Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Mirad lo qie dice Miguel Quintana sobre los dos últimos grandes fichajes nuestros: https://youtu.be/hvz7OfAjLCk

    Nota: Prestad atención a lo que dice sobre Bravo.
    Pues lo que piensa cualquier cabecita decente...
    A lamascarada y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Pues lo que piensa cualquier cabecita decente...
      Claro, pero es que bo todos pensamos así... El otro día me dijo un conocido que los tres que habían venido eran mucho mejores que los que teníamos, hace una semana o dos otro me dijo que el Betis este año debería de entrar en Europa sí o sí, en el foro nada más hay que ver lo que se piensa de Claudio Bravo... No somos conscientrs de que o mucho cambia la cosa o aspiramos a repetir la clasificación y temporada del Celta de Vigo.

      Porque además de muy malos futbolistas tenemos a un entrenador que no destaca por mejorar a sus defensas y que viene ya de vuelta de todo.

      Habrá que hacer una evaluación completa al inicio de la competición y finalización del mercado, pero de momento en la evaluación parcial vamos muy mal.
      A Donald Draper, rakemitri y lamascarada les gusta esto.

      Comentario


      • Por un lado diré. A mí me parece bien, que haya cierto sector que diga que bueno, que dejemos trabajar y demás. De acuerdo, si es lo que queréis y estimáis oportuno a mí me parece muy correcto porque cada uno piensa como quiere. En mi opinión, de aquellos barros, estos lodos. Lo que no me parece de recibo es culpar de todo a la pandemia, y exculpar al principal culpable de estar así que es Catalán, intentando meter en la ecuación a Serra una y otra y otra vez. Los fichajes que se hicieron en la era Serra, con algunos errores, que no digo que no, fueron los mejores que se podían hacer en su día. Que la cosa cambie en 2020, no quiere decir que hace un par de años o tres, Bartra para el Betis era un sueño, o Boudebouz, o Tello etc etc. Luego algunos salieron rana (Bou) y otros bien para esa temporada y la siguiente.

        A partir de ahí, hay que evolucionar. Si esos jugadores ya han bajado su rendimiento, es absurdo que sigamos culpando al que los trajo. Además de absurdo es ruín y rastrero. Trajo lo mejor que pudo para esa época y tuvo fallos garrafales. Con esto lo que quiero decir, es que el principal culpable de la plantilla que tenemos a día de hoy sigue dentro del club y debería estar fuera. Sin más.

        Por otro lado, también decir, que me parece avergonzante como bético, que haya alguien que pueda pensar que con esta defensa, esta portería, esta delantera, el Betis se puede meter en uefa. De verdad... Vamos a respetarnos un poco, que luego no queremos que se rían de nosotros cuando es que damos risa diciendo esas cositas.
        A Nomak le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Pues lo que piensa cualquier cabecita decente...
          Te cito a ti AQUÍ porque eres el último con quien he hablado en Rumores y Fichajes y es que al borrar mi mensaje sobre el twit fake ya no puedo entrar en dicho post, no estoy autorizado! Se ve que al borrar pasa eso...

          Ya he notificado a Pelusa97 espero me lo solucionen pronto!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Claro, pero es que bo todos pensamos así... El otro día me dijo un conocido que los tres que habían venido eran mucho mejores que los que teníamos, hace una semana o dos otro me dijo que el Betis este año debería de entrar en Europa sí o sí, en el foro nada más hay que ver lo que se piensa de Claudio Bravo... No somos conscientrs de que o mucho cambia la cosa o aspiramos a repetir la clasificación y temporada del Celta de Vigo.

            Porque además de muy malos futbolistas tenemos a un entrenador que no destaca por mejorar a sus defensas y que viene ya de vuelta de todo.

            Habrá que hacer una evaluación completa al inicio de la competición y finalización del mercado, pero de momento en la evaluación parcial vamos muy mal.
            Yo creo que al nivel del celta y de la pasada temporada no vamos a llegar porque creo que Pellegrini va a ser capaz de hacer que el equipo no haga idioteces (ir todos a atacar en un corner, meterse todos en el area rival en el minuto 10, etc.).

            Y también creo y es muy posible que me equivoque, que Lainez va a ser importante esta temporada. En todos los vídeos de los entrenamientos del betis que suben lo veo bastante acertado, muy motivado y con muestras de calidad. Si tenemos suerte y por fin explota puede cambiar bastante el panorama en ataque como por ejemplo les ha servido el vinicius y rodrygo al madrid o Fati al barcelona.

            Me diréis que son solo vídeos cortos y no valen para valorar con razón, pero a Borja nos lo están intentando vender y lo máximo que han conseguido es subir un vídeo de unos segundos con un tiro a la escuadra.
            A GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Por un lado diré. A mí me parece bien, que haya cierto sector que diga que bueno, que dejemos trabajar y demás. De acuerdo, si es lo que queréis y estimáis oportuno a mí me parece muy correcto porque cada uno piensa como quiere. En mi opinión, de aquellos barros, estos lodos. Lo que no me parece de recibo es culpar de todo a la pandemia, y exculpar al principal culpable de estar así que es Catalán, intentando meter en la ecuación a Serra una y otra y otra vez. Los fichajes que se hicieron en la era Serra, con algunos errores, que no digo que no, fueron los mejores que se podían hacer en su día. Que la cosa cambie en 2020, no quiere decir que hace un par de años o tres, Bartra para el Betis era un sueño, o Boudebouz, o Tello etc etc. Luego algunos salieron rana (Bou) y otros bien para esa temporada y la siguiente.

              A partir de ahí, hay que evolucionar. Si esos jugadores ya han bajado su rendimiento, es absurdo que sigamos culpando al que los trajo. Además de absurdo es ruín y rastrero. Trajo lo mejor que pudo para esa época y tuvo fallos garrafales. Con esto lo que quiero decir, es que el principal culpable de la plantilla que tenemos a día de hoy sigue dentro del club y debería estar fuera. Sin más.

              Por otro lado, también decir, que me parece avergonzante como bético, que haya alguien que pueda pensar que con esta defensa, esta portería, esta delantera, el Betis se puede meter en uefa. De verdad... Vamos a respetarnos un poco, que luego no queremos que se rían de nosotros cuando es que damos risa diciendo esas cositas.
              Coincido con usted en casi todo. Sólo no comparto que sea vergonzoso que hay béticos que "se vengan arriba" con lo que hay. Algunos podemos ser más realistas o pesimistas y otros se ilusionan con facilidad. Yo soy de los primeros, pero no descarto que este entrenador pueda sacarle más jugo a lo que hay, como tampoco descarto lo contrario. Veo a muchos equipos que quedaron por encima nuestro que sobre el papel no son mejores que nosotros, pero a lo hora de competir nos superan claramente. En fin, en el fútbol hay muchos matices, así que ya se verálo que pasa. Pero creo que con la plantilla actual, salvo milagro, nos podríamos dar con un canto en los dientes si quedamos el noveno o el décimo

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                Macho, no puedo entrar en el post de rumores, me dice que no estoy autorizado. ¿A alguien más le pasa esto?
                Espero que a Alexis y compañía.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Mirad lo qie dice Miguel Quintana sobre los dos últimos grandes fichajes nuestros: https://youtu.be/hvz7OfAjLCk

                  Nota: Prestad atención a lo que dice sobre Bravo.
                  Más o menos lo que cualquier que vea 3 partidos se da cuenta. Yo espero que el doble pivote de Pellegrini o jugar con dos más o menos a la misma altura al equipo se le menos las costuras. Se debería de fichar a alguien con físico para jugar junto a Guido y si puede ser a alguien de más nivel para que le pelee el puesto a Guido.


                  Después alguien de banda en ataque que tenga trabajo defensivo sería bueno para mejorar defensivamente.
                  ​​​​​​
                  Si conseguimos esos 3 fichajes creo que a los centrales se le verían mejor rendimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Coincido con usted en casi todo. Sólo no comparto que sea vergonzoso que hay béticos que "se vengan arriba" con lo que hay. Algunos podemos ser más realistas o pesimistas y otros se ilusionan con facilidad. Yo soy de los primeros, pero no descarto que este entrenador pueda sacarle más jugo a lo que hay, como tampoco descarto lo contrario. Veo a muchos equipos que quedaron por encima nuestro que sobre el papel no son mejores que nosotros, pero a lo hora de competir nos superan claramente. En fin, en el fútbol hay muchos matices, así que ya se verálo que pasa. Pero creo que con la plantilla actual, salvo milagro, nos podríamos dar con un canto en los dientes si quedamos el noveno o el décimo
                    Sé por qué lo digo y a qué me refiero. Si se quieren motivar e ilusionar están en todo su derecho, es lícito, pero no voy por el que se ilusiona sin más. Más bien me refiero a aquellos "este año os vais a enterar", "Óscar Rodríguez tiene 70 de media en fifa jajaja". Me refiero a este tipo de personas que dan bastante pena, a la par que me parece que dan un poco de vergüenza. Y créeme, sé de lo que hablo.
                    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 02/09/20, 15:39:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Te cito a ti AQUÍ porque eres el último con quien he hablado en Rumores y Fichajes y es que al borrar mi mensaje sobre el twit fake ya no puedo entrar en dicho post, no estoy autorizado! Se ve que al borrar pasa eso...

                      Ya he notificado a Pelusa97 espero me lo solucionen pronto!
                      Entra en la última página. La penúltima está caída.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Yo creo que al nivel del celta y de la pasada temporada no vamos a llegar porque creo que Pellegrini va a ser capaz de hacer que el equipo no haga idioteces (ir todos a atacar en un corner, meterse todos en el area rival en el minuto 10, etc.).

                        Y también creo y es muy posible que me equivoque, que Lainez va a ser importante esta temporada. En todos los vídeos de los entrenamientos del betis que suben lo veo bastante acertado, muy motivado y con muestras de calidad. Si tenemos suerte y por fin explota puede cambiar bastante el panorama en ataque como por ejemplo les ha servido el vinicius y rodrygo al madrid o Fati al barcelona.

                        Me diréis que son solo vídeos cortos y no valen para valorar con razón, pero a Borja nos lo están intentando vender y lo máximo que han conseguido es subir un vídeo de unos segundos con un tiro a la escuadra.
                        Yo estoy tan quemado que lo único que veo del Betis es lo que leo aquí y los partidos que echan. Ni veo las tonterías que suben a Twitter ni ná de ná.

                        Me tienen muy harto la dupla.
                        A Donald Draper, rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Más o menos lo que cualquier que vea 3 partidos se da cuenta. Yo espero que el doble pivote de Pellegrini o jugar con dos más o menos a la misma altura al equipo se le menos las costuras. Se debería de fichar a alguien con físico para jugar junto a Guido y si puede ser a alguien de más nivel para que le pelee el puesto a Guido.


                          Después alguien de banda en ataque que tenga trabajo defensivo sería bueno para mejorar defensivamente.
                          ​​​​​​
                          Si conseguimos esos 3 fichajes creo que a los centrales se le verían mejor rendimiento.
                          Yo veo superurgente el centrocampista que comentas, que mi máxima preferencia, pero después veo urgente un central expeditivo. Ahí es donde me hubiera gastado yo el dinero, en esos dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Entra en la última página. La penúltima está caída.
                            A mi me da un montón de errores el foro. A veces me manda a la página que le da la gana. Otras no me carga...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo veo superurgente el centrocampista que comentas, que mi máxima preferencia, pero después veo urgente un central expeditivo. Ahí es donde me hubiera gastado yo el dinero, en esos dos.
                              El central contundente ahora mismo no tenemos ninguno, Victor Ruiz es un híbrido pero el juego aéreo no lo maneja todo lo bien que debería, aun así prefiero a este al Bartra de la 19/20


                              Sidnei pues que decir de este jugador ojalá Pellegrini sepa motivarlo y que juegue al 80% de sus posibilidades, creo que es el mejor central que tenemos, bien por arriba, rápido, bueno con la pelota, una pena que no quiera porque tiene prestaciones para ello.

                              Mandi y Bartra si hubiera ofertas y quisieran irse los intentaria vender.

                              Valencia, Real Sociedad andan buscando centrales también s
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 02/09/20, 15:48:47.
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo estoy tan quemado que lo único que veo del Betis es lo que leo aquí y los partidos que echan. Ni veo las tonterías que suben a Twitter ni ná de ná.

                                Me tienen muy harto la dupla.
                                Ni yo, por youtube vídeos de los entrenos:



                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X