Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los que dicen que se evalúa al final de mercado....... Por supuesto, el lunes vemos que ha pasado..... O el lunes tampoco porque hay que esperar a final de temporada. Esta claro que hay que esperar a ver como queda la planificación pero aquí no va a venir ningún central más y lo necesitamos, uno que vaya bien por arriba aquí no va a venir ningún medío centro ni ningún extremo y por supuesto ningún delantero, que también sería conveniente. Si acaso vendrá un lat izquierdo y ya lo estoy dudando. Cordón dijo que querían jugadores más fuertes ficicamente y de esos no ha venido ninguno. No se, esperamos al lunes y a ver cuales son las excusitas de los de siempre. Que son muchos años ya siguiendo al Betis y esto es siempre lo mismo este quien esté dirigiendolo. Excusas, excusas y excusas y unos cuantos defendiendo a capa y espada esas excusas aunque quedemos el 15 con 41 puntos.

    A ceskibetis y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      A los que dicen que se evalúa al final de mercado....... Por supuesto, el lunes vemos que ha pasado..... O el lunes tampoco porque hay que esperar a final de temporada. Esta claro que hay que esperar a ver como queda la planificación pero aquí no va a venir ningún central más y lo necesitamos, uno que vaya bien por arriba aquí no va a venir ningún medío centro ni ningún extremo y por supuesto ningún delantero, que también sería conveniente. Si acaso vendrá un lat izquierdo y ya lo estoy dudando. Cordón dijo que querían jugadores más fuertes ficicamente y de esos no ha venido ninguno. No se, esperamos al lunes y a ver cuales son las excusitas de los de siempre. Que son muchos años ya siguiendo al Betis y esto es siempre lo mismo este quien esté dirigiendolo. Excusas, excusas y excusas y unos cuantos defendiendo a capa y espada esas excusas aunque quedemos el 15 con 41 puntos.
      Es que es eso, Cordón y pellegrini dijeron que teníamos un déficit de físico y agresividad, lo cuál es evidente.
      No creo que con Montoya y Víctor Ruiz hayamos solucionado eso. Ni de coña.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que la sombra de Catalán es alargadisima. Cordón hombrecillo de **** o muñequita del pim Pam pum

        Comentario


        • Si no trae un lateral izquierdo al menos su gestión puede calificarse de desastrosa, sin escusas. Da igual que estemos tiesos, o que haya un problema con el límite salarial. Lo mínimo que se le debe pedir a un DD es que no deje al equipo cojo, como sea.

          Comentario


          • Pero has leido lo que has puesto?. Dices que no hace nada porque no puede y encima que es un desastre?. Si no se puede ni el mejor dd del mundo hace algo decente...

            Lo de este foro es ya de traca.

            No es por defender a cordón. Si se le está exigiendo mucho y solo se alaba a serra. Que trajo muchas cosas pero dejo al equipo cojisimo: no habÃ*a un jugador de corte como guido ( nos vendió a wc y para nada). Delantero ninguno, nos salvó Loren. No habÃ*a lateral izq ( Junior fue la solución) , el lateral derecho que fue... Francis ( al que quieren todo el mundo fuera) y Barragán.

            Pero oie no pasa nada...

            En fin.




            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Si no trae un lateral izquierdo al menos su gesti�n puede calificarse de desastrosa, sin escusas. Da igual que estemos tiesos, o que haya un problema con el l�mite salarial. Lo m�nimo que se le debe pedir a un DD es que no deje al equipo cojo, como sea.





            Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 02/10/20, 07:33:16.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Evaluación continua se llama.

              Pero claro, esperamos a estudiar el último día, y luego pasa lo que pasa.
              Bueno, reconozcamos que ese es el modus operandi habitual de muchos de los estudiantes. Incluso confiar el aprobar un examen de termodinámica a colar una bolita de papel en la papelera la noche antes, y esta puede ser una buena similitud con el tener de LI titular a Alex Moreno en el equipo.

              Comentario


              • Pienso que la planificación es propia de Catalán. Yo creo que han puesto a Cordón ahí de paraguas y si se ha prestado a ello muy mal profesional por su parte
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Mi opinión:

                  1) Siguen todos los que realizaron los fichajes nefastos de la temporada pasada, Cordón será el que está en cabeza pero mas o menos 3/4 de lo mismo.

                  2) No tiene posibilidad de maniobrar ni elegir para fichar porque la temporada pasada porque se tiraron 48 millones en Alex, Juanmi, Borja y Dani Martín. Y por si no fuera suficiente la crisis del coronavirus.

                  Fijaros también en el resto de equipos como por ejemplo el madrid que solo ha vendido y no han tenido para fichar a nadie. Y que quede claro que no los defiendo porque esos 48 millones tirados por el señor big data con afán de protagonismo y Alexis ya no vuelven.
                  A ceskibetis, Chico Salchicha y cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                    A los que dicen que se evalúa al final de mercado....... Por supuesto, el lunes vemos que ha pasado..... O el lunes tampoco porque hay que esperar a final de temporada. Esta claro que hay que esperar a ver como queda la planificación pero aquí no va a venir ningún central más y lo necesitamos, uno que vaya bien por arriba aquí no va a venir ningún medío centro ni ningún extremo y por supuesto ningún delantero, que también sería conveniente. Si acaso vendrá un lat izquierdo y ya lo estoy dudando. Cordón dijo que querían jugadores más fuertes ficicamente y de esos no ha venido ninguno. No se, esperamos al lunes y a ver cuales son las excusitas de los de siempre. Que son muchos años ya siguiendo al Betis y esto es siempre lo mismo este quien esté dirigiendolo. Excusas, excusas y excusas y unos cuantos defendiendo a capa y espada esas excusas aunque quedemos el 15 con 41 puntos.
                    Es siempre lo mismo. Si criticas antes de tiempo, eres un hijoputa agorero, aunque finalmente el tiempo te dé la razón el 100% de las veces.

                    No traen a nadie:
                    - Bueno, esperemos a criticar al final de mercado, que todavía puede pasar algo.

                    Se cierra el mercado con un equipo de m*:
                    - Bueno, estos son los que tenemos por la excusa que sea, ahora toca apoyarlos y no criticar, que ya no se puede cambiar

                    El equipo va mal y hacen falta refuerzos:
                    - Bueno, en el mercado de invierno nos reforzaremos. Tiempo y a confiar.

                    El equipo sigue mal y termina en una mala posición:
                    - Bueno, eso ya es pasado. Ahora a mirar la siguiente temporada, que es la buena. No nos quejemos antes de tiempo.

                    A YQ1BC, ceskibetis, Lu, Chico Salchicha, felix y a Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al menos esta temporada no se podrá acusar a la afición del devenir del equipo. Que estoy harto de escucharlo.
                      A ceskibetis, rakemitri, Lu, betisspanish, Gattuso8 y a Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto muchos os estáis olvidando que van a dejar salir gratis a Mandi el verano que viene, también sería otro movimiento espectacular.
                        A ceskibetis y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo acepto que hay atenuantes como que ha llegado muy tarde, que no hay pasta y el límite salarial, pero... hasta el mequetrefe de Catalán colocó a Francis y Kaptoum... no sé, hay jugadores que son totalmente prescindibles que su salida hubiera liberado masa salarial, un mercado de jugadores libres, cesiones de jugadores devaluados que podrían resurgir aquí....no sé. Algo. No puede ser tan difícil mejorar a Álex Moreno, Joel Robles, Juanmi, Sanabria o Borja Iglesias.

                          De momento la planificación deja muchas dudas.
                          A Chico Salchicha le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            Yo acepto que hay atenuantes como que ha llegado muy tarde, que no hay pasta y el límite salarial, pero... hasta el mequetrefe de Catalán colocó a Francis y Kaptoum... no sé, hay jugadores que son totalmente prescindibles que su salida hubiera liberado masa salarial, un mercado de jugadores libres, cesiones de jugadores devaluados que podrían resurgir aquí....no sé. Algo. No puede ser tan difícil mejorar a Álex Moreno, Joel Robles, Juanmi, Sanabria o Borja Iglesias.

                            De momento la planificación deja muchas dudas.
                            No es que la planificación deje dudas, es que no hay planificación.
                            Esto es lo del año pasado + pelegrini + Cordon intentando organizar por dentro algo...
                            A rakemitri, Chivi y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Ojalá algún equipo que tenga algo de dinero sea capaz de venir a por algún jugador que nos permita hacer frente a los fichajes necesarios.

                              El límite salarial no me parecía mala idea para evitar que un equipo sin potencial de endeude por encima de sus posibilidades, pero en estas circunstancias, creo que se deberían haber flexibilizado.

                              Al no hacerlo hemos perdido competitividad como liga y los equipos potencial, es absurdo que el Génova tenga 10 millones para fichar h nosotros no tengamos absolutamente nada, teniendo que soltar fichas para ajustar presupuesto.

                              Error grave por parte de la liga, pero claro...si no nos hubiesen dejado el solar vacío no estaríamos cómo estamos.

                              Aún estoy esperando a que nos expliquen donde están los millones de Lo Celso, esos que nos iban a dar posibilidades en los dos mercados de verano...uno por los millones de la cesión y otros por la compra definitiva.
                              El limite salarial es lo mejor que han inventado, que quieres que un equipo que suelta 28 kilos por Borja Iglesias más el despilfarro de los Juanmi, Dani Martin, Lainez etc etc le sigan dejando soltar pasta por cualquier bulto...

                              Sinceramente, no somos consciente de lo que equivale para un club como el Betis pagar una cláusula de 28 kilos, ni aunque Borja hubiera metido 10 o 12 goles es rentable esa locura.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • - Oiga, le ofrecemos un puesto de Project Manager, el objetivo es implementar un sistema de información a medida que integre todas las operaciones de nuestra multinacional. El plazo del que dispone es de tres meses, ponemos a su disposición a un equipo de cinco profesionales básicos sin experiencia previa en la tecnología y usted percibirá un salario de cien mil euros ¿Qué le parece?

                                - Trato hecho.

                                Tres meses después:

                                - Oiga, que se ha agotado el tiempo y prácticamente el sistema no está ni empezado.

                                - Claro, si es que no tengo recursos. Por cierto, la nómina de este mes aún no me aparece reflejada en el extracto bancario.
                                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 02/10/20, 09:18:34.
                                A Lu y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X