Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por eso, lo mas normal es que se lleven a Narvaez libre, aqui poco pintaba, que ibamos a pedir?
    O que vamos a comprar,si estamos como el Zaragoza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      Prefiero que se asiente una base con un buen entrenador y un buen DD y que en fichajes este las cosas mas cortita a lo contrario. El año pasado muchos y caros jugadores llegaron que luego el entrenador no supo sacarle partido e hicimos el ridiculo. Estoy seguro que este año haremos mucho mejor papel con fichajes de los "20 duros".

      Estoy tambien hasta los web0s del betico que ahora lo ve tooodo negro y que luego le ganamos a Alaves y Valladolis y puntuamos con el Madrid y se cree que vamos para champions. Es lo mismo de todas las temporadas
      Opino lo mismo. Ya a lo de este último año no se le puede hacer nada. Prefiero que compren un buen capitán para el barco y sepa llevarlo, aunque lleve poca cosa, a que lo carguen con el oro y el moro y se hunda.

      Yo soy de los que opino que plantilla buena tenemos en realidad (al menos para quedar entre el 8.-10º en una temporada normalita), solo que hace falta encauzarla.
      A Xino le gusta esto.

      Comentario


      • Yo digo la verdad yo veo plantilla para luchar para entrar a EL ¿qué pase...? No lo sé pero también soy consciente de que estos dos partidos que hemos jugado determinan que por lo menos compite el equipo que es lo mínimo que se pide. Ni creamos que Paul va a llegar a partir la pana ni que ninguno no vale como dicen algunos. Hay que empezar bien ojalá 6 de 6 en las primeras jornadas !!
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No hijo no, no estamos hablando de temporada desastrosa, estamos hablando de una pandemia que se está llevando la economía mundial por delante, imposible de preveer.
          La pandemia fichó a Borja Iglesias.
          A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Además de juzgarlo por lo obvio (la planificación y sus fichajes), hay que tener en cuenta otra cosa que es igual o más importante y que ya ha empezado a demostrar. Y es su participación activa en lo deportivo, se nota que es un hombre de fútbol, de las primeras cosas que dijo fue que tenía que detectar en los entrenamientos (osea de primera mano) las carencias de la plantilla. Esto aunque parezca una tontería, es algo importantísimo a la hora de gestionar las situaciones de fracaso, que ya llegarán y es donde fallamos año tras año.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              La pandemia fichó a Borja Iglesias.
              No hombre, el doctor Simón.
              Saludos.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Pero el problema no es ese, solamente quiero decir, ya han demostrado que serán buenos empresarios en sus parcelas pero en la deportiva no se manejan tan bien, el problema es que precisamente este año, con las fichas tan altas de jugadores que no se han revalorizado y no saldrán por la situación que todos los clubs están pasando, casi sin excepción, no hay más que ver el mercado pues además no se pueden vender abonos, ni entradas, eso le supone al club casi 20 millones de euros menos, así le sumamos las no ventas de jugadores y el fichaje de entrenador y cuerpo técnico...blanco y en botella.

                Lo más curioso es que hay quien cree que este año vamos a fichar a Mbappé como mínimo.

                Pero no hay más que ver los fichajes de un equipo que no esté en competición europea y que dependa mucho de los abonos y venta de entradas (Valencia, incluso el Ahletic con sus particularidades pero también)
                Totalmente de acuerdo, pero si el Betis no se hubiera gastado en los últimos años 150 millones en traspasos y solo de amortizaciones de esos traspasos sean 25 o 30 anuales tendría un margen más grande... en otro post lo comente, Osasuna en traspasos ha pagado en toda la plantilla creo que 20 millones como mucho 4 millones de amortización por temporada, el Betis se come 30, aparte de los sueldos más altos.

                Incluso a mi esas matemáticas me indican que el Betis estaría obligado a vender algún jugador este año, para compensar esa amortización o tendría que llorarle mucho a la liga para que le suba el margen de gasto.

                Cuando Cordón en la presentación a repetido varias veces que ojalá pueda mantener a todos los jugadores, es porque sabe que mínimo debe de hacer una venta alta y esa venta no será grata... posiblemente Loren que es de los pocos que ofrecen dinero y al mismo tiempo está amortizado contablemente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  O que vamos a comprar,si estamos como el Zaragoza.
                  Que no tiene ni campo propio el pobre.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, pero si el Betis no se hubiera gastado en los últimos años 150 millones en traspasos y solo de amortizaciones de esos traspasos sean 25 o 30 anuales tendría un margen más grande... en otro post lo comente, Osasuna en traspasos ha pagado en toda la plantilla creo que 20 millones como mucho 4 millones de amortización por temporada, el Betis se come 30, aparte de los sueldos más altos.

                    Incluso a mi esas matemáticas me indican que el Betis estaría obligado a vender algún jugador este año, para compensar esa amortización o tendría que llorarle mucho a la liga para que le suba el margen de gasto.

                    Cuando Cordón en la presentación a repetido varias veces que ojalá pueda mantener a todos los jugadores, es porque sabe que mínimo debe de hacer una venta alta y esa venta no será grata... posiblemente Loren que es de los pocos que ofrecen dinero y al mismo tiempo está amortizado contablemente.
                    Comparar la plantilla del Osasuna con la nuestra es algo que yo no voy ni a imaginar, y que gastar en traspasos tantísimo dinero trajo jugadores de 30 millones, o con primas de fichaje altas, o además con superfichas, pues claro que es una gestión que puede llevar a la catástrofe, le sumas el Covid, la no venta de abonos y taquillaje más no venta de jugadores y apaga y vámonos.

                    Que el rendimiento ha sido bueno para ellos y un desastre para nosotros, pues claro.
                    Que la rémora de fichas altas que tenemos impide que fichemos y el Osasuna tiene esa ventaja, pues claro.
                    Que el Osasuna depende muy poco de los ingresos por taquilla y abonos y el Real Betis mucho, pues claro también.
                    Que tenemos 10 jugadores con una ficha inasumible por el Osasuna, pues claro también.

                    Ojalá hubiéramos tenido un rendimiento acorde a la calidad de los jugadores que tenemos, pero no fue así.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/09/20, 19:12:31.
                    A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Comparar la plantilla del Osasuna con la nuestra es algo que yo no voy ni a imaginar, y que gastar en traspasos tantísimo dinero trajo jugadores de 30 millones, o con primas de fichaje altas, o además con superfichas, pues claro que es una gestión que puede llevar a la catástrofe, le sumas el Covid, la no venta de abonos y taquillaje más no venta de jugadores y apaga y vámonos.

                      Que el rendimiento ha sido bueno para ellos y un desastre para nosotros, pues claro.
                      Que la rémora de fichas altas que tenemos impide que fichemos y el Osasuna tiene esa ventaja, pues claro.
                      Que el Osasuna depende muy poco de los ingresos por taquilla y abonos y el Real Betis mucho, pues claro también.
                      Que tenemos 10 jugadores con una ficha inasumible por el Osasuna, pues claro también.

                      Ojalá hubiéramos tenido un rendimiento acorde a la calidad de los jugadores que tenemos, pero no fue así.
                      Pero eso es el problema, que hace 4 años la plantilla nuestra era igual que la de Osasuna o peor y en 3 años nos hemos gastado lo más grande y tampoco hay gran diferencia.

                      ¿Gallego porque debe de ser mucho peor que Borja?

                      El rendimiento de Chimi Avila antes de la lesión esta a la altura del mejor jugador de ataque nuestro. Esta claro que Fekir es mucho más técnico y mejor jugador, pero si Chimi Recupera el físico del año pasado y Fekir esta en el mismo estado de forma que el año pasado... sus contribuciones a sus respectivos equipos (entre ataque y defensa) como mucho sería similar. Aunque espero que Fekir suba este año su nivel.

                      Cardona o Adrian pues no creas que haya una diferencia grande entre el nivel de Loren o Juanmi.

                      Roberto Torres y Ruben García, la confianza que tienen y la madurez les hace rendir a su máximo nivel y son jugadores de mucha calidad, siempre la han tenido... los nuestros serían Joaquin y Canales que los prefiero pero no creas que haya gran diferencia actualmente. Pues los Tello o Lainez en estos momentos salen perdiendo.

                      El doble pivote, el único que puede marcar diferencias es Carvaho que es el único que en el foro no quiere casi nadie. Pues Guido o Guardado no son mucho mejores actualmente.

                      Luego nos queda solo la defensa y portero, que no creo que nuestra diferencia sea abismal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero eso es el problema, que hace 4 años la plantilla nuestra era igual que la de Osasuna o peor y en 3 años nos hemos gastado lo más grande y tampoco hay gran diferencia.

                        .
                        La diferencia es abismal, nuestra plantilla tiene campeones de Europa, del mundo, con caché, jugadores Internacionales muchos, con una trayectoria de altura en el fútbol, que el rendimiento no ha sido el esperado no es por la calidad individual, hay más factores, lee entre líneas las declaraciones de Guardado, es todo más complejo que el análisis simplón de "son unos paquetes".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                          La pandemia fichó a Borja Iglesias.
                          Y a Rubi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            La diferencia es abismal, nuestra plantilla tiene campeones de Europa, del mundo, con caché, jugadores Internacionales muchos, con una trayectoria de altura en el fútbol, que el rendimiento no ha sido el esperado no es por la calidad individual, hay más factores, lee entre líneas las declaraciones de Guardado, es todo más complejo que el análisis simplón de "son unos paquetes".
                            Nuestros jugadores no son paquetes, pero tampoco lo son los de Osasuna. Muy poquitos jugadores nuestros han jugado en equipos de Champions o que jueguen en Europa asiduamente y que no le hayan mostrado la puerta de salida.

                            La mayoría de esos jugadores que dices que son campeones o con repercusión internacional o son viejos o no están dando ni el 50% de su nivel.

                            Los únicos que por edad deberían de estar al 100% son Carvahlo y Fekir, al primero medio foro lo quiere echar del Betis. Luego los fichajes de este año Bravo y Victor Ruiz sean los que más partidos hayan jugado en equipos nivel de europa junto a Guardado y Joaquín.

                            Como dice Cordón no hay que mirar nombres, sino hombres... y en esta plantilla hay pocos hombres. Canales es el único que está al 100% de su potencial.
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              La diferencia es abismal, nuestra plantilla tiene campeones de Europa, del mundo, con caché, jugadores Internacionales muchos, con una trayectoria de altura en el fútbol, que el rendimiento no ha sido el esperado no es por la calidad individual, hay más factores, lee entre líneas las declaraciones de Guardado, es todo más complejo que el análisis simplón de "son unos paquetes".
                              Frena con lo de "abismal", que nos han sacado la friolera de 11 puntos. Que tenemos jugadores de más caché, por sus nóminas no hay duda, pero si le saco 11 puntos a un rival que me.dice que es "abismalmente mejor" que yo, me harto de reir.
                              Además de tener caché, hay que demostrarlo, y aquí la gente viene con ganas, se da cuenta de la película y al segundo año se echa a sestear. Y evidentemente éste año no hemos sido mejores que el Osasuna en nada. El año que viene Dios dirá, pero éste año nos han dado un revolcón.
                              Quien no lo quiera ver, allá él.
                              A cordoBEsTICO y Tempo23 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                                Frena con lo de "abismal", que nos han sacado la friolera de 11 puntos. Que tenemos jugadores de más caché, por sus nóminas no hay duda, pero si le saco 11 puntos a un rival que me.dice que es "abismalmente mejor" que yo, me harto de reir.
                                Además de tener caché, hay que demostrarlo, y aquí la gente viene con ganas, se da cuenta de la película y al segundo año se echa a sestear. Y evidentemente éste año no hemos sido mejores que el Osasuna en nada. El año que viene Dios dirá, pero éste año nos han dado un revolcón.
                                Quien no lo quiera ver, allá él.
                                No has entendido ni una micra de lo que he dicho.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X