Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Esta plantilla no es para quedar el 15 con 41 puntos pero tampoco para quedar el sexto. Pellegrini, Guardiola o quien sea puede que haga que quede la plantilla "algo" más arriba pero ni de lejos da para Europa que es lo que creo que todos queremos. La plantilla necesita 4 o 5 refuerzos como el comer para estar donde debemos y queremos estar. Pellegrini es buen entrenador pero no mago
    Totalmente de acuerdo. Hay jugadores que están sobre valorados y no da para europa. Pero sí para estar de 7 al 10 acercándose más al 7

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Antonio Cordón avisa: "El Betis no va a regalar a nadie"

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...599138786.html

      Ese jugador creo que costó 300 mil y siempre ha estado cedido: y puede que en la cesión incluso hubo que pagar parte dela ficha. No da para más y queda demostrado. Te quitas ficha y hubo alguna opción de venta o algo, mejor.
      Ya ha costado suficiente
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Independientemente de los fichajes, a mí lo que más me está defraudando es que siguen los mismos trepas fracasados en la Secretaría técnica. No iban a venir el del Almería y uno que estuvo con monchito? Ná, no?
        Muy cierto, no se ha vuelto a saber de eso. Y hasta Pepelía y Mateo dijeron que vendría con su equipo.

        Comentario


        • Yo también creo que los jugadores no son tan malos como nos hicieron creer la temporada pasada.

          Si el entrenador es capaz de sacar el 80% de la plantilla podemos estar tranquilos que mínimo para luchar por Europa nos daría, hablando del sexto a noveno puesto en cuanto a clasificación.

          No es el escenario perfecto, ni es el deseable por todos que pedíamos una limpieza a fondo y reestructuración, pero viendo lo jodido que está todo, para ejemplo el Barcelona, toca apretarse y esperar que un entrenador top cómo Pellegrini consiga sacar rendimiento al equipo.

          Lo que más me preocupa es la intranquilidad que puede llegar si no sacamos suficientes puntos en las primeras 10 jornadas, que quitando 3 partidos a priori más cómodos, el resto son ante rivales potentes.

          Comentario


          • Que Narváez fuera pretendido por Las Palmas y Zaragoza no es sinónimo que hayan negociado con el Betis puesto que no se han dirigido a Cordón ni al Betis, sino directamente a su representante. Nunca ha habido ofertas por él pese a su medio qué temporada en el equipo canario. 3 años cedidos y alguno costeando parte de la ficha. Mejor carta de libertad que más quebraderos de cabeza, ya que él consideraba que su ciclo y su vinculacion en verdiblanco habia tocado a su fin. Recordemos que se va igual que llegó del Madrid/ Castilla: libre y sin pasta de por medio, por lo que no se ha perdido nada en su amortización. Y otra cosa es que no tuvo oportunidades reales con Setien o Rubí porque nunca se le puso en su posición; el no es ni centrocampista ni interior si no delantero.

            Si no ha habido ni llegado ofertas y él insistía en acabar, que queríais que nos comieramos con patatas su ficha y su dorsal? Otro acertado y peliagudo trabajo concluido por Cordón.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/20, 21:22:26.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • Ha dejado claro que pasta no hay, sin dinero no me puede defraudar en demasia ya lo ha dicho el que no es mago, lo juzgaré por la decisión del entrenador y poco más,ojalá sea todo una falsa y traiga un lateral que mejore,un central,extremo y centrocampista que robe y presione alto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Independientemente de los fichajes, a mí lo que más me está defraudando es que siguen los mismos trepas fracasados en la Secretaría técnica. No iban a venir el del Almería y uno que estuvo con monchito? Ná, no?
                Vino Alberto Benito que es el que indica del.Almería

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Esta operación no tiene ningún sentido.

                  Se supone que hay dos equipos de 2ª que lo quieren. Algo, aunque fueran 200mil euros, se le podría haber sacado.
                  Imaginate el Zaragoza como de tieso tiene que estar, ya no te digo Las Palmas..
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Imaginate el Zaragoza como de tieso tiene que estar, ya no te digo Las Palmas..
                    Mira nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Mira nosotros.
                      Por eso, lo mas normal es que se lleven a Narvaez libre, aqui poco pintaba, que ibamos a pedir?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                        Vino Alberto Benito que es el que indica del.Almería
                        Googleando, los medios hablan a principios de agosto que se incorporará, pero no veo oficialidad por ningún lado, la web no tiene ni buscador vaya, o yo estoy muy torpe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Hombre, hay unos cuantos más que WC que estuvieron lesionados casi todo el año o a un nivel bajísimo: Bartra, Mandi, Álex Moreno, Juanmi, Guardado, Borja Iglesias, Tello, etc. Que no digo que sea plantilla para Europa pero que el nivel que dieron fue muy bajo es evidente.
                          Por eso comentaba, estuvieron a un nivel bajísimo y no preveo un margen de recuperación o mejora para aportar lo que nos gustaría, los hay que ya no llegan, los ha que no han llegado nunca en su carrera. Sigo sin entender que se piense lo contrario.

                          Evidentemente si este año el objetivo es no bajar y evitar la quiebra pueden valer, pero entonces que se diga abiertamente, paradojicamente y al contrario de lo que piensan la afición es mucho más adulta de lo que creen y encontrarían mucho más apoyo del que disfrutan, pero para eso primero deben abandonar los enormes egos que arrastran.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                            Por eso comentaba, estuvieron a un nivel bajísimo y no preveo un margen de recuperación o mejora para aportar lo que nos gustaría, los hay que ya no llegan, los ha que no han llegado nunca en su carrera. Sigo sin entender que se piense lo contrario.

                            Evidentemente si este año el objetivo es no bajar y evitar la quiebra pueden valer, pero entonces que se diga abiertamente, paradojicamente y al contrario de lo que piensan la afición es mucho más adulta de lo que creen y encontrarían mucho más apoyo del que disfrutan, pero para eso primero deben abandonar los enormes egos que arrastran.
                            Como bien dices, la mayoría de la afición podría entender que se trata de una año de transición y creo que se apretaría el cinturón en este sentido y las expectativas serían otras.

                            Pero al mismo tiempo eso significaría reconocer una mala gestión, que es lo que H&C no van a hacer jamás. Así que ahora tienen lo que han sembrado, ni más ni menos. No pueden elevar las expectativas de la afición para después presentar una temporada de salvar los muebles y poco más, porque si la plantilla el año pasado era para Europa, se supone que este año también lo es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

                              Como bien dices, la mayoría de la afición podría entender que se trata de una año de transición y creo que se apretaría el cinturón en este sentido y las expectativas serían otras.

                              Pero al mismo tiempo eso significaría reconocer una mala gestión, que es lo que H&C no van a hacer jamás. Así que ahora tienen lo que han sembrado, ni más ni menos. No pueden elevar las expectativas de la afición para después presentar una temporada de salvar los muebles y poco más, porque si la plantilla el año pasado era para Europa, se supone que este año también lo es.
                              HyC han reconocido públicamente el FRACASO, de la temporada pasada. (Solo faltaría que no lo reconocieran). El objetivo de este año, según yo entiendo, ha de ser los mismos que el año pasado porque por presupuesto y al no vender, han de optar a puestos Europeos. Lo que también hay que entender es que el período de fichajes no ha acabado, esperemos a ver que pasa...
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo, lo que espero de Cordón es que no le tiemble la mano si hay que echar a Pellegrini. De aqui han venido gran parte de nuestro fracaso, de mantener entrenadores a ver si les toca una varita mágica y cambia los resultados. Un equipo serio, una mala recha y agur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X