Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Al final trajo Cordón a alguien para la secretaría técnica o no se llegó a concretar?
    A Alexis de adjunto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      A Alexis de adjunto.
      Se habló del Benito ese y de otro, pero no sé si llegó a hacerse. Es un error dejar a los que nos han llevado a esta situación.

      Comentario


      • Vaya fichaje el del Granada con milla.

        Cordón me parece a mi que todo su glamour se le quedó en Ecuador

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Aun a riesgo de sonar como un ******* y sin quitarle la razón en cuanto a que hombre por hombre la defensa da miedo, hemos encajado dos goles en tres partidos de pretemporada. Confío en el trabajo de Pellegrini y no creo que esta temporada recibamos tantos goles.
          Si encajamos con el Cadiz "B" o el Almería, este último con dos días de entreno ... El Granada nos hizo dos goles, el Granada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje

            Si encajamos con el Cadiz "B" o el Almería, este último con dos días de entreno ... El Granada nos hizo dos goles, el Granada.
            El mismo Granada que va ganándole dos a cero al Athletic.
            A wys, de fondo y xesco les gusta esto.

            Comentario


            • No debemos cometer el error de culpar a Cordón aunque es obvio que él sabía perfectamente donde aterrizaba, en ese sentido era el único movimiento posible de los "gestores", buscar a alguien contrastado que les vuelva a sacar las castañas del fuego, aunque esta vez lo tienen muy jodido, los sintomas son de ruína gorda muy gorda y no deberíamos ser tan ingenuos a la hora de pedir responsabilidades.

              Ya queda menos para que se cierre el mercado y creo que tendrán que vender a alguno de los mas cotizados, hay que pagar muchas nóminas aparte de las de los jugadores, si mal no recuerdo 100 millones del presupuesto son para otros menesteres distintos a los del primer equipo, cien millones. Algo que creo es de todos conocido, es que tanto crecimiento conlleva eso, mucho gasto aunque no se vea reflejado en logros deportivos sino todo lo contrario, paciencia, ya llegaran en una década de estas.
              Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 12/09/20, 20:18:37.

              Comentario


              • Milla es mediapunta. Es buen jugador desde luego, pero no lo necesitamos. El que venga a decir que es mejor que Fekir o Canales por tal de pegar un palo pues bueno...
                A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Al final trajo Cordón a alguien para la secretaría técnica o no se llegó a concretar?
                  Yo ya lo he preguntado varias veces y solo me respondió uno que me puso un enlace con la noticia que iba a venir Benito, pero buscando no he encontrado ninguna oficialidad, seguimos con alersis y sus muchachos.
                  A Béticomad1018 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Yo ya lo he preguntado varias veces y solo me respondió uno que me puso un enlace con la noticia que iba a venir Benito, pero buscando no he encontrado ninguna oficialidad, seguimos con alersis y sus muchachos.
                    Cuando acabe el mercado de fichajes ya no hay excusa para reformar la secretaría técnica

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      La excusa de no tener ya a un lateral izquierdo que defienda mejor que Alex Moreno cual es? y para eso no hace falta mucho dinero eh.
                      Que todavia no se ha puesto ninguno bueno a tiro. No hay que traer uno mejor que alex moreno, hay que traer uno bueno, porque mejores son casi todos.

                      Creo que el betis ahora mismo tiene el mismo problema que la mayoria de clubes con el limite salarial y no puede ir trayendo futbolistas que no podra ni inscribir porque es posicionarte en el mercado con gran debilidad.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        No existe profesional en el mundo que pueda darle la vuelta a una entidad en dos meses y en el momento de mayor descenso de la economia de la historia.

                        Cordon puede salir bien o mal, pero contratando a profesionales contrastados seguro que nos ira mejor que contratando medianias
                        Seguro que sí, pero mañana Álex de titular.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Seguro que sí, pero mañana Álex de titular.
                          Con Stosic esto no pasaba

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Que todavia no se ha puesto ninguno bueno a tiro. No hay que traer uno mejor que alex moreno, hay que traer uno bueno, porque mejores son casi todos.

                            Creo que el betis ahora mismo tiene el mismo problema que la mayoria de clubes con el limite salarial y no puede ir trayendo futbolistas que no podra ni inscribir porque es posicionarte en el mercado con gran debilidad.
                            Yo no creo que las intenciones del club sea traerse un lateral zurdo top. De hecho lo que ha sonado son laterales normalitos, igual que se ha traído en el lateral derecho a Montoya. No hay excusa ninguna en esa posición para mejorar a Alex Moreno defensivamente hablando y que el jugador no esté ya aquí.

                            Ya veremos lo que trae finalmente y si la espera merece la pena como para arriesgar puntos por el camino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Yo no creo que las intenciones del club sea traerse un lateral zurdo top. De hecho lo que ha sonado son laterales normalitos, igual que se ha traído en el lateral derecho a Montoya. No hay excusa ninguna en esa posición para mejorar a Alex Moreno defensivamente hablando y que el jugador no esté ya aquí.

                              Ya veremos lo que trae finalmente y si la espera merece la pena como para arriesgar puntos por el camino.
                              Un lateral izquierdo top no, pero que laterales izquierdos a coste 0 se han movido en el mercado?

                              ​​​​Casi ningun equipo puede fichar ahora mismo y es mejor esperar a que el mercado avance porque habra mas movimientosy clubes que van a tener que dar salida a jugadores para poder cumplir con limite salarial.
                              A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Un lateral izquierdo top no, pero que laterales izquierdos a coste 0 se han movido en el mercado?

                                ​​​​Casi ningun equipo puede fichar ahora mismo y es mejor esperar a que el mercado avance porque habra mas movimientosy clubes que van a tener que dar salida a jugadores para poder cumplir con limite salarial.
                                El Betis puede fichar ahora mismo, estamos hablando de doblar una posición, se fue Pedraza y no ha venido nadie.

                                Yo no soy el que tiene que buscar un lateral aseadito en defensa sin necesidad de gastarse un dinero, sino el gran experto Cordón. Digo yo que los habrá en un mercado del fútbol tan amplio.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/09/20, 22:54:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X