Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Al igual que si la gestión económica no fuera tan desastrosa, podríamos estar hsciendo algún fichsje que cueste jurdeles, como están haciendo otros equipos.
    Bueno no sé muy bien que equipos están dejándose mucho dinero en fichajes ni tampoco sabemos si nosotros nos lo vamos a terminar gastando en este mercado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • La pandemia fichó a Borja Iglesias, Dani Martín, Pedraza, Álex Moreno...

      José Miguel López Catalán. Alias: La pandemia.
      A cordoBEsTICO, Free, Lu, se-jose y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Bueno no sé muy bien que equipos están dejándose mucho dinero en fichajes ni tampoco sabemos si nosotros nos lo vamos a terminar gastando en este mercado.
        No he hablado de "mucho dinero", hablo de que se puesen gastar dinero; nosotros absolutamente nada.
        A cordoBEsTICO y se-jose les gusta esto.

        Comentario


        • La pandemia dilapidó 200 millones de presupuesto.
          La pandemia nos hizo quedar el 15.
          La pandemia pensó que B. Iglesias era un delantero de 30 millones.
          La pandemia creyó que, con los centrales que teníamos / tenemos, estamos cubiertos.
          La pandemia pensó que era buena idea vender a Pau y traer por 5 kilazos a un portero suplente de un equipo medio de segunda división.
          La pandemia también pensó que no era necesario traer ningún MCD, sino que más bien nos gastáramos un dineral entre un LI pésimo, un portero del TBO y un delantero con 1 año bueno en primera (varios penaltis mediante, y goles de empujar).

          En definitiva, cuando termine todo este calvario, no me cabe ninguna duda de que habrá sido la pandemia la culpable de todos nuestros males, y no una gestión deportiva PÉSIMA. Lo más gracioso del asunto será ver a los *******s yendo detrás de estos caraduras, con la carita de "la pandemia, la pandemia". Ellos solos se retratan.

          E insisto, siguen dentro del club. Catalina, Catalán, el otro que estaba cuando los 25 puntos (no recuerdo el nombre), Alexis... Siguen TODOS ahí dentro. ¿Somos una verbena o no somos una verbena?
          A GreenBrigade, Bentham y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Alaves, Valladolid, Real Madrid y Getafe.
            Menudo mes de Septiembre como nos de por arrancar como todas las temporadas ....
            No es para estar tranquilo y menos consolarse con una frase que suena excusa ...
            Quitando a Real Madrid, calendario asequible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Quitando a Real Madrid, calendario asequible.
              Si, eso mismo seguramente piensen los demás equipos de nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No he hablado de "mucho dinero", hablo de que se puesen gastar dinero; nosotros absolutamente nada.
                Estoy de acuerdo contigo. Yo aún confío en que se va a gastar dinero más adelante del mercado, ojalá no me equivoque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Quitando a Real Madrid, calendario asequible.
                  Yo la verdad es que veo el calendario y todos los partidos me parecen complicados para nosotros, siendo realistas.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si, eso mismo seguramente piensen los demás equipos de nosotros.
                    ****, si Alavés, Valladolid y Getafe es un comienzo duro, si nos tocan Real Sociedad, Atlético y Villarreal ni nos presentamos.

                    Comentario


                    • Ahora mismo duro es cualquier comienzo, no se sabe que es peor o mejor. Por ejemplo una Real Sociedad sin Oyarzabal y Silva, se consigue un empate y podemos estar contentos.

                      Lo mismo hacemos 2 empates con Alavés y Valladolid y llegamos al partido del Real Madrid ya con la soga al cuello.

                      Hasta que no se demuestre lo contrario al Betis le va a costar un mundo ganar partidos y coger confianza será clave... como no ganemos esos 2 primeros partidos puede volver el pánico al equipo.

                      Comentario


                      • Confío en Cordón tanto como poco confiaba en Josemi y su secretaria técnica el año pasado. El año pasado no me equivoque en que lo haría mal. Espero este año no equivocarme en que Cordón lo hará bien. Ahí lo dejo.

                        Comentario


                        • El arranque no es facilito por lo visto. 6 de los 9 primeros

                          Comentario


                          • Yo creo que las primeras jornadas son muy muy peligrosas. Ahora mismo este equipo no le gana ni a su sombra, por lo que empezar perdiendo con rivales directos como pueden ser Alavés o Valladolid puede dejarnos muy tocados. No me cabe duda de que este año luchamos por no descender, por lo que empezar ya perdiendo con estos puede doler mucho. Si empiezas perdiendo con rivales de postín, como bien dice el compañero, no es tan doloroso como empezar abajo habiendo caído contra estos rivales directos.

                            Lo dicho, el que haya visto al Betis últimamente sabe que no le gana a nadie, y eso no lo cambia ni Pellegrini ni Dios en un mes vaya. Por lo que me da bastante pavor el inicio liguero. Cuento como derrota segura el partido con el Mandril, porque estos no van a pinchar tan pronto.

                            Que Sergi Guardiola nos endosa un par ni cotiza con la super defensa que tenemos. Esto por hablar de uno de estos primeros rivales. En fin, a día de hoy, con la plantilla que tenemos, ningún rival es asequible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Yo creo que las primeras jornadas son muy muy peligrosas. Ahora mismo este equipo no le gana ni a su sombra, por lo que empezar perdiendo con rivales directos como pueden ser Alavés o Valladolid puede dejarnos muy tocados. No me cabe duda de que este año luchamos por no descender, por lo que empezar ya perdiendo con estos puede doler mucho. Si empiezas perdiendo con rivales de postín, como bien dice el compañero, no es tan doloroso como empezar abajo habiendo caído contra estos rivales directos.

                              Lo dicho, el que haya visto al Betis últimamente sabe que no le gana a nadie, y eso no lo cambia ni Pellegrini ni Dios en un mes vaya. Por lo que me da bastante pavor el inicio liguero. Cuento como derrota segura el partido con el Mandril, porque estos no van a pinchar tan pronto.

                              Que Sergi Guardiola nos endosa un par ni cotiza con la super defensa que tenemos. Esto por hablar de uno de estos primeros rivales. En fin, a día de hoy, con la plantilla que tenemos, ningún rival es asequible.
                              Yo ni me presentaba, directamente disolvía el club
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 02/09/20, 12:14:00.
                              A GabyCalderon, exi, se-jose y a betico45 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                Yo ni me presentaba, directamente disolvía el club
                                Ahí llevas tu me gusta crack. Para eso, creo que mejor ni me cites pedazo de artista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X