Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y es exagerado, sí, pero seguimos con la misma defensa de vergüenza de la temporada pasada y lo que es peor, parece que están satisfechos con ella.

    Puede ser exagerado pensar que bajemos, y más en un hipotético confinamiento en enero, pero yo he visto al Betis hacer cosas inverosímiles y por desgracia de este club me espero cualquier cosa.

    Más les vale apuntalar la plantilla y sobre todo la defensa, es que ni siquiera a qué ha venido aquí Víctor Ruiz, ese chaval dentro de un año está cogiendo la puerta y estaremos buscando defensas, están trayendo fichajes de relleno.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Mi esperanza es Pellegrini que sepa colocar a la gente, cómo no meter a Canales por el medio por ejemplo y trabajar algo la defensa, y si no se trabaja mucho pues meter un gol más que el contrario.
    A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Pero bastante. Yo hasta considero que el fichaje de un central debería ser prioritario, por delante del lateral y del mediocentro. Espero que encuentren la venta correcta para traerlo. Después del partido de ayer, quizá Bartra haya dado un paso al frente, no por el gol, en general lo vi más activo y anticipándose bien. Por otra parte, Mandi lo ha jugado absolutamente todo. Si la venta es Sidnei, vamos a fichar un mohón.
      Esta temporada vamos a parchear el equipo y tirar “pa lante”. Dudo que venga ningun jugador de cierto nivel y hay que ver si es incluso posible mantener esta plantilla.

      Comentario


      • Si el Cordón este no es capaz de convertir el agua en vino, ¿cómo vamos a esperar que cambie a medio equipo sin tener un duro?

        Comentario


        • No hay dinero y ésta situación, ya se vio en otra ocasión. No hay que desesperarse y no va venir ningún fichaje de medio renombre. Cuando no se tiene dinero, solo se puede buscar en los jugadores de bajo coste o coste cero. Él es responsable de hacer la planificación pero no seamos ilusos. Si no hay, no se puede fichar.

          A él no se le puede pedir responsabilidades del área económica y del porqué se han tirado el dineral de Pau,lo Celso, Fabian, etc. Si ahora no se puede hacer una planificación digna es por culpa de Haro y Catalán que se han dedicado a jugar a ser directores deportivos como si del fifa se tratase

          Hay que empezar a pedir la cabeza de éstos dos ¡YA! por que no se deja para más tarde, los que caerán sin ser responsables serán el entrenador y el director deportivo.


          Que Haro, Catalán, Alexis, Cañas, etc, dejen de una pvtä vez de pertenecer al club
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/09/20, 20:40:38.
          A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Si el Cordón este no es capaz de convertir el agua en vino, ¿cómo vamos a esperar que cambie a medio equipo sin tener un duro?
            Yo me niego a pensar que en toda Sudamérica o en ligas como la francesa no haya defensas buenos y desconocidos que salgan baratos. Si lo mejor que podemos aspirar a traer es un Víctor Ruiz de la vida, apaga y vámonos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Yo me niego a pensar que en toda Sudamérica o en ligas como la francesa no haya defensas buenos y desconocidos que salgan baratos. Si lo mejor que podemos aspirar a traer es un Víctor Ruiz de la vida, apaga y vámonos.
              Si, y habría que leerte si traen uno que no conoces

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Yo me niego a pensar que en toda Sudamérica o en ligas como la francesa no haya defensas buenos y desconocidos que salgan baratos. Si lo mejor que podemos aspirar a traer es un Víctor Ruiz de la vida, apaga y vámonos.
                La cosa no es barato, es gratis. No creo que se puede ir fichando jugadores de otro equipo Gratis así como así. Incluso en las cesiones te piden un importe aparte del sueldo del jugador.

                La cosa no es que no haya posibilidad de ampliar el gasto, sino que debemos de vender algo más para cuadrar las cuentas. Cuando Cordón dice que ojalá podamos mantener la plantilla es porque actualmente tenemos que vender a alguien si o si... y si se va alguien, tendrá que venir uno gratis que lo mismo no es mejor del que se vaya.
                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/09/20, 20:55:23.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Me da la sensación de que a Cordón lo han mandao a la guerra con una pistola de fogueo. Lástima no haberlo tenido en un mercado tan boyante como el del año pasao.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Yo me niego a pensar que en toda Sudamérica o en ligas como la francesa no haya defensas buenos y desconocidos que salgan baratos. Si lo mejor que podemos aspirar a traer es un Víctor Ruiz de la vida, apaga y vámonos.
                    El problema es acordarnos de lo de adaptarse a la liga solo cuando nos conviene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                      Si, y habría que leerte si traen uno que no conoces
                      Precisamente eso es lo que le pido a Cordón, sino qué sentido tiene que venga aquí para traer jugadores que ya hemos tenido u otros como Víctor que todos nos hemos llevado las manos a la cabeza con su fichaje?, al menos los que lo hemos visto jugar en la liga.

                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        El problema es acordarnos de lo de adaptarse a la liga solo cuando nos conviene.
                        Eso de las adaptaciones de los jugadores un rollo patatero que sirve de excusa perfecta cuando un fichaje sale malo. Los buenos jugadores juegan bien al fútbol aquí y en cualquier sitio.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Precisamente eso es lo que le pido a Cordón, sino qué sentido tiene que venga aquí para traer jugadores que ya hemos tenido u otros como Víctor que todos nos hemos llevado las manos a la cabeza con su fichaje?, al menos los que lo hemos visto jugar en la liga.
                          Victor Ruiz viene gratis y lo mismo luego nos sorprende, no creo que este muy lejos su nivel al de Mandi o Bartra, incluso al ser zurdo como uno de esos 2 empieza con dudas y se hace Victor con el puesto y no lo quitan en toda la temporada.

                          De momento, por currículum es el mejor de los 4 defensas, pues ninguno de los que tenemos ha sido capaz de ser titular en un equipo nivel Europa varios años seguidos.


                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Eso de las adaptaciones de los jugadores un rollo patatero que sirve de excusa perfecta cuando un fichaje sale malo. Los buenos jugadores juegan bien al fútbol aquí y en cualquier sitio.
                            Y los fichajes salen malos, ¿porque el jugador es malo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Y los fichajes salen malos, ¿porque el jugador es malo?
                              Y Oli por que era bueno en el Oviedo y no en el Betis? Por poner solo un ejemplo el primero que se me ha venido a la cabeza.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 06/09/20, 22:37:46.

                              Comentario


                              • Si no están buscando un jugador del corte del Pulgar ya tenemos su primer error. Creo que está aterrizando y todavía no se ha dado cuenta del personal que hay dentro. A ver cómo acaba el bueno de Antonio en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X