Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venga un lateral zurdo que defienda un poquito

    un poquito

    venga tu puedes Cordón
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Esta noche entrevista en Betis TV en el programa de Todo al Verde
      A Chocobetis, tarteso y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Venga un lateral zurdo que defienda un poquito

        un poquito

        venga tu puedes Cordón
        Efectivamente y si puede ser un LI contundente mejor, me preocuparía si este señor no lo está buscando,alguno habrá seguro...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Urgen un lateral zurdo en condiciones y un central.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Urgen un lateral zurdo en condiciones y un central.
            Lo del central entiendo que si no hay alguna salida no venga nadie, pero lo del lateral sí que no comprendo por qué no está ya, porque no creo que la intención desde el principio sea gastarse mucho en un lateral zurdo y mejorar a Alex Moreno defensivamente no creo que sea muy difícil.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/20, 14:38:15.
            A Lu, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Urgen un lateral zurdo en condiciones y un central.
              Tiene que salir uno en ese caso, Mandi es el aue deberia salir por contrato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Urgen un lateral zurdo en condiciones y un central.
                A este paso lo busca ante Alexis que Cordón viendo los fichajes actuales.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Fíjate el daño que hacía Quo Vadis, que era un forero que le daba interés al foro y no como los troles que cada vez abundan más y dan más por culo.
                  Sería bueno, por esto de ser claro, ir de frente y de una vez dejar de enfangar el foro entre unos y otros, que alguien, tu por ejemplo que disparas al aire, aporte una lista de esos troles con las pruebas concretas y que además, se defina bien qué es un trol. Puede haber gente que solo entre a dar por culo como tu dices, pero el principal problema que veo aquí es la intolerancia, la falta de respeto por opiniones contrarias, por formas de expresión distintas y peor aún la introducción de la política y la supremacía moral política de unos y otros.

                  Os recuerdo que la libertad de expresión es un derecho, y expresar disconformidad y críticas sobre lo que uno crea es un derecho ilimitado. Por criticar más no se es sevillista, o por alabar más no se es sevillista. Cada uno tiene sus formas y que los administradores expliquen si es necesario, que no lo creo, qué pensamientos o qué opiniones te hacen ser más bético o menos bético. A mi personalmente me han tocado las bolas seguramente tu también, pero no voy a entrar más al trapo de la estupidez.

                  Ya está bien de llamar trols, sevillistas y demás idioteces a cualquier persona que opina distinto. Aquí hasta que no se demuestre lo contrario somos todos béticos y cada uno lo concibe a su manera. Ló unico que no se debe tolerar es la falta de respeto y de educación. Partimos de la base de que es un foro de Béticos neutral, ahora bien, si es un foro pro o anti H&C, pro o anti lo que sea, que los administradores lo dejen claro, pero creo que no es el caso.

                  Repito, en vez de quejarse, una lista con personas y motivos concretos, capturas de pantallas o lo que sea necesario que demuestre que el que sea debe ser expulsado por ser sevillista, por faltar el respeto o si simplemente se acusa a ciertas personas por que no gusta su forma de ver las cosas. Todo lo demás es humo.

                  Saludos
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahora en la Tv del club

                    Comentario


                    • Con Montoya estamos bien cubiertos por ambas bandas

                      Jojojojo si es que me lo estoy viendo venir

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Con Montoya estamos bien cubiertos por ambas bandas

                        Jojojojo si es que me lo estoy viendo venir
                        También puede ser por si preguntan por alguien, que no vean que está desesperado y eso haría aumentar el precio....y dinero no hay. Ya fue dilapidado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          También puede ser por si preguntan por alguien, que no vean que está desesperado y eso haría aumentar el precio....y dinero no hay. Ya fue dilapidado
                          Dilapidado en qué? porque que un club de primera división tenga 0 euros para gastarse es muy muy sospechoso. Así no está nadie.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/09/20, 20:35:29.

                          Comentario


                          • Hemos hecho 3 grandes refuerzos

                            Comentario


                            • Los fichajes a día de hoy los firmaba el mismísimo Macià.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Dilapidado en qué? porque que un club de primera división tenga 0 euros para gastarse es muy muy sospechoso. Así no está nadie.
                                Solo un ejemplo. Por Borja se ha pagado mucho más de lo que vale.
                                Donde está la caja de Pau, Locelso, Fabian,......?''??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X