Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Futbolistas buenos son de primera necesidad en un club profesional.
    Pero no tenemos porque estar de acuerdo.
    Nahuel Leiva, Roman Zozulya, Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, Darko Brasanac, Antonio Sanabria, y Ryan Donk.
    Poyer y VSD para acabar con Alersi

    Alex Moreno, Borja Iglesias, Dani Martin, Pedraza, Juanmi
    Rubi y para acabar Alersi

    Eso es muy profesional, si .. mucho ... muchisimo ..

    Sume cantidades de traspasos y digame que la pandemia es el principal mal del club de nuestros amores ...


    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Uno que rinda como Fekir 10 veces más barato es pedir algo imposible.
      No sé si eres consciente de ello.
      El Levante hizo una planificacion con Manolo Salvador y JIM de entrandor con cedidos.
      Acabaron jugando EL, sextos .
      Pedro Lopez, Barkero, Kone, El Zhar, Keylor Navas del Albacete al que seguia Stosir y lo pusieron a parir .., cabra, aranda, Bothelo, oscar serrano, david navarro ...
      Digame por favor porque eso aqui no pasa ...
      La pandemia imagino ...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Es complicado, hay una corriente como dice Makelele muy activa para dar caña, por otra parte hay una ansiedad muy grande por conseguir cosas que a día de hoy son difíciles o imposibles.
        En la directiva deportivamente confío poco, pero en Pellegrini y Cordón mucho, a ver qué pasa.
        Pellegrino y Cordon son la excusa de una mala gestion.
        Lopera fichaba entrenadores para revalorizar plantilla con mecanismos similares a lo que utiliza cordon/escudo y solo tiene que tirar de hemeroteca para ver como nos fue ...

        Comentario


        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          No sé si se ha comentado, pero éste titular, yo al menos, me lo tomo como una falta de respeto de un Director Deportivo que me quiere tomar por tonto nada más llegar.
          https://www.diariodesevilla.es/realb...498050477.html
          Pues yo lo veo bastante lógico. Hay una plantilla para acabar 10º, y hemos acabado el 15. Mantener a los buenos de la plantilla (Canales y Fekir entre otros) y reforzar la parte coja (como el LI) se antoja fundamental para no perder otro año. Vender lo poco potable que tenemos, nos haría perder otro año como mínimo.

          Mantener a los buenos, quitarse sueldos tipo Narvaez o Edgar para traer a alguien... Yo al menos lo veo fundamental

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Uno que rinda como Fekir 10 veces más barato es pedir algo imposible.
            No sé si eres consciente de ello.
            Hemos quedado 15 y en pocos partidos Fekir ha sido determinante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Hemos quedado 15 y en pocos partidos Fekir ha sido determinante.
              Creo que los suficientes para no habernos ido a segunda. Eso no quita que espere mucho más de él, eso sí, jugando en su sitio, detrás del delantero, no banda corriendo detrás del lateral del otro equipo, ni bajando al borde de nuestra área a sacar la pelota como tbien hace mucho Canales sin deber hacerlo poque ni son Xavi ni se le parecen ninguno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿Y qué querías que hiciera Cordón llegando en pleno mercado de fichajes? ¿Despedir a toda la ST y empezar de 0?
                Yo a Cordón no le culpo de nada.

                Habría que preguntarse por qué viene en pleno mercado de fichajes y no antes para tener tiempo de preparación y no perder una temporada. Supongo que sería por el covid

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Pues yo lo veo bastante lógico. Hay una plantilla para acabar 10º, y hemos acabado el 15. Mantener a los buenos de la plantilla (Canales y Fekir entre otros) y reforzar la parte coja (como el LI) se antoja fundamental para no perder otro año. Vender lo poco potable que tenemos, nos haría perder otro año como mínimo.

                  Mantener a los buenos, quitarse sueldos tipo Narvaez o Edgar para traer a alguien... Yo al menos lo veo fundamental
                  Pues si tenemos una plantilla para quedar el 10 no puede decir que lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos con lo que hay. Porque para mí al menos, que el Betis que de el 10 es un fracaso de temporada. Otra más.
                  Sólo la arreglaría una final de Copa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Hemos quedado 15 y en pocos partidos Fekir ha sido determinante.
                    Esa no es la cuestión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Pellegrino y Cordon son la excusa de una mala gestion.
                      Lopera fichaba entrenadores para revalorizar plantilla con mecanismos similares a lo que utiliza cordon/escudo y solo tiene que tirar de hemeroteca para ver como nos fue ...
                      Ya pero es que lo de Lopera dices que pasó y que lo de Cordón y Pellegrini pasará, en tus dotes adivinatorias es en lo que no creo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                        Pues si tenemos una plantilla para quedar el 10 no puede decir que lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos con lo que hay. Porque para mí al menos, que el Betis que de el 10 es un fracaso de temporada. Otra más.
                        Sólo la arreglaría una final de Copa.
                        Es que una cosa es lo que uno quiere y otra la realidad. Si no hay dinero y no vienen ofertas por nuestros jugadores... ¿Cómo se traen esos jugadores para subir el nivel?

                        Seguro que Cordón lo intenta, pero hasta Mauricio Isla ha confirmado que no vino por que se iba de precio y era un jugador libre que ha terminado en Brazil.

                        Luego otros jugadores libres aunque tengamos el dinero seguramente hayan rechazado nuestra oferta por quedar el 15... Malang Sarr, Callejón o Silva.

                        Podemos quedar el 10, con mucha suerte el 7 y con mala temporada pues estar como el año pasado... peor lo veo difícil pues la mejora de Pellegrini a Rubi es muy grande.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          El Levante hizo una planificacion con Manolo Salvador y JIM de entrandor con cedidos.
                          Acabaron jugando EL, sextos .
                          Pedro Lopez, Barkero, Kone, El Zhar, Keylor Navas del Albacete al que seguia Stosir y lo pusieron a parir .., cabra, aranda, Bothelo, oscar serrano, david navarro ...
                          Digame por favor porque eso aqui no pasa ...
                          La pandemia imagino ...
                          No tiene nada que ver con lo que yo he dicho de Fekir.
                          Un buen equipo no quiere decir que sean mejores jugadores uno por uno que Fekir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            Yo a Cord�n no le culpo de nada.

                            Habr�a que preguntarse por qu� viene en pleno mercado de fichajes y no antes para tener tiempo de preparaci�n y no perder una temporada. Supongo que ser�a por el covid
                            No viene antes porque no estaba a tiro.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Ya pero es que lo de Lopera dices que pasó y que lo de Cordón y Pellegrini pasará, en tus dotes adivinatorias es en lo que no creo.
                              Como que digo¿? .. es que ha pasado ... por favor ... como me cuestiona esto ...
                              coco y tristón sin Lopera más joven ...
                              nos cuentan las misma historias que donmanue ...
                              lo que me sorprenden es que después de lo que hemos pasado mucha gente crea en los reyes magos ...
                              no sé si me explico ...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                No tiene nada que ver con lo que yo he dicho de Fekir.
                                Un buen equipo no quiere decir que sean mejores jugadores uno por uno que Fekir.
                                Como que o tiene nada que ver ...
                                por dios santo ... sextos y EL con cedidos ...
                                En fin ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X