Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La plantilla necesitaba una limpia y ha venido un director que dice que vaya triunfo mantener la plantilla. Que ha traído a un portero, que lo mismo es más cosa de Pellegrini que suya, y un central y un lateral derecho que no habría ni salido en las quinielas de ningún Bético El delantero que lleva 2 años cedido en el Genoa ahora es nuestro titular sin haber hecho nada allí. Le ha dado ficha a gente como Kaptoum que no es capaz de colocar y tiene de ayudantes a Alexis, Cañas y demás realea.

    Sabía a lo que venía. Y aunque a saber si es él o Catalán el que está mandando, los palos irán para los dos.

    Que todo el mundo tiene excusa.
    A edolado le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      En esos 3 años hemos subido por suerte bastantes jugadores, más de lo que una cantera como la nuestra podría imaginar.

      Francis, Kamptum, Loren, Junior, Rubial, Paul y se le dió a Fabian la oportunidad de ser titular.

      Lo que no creo es que tengamos a 5 o 6 jugadores en el filial que suban al primer equipo y nos lleven a Europa, ojalá los tengamos, pero no creo.
      No estoy de qcuerdo en que hemos subido a todos esis jugadores.

      y no se trata de subir jugadotes para que nos lleven a Europa, se trata de subir jugadores que mejoren ek trabajo que realicen los quw hay en el primer equipo. Alex Moreno no debe de jugar más con el Betis.

      Comentario


      • "Bien, mi misión aquí ha terminado"

        Comentario


        • Me parece que Cordón en esta frase pecó de ligero.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	36eba6184afac28b2aeb4360f9036a6a.png
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	7459552

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Me parece que Cordón en esta frase pecó de ligero.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7459552**[/ATTACH]
            Crees que Cordon piense realmente eso?

            Primero es una forma de no devaluar aún más la plantilla.

            Yo creo que Cordon sabe como cualquier persona con un mínimo, que jugadores como Tello, Williams, Bartra, Guardado, Sanabria, Fekir, Borja son un Hándicap por la relación Salario/Rendimiento.

            A Chico Salchicha le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Lo del dinero no es excusa, hay equipos con menos presupuesto que nosotros y refuerzan sus plantillas. No sé si de aquí al cierre de mercado nos sorprenderá Cordón, pero de momento para mí la planificación es de suspenso grande.
              ¿Qué fichas tienen los jugadores de esos equipos? ¿Pagaron millonadas por jugadores que ahora no valen ni la mitad?

              Estoy contigo en que, sin saber cómo estamos de verdad económicamente, la planificación no es buena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No estoy de qcuerdo en que hemos subido a todos esis jugadores.

                y no se trata de subir jugadotes para que nos lleven a Europa, se trata de subir jugadores que mejoren ek trabajo que realicen los quw hay en el primer equipo. Alex Moreno no debe de jugar más con el Betis.
                Pero si se suben y no dan el nivel algunos canteranos ya es otra historia, pero fuchas del primer equipo se le ha dado a todos esos que he nombrado. Para la inversión que tenemos en cantera y el nivel creo que oportunidades se están dando, ahora bien, equipos como Atletic o Real Sociedad pueden invertir en cantera 4 o 5 veces más que nosotros como mínimo, sobre todo el primero.

                Hasta Poul sin jugar nunca en el primer equipo le han dado ficha, pero no creo que tengamos en la cantera a buenos laterales izquierdo cuando no se esta dando ni la oportunidad de entrenar y no creo que sea por no querer darle oportunidades a la cantera sino por el nivel de dichos jugadores.

                Seguro que ni Calderón, ni Julio Alonso van a jugar en primera, ni en segunda la cantidad de partidos que ya lleva en las espaldas Alex Moreno que con muy mal que lo este haciendo no creo que ninguno de estos 2 lo hagan mejor.

                Lo que se tiene que reforzar ese puesto y no subir por subir jugadores sino tienen nivel de primera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Crees que Cordon piense realmente eso?

                  Primero es una forma de no devaluar aún más la plantilla.

                  Yo creo que Cordon sabe como cualquier persona con un mínimo, que jugadores como Tello, Williams, Bartra, Guardado, Sanabria, Fekir, Borja son un Hándicap por la relación Salario/Rendimiento.
                  A ver si le sirve para poder vender algún jugador decentemente y poder fichar por lo menos al lateral zurdo.

                  Y que conste que soy fans suyo por la forma de trabajar que tiene y me alegré enormemente que fichara por el Betis.

                  Comentario


                  • El problema es muy evidente, la plantilla defensivamente está muy descompensada. Vamos a muchos partidos con 2 o 3 jugadores menos en defender porque "lo suyo es solo lo de tener el balón" (Carvalho, Joaquín, Fekir) pero incluso se fichan jugadores en posiciones defensivas por su técnica, sin ser buenos defensas (Bartra, Moreno, Emerson, Sidnei, Pedraza, Victor Ruiz).

                    En mi opinión, pocos goles nos meten.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Me parece que Cordón en esta frase pecó de ligero.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7459552**[/ATTACH]
                      A esa afirmación debió seguir la pregunta:

                      Entonces ¿A qué coj.ones ha venido usted?
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Pero si se suben y no dan el nivel algunos canteranos ya es otra historia, pero fuchas del primer equipo se le ha dado a todos esos que he nombrado. Para la inversión que tenemos en cantera y el nivel creo que oportunidades se están dando, ahora bien, equipos como Atletic o Real Sociedad pueden invertir en cantera 4 o 5 veces más que nosotros como mínimo, sobre todo el primero.

                        Hasta Poul sin jugar nunca en el primer equipo le han dado ficha, pero no creo que tengamos en la cantera a buenos laterales izquierdo cuando no se esta dando ni la oportunidad de entrenar y no creo que sea por no querer darle oportunidades a la cantera sino por el nivel de dichos jugadores.

                        Seguro que ni Calderón, ni Julio Alonso van a jugar en primera, ni en segunda la cantidad de partidos que ya lleva en las espaldas Alex Moreno que con muy mal que lo este haciendo no creo que ninguno de estos 2 lo hagan mejor.

                        Lo que se tiene que reforzar ese puesto y no subir por subir jugadores sino tienen nivel de primera.
                        Yo hablo de apostar por un chaval, ponerlo, no hacerle ficha.

                        Y vuelvo a lo mismo. Me da igual que Calderón o Julio Alonso estén verde; Alex Moreno es muy malo.

                        Comentario


                        • Hay que esperar a final de mercado y luego hacer las críticas o valoraciones oportunas
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            ¿Qué fichas tienen los jugadores de esos equipos? ¿Pagaron millonadas por jugadores que ahora no valen ni la mitad?

                            Estoy contigo en que, sin saber cómo estamos de verdad económicamente, la planificación no es buena.
                            Dudo mucho que Ángel, el Cucho o Cucurella cobren más que los nuestros y ayer el repaso fue histórico.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje


                              Yo soy el primero que quiero que se larguen Catalan, Alexis y toda la chusma que tenemos. Lo he dicho aquí, muchísimas veces.
                              Y los fichajes hechos no me parecen malos a coste 0. Y lo que leo de su trabajo más allá de ventas/compras, como el estar pendiente de todo y demás, me parece fundamental.

                              PERO eso no tapa que no ha hecho todo lo que debía. En la jornada 5 vamos a jugar sin LD y sin un central de garantías. No se han vendido o largado a quién sobra.
                              Y ya hemos perdido 6 puntos por errores, no podemos permitirnos más, tiene que reaccionar como sea antes del lunes, sino somos equipo carne de segunda, COMO EL AÑO PASADO.
                              Es un mercado muy especial donde pocos están comprando. Si a eso unimos que lo que queremos largar, los que tienen que comprar tampoco tienen margen, pues más difícil vender.

                              Ojalá hubiese llegado el portero del granada y se hubiera vendido a Joel
                              Ojalá se fichara un L.I. titular
                              Ojalá hubiese venido un central titular
                              Pero todo no puede ser.
                              Al menos se trajo un portero( ya vimos que pasa si no está)
                              Se trajo un suplente del L.D. El problema ha sido la cuarentena y con el Valencia tampocojuega
                              Se ha traído un central reserva por Fedal, Yo lo hubiese probado antes que Sidnei

                              Está claro que Borja no da ni un cuarto de lo que costó, Esperarán a colocarlo el año que viene a ver si se recupera algo. Este año creo que era tirar el dinero....aunque a veces dan ganas
                              Sanabria si no se lesiona, es mucho más válido que el panda de aquí a Pekin

                              Pienso que hay que dar tiempo por las condiciones tan anormales. Son tan anormales como josemi, alexis, etc....vamos, lo que ya hemos hablado

                              Comentario


                              • De momento ha venido de quita verguenzas de los compadres. Trabajar poco, porque hacer tres fichajes de medio pelo a coste 0, eso es trabajar poco. Salidas, solo las que terminaban contrato y la de Javi Gracia. Porque los Francis, Kaptoum y Joel están dentro, Cesiones de Borja y Lainez, y ventas de Alex, Sidnei, Mandi y Bartra
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/09/20, 16:06:05.
                                A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X