Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si han venido por algo los 2; Cordon y Pellegrini es por la apuesta de un proyecto serio, a largo plazo en los que ambos son pieza clave y fudamental cada uno en su parcela. En la llegada de uno, mucho tiene que ver que iba a estar o ya estaba el otro. Se conocen y se respetan tanto mutuamente que aun teniendo disparidad de criterios en algunos jugadores o puestos, conciben el futbol como un proyecto a largo plazo en el que la paciencia es requisito inexcusable.
    A betisspanish, Tempo23 y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Es una excusa porque cuando planificas tiene que tener en cuenta que en la proxima planificacion si no obtines resultados deportivos te puedes encontrar con problemas.
      Forma parte de la gestion de un club ...
      Si usted se compra un coche, se gasta todos sus ahorros y tiene que pasar el mantenimineto al año siguiente, no es excusa que no tenga para ello. Usted en esa compra tiene que preveer que esas cosas ocurren .. No se si me explico
      Me compro un piso mañana hay un terremoto (Covid) y me quedo en la pu.. calle, el problema es mío, no pensé en que hubiera terremotos.
      A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Me compro un piso mañana hay un terremoto (Covid) y me quedo en la pu.. calle, el problema es mío, no pensé en que hubiera terremotos.
        Llámame loco, pero creo que es bastante más fácil de prever que los artífices de la temporada de los veinticinco puntos vuelvan a perpetrar otra temporada desastrosa a prever un terremoto.
        A Nucky Thompson, rakemitri, Gattuso8 y a thomson les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

          Llámame loco, pero creo que es bastante más fácil de prever que los artífices de la temporada de los veinticinco puntos vuelvan a perpetrar otra temporada desastrosa a prever un terremoto.
          No hijo no, no estamos hablando de temporada desastrosa, estamos hablando de una pandemia que se está llevando la economía mundial por delante, imposible de preveer.
          A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Me compro un piso mañana hay un terremoto (Covid) y me quedo en la pu.. calle, el problema es mío, no pensé en que hubiera terremotos.
            El fallo del Betis ha sido de concepto. Los primeros años de Haro y Catalan no se realizaban grandes inversiones hasta que llega Serra Ferrer y se comienza a realizar contrataciones más altas y a pagar sueldos más altos...

            Un poco amparado en la suerte llegamos a Europa antes de lo normal, al ser el primer año del proyecto... con la venta de Fabian se ven con dinero y vamos bastante más agresivos al mercado. Aunque parte de la afición en ese segundo año este molesta, la realidad es que de cara al mundo el Betis no hace un mal año y casi todos los jugadores se han revalorizado.

            Se rompe el proyecto y se ingresa por venta de jugadores unas cantidades nunca vista en la historia del Betis y sin tener nadie profesional al mando de la DD, se dilapida unas cantidades impropias en un club como el Betis. Se comienza a pagar millones de euros en cualquier contratación, con la sobrada de pagar la cláusula de un entrenador y de un jugador de 30 kilos.

            Los males del Betis es como el de un nuevo rico que empieza a ganar dinero y se compra el mejor coche y una mansión sin tener esos ingresos asegurados.

            El Betis como proyecto no puede pagar traspasos de esas cantidades pues realmente los ingresos ordinarios no han subido tanto, son muy parecidos... y si un año se marcha un jugador por 30 kilos no puedes ir a por otro de 30, tienes que fichar con ese dinero jugadores como mucho de 5 o 10 y que sean buenos y sin falla el DD en la mayoría de esos fichajes echarlo y que venga otro...

            Un DD bueno, puede traer grandes jugadores pagando como mucho 5 kilos y a lo sumo 10, pero hay que anticiparse o esperar el momento oportuno para traer a ese jugador, no ir por el jugador de moda de esa temporada.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 04/09/20, 15:16:13.
            A Chivi, goldedani y thomson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Yo, lo que espero de Cordón es que no le tiemble la mano si hay que echar a Pellegrini. De aqui han venido gran parte de nuestro fracaso, de mantener entrenadores a ver si les toca una varita mágica y cambia los resultados. Un equipo serio, una mala recha y agur.
              Como pretendas echar al entrenador a las primeras de cambio o a la que la cosa se tuerza, vayamos echando lo ya, pero a este y al próximo que venga. Así no se va a ningún sitio.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Yo, lo que espero de Cordón es que no le tiemble la mano si hay que echar a Pellegrini. De aqui han venido gran parte de nuestro fracaso, de mantener entrenadores a ver si les toca una varita mágica y cambia los resultados. Un equipo serio, una mala recha y agur.
                Ya lo queremos echar?; no hombre no!
                Lo que hay que hacer es tener paciencia y dejar trabajar. Éste sí que es el gran problema del club. Aquí solo se ha dejado a uno trabajar y resulta que era unos de los más malos que ha tenido el club. El escritor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  El fallo del Betis ha sido de concepto. Los primeros años de Haro y Catalan no se realizaban grandes inversiones hasta que llega Serra Ferrer y se comienza a realizar contrataciones más altas y a pagar sueldos más altos...

                  Un poco amparado en la suerte llegamos a Europa antes de lo normal, al ser el primer año del proyecto... con la venta de Fabian se ven con dinero y vamos bastante más agresivos al mercado. Aunque parte de la afición en ese segundo año este molesta, la realidad es que de cara al mundo el Betis no hace un mal año y casi todos los jugadores se han revalorizado.

                  Se rompe el proyecto y se ingresa por venta de jugadores unas cantidades nunca vista en la historia del Betis y sin tener nadie profesional al mando de la DD, se dilapida unas cantidades impropias en un club como el Betis. Se comienza a pagar millones de euros en cualquier contratación, con la sobrada de pagar la cláusula de un entrenador y de un jugador de 30 kilos.

                  Los males del Betis es como el de un nuevo rico que empieza a ganar dinero y se compra el mejor coche y una mansión sin tener esos ingresos asegurados.

                  El Betis como proyecto no puede pagar traspasos de esas cantidades pues realmente los ingresos ordinarios no han subido tanto, son muy parecidos... y si un año se marcha un jugador por 30 kilos no puedes ir a por otro de 30, tienes que fichar con ese dinero jugadores como mucho de 5 o 10 y que sean buenos y sin falla el DD en la mayoría de esos fichajes echarlo y que venga otro...

                  Un DD bueno, puede traer grandes jugadores pagando como mucho 5 kilos y a lo sumo 10, pero hay que anticiparse o esperar el momento oportuno para traer a ese jugador, no ir por el jugador de moda de esa temporada.
                  Pero el problema no es ese, solamente quiero decir, ya han demostrado que serán buenos empresarios en sus parcelas pero en la deportiva no se manejan tan bien, el problema es que precisamente este año, con las fichas tan altas de jugadores que no se han revalorizado y no saldrán por la situación que todos los clubs están pasando, casi sin excepción, no hay más que ver el mercado pues además no se pueden vender abonos, ni entradas, eso le supone al club casi 20 millones de euros menos, así le sumamos las no ventas de jugadores y el fichaje de entrenador y cuerpo técnico...blanco y en botella.

                  Lo más curioso es que hay quien cree que este año vamos a fichar a Mbappé como mínimo.

                  Pero no hay más que ver los fichajes de un equipo que no esté en competición europea y que dependa mucho de los abonos y venta de entradas (Valencia, incluso el Ahletic con sus particularidades pero también)
                  A wys y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un año sólo hemos ido a Europa de los 6 últimos con estos dos al frente,el resto del 10º para abajo siempre.

                    Fracaso tras fracaso dilapidando millones pero con excusas de todos los colores.
                    A Chivi, ratakuanx y thomson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Antonio, parece que la federación ha abierto la mano con respecto al límite salarial, a ver si ahora se ve tu potencial con respecto a los fichajes.
                      A Balompédico y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Un año sólo hemos ido a Europa de los 6 últimos con estos dos al frente,el resto del 10º para abajo siempre.

                        Fracaso tras fracaso dilapidando millones pero con excusas de todos los colores.
                        Absolutamente de acuerdo... Lo tenían todo a favor para triunfar, y su despotismo, soberbia y ambición los ha llevado al fracaso.
                        Y lo peor UE están amortizados, sólo hay que ver las declaraciones del Presidente cada vez que habla y la desaparición del Magnífico Catalino
                        Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 04/09/20, 16:44:19.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Antonio, parece que la federación ha abierto la mano con respecto al límite salarial, a ver si ahora se ve tu potencial con respecto a los fichajes.
                          De todas formas la fórmula "dejen salir antes de entrar" no creo que cambie mucho.

                          Comentario


                          • A Cordón hay que darle confianza más allá de este año. Espero y deseo que el club y la afición se la den.

                            Los fichajes no me entusiasman, ni a mi ni a nadie, ni creo que los que estén por venir lo hagan.

                            La temporada va a ser un all in a Pellegrini. Y es que si nos ponemos a repasar los movimientos en los mercados de fichajes, vender a Bartra por lo que ofrecerían ahora sería un descalabro financiero, como vender a William, a Borja no digamos, a Álex Moreno con lo que costó casi que también, a Mandi por lo que llegarían a ofrecer en su momento igual...

                            A mi también me gustaría vender por ejemplo a William y a Borja, y traer a Marc Roca y De Tomás, pero es que no es viable.

                            Me repito, a cruzar los dedos para que Pellegrini de con la tecla y revalorice de nuevo a los futbolistas, más nos vale.
                            A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              De todas formas la fórmula "dejen salir antes de entrar" no creo que cambie mucho.
                              Eso seguro, si como parece que el Betis sólo tiene una ficha libre, salidas tiene que haber, si o si.
                              A de fondo y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Prefiero que se asiente una base con un buen entrenador y un buen DD y que en fichajes este las cosas mas cortita a lo contrario. El año pasado muchos y caros jugadores llegaron que luego el entrenador no supo sacarle partido e hicimos el ridiculo. Estoy seguro que este año haremos mucho mejor papel con fichajes de los "20 duros".

                                Estoy tambien hasta los web0s del betico que ahora lo ve tooodo negro y que luego le ganamos a Alaves y Valladolis y puntuamos con el Madrid y se cree que vamos para champions. Es lo mismo de todas las temporadas
                                A wys, Accattone, cbx, Galleros54, Angdarie y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X