Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Olaza terminó fichando por el Celta ?
    Está de nuevo cedido por Boca Juniors hasta 2021.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Está de nuevo cedido por Boca Juniors hasta 2021.
      Una pena, sin ser una máquina, me parece mejor que Álex.

      Comentario


      • Lo que yo no entiendo es como siendo tan buenos los directores deportivos que hay por aquí. Terminan de foreros en Betisweb. Es algo incomprensible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hay un comunicado de la liga donde se indica que para dar por finalizada la competición, se deberían de haber jugado como mínimo el 50% de los partidos.
          Y qué?, si no es en diciembre pues en Enero, si mal no recuerdo la última jornada de la primera vuelta se jugó a primeros de Enero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Ojo que te ha derrapado el cerebro
            Y se puede saber por qué me ha derrapado?.

            Comentario


            • A ver con qué nos sorprenden para el LI
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Yo espero que se empiece a ver ya este, a menos en algunas cositas, porque si este año es como el pasado directamente no veo ningún partido y espero a la 2021-2022, que será el bueno.
                Cordón debe configurar su equipo de trabajo, ahora mismo tiene mucha morralla ahí metida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Y se puede saber por qué me ha derrapado?.
                  Pues porque para que suspendan la Liga y dejar una clasificación definitiva te tienes que ir a finales de enero, cuando además la vacuna estará, esperemos, suministrándose. Habría más posibilidades de suspensión en noviembre o diciembre, pero ahí no se habrá jugado el 50% de la competición.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si la plantilla es estupendísima ¿A qué ha venido este hombre? ¿A fichar suplentes a coste cero?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • La defensa sigue dando un canguelo importante.
                      A evilpenguin y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Pues porque para que suspendan la Liga y dejar una clasificación definitiva te tienes que ir a finales de enero, cuando además la vacuna estará, esperemos, suministrándose. Habría más posibilidades de suspensión en noviembre o diciembre, pero ahí no se habrá jugado el 50% de la competición.
                        Al igual que le he dicho a Galleros, la jornada 19 se juega a primeros de Enero, ya se habrá jugado el 50% del campeonato y si ocurre, que ojalá que no, y tenemos que volver al confinamiento, cuidadito con la clasificación.

                        Lo de la vacuna y tal eso da para una peli de ciencia ficción, ni creo que esté para finales de año ni creo que sea de fiar, ojalá no nos tuviera que hacer falta.

                        Comentario


                        • Viendo los perfiles de laterales que están sonando... y Federico Ricca? En el Brugge no es titular y en la temporada anterior despuntó bastante en Segunda, si no fue el mejor lateral de la categoría le faltó poco. Un lateral aguerrido y con buen físico de escuela uruguaya que personalmente me encanta. Es alucinante la de peloteros de élite que saca un país con poco más de 3 millones de habitantes.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Al igual que le he dicho a Galleros, la jornada 19 se juega a primeros de Enero, ya se habrá jugado el 50% del campeonato y si ocurre, que ojalá que no, y tenemos que volver al confinamiento, cuidadito con la clasificación.

                            Lo de la vacuna y tal eso da para una peli de ciencia ficción, ni creo que esté para finales de año ni creo que sea de fiar, ojalá no nos tuviera que hacer falta.
                            Yo lo que digo es que a falta de una semana para que empiece la liga, pensar que vamos a bajar en enero me parece de una paranoia exagerada, pero bueno, allá tú.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Yo lo que digo es que a falta de una semana para que empiece la liga, pensar que vamos a bajar en enero me parece de una paranoia exagerada, pero bueno, all� t�.
                              Y es exagerado, sí, pero seguimos con la misma defensa de vergüenza de la temporada pasada y lo que es peor, parece que están satisfechos con ella.

                              Puede ser exagerado pensar que bajemos, y más en un hipotético confinamiento en enero, pero yo he visto al Betis hacer cosas inverosímiles y por desgracia de este club me espero cualquier cosa.

                              Más les vale apuntalar la plantilla y sobre todo la defensa, es que ni siquiera a qué ha venido aquí Víctor Ruiz, ese chaval dentro de un año está cogiendo la puerta y estaremos buscando defensas, están trayendo fichajes de relleno.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La defensa sigue dando un canguelo importante.
                                Pero bastante. Yo hasta considero que el fichaje de un central debería ser prioritario, por delante del lateral y del mediocentro. Espero que encuentren la venta correcta para traerlo. Después del partido de ayer, quizá Bartra haya dado un paso al frente, no por el gol, en general lo vi más activo y anticipándose bien. Por otra parte, Mandi lo ha jugado absolutamente todo. Si la venta es Sidnei, vamos a fichar un mohón.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X