Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no voy a idolatrar a nadie se llame como se llame. Para mi, hoy por hoy, es un soberano suspenso.
    A Chico Salchicha, felix, Bentham y a techno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Yo no voy a idolatrar a nadie se llame como se llame. Para mi, hoy por hoy, es un soberano suspenso.
      Pues si lo dices tú qué sabes más o menos cosas de dentro del club...es que Cordón está haciéndolo entre regular y mal.

      Por cierto, espero que anden mejor las cosas en lo personal.
      A Rottweiler le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Si la tactica de Zipi y Zape era utilizar a este hombre como nuevo escudo como ya hicieran con Serra, vamos a ir dandoles la enhorabuena porque han vuelto a conseguirlo.
        Eso va en su sueldo, que no es bajo. Es Director para lo bueno y para lo malo.

        Comentario


        • Me pregunto cual sera la opinión real que tiene Cordón de la plantilla?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Pues si lo dices tú qué sabes más o menos cosas de dentro del club...es que Cordón está haciéndolo entre regular y mal.

            Por cierto, espero que anden mejor las cosas en lo personal.
            Buenas amigo. A mi me dicen que Cordón está profesionalizando al club en muchos aspectos. Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero a este hombre se le ha fichado para tomar decisiones, no para jugar con los mismos que el año pasado. Queda tiempo para que lo arregle, pero los puntos ya no vuelven.

            En lo personal pues bueno, el tiempo va curando las heridas. Ya no me quedan más lágrimas. Muchas gracias por preguntar y un abrazo fuerte.
            A Chico Salchicha, rakemitri y Pespe84 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No me hables de Juego de Tronos que me pierdo.

              Llevo 3 años pidiendo al entrenador que suba a gente del filial si es necesario. 3 años ya y no se hace. no lo entiendo, y estoy hasta las pelotas.
              En esos 3 años hemos subido por suerte bastantes jugadores, más de lo que una cantera como la nuestra podría imaginar.

              Francis, Kamptum, Loren, Junior, Rubial, Paul y se le dió a Fabian la oportunidad de ser titular.

              Lo que no creo es que tengamos a 5 o 6 jugadores en el filial que suban al primer equipo y nos lleven a Europa, ojalá los tengamos, pero no creo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No solo no trae fichajes sino que además tenemos en el equipo a todos los descartes que teníamos:
                -Kaptoum
                -Francis
                -Sanabria
                -Dani Martin/Joel


                Y no ha vendido a ninguno de los que se tenían que largar:
                Borja Iglesias
                Joel
                Bartra
                Alex Moreno
                ...


                SUSPENSO

                Comentario


                • Entiendo que el mercado está como está, pero se le ha traído para que corrija los errores de año pasado y la plantilla es la misma.

                  Está muy bonito eso de que el que te abra la puerta también tiene que ser el mejor, pero el que abre la puerta no juega en el campo. Para hacer el mercado que ha hecho también lo hubiera hecho Alexis y nos hubiéramos ahorrado su sueldo (que creo que bajo no es).
                  A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                    No solo no trae fichajes sino que además tenemos en el equipo a todos los descartes que teníamos:
                    -Kaptoum
                    -Francis
                    -Sanabria
                    -Dani Martin/Joel


                    Y no ha vendido a ninguno de los que se tenían que largar:
                    Borja Iglesias
                    Joel
                    Bartra
                    Alex Moreno
                    ...


                    SUSPENSO
                    Por ser justos, Dani Martín ya se iba a ceder, pero se lesionó. Francis está también lesionado. Sanabria se ve que lo quieren dentro y a Kaptoum es que no lo quieren ni en su casa.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      No solo no trae fichajes sino que además tenemos en el equipo a todos los descartes que teníamos:
                      -Kaptoum
                      -Francis
                      -Sanabria
                      -Dani Martin/Joel


                      Y no ha vendido a ninguno de los que se tenían que largar:
                      Borja Iglesias
                      Joel
                      Bartra
                      Alex Moreno
                      ...


                      SUSPENSO
                      Lo echamos?

                      Mejor que se quede josemi aunque después diga que no es dd y no de la cara?

                      Antes de atacar al Director deportivo que lleva aquí un cuarto de hora,
                      ¿Por qué no criticáis, exigís y piden la cabeza de quienes han lapidado al club económicamente y deportivamente?.
                      ¿Por qué no atacáis a la comisión deportiva que es la responsable?
                      ¿Por no piden ustedes que se echen josemi, Alexis, y compañía?

                      En fin, es fácil jugar a ser DD
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/09/20, 12:19:57.
                      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Entiendo que el mercado está como está, pero se le ha traído para que corrija los errores de año pasado y la plantilla es la misma.

                        Está muy bonito eso de que el que te abra la puerta también tiene que ser el mejor, pero el que abre la puerta no juega en el campo. Para hacer el mercado que ha hecho también lo hubiera hecho Alexis y nos hubiéramos ahorrado su sueldo (que creo que bajo no es).
                        El gran problema es que Alexis y compañía siguen en el club. Eso sí que es un gasto de sueldo innecesario......y creo que bajo no son
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo del dinero no es excusa, hay equipos con menos presupuesto que nosotros y refuerzan sus plantillas. No sé si de aquí al cierre de mercado nos sorprenderá Cordón, pero de momento para mí la planificación es de suspenso grande.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            El gran problema es que Alexis y compañía siguen en el club. Eso sí que es un gasto de sueldo innecesario......y creo que bajo no son
                            Completamente de acuerdo, Alexis y cia son parte del séquito del H&C y te los tienes que tragar cobrando un dineral. Lamentablemente eso es como el empresario que coloca a su sobrino, yerno, hijos, mujer... y ya sabes que no vana hacer nada y el trabajo lo tienes que hacer tu, pues lo mismo.

                            El séquito te lo comes con patatas y Cordón tiene que sacar el trabajo.

                            Lamentablemente las costumbres loperianas no han salido del club, se han refrescado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Lo echamos?

                              Mejor que se quede josemi aunque después diga que no es dd y no de la cara?

                              Antes de atacar al Director deportivo que lleva aquí un cuarto de hora,
                              ¿Por qué no criticáis, exigís y piden la cabeza de quienes han lapidado al club económicamente y deportivamente?.
                              ¿Por qué no atacáis a la comisión deportiva que es la responsable?
                              ¿Por no piden ustedes que se echen josemi, Alexis, y compañía?

                              En fin, es fácil jugar a ser DD

                              Yo soy el primero que quiero que se larguen Catalan, Alexis y toda la chusma que tenemos. Lo he dicho aquí, muchísimas veces.
                              Y los fichajes hechos no me parecen malos a coste 0. Y lo que leo de su trabajo más allá de ventas/compras, como el estar pendiente de todo y demás, me parece fundamental.

                              PERO eso no tapa que no ha hecho todo lo que debía. En la jornada 5 vamos a jugar sin LD y sin un central de garantías. No se han vendido o largado a quién sobra.
                              Y ya hemos perdido 6 puntos por errores, no podemos permitirnos más, tiene que reaccionar como sea antes del lunes, sino somos equipo carne de segunda, COMO EL AÑO PASADO.

                              Comentario


                              • Co ño, que solo hemos reforzado un puesto, y solo quedan 5 días para el cierre del mercado
                                A Chico Salchicha, rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X