Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respecto a Victor Ruiz, que cada cual se engañe con lo que quiera, pero era de lo peor del Villarreal, y de lo peor del Valencia en defensa. Y esto no es que vaya a sorprender, es que lo conocemos de la liga. Hubo momentos en el Villarreal en los que parecía ser buen central, pero nada más lejos de la realidad. Esto no es ni sorpresa, ni hay que ser gran conocedor de ninguna liga, solo verlo en la nuestra.

    A día de hoy, la defensa del Betis, sigue siendo la misma verbena que encajó 60 goles el año pasado. Si se pretende mejorar esta cifra con los mismos jugadores, y un entrenador que no es defensivo precisamente, a mí que me lo expliquen porque no lo entiendo. ¿Hemos metido a Bartra, Mandi, Sidnei, Moreno, Emerson en alguna máquina que los hace buenos defendiendo en un mes? Porque la verdad es que empezar la liga de nuevo con esta defensa es acojonante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Lo gracioso es que si hacemos un mal año por la imposibilidad de mejorar la plantilla este verano, ira fuera Pellegrini y Cordón y se quedarán los que han hecho que estemos tan tiesos
      La clave es, ¿que sería hacer un mal año? El sentido común me dice q firme ahora mismo la permanencia y q será otro año más de transición.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        La clave es, ¿que sería hacer un mal año? El sentido común me dice q firme ahora mismo la permanencia y q será otro año más de transición.
        Yo firmo ahora repetir el 15 la verdad.

        Comentario


        • Quien es el g ordo alcohólico?? Me perdido, Ya por curiosidad jajaja
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje


          A mi que su fichaje me dice poqu�simo, no entiendo desde luego la gente que habla de paquetazo, Jordi Figueras, que ojo puede dar el mitin aqu� y m�s si tiene a A. Moreno al lado y Carvalho delante, y sin embargo les parece bien Montoya porque le quit� el puesto a Molinero y despu�s a un g ordo alcoh�lico hace unos a�os. Si est� a su nivel normal, ser� casi seguro titular en este equipo, lo cual no es que sea para tirar cohetes, pero es que lo que tenemos tampoco es para hacerlo.
          Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
            Quien es el g ordo alcohólico?? Me perdido, Ya por curiosidad jajaja

            Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app
            No te lo digo que viene Gatusso a pegarme
            A rakemitri, tk betis, Gattuso8 y a Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Respecto a Victor Ruiz, que cada cual se engañe con lo que quiera, pero era de lo peor del Villarreal, y de lo peor del Valencia en defensa. Y esto no es que vaya a sorprender, es que lo conocemos de la liga. Hubo momentos en el Villarreal en los que parecía ser buen central, pero nada más lejos de la realidad. Esto no es ni sorpresa, ni hay que ser gran conocedor de ninguna liga, solo verlo en la nuestra.

              A día de hoy, la defensa del Betis, sigue siendo la misma verbena que encajó 60 goles el año pasado. Si se pretende mejorar esta cifra con los mismos jugadores, y un entrenador que no es defensivo precisamente, a mí que me lo expliquen porque no lo entiendo. ¿Hemos metido a Bartra, Mandi, Sidnei, Moreno, Emerson en alguna máquina que los hace buenos defendiendo en un mes? Porque la verdad es que empezar la liga de nuevo con esta defensa es acojonante.
              De momento en tres partidos, dos a cero y uno 2 goles encajados. No, no es la misma.
              Claro que es pretemporada y es pronto para sacar conclusiones fiables...
              PACIENCIA!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                No me convence esa teoría, anda que no ha habido jugadores malos que han jugado en grandes equipos y nadie se explica como llegaron ahí. Te acuerdas de un tal Iván Campo, de Woodgate, de Gravesen, de Secretario, de Bogarde, y un largo etc....? pues jugaron en el Madrid y el Barcelona.

                Aquí necesitamos que vengan titulares, si vamos a seguir con Mandi y Bartra entonces no estamos solucionando nada y seguiremos con el problemón en defensa, o peor aún, porque ahora jugamos con 2 centrales en vez de con 3.
                La balanza de bueno o malo, siempre hay que evaluarla respecto a un parámetro.

                Ivan Campos es un central malo par el Madrid y bueno para el Betis, al igual que Gravesen o Bogarde que si vienen en sus épocas al Betis y rinden a su nivel y se marchan por que se les termina quedando chico el Betis.

                Bogarde con mucha leña que se le haya dado es mejor jugador que Junior y Gravesen sería titular aquí en el Betis pero de calle. Que no valgan para un Barcelona o Madrid no implica que en el Betis son capitanes generales... de hecho Alfonso que es el mejor jugador que hemos visto por aquí, se fue al Barcelona y jugo 2 ratos.

                Si Victor Ruiz con muy malo que sea termina jugando 15 o 20 partidos de liga es una buena incorporación pues a venido gratis y le ha quitado minutos a Bartra que nos costo 10 kilos y Mandi 4 kilos, Sidney 3,5 kilos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  De momento en tres partidos, dos a cero y uno 2 goles encajados. No, no es la misma.
                  Claro que es pretemporada y es pronto para sacar conclusiones fiables...
                  PACIENCIA!!
                  Emerson, Bartra, Mandi, A.Moreno. Sí, sí es la misma. Y si ves los dos goles del Granada y me dices que no es la misma verbena, yo no entiendo de fútbol nada, pero nada de nada. Puedes decir que hay fallo de Joel en uno de ellos, que lo hay, pero lo cierto es que es fallo tras fallo en defensa, no solo de Joel. Por lo tanto, de momento, sí, es la misma verbena con los mismos errores garrafales, de marca, de agresividad, de anticipación, de coberturas, de posicionamiento, de rapidez al corte... Todo, absolutamente todo, se ha repetido en el test serio que hemos visto en pretemporada. Como dices, es pretemporada, veamos el próximo partido si se repite de nuevo esto. Y si se repite, lo volvemos a comentar.
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los tres primeros partidos de preparación, ante dos equipos de Primera división (Granada y Cádiz) y uno de Segunda (Almería), han servido para ver a un Betis más ordenado, compacto, más intenso en la presión tras pérdida, con las líneas más juntas, mezclando mejor el juego de posesión con la verticalidad, llegando más y mejor al área rival y siendo más profundo por las dos bandas. (MARCA)
                    Sin Fekir, Joaquín, Loren.
                    ¿Tan difícil es esperar un poco para opinar con rigor? ¿Es que nadie va a valorar el fichaje de Pellegrini?
                    Será que yo soy muy optimista y no quiero ver nada más que lo positivo...
                    A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Emerson, Bartra, Mandi, A.Moreno. Sí, sí es la misma. Y si ves los dos goles del Granada y me dices que no es la misma verbena, yo no entiendo de fútbol nada, pero nada de nada. Puedes decir que hay fallo de Joel en uno de ellos, que lo hay, pero lo cierto es que es fallo tras fallo en defensa, no solo de Joel. Por lo tanto, de momento, sí, es la misma verbena con los mismos errores garrafales, de marca, de agresividad, de anticipación, de coberturas, de posicionamiento, de rapidez al corte... Todo, absolutamente todo, se ha repetido en el test serio que hemos visto en pretemporada. Como dices, es pretemporada, veamos el próximo partido si se repite de nuevo esto. Y si se repite, lo volvemos a comentar.
                      Habla usted de la segunda parte de un tercer partido... ¿Y lo demás? ¿Espera usted que los errores del pasado simplemente desaparezcan de la noche a la mañana?.
                      Nada más que la seguridad que da tener un portero en "serio" como Bravo le cambia la cara a la defensa. ¿Hace falta más ? Yo creo que sí, pero voy a esperar un poco para opinar.
                      Lo que tengo claro es que la "mano" del entrenador se empieza a notar. Es mi opinión!!
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 07/09/20, 13:58:36.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Habla usted de la segunda parte de un tercer partido... ¿Y lo demás? ¿Espera usted que los errores del pasado simplemente desaparezcan de la noche a la mañana?.
                        Nada más que la seguridad que da tener un portero en "serio" como Bravo le cambia la cara a la defensa. ¿Hace falta más ? Yo creo que sí, pero voy a esperar un poco para opinar.
                        Lo que tengo claro es que la "mano" del entrenador se empieza a notar. Es mi opinión!!
                        La mano del entrenador sí la noto, lo que digo es que el entrenador no puede hacer que esos jugadores, que son malísismos defendiendo, aprendan de la noche a la mañana. Yo te digo, que efectivamente, lo veremos ahora que empieza la liga. Mi opinión es que nos volverán a costar puntos los de siempre. Ahora, como no tengo una bola de cristal, te digo que lo hablemos pasada la primera, segunda o tercera jornada y decidamos si nos han costado puntos o no.

                        En mi opinión, A.Moreno, Bartra, Mandi en menor medida y Emerson nos van a costar puntos importantes con sus despistes y sus idas de cabeza. Ahora, lo vamos a ir viendo. Ojalá, digo, ojalá que no sea así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          La mano del entrenador sí la noto, lo que digo es que el entrenador no puede hacer que esos jugadores, que son malísismos defendiendo, aprendan de la noche a la mañana. Yo te digo, que efectivamente, lo veremos ahora que empieza la liga. Mi opinión es que nos volverán a costar puntos los de siempre. Ahora, como no tengo una bola de cristal, te digo que lo hablemos pasada la primera, segunda o tercera jornada y decidamos si nos han costado puntos o no.

                          En mi opinión, A.Moreno, Bartra, Mandi en menor medida y Emerson nos van a costar puntos importantes con sus despistes y sus idas de cabeza. Ahora, lo vamos a ir viendo. Ojalá, digo, ojalá que no sea así.
                          Yo creo que Moreno nos puede costar puntos en los primeros partidos, porque creo y confío que va a venir un LI titular antes de octubre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Yo creo que Moreno nos puede costar puntos en los primeros partidos, porque creo y confío que va a venir un LI titular antes de octubre.
                            Eso es mucho confiar la verdad... Aunque te digo la verdad, pondría a Monti antes a pierna cambiada que a este, incluso sabiendo que Monti también tiene lo suyo... Defensivamente le da mil vueltas (ojo, que no es que sea algo difícil) al señorito Álex pierdo la marca 10 de cada 10 Moreno.

                            Comentario


                            • Ha habido ya ovación pública a Cordón? Traerse a Pedraza, Montoya y Víctor Ruiz es de conocer el mercado como nadie.

                              Comentario


                              • El siguiente será Dídac Vila.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X