Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Total que ya no es el año que viene el bueno.

    No, ya hay que mirar al siguiente del que viene.

    El Proyecto.

    Hacerse grande es difícil Paco.
    A Chivi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

      Pues si tenemos una plantilla para quedar el 10 no puede decir que lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos con lo que hay. Porque para mí al menos, que el Betis que de el 10 es un fracaso de temporada. Otra más.
      Sólo la arreglaría una final de Copa.
      Hombre, es que las opciones son:
      - Te quedas con lo que hay y hay opciones de hacerlo bien (quedando 10).
      - Te la juegas, vendes a todo lo que puedas, y traes a todo nuevo (con sus adaptaciones y demás).

      Yo, habiendo quedado 15, no haría la segunda opción, hoy día, vender a Fekir o Canales es recibir la mitad del dinero que podrías ganar en una temporada normal. Hoy en día, nadie puede pagar 10 kilos por Canales, por ejemplo, y no vas a encontrar a nadie mejor que Canales por menos de eso (ejemplo Ceballos, incluso el jugador queriendo venir, ha sido imposible traerlo). Y eso para traer a gente que tampoco te asegura rendimiento...

      Por lo tanto, tener una plantilla de 10º puesto, esperar que Pellegrini lo haga bien (que yo confío en él) y que nos sonría un poco la suerte... No queda otra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Total que ya no es el año que viene el bueno.

        No, ya hay que mirar al siguiente del que viene.

        El Proyecto.

        Hacerse grande es difícil Paco.
        De traca lo que tenemos que aguantar.

        Comentario


        • Es que si ya el Betis como club, anda cortito de ambición y exigencia, encima nosotros mismos nos autoconvencemos de que este año será muy difícil y que es el próximo el bueno para crecer.


          Ya tiramos la toalla hasta antes de empezar a competir.

          Arsa pilili.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

            Pues si tenemos una plantilla para quedar el 10 no puede decir que lo mejor que nos puede pasar es que nos quedemos con lo que hay. Porque para mí al menos, que el Betis que de el 10 es un fracaso de temporada. Otra más.
            Sólo la arreglaría una final de Copa.
            Lo que no se puede decir quedando un mes es que tenemos necesidades de comprar pq nos suben el precio. Igual que no se puede decir que urge vender, pq nos bajan las ofertas. O pensáis que las ruedas de prensa de los DD solo la ven los aficionados?
            Cordón ha tapado las 3 carencias básicas q tenía la plantilla de forma low cost para no cargarse el límite. Ya veremos como termina el mercado.
            Lo de q tenemos una plantilla para quedar el 10 no deja de ser una opinión
            Editado por última vez por 5Letrasdearte; https://www.betisweb.com/foro/member/5374-5letrasdearte en 05/09/20, 16:34:19.

            Comentario


            • ¿Y de dónde sale que el Betis tiene un equipo para el 10? A lo mejor es para el 6, o el 5. O el 18... San Pelle nos bendiga...

              Comentario


              • Muy pronto ha comenzado la campañita del Comando denle mimbres a Rubi, falta por unirse el Rubistats, para completar el cuadro, veremos esta vez si han aprendido algo el dúo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                  Lógico, no le pido que traiga a un Fekir, le pido que traiga a uno que rinda como Fekir siendo 10 veces más barato.
                  Todo teniendo en cuenta la situación actual claro.

                  Eso creo que un poco irreal creo. Pero vamos cada cual ve las cosas a su manera

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Como que digo¿? .. es que ha pasado ... por favor ... como me cuestiona esto ...
                    coco y tristón sin Lopera más joven ...
                    nos cuentan las misma historias que donmanue ...
                    lo que me sorprenden es que después de lo que hemos pasado mucha gente crea en los reyes magos ...
                    no sé si me explico ...
                    Hablamos de Pellegrini y Cordón ¿no?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Como que o tiene nada que ver ...
                      por dios santo ... sextos y EL con cedidos ...
                      En fin ...

                      Quien ha quedado 6°?
                      No ves que me estás dando la razón intrínsecamente?
                      No te das cuenta que un buen entrenador ha llevado a EL a un montón de cedidos y eso refuerza mi comentario?

                      Ayyy!
                      Un saludo
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                        Lo que no se puede decir quedando un mes es que tenemos necesidades de comprar pq nos suben el precio. Igual que no se puede decir que urge vender, pq nos bajan las ofertas. O pensáis que las ruedas de prensa de los DD solo la ven los aficionados?
                        Cordón ha tapado las 3 carencias básicas q tenía la plantilla de forma low cost para no cargarse el límite. Ya veremos como termina el mercado.
                        Lo de q tenemos una plantilla para quedar el 10 no deja de ser una opinión
                        No he sido yo el que ha dicho que tengamos una plantilla para el 10º puesto.
                        No he dicho que tenga que decir que tenemos necesidades.
                        No he dicho que venda.
                        Lo que digo es que decir que estamos de p.m. con lo que tenemos, que es lo que ha dicho, es mentira.

                        Y pensar que decir que necesitamos un delantero, porque como a Loren no le salga como su primer año, los otros no valen ni un duro, pensar que decirlo encarece el producto, como tú dices, ¿crees que los demas no saben que el panda y el shico tonny son dos mierdas de delanteros?

                        A ver si lo entendeis así: los dos partidos amistosos que ha jugado han sido de pena, así que no venga otro D.D. complaciente a decirme que estamos del caraho, porque no.
                        Sí a tí te vale ese discurso, me alegro por tí, eres más feliz que yo.
                        A ver el partido de hoy si hay mejora.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/09/20, 17:47:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Hombre, es que las opciones son:
                          - Te quedas con lo que hay y hay opciones de hacerlo bien (quedando 10).
                          - Te la juegas, vendes a todo lo que puedas, y traes a todo nuevo (con sus adaptaciones y demás).

                          Yo, habiendo quedado 15, no haría la segunda opción, hoy día, vender a Fekir o Canales es recibir la mitad del dinero que podrías ganar en una temporada normal. Hoy en día, nadie puede pagar 10 kilos por Canales, por ejemplo, y no vas a encontrar a nadie mejor que Canales por menos de eso (ejemplo Ceballos, incluso el jugador queriendo venir, ha sido imposible traerlo). Y eso para traer a gente que tampoco te asegura rendimiento...

                          Por lo tanto, tener una plantilla de 10º puesto, esperar que Pellegrini lo haga bien (que yo confío en él) y que nos sonría un poco la suerte... No queda otra.
                          Pero por qué hay que vender a lo bueno?. No podemos vender lo que no nos vale? Es que de eso se trata el trabajo de un D.D. A ver si pasamos de un año ser el verano con ingresos de ventas records al año siguiente no hay un duro. Que yo espero que pPellegrini lo haga bien, por supuesto, pero de momento, no veo nada. A ver hoy.
                          Y Ceballos, bueno, sonó mucho, pero creo que nunca pensó en verdad en venir, simplemente eramos su plan C.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Como que o tiene nada que ver ...
                            por dios santo ... sextos y EL con cedidos ...
                            En fin ...
                            Equipos revelación hay todos los años. El primer año de Setien fuimos nosotros.

                            Terminamos con un equipo tipo donde un Guardado de vuelta dió un rendimiento inesperado, Joaquín dio un gran rendimiento para la edad que tenía y jugaban titular 3 jugadores que estaban en Segunda B ( Junior, Loren y Francis). La irrupción de Fabian que estaba casi descartado y el fichaje estrella era Camarasa... pues tuvimos mucha suerte y fuimos el equipo revelación, lo malo que aquí somos extremistas para todo, de ser muy malos de pronto nos creímos que eramos un plantillon y cada empate o partido perdido la siguiente temporada era un drama, cuando llegamos a europa de suerte.

                            Pues este año lo mismo volvemos a ser la revelación y aparece alguno sorpresa de la cantera o simplemente el equipo va cogiendo confianza y todos los jugadores rinden a su máximo nivel... pero aunque esta temporada quedemos el sexto, seguiremos teniendo una plantilla con muchas limitaciones y si no se refuerza pues no iremos nunca 2 años seguidos a Europa pues la verdad que casi siempre que hemos ido ha sido de suerte.
                            A xesco y Bentham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                              Pero por qué hay que vender a lo bueno?. No podemos vender lo que no nos vale? Es que de eso se trata el trabajo de un D.D. A ver si pasamos de un año ser el verano con ingresos de ventas records al año siguiente no hay un duro. Que yo espero que pPellegrini lo haga bien, por supuesto, pero de momento, no veo nada. A ver hoy.
                              Y Ceballos, bueno, sonó mucho, pero creo que nunca pensó en verdad en venir, simplemente eramos su plan C.
                              Por lo malo, solo se va a rescindir. O se van gratis. Y con eso no da para fichar a alguien de mayor calidad.

                              Yo creo que algo de dinero hay, pero se va a guardar para un esfuerzo en un sitio clave (MC o EXT). Meter el dinero en cualquier posición... Pues no creo que se dé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                                No he sido yo el que ha dicho que tengamos una plantilla para el 10º puesto.
                                No he dicho que tenga que decir que tenemos necesidades.
                                No he dicho que venda.
                                Lo que digo es que decir que estamos de p.m. con lo que tenemos, que es lo que ha dicho, es mentira.

                                Y pensar que decir que necesitamos un delantero, porque como a Loren no le salga como su primer año, los otros no valen ni un duro, pensar que decirlo encarece el producto, como tú dices, ¿crees que los demas no saben que el panda y el shico tonny son dos mierdas de delanteros?

                                A ver si lo entendeis así: los dos partidos amistosos que ha jugado han sido de pena, así que no venga otro D.D. complaciente a decirme que estamos del caraho, porque no.
                                Sí a tí te vale ese discurso, me alegro por tí, eres más feliz que yo.
                                A ver el partido de hoy si hay mejora.
                                En fin el tiempo da y quita razones. Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X