Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por rendimiento, ha entrado en el once ideal de segunda, Cristian Glauder, lateral zurdo del Fuenlabrada, 24 años y 1.84.

    Comentario


    • Pues yo creo que Cordón hasta hoy está haciendo un buen trabajo, no es fácil desprenderse de tanta morralla. El simple hecho de quitar del medio a los cojos, es una gran mejora, competitividad de mayor calidad.
      Montoya mejora a Barragán, prueba conseguida.
      Bravo mejora a Dani Martín, prueba conseguida.
      Victor mejora a Feddal? Si no se lesiona, seguro. Prueba conseguida. Aun faltar 3 por salir y 3 por llegar. El objetivo es mejorar hombre por hombre, el resto es cosa del entrenador, que es infinitamente más entrenador que los 5 o 6 últimos que han pasado por aquí.

      Alavés 0 - Real Betis Balompié 3

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Y Oli por que era bueno en el Oviedo y no en el Betis? Por poner solo un ejemplo el primero que se me ha venido a la cabeza.
        Mi padre es Asturiano y cuando el Betis ficho a Oli no me gusto una pisca. Las condiciones de Oli como futbolista siempre han sido muy cortitas. No era alto, no era rápido, no era fuerte físicamente, no tenía regate, es verdad que para las cualidades que tenía demasiado consiguió en el fútbol.

        Siempre ha estado el rumor que no fichamos a Makaay por traer a Oli, si uno no mira estadisticas de goles y se fija en las cualidades como jugador de uno y otro la balanza hacia Makaay es abrumadora.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/09/20, 23:09:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Y Oli por que era bueno en el Oviedo y no en el Betis? Por poner solo un ejemplo el primero que se me ha venido a la cabeza.
          O el caso contrario, que tras no rendir en un equipo va a otro y se sale.

          Comentario


          • Hay que apretar por el Lateral izquierdo Antonio, estamos totalmente cojos en esa demarcación

            Comentario


            • Lo gracioso es que si hacemos un mal año por la imposibilidad de mejorar la plantilla este verano, ira fuera Pellegrini y Cordón y se quedarán los que han hecho que estemos tan tiesos
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/09/20, 00:39:42.
              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo gracioso es que si hacemos un mal año por la imposibilidad de mejorar la plantilla este verano, ira fuera Pellegrini y Cordón y se quedarán los que han hecho que estemos tan tiesos
                Hombre Pellegrini normal, pero otro tiro en el pie echando a cordón? Vamos no creo o no quiero creerlo.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Y Oli por que era bueno en el Oviedo y no en el Betis? Por poner solo un ejemplo el primero que se me ha venido a la cabeza.
                  Porque realmente Oli espectacular solo tuvo una temporada donde metio 20 goles, antes de venir al betis, luego aqui maco 8-10-1, por lo tanto tuvo dos temporadas a su nivel normal y una horrible.

                  Despues en el Oviedo volvio a marcar 15 y ya volvio a sus numeros habituales.

                  Hay jugadores que por un motivo u otro encajan mejor en un club, como puede ser Aspas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Victor Ruiz viene gratis y lo mismo luego nos sorprende, no creo que este muy lejos su nivel al de Mandi o Bartra, incluso al ser zurdo como uno de esos 2 empieza con dudas y se hace Victor con el puesto y no lo quitan en toda la temporada.

                    De momento, por currículum es el mejor de los 4 defensas, pues ninguno de los que tenemos ha sido capaz de ser titular en un equipo nivel Europa varios años seguidos.

                    Víctor no va a sorprender a nadie porque no lo ha hecho en toda su carrera deportiva, es un Jordi Figueras 2.0 y cuanto antes lo asumas mejor. A día de hoy la defensa titular es la misma que la que recibió la pasada temporada 60 goles, esa es la única realidad y es para llevarse las manos a la cabeza.
                    A se-jose le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Porque realmente Oli espectacular solo tuvo una temporada donde metio 20 goles, antes de venir al betis, luego aqui maco 8-10-1, por lo tanto tuvo dos temporadas a su nivel normal y una horrible.

                      Despues en el Oviedo volvio a marcar 15 y ya volvio a sus numeros habituales.

                      Hay jugadores que por un motivo u otro encajan mejor en un club, como puede ser Aspas.
                      O Rubén castro; que estuvo dando tumbos por ahí hasta que lego al Betis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Víctor no va a sorprender a nadie porque no lo ha hecho en toda su carrera deportiva, es un Jordi Figueras 2.0 y cuanto antes lo asumas mejor. A día de hoy la defensa titular es la misma que la que recibió la pasada temporada 60 goles, esa es la única realidad y es para llevarse las manos a la cabeza.
                        Como vas a comparar la carrera de Jordi Figueras con la de Victor Ruiz, nos guste más o menos, nadie esta varios años de titular en el Villareal por gusto, Jordi Figueras sería imposible verlo de titular e incluso Bartra me estañaría que lo tuvieran varios años de titular sin que venga uno que le quite el puesto. Que no sea un sudamericano joven o que no vaya a revalorizarse o que no nos guste las características de Victor como central no quita que siendo titular ha conseguido el Villarreal ir a Europa.

                        Cinco años en el Villareal con casi 200 partidos de liga a sus espaldas, clasificaciones que ha conseguido el Villareal con Victor jugando titular:

                        Sexto
                        Cuarto
                        Quinto
                        Quinto
                        Decimocuarto

                        ¿Que central tenemos que haya sido titular en un equipo que haya tenido esas clasificaciones sus equipos?

                        Y venía de jugar 90 partidos con el Valencia cuyas clasificaciones son las siguientes:


                        Tercero
                        Quinto
                        Octavo

                        Hoy por hoy para el Villareal, Sevilla o Atlético de Madrid no daría el nivel, pero para el nivel de nuestro Betis, veremos si no se hace con el puesto de titular y juega más que Bartra y Mandi.
                        A exi y Lytos24 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Como vas a comparar la carrera de Jordi Figueras con la de Victor Ruiz, nos guste más o menos, nadie esta varios años de titular en el Villareal por gusto, Jordi Figueras sería imposible verlo de titular e incluso Bartra me estañaría que lo tuvieran varios años de titular sin que venga uno que le quite el puesto. Que no sea un sudamericano joven o que no vaya a revalorizarse o que no nos guste las características de Victor como central no quita que siendo titular ha conseguido el Villarreal ir a Europa.

                          Cinco años en el Villareal con casi 200 partidos de liga a sus espaldas, clasificaciones que ha conseguido el Villareal con Victor jugando titular:

                          Sexto
                          Cuarto
                          Quinto
                          Quinto
                          Decimocuarto

                          ¿Que central tenemos que haya sido titular en un equipo que haya tenido esas clasificaciones sus equipos?

                          Y venía de jugar 90 partidos con el Valencia cuyas clasificaciones son las siguientes:


                          Tercero
                          Quinto
                          Octavo

                          Hoy por hoy para el Villareal, Sevilla o Atlético de Madrid no daría el nivel, pero para el nivel de nuestro Betis, veremos si no se hace con el puesto de titular y juega más que Bartra y Mandi.

                          A mi que su fichaje me dice poquísimo, no entiendo desde luego la gente que habla de paquetazo, Jordi Figueras, que ojo puede dar el mitin aquí y más si tiene a A. Moreno al lado y Carvalho delante, y sin embargo les parece bien Montoya porque le quitó el puesto a Molinero y después a un g ordo alcohólico hace unos años. Si está a su nivel normal, será casi seguro titular en este equipo, lo cual no es que sea para tirar cohetes, pero es que lo que tenemos tampoco es para hacerlo.
                          A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


                            A mi que su fichaje me dice poquísimo, no entiendo desde luego la gente que habla de paquetazo, Jordi Figueras, que ojo puede dar el mitin aquí y más si tiene a A. Moreno al lado y Carvalho delante, y sin embargo les parece bien Montoya porque le quitó el puesto a Molinero y después a un g ordo alcohólico hace unos años. Si está a su nivel normal, será casi seguro titular en este equipo, lo cual no es que sea para tirar cohetes, pero es que lo que tenemos tampoco es para hacerlo.
                            Puede venir y cagarla, o que haya perdido el interés en el fútbol y no se cuide o que no tenga la cabeza en su sitio. Pero que en el fútbol no se regala nada y si varios entrenadores han confiado en Victor Ruiz para equipo de Europa, nivel para jugar aquí y ayudar debe de tener.

                            Cordón lo mismo no tiene ni 2 millones para gastar en estos momentos en un central, pero imaginando que tiene esos 2 o 3 millones... con muy buen ojeador que se le presupone, cuantos centrales sudamericanos jóvenes que te cueste 2 o 3 millones vienen y juegan 8 años en equipos nivel europa... seguro que hay alguno, pero es más fácil que de 10 que traigas como mucho uno supere la carrera que ya tiene Víctor Ruiz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              O Rubén castro; que estuvo dando tumbos por ahí hasta que lego al Betis
                              Ahi la culpa fue del depor que lo tenia dando tumbos de un equipo a otro. Todas las pretemporadas le hacian lo mismo, lo ponian de extremo y despues lo cedian, gracias al depor por hacernos ese favor, porque si no llega a ser por ellos jamas habria acabado en el betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Como vas a comparar la carrera de Jordi Figueras con la de Victor Ruiz, nos guste más o menos, nadie esta varios años de titular en el Villareal por gusto, Jordi Figueras sería imposible verlo de titular e incluso Bartra me estañaría que lo tuvieran varios años de titular sin que venga uno que le quite el puesto. Que no sea un sudamericano joven o que no vaya a revalorizarse o que no nos guste las características de Victor como central no quita que siendo titular ha conseguido el Villarreal ir a Europa.

                                Cinco años en el Villareal con casi 200 partidos de liga a sus espaldas, clasificaciones que ha conseguido el Villareal con Victor jugando titular:

                                Sexto
                                Cuarto
                                Quinto
                                Quinto
                                Decimocuarto

                                ¿Que central tenemos que haya sido titular en un equipo que haya tenido esas clasificaciones sus equipos?

                                Y venía de jugar 90 partidos con el Valencia cuyas clasificaciones son las siguientes:


                                Tercero
                                Quinto
                                Octavo

                                Hoy por hoy para el Villareal, Sevilla o Atlético de Madrid no daría el nivel, pero para el nivel de nuestro Betis, veremos si no se hace con el puesto de titular y juega más que Bartra y Mandi.
                                No me convence esa teoría, anda que no ha habido jugadores malos que han jugado en grandes equipos y nadie se explica como llegaron ahí. Te acuerdas de un tal Iván Campo, de Woodgate, de Gravesen, de Secretario, de Bogarde, y un largo etc....? pues jugaron en el Madrid y el Barcelona.

                                Aquí necesitamos que vengan titulares, si vamos a seguir con Mandi y Bartra entonces no estamos solucionando nada y seguiremos con el problemón en defensa, o peor aún, porque ahora jugamos con 2 centrales en vez de con 3.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X