Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Ahora habla Cordón en Canal Sur, a ver si corta orejas y rabo, es lo habitual en sus faenas con la prensa.
    En qué canal Sur? Lo acabo de poner y están hablando de los pvvtos palanganas

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      En qué canal Sur? Lo acabo de poner y están hablando de los pvvtos palanganas
      https://www.canalsur.es/radio/direct...er_csr_sevilla

      Comentario


      • Ese era, pero todavía no estaba el Bustos. Al final no lo he podido escuchar, ha dicho algo interesante?

        Comentario


        • Cordon no ha dicho una ********** m.i.e.r.d.a, me encanta, ahora ha dicho el tato furest que la ciudad deportiva está poco menos que bunkerizada, como debe ser y debería haber sido antes.

          Comentario


          • Un tío serio y que sábe lo que tiene entre manos. Tiene controlado hasta que jugadores se sientan en cada mesa. Podrá salir mejor o peor pero por preparación y dedicacion parece que no va a ser.
            A maltese, Galleros54, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • He leído a Elías que ha dicho Cordón que el Barsa no puede repescar a Emerson hasta el 2021.

              Comentario


              • Que Emerson se queda y que Loren seguramente sale. Más o menos sería el resumen.

                Comentario


                • Me ha encantado cuando les ha dicho que creía que en la entrevista se iba a hablar también de el cambio del equipo, del trabajo diario, y no tanto de la necesidades de vender, de quien se puede ir o de los pocos fichajes.
                  Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/09/20, 14:49:30.
                  A GabyCalderon, goldedani y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me encanta Cordón.. Le saldrán las cosas mejor o peor ya veremos, pero se ve que hay un tio serio ahí que controla el tema. Es todo lo contrario al año pasado. No sólo es el cambio de entrenador lo que hace que todo vaya mejor, es que este tío, Cordón, cambia la imagen del club de arriba abajo cuando se expresa. Escuchar a este hablar y escuchar a Alexis o Josemi el año pasado y nos daremos cuenta del cambio que ha dado el club en la DD. Lo que venimos reclamando algunos desde el verano pasado no más ni menos.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Que Emerson se queda y que Loren seguramente sale. Más o menos sería el resumen.
                      Gracias por el resumen.

                      Emerson es más importante que Loren en el corto plazo, por ahí bien, espero que la salida de Loren supongo la llegada de otro delantero y un lat izquierdo TITULAR.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/09/20, 15:26:13.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para el que use Telegram le dejo enlace al audio de la entrevista https://t.me/partidosbetis/23
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Para el que use Telegram le dejo enlace al audio de la entrevista https://t.me/partidosbetis/23
                          Ahora lo estoy escuchando.......

                          Gracias por el aporte
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me ha gustado mucho hacia el final de la entrevista, cuando le dice Tato Furest que se lleva todo el día en la CD y Cordón explica lo que hace en el día a día. Me da buena espina en ese aspecto, que sea un hombre que está encima del día a día del Club en todos los aspectos.
                            A rakemitri, Galleros54, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Me ha gustado mucho hacia el final de la entrevista, cuando le dice Tato Furest que se lleva todo el día en la CD y Cordón explica lo que hace en el día a día. Me da buena espina en ese aspecto, que sea un hombre que está encima del día a día del Club en todos los aspectos.
                              A mi me gusta mas lo de que se haya bunkerizado el asunto. Creo que, aun siendo periodistas afines a la directiva, a Pepe Elias y a Mateo también se les ha cortado el flujo de información, porque nadie parece estar acertando en cuanto a las informaciones vertidas, que parecen mas palos de ciego que otra cosa.
                              A rakemitri, Galleros54, cbx y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues Cordon zanja diversas cositas que en Beti wé se estaban poniendo en duda.. y eso que odia conceder entrevistas... Elegantemente ha puesto a mas de uno en su sitio.
                                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-cordon-fichar-jugadores-parte-importante-pero-no-definitiva-director-general-deportivo-202009211411_noticia.html

                                Cordón: «Fichar jugadores es una parte importante pero no definitiva de un director general deportivo»


                                El máximo responsable del área deportiva del Betis se sincera sobre las labores que realiza como profesional desde que llegara a la entidad heliopolitana esta temporada

                                AL FINAL DE LA PALMERASeguir Sevilla Actualizado:21/09/2020 15:01hGuardar
                                3
                                El director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, sigue creciendo en su faceta como gestor desde que llegara este curso al club verdiblanco para edificar la planificación deportiva del conjunto que entrena Manuel Pellegrini.

                                En los micrófonos de Canal Sur Radio, Cordón ha querido valorar cuáles son sus labores exactas como profesional del fútbol en el ámbito de la dirección deportiva: «Un director deportivo tiene que aunar muchas otras facetas, trabajar para crear una aureola positiva, un sentimiento de trabajo. Hay que estar muy pendiente de todo lo que sucede en el día a día en la cantera: departamentos, el Betis Deportivo, el juvenil, entrenadores, jardineros, en los mensajes que se le dan a los jugadores, familias de jugadores y preparación de viajes, quienes se sientan en las mesas en las concentraciones, las charlas, qué vídeos le ponemos a los jugadores.., subrayaba el gestor pacense.

                                Ante la creencia general de que sólo se valora la función del director general deportivo como alguien que ficha y acierta o desacierta, Cordón se muestra escéptico: «Es mucho más. Que todo el mundo piense que solamente es eso... No estamos sólo en el mercado, estamos trabajando mucho en todos los aspectos del club en organización, a nivel mental, de trabajo de diferentes departamentos. No sólo consiste en el tema de fichajes. Es una parte importante pero no definitiva. No me estoy centrando exclusivamente en el tema de fichajes, es una parte del club que sé que para todos, en estas fechas, es lo más importante pero el Betis no se está centrando totalmente en eso, sino en crecer en todos los estamentos, a nivel de equipo, de mentalidad, trabajo... Y los fichajes es un aparte más».

                                Cordón admite que este mercado de fichajes está siendo uno de los más complicados en la historia reciente del fútbol: «No hay movimientos porque todos sabemos la crisis mundial que se atraviesa y es obvio que el Betis, como ningún club, está exento de esto. Cada departamento tiene que responder. Yo digo que la situación es difícil, como ocurre con el resto o la mayoría de clubes europeos. Es una realidad y hay que enfrentarse a la realidad tal y como es y no como nos gustaría que fuese».
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/09/20, 16:42:58.
                                A rakemitri, xesco, Lu, maltese, Béticomad1018, Galleros54 y a cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X