Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Queda muuucho todavía, de mercado y no digamos de competición. PACIENCIA!!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      Queda muuucho todavía, de mercado y no digamos de competición. PACIENCIA!!
      Pues yo me iría haciendo a la idea de que habrá que cubrir el LI con Montoya, Tello o Guardado cuando haga falta, y de que en el centro del campo vamos a ver realmente el potencial de Paul más de un partido.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Hay que hacerse la pregunta de qué decisiones se hubieran tomado este verano si Cordón y Pellegrini no hubieran estado al frente del equipo con la presión que existía tras la campaña pasada.
        ¿Se habrían malvendido jugadores como William, Fekir, Sanabria, Loren o Emerson para calmar al personal trayendo caras nuevas aun a costa de debilitar aún más al equipo deportiva y económicamente?
        Yo apuesto a que sí, aunque hay que reconocerles a H&C que al menos se echaron al lado a tiempo.
        La importancia de una DD profesional.
        Si los dos primeros partidos hubiera salido cruz en vez de cara, el foro no estaría tan calmado como está ahora. Pero si, Cordón y Pellegrini parece que toma decisiones mucho mas calmadas y H&C les afecta más la opinión publica. Al final, los profesiones tienen que convivir con la critica y por eso los tops soportan mejor la presión.


        Bartra, Carvalho , Alex Moreno y sin duda Borja Iglesias son los mas criticados y los que la puerta se la hemos abierto con mas facilidad, y aquí está la capacidad de estos 2 señores, uno de no venderlo por debajo del valor que cree valer y el otro de sacarle el rendimiento que debe tener el jugador por sus capacidades.
        A rakemitri, wys y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Pues yo me iría haciendo a la idea de que habrá que cubrir el LI con Montoya, Tello o Guardado cuando haga falta, y de que en el centro del campo vamos a ver realmente el potencial de Paul más de un partido.
          Tello?

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Hay que hacerse la pregunta de qué decisiones se hubieran tomado este verano si Cordón y Pellegrini no hubieran estado al frente del equipo con la presión que existía tras la campaña pasada.
            ¿Se habrían malvendido jugadores como William, Fekir, Sanabria, Loren o Emerson para calmar al personal trayendo caras nuevas aun a costa de debilitar aún más al equipo deportiva y económicamente?
            Yo apuesto a que sí, aunque hay que reconocerles a H&C que al menos se echaron al lado a tiempo.
            La importancia de una DD profesional.
            Con el mercado actual no se sabe lo que hubiera pasado, están saliendo jugadores a precio de saldo y quién sabe si con las ventas de algunos de ello se hubieran traído a otros de características similares.

            Pero prefiero a lo que están haciendo en la actualidad Cordón y Pellegrini, revalorizar a los nuestros.
            A gaston_casillas, jafo y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Tello?
              ¿No te gusta?

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                ¿No te gusta?
                En su posición, acabé desencantado hace ya mucho, de LI me parece casi como cuando Clemente puso a Molina de jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tello?
                  Tello no por favor. Que bastante le han dado ya al muchacho como para que encima juegue en una posición para la cual no sirve en absoluto.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Acierto: que el Bayern haya ganado la supercopa.... es broma, pero habría que ver esto si los innombrables hubiesen ganado hoy

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Que bueno que viniste

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...7408b45e2.html
                      El método Cordón en el Betis

                      Betis Así motiva y hace grupo el director general deportivo

                      Carteles con mensaje en la Ciudad Deportiva Real Betis Balompié
                      Las claves del contrato de Emerson

                      Canales: "Este año somos más verticales"
                        • Miguel Á. Morán
                        • Sevilla
                      • 23/09/2020 07:38 CEST

                      En apenas un par de meses de trabajo, el nuevo director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, está logrando transformar la mentalidad de un club sumido en una profunda depresión por sus últimos fracasos deportivos hasta el punto de convencer a jugadores, técnicos y empleados de que sin apenas cambios en la plantilla, por la crisis económica provocada por el coronavirus, es posible aspirar a objetivos ambiciosos.
                      Brutal!!!
                      A GabyCalderon y bono88000 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Con el mercado actual no se sabe lo que hubiera pasado, están saliendo jugadores a precio de saldo y quién sabe si con las ventas de algunos de ello se hubieran traído a otros de características similares.

                        Pero prefiero a lo que están haciendo en la actualidad Cordón y Pellegrini, revalorizar a los nuestros.
                        Catalán ya ha demostrado que no tiene capacidad para tomar decisiones acertadas en lo deportivo, y eso con dinero, en un mercado como este no me lo quiero ni imaginar. Bellos de punta...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                          Pues yo me iría haciendo a la idea de que habrá que cubrir el LI con Montoya, Tello o Guardado cuando haga falta, y de que en el centro del campo vamos a ver realmente el potencial de Paul más de un partido.
                          Anotado queda su opinión, yo creo que al final y sobre la bocina el LI vendrá...
                          El otro MCD si no sale alguien, creo que no vendrá
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando dice que tenemos todos los puestos doblados menos el LI, con quién está contando como alternativa a Guido? Paul? A mi me falta un centrocampista tanto como el famoso lateral.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Cuando dice que tenemos todos los puestos doblados menos el LI, con quién está contando como alternativa a Guido? Paul? A mi me falta un centrocampista tanto como el famoso lateral.
                              Entre Paul/Guido/William/Guardado salen 2 puestos. Doblados... Si, sobre el papel. Sobre rendimiento hay un chaval total incógnita, uno mayor y propenso a baja forma y lesiones, otro que parece que será fiable, pero todavía sin rotundidad y otro que precisamente se ha caracterizado por ser muy irregular

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Entre Paul/Guido/William/Guardado salen 2 puestos. Doblados... Si, sobre el papel. Sobre rendimiento hay un chaval total incógnita, uno mayor y propenso a baja forma y lesiones, otro que parece que será fiable, pero todavía sin rotundidad y otro que precisamente se ha caracterizado por ser muy irregular
                                Se han traído 2 para el filial que en un momento dado puedes tirar de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X