Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    En serio, que haya que aguantar a un palangana descarado tocando los ****** a todo el mundo en un foro del Betis tiene *******...
    Reportadlo todos. A ver si los moderadores lo echan de aquí
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Se está volviendo a repetir lo que pasó con el otro DD que sin medios, no pararon de darles palos nada más que llegó. Luego HyC se lo cargaron. Ojalá hubiese seguido al menos una temporada más con dinero por que con 5mll era imposible hacerlo mjejor

      Ahora parece que los entendidos de siempre, vuelven a la carga.

      Si tiene 4 años de contrato, espero que los cumpla y entonces ya valoraremos
      Hombre, la realidad parece chunga, la temporada pasada los millones entraban y salían de 10 en 10 y de 20 en 20 y este año nada de nada.

      Yo no tengo muy claro que tanto Cordón como Pellegrini tuvieran conocimiento de la situación económica real y la capacidad del Betis para desenvolverse en este mercado. Ahora bien, tengo la esperanza de que todo sea una estrategia para apurar el mercado y traerse un par de jugadores de calidad sobre la bocina. A día de hoy la sensación es muy mala, pero la realidad es que no tenemos ni zorra de lo que está ocurriendo realmente. Lo sabremos cuando se cierre el mercado.

      Lo que sí es muy razonable es que si hay poco cash, que algo habrá (no podemos estar a CERO), mientras más tarde se use, mayor partido podremos sacar... A esperar se ha dicho...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Pero sabes qué pasa? Que será baneado una semana y luego estará de vuelta.

        El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.
        A ese chaval lo banean permanente cuando siempre aportaba al foro, y a esta gentu.za la dejan que siga por aquí.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Que hizo Quo para ser el único ban permanente?
          Estaba discutiendo por un post no recuerdo el motivo y creo que Pelu o le borro los mensajes o algo así , se calentó por ello y le insultó.

          He encontrado el post que originó el bloqueo

          https://www.betisweb.com/foro/princi...salas-es/page2
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/09/20, 21:36:10.
          A betico45 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Pero sabes qué pasa? Que será baneado una semana y luego estará de vuelta.

            El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.
            Fíjate el daño que hacía Quo Vadis, que era un forero que le daba interés al foro y no como los troles que cada vez abundan más y dan más por culo.
            A rakemitri, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Sé que queda mercado y que hay ruina gorda ("todo bien menos lo deportivo", aro...), pero no se puede decir (acertadamente) que nos falta agresividad y físico y plantarte a competir con los mismos más Montoya y Víctor Ruiz como jugadores de campo, lo siento. No es serio ni es aceptable.
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Cuando se cambió la web me tuve que hacer otro usuario porque este me daba problemas (y todavía me los sigue dando). Pues el otro usuario me lo banearon de forma permanente por no se qué razón, porque no me la han dicho.
                envíame un email a info.Betisweb@gamil.com y te enviamos las capturas, da vergüenza reproducirlas aquí y a ver si de una vez dejas ya la cantinela de no saber los motivos, espero tu email, gracias

                perdón por la intromisión, sigamos con el tema, gracias
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/09/20, 22:09:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Pero sabes qué pasa? Que será baneado una semana y luego estará de vuelta.

                  El único que está baneado permanentemente es Quo vadis? , que ni aparece.
                  Yo no sé qué hizo Quo para ser baneado, pero si se que era muy activo y que era bético. Lo del perfil este no hay por donde cogerlo es que antes al menos dejaba lugar a la duda pero ya va a pecho descubierto..
                  A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    envíame un email a info.Betisweb@gamil.com y te enviamos las capturas, da vergüenza reproducirlas aquí y a ver si de una vez dejas ya la cantinela de no saber los motivos, espero tu email, gracias

                    perdón por la intromisión, sigamos con el tema, gracias
                    ¿Qué motivos Pelu? Ese día hubo insultos iguales que los míos y aquí siguen, por no hablar de cosas peores que se han consentido.

                    Entiendo que ese día el foro se fue de madre y me tocó a mí, pero conio, dame una explicación por lo menos. Lo más fuerte que puse fue hijo de *****, como si aquí no se dijera eso.

                    Y ya no desvío más el tema.

                    Comentario


                    • Este que es el hilo de los mi mi mi mi? Pasando don pelu

                      Comentario


                      • Suena Quo para la medular.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Choco13barras les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Suena Quo para la medular.
                          Y el joven griego del olimpiacos vadis para el lateral izquierdo
                          A rakemitri y Reconquista les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Sé que queda mercado y que hay ruina gorda ("todo bien menos lo deportivo", aro...), pero no se puede decir (acertadamente) que nos falta agresividad y físico y plantarte a competir con los mismos más Montoya y Víctor Ruiz como jugadores de campo, lo siento. No es serio ni es aceptable.
                            Es inaceptable,de momento apenas hay cambios con respecto al año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Que hizo Quo para ser el único ban permanente?
                              Insultar personalmente a Pelu...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Yo no sé qué hizo Quo para ser baneado, pero si se que era muy activo y que era bético. Lo del perfil este no hay por donde cogerlo es que antes al menos dejaba lugar a la duda pero ya va a pecho descubierto..
                                Pero hay más. Todos los que repiten lo que dicen palabra por palabra lo que dicen en los arradios huelen raro. Pero lo de ese chaval es descaradísimo, porque además lleva años así.

                                Ni el Sheriff ese era tan descarado.
                                A PabloML le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X