Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Lo que opinen los foreros de Betisweb acerca de fichaje me importa 0. El año pasado Borja era Ronaldo y alex moreno poco menos que Roberto Carlos
    Pon algún mensaje de gente que dijera que Alex Moreno era la leche, porque yo no recuerdo eso ni de lejos.

    A Chivi le gusta esto.

    Comentario


    • La duda que a mí me queda es de si vino sabiendo lo que había y de si ha venido porque le engañaron diciéndole que había más de lo que realmente hay
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Pon algún mensaje de gente que dijera que Alex Moreno era la leche, porque yo no recuerdo eso ni de lejos.
        Aquí había gente pidiendo que se pagara la cláusula cuando tenga tiempo te hago reflote

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Aquí había gente pidiendo que se pagara la cláusula cuando tenga tiempo te hago reflote
          Cómo también hay mensajes de muchos diciendo que era demasiada pasta y que se fuera a por otro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            La duda que a mí me queda es de si vino sabiendo lo que había y de si ha venido porque le engañaron diciéndole que había más de lo que realmente hay
            Pellegrini por lo que ha dicho se la han metido doblá. Si engañaron también a Cordón nos enteraremos en cuanto termine el mercado y hable.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Aquí había gente pidiendo que se pagara la cláusula cuando tenga tiempo te hago reflote
              No no, que te creo, pero que recuerdo que la mayoría decía que era un tipo que defensivamente era bastante malo y que 6-7 millones era una barbaridad por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                El año pasado el West Ham se pulió lo más grande con él de entrenador y lo tuvieron que echar. Además con los mismos síntomas: equipo previsible que enseñar sus cartas. Eso en manos de Bordalás, Arrasate, Mendilibar, Cervera es un regalito.

                Pellegrini y el Betis van a vivir defensivamente de la capacidad recuperadora de Guido y las indicaciones desde atrás de Bravo. A mí solo me ha bastado un partido para comprobar que Pellegrini tiene un déficit en el estudio de los rivales. Ridículos con el del martes nos esperan en el Sadar, Ipurúa, etc.
                pff quillo, que bajona da tu punto de vista.

                Lo malo es que es fundamentado.

                Deseando que te equivoques.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Pellegrini por lo que ha dicho se la han metido doblá. Si engañaron también a Cordón nos enteraremos en cuanto termine el mercado y hable.
                  A mi ya cuando salió el rumor de que Pellegrini se iba a China y que Cordón había propuesto a Jordi Cruyff de entrenador se me abrieron las carnes. Lo que pasa es que luego lees a gente en el foro que confían mucho en Cordon y se queda uno más tranquilo. Pero....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    El año pasado el West Ham se pulió lo más grande con él de entrenador y lo tuvieron que echar. Además con los mismos síntomas: equipo previsible que enseñar sus cartas. Eso en manos de Bordalás, Arrasate, Mendilibar, Cervera es un regalito.

                    Pellegrini y el Betis van a vivir defensivamente de la capacidad recuperadora de Guido y las indicaciones desde atrás de Bravo. A mí solo me ha bastado un partido para comprobar que Pellegrini tiene un déficit en el estudio de los rivales. Ridículos con el del martes nos esperan en el Sadar, Ipurúa, etc.
                    Lo que se llama estar cogido con alfileres en un día de levante fuerte, yo mientras Sanabria, Tello y Sidnei sean opción para Pellegrini, no me voy a montar en su barco, otras opciones que está eligiendo que no me gustan, al menos se puede decir que no tiene donde elegir.

                    Comentario


                    • Este año solo lo vamos a ver ejercer de padre espiritual y psicólogo. Veremos si eso vale para algo
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro que va a coger puerta ante el absurdo, menos mal que tenemos por ahí a Alexis que como bien sabemos es un gran profesional.
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Alguien está notando la mano de Cordón en el "asunto" futbolístico?.

                          Porque yo no veo absolutamente nada de momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Cómo también hay mensajes de muchos diciendo que era demasiada pasta y que se fuera a por otro.
                            Gente discrepando en un fichaje, ¡Hasta dónde vamos a llegar!

                            Y eso de que en un primer momento se opine una cosa y al cabo de los meses, con los hechos en la mano, te des cuenta que estabas equivocado tampoco tiene cabida en este foro. Si te pareció bien Álex Moreno o Borja Iglesias ya debes callar para los restos.
                            A IvanBetiko, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Gente discrepando en un fichaje, ¡Hasta dónde vamos a llegar!

                              Y eso de que en un primer momento se opine una cosa y al cabo de los meses, con los hechos en la mano, te des cuenta que estabas equivocado tampoco tiene cabida en este foro. Si te pareció bien Álex Moreno o Borja Iglesias ya debes callar para los restos.


                              Yo siempre emplazo a los "listos" a que me citen mensajes elogiosos de Sanabria, Borja, Setién e incluso los desgraciados de Haro y Catalán. Nos jartaríamos (a mi costa) de reír. Yo no cobro del club, ni de nadie alrededor. Mi opinión es libre y, con frecuencia, infundada.

                              Comentario


                              • futbolistos
                                A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X