Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento su incidencia está siendo CERO.

    Ninguna venta triunfal.

    Los fichajes, tela de cortitos. Un porterazo de confianza del entrenador (por lo que le doy el mérito a Pellegrini), un lateral derecho suplente y un central que dudo MUCHÍSIMO que mejore a Feddal......

    El Betis depende al 100% de Manuel Pellegrini. A ver qué se saca de la manga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      De momento su incidencia está siendo CERO.

      Ninguna venta triunfal.

      Los fichajes, tela de cortitos. Un porterazo de confianza del entrenador (por lo que le doy el mérito a Pellegrini), un lateral derecho suplente y un central que dudo MUCHÍSIMO que mejore a Feddal......

      El Betis depende al 100% de Manuel Pellegrini. A ver qué se saca de la manga.
      Y por desgracia parece ser que los laterales izquierdos del filial no le gustan

      Comentario


      • Uno de los motivos que me hace pensar que es Josemi quien está detrás de los fichajes es que supuestamente Cordón, DD sobradamente preparado, nos venda, en la presentación de Montoya que puede jugar en el lateral izquierdo, como pretendiendonos hacer creer que con este fichaje se cubrirían dos plazas, en concreto los dos laterales.
        No me pega que un director deportivo con el prestigio de Cordón nos fiche a Montoya para que cubra también alguna carencia puntual que se pudiera dar en el lateral izquierdo

        Comentario


        • El trabajo realizado por este señor a día de hoy,y digo a día de hoy,"Pepito" secretario técnico de la Rociera que habla ingles y estuvo tres semanas en Londres,hubiera realizado quizás mejor trabajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Gente discrepando en un fichaje, ¡Hasta dónde vamos a llegar!

            Y eso de que en un primer momento se opine una cosa y al cabo de los meses, con los hechos en la mano, te des cuenta que estabas equivocado tampoco tiene cabida en este foro. Si te pareció bien Álex Moreno o Borja Iglesias ya debes callar para los restos.
            Yo no tengo problema en reconocer que pensaba que el fichaje del panda iba a funcionar y por ahora ha sido un desastre. En cuanto al tiktoker, pues 7 kilos por un lateral de un equipo recien descendido era un atraco, más allá de saber como jugaba. En fin , la cuestión es quedan dos días para el cierre y seguimos sin LI.
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Pues a riesgo de parecer conformista, no creo que las críticas se tengan que dirigir hacia su figura, de momento, está profesionalizando el club, inyectando el gen ganador a la plantilla, está constantemente en los entrenamientos detectando carencias, etc. Que la planificación ha sido mala, deficiente, suspensa (como queráis llamarla) ? si, pero me atrevo a decir que no es culpa suya para nada. Los equipos que están fichando son los que ya tenían compromisos cerrados (cesiones obligatorias) o se han clasificado para UEFA/Champions (Granada, Sevilla). De hecho, se le culpa que no es capaz de dar salida a los descartes, tampoco ha sido capaz Monchi, el cual los colocó a todos el año pasado.. a nosotros nos pasa igual, lamentablemente, nuestros descartes cobran como estrellas en los equipos a los que optan ir, y en un mercado castigado por el limite salarial... dime tú como lo haces. A todo ello se suma la mala suerte (lesión de Dani Martin, Camarasa, Francis...).

              No me tiembla el pulso en catalogar la planificación como suspensa y, de igual manera, no me tiembla al decir que sin ningún tipo de dudas, voy a seguir confiando en la figura de Antonio Cordón, porque he visto en meses, cosas que nunca se habían hecho aquí (quizás Serra si hiciera alguna de ellas, pero no todas)
              Esta profesionalizando el club? inyectando el gen ganador?

              Como Macia, como Torrecilla, como Alexis, debemos de tener el **** mas profesional del mundo, que cada año se profesionaliza mas

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Cordón ha llegado en la situación más difícil posible, con un equipo devaluado al máximo, con unas fichas altísimas que no se ajustan al rendimiento y con todos los equipos asfixiados por el fair play financiero y los límites salariales. En esta situación es casi imposible darle salida a jugadores nuestros con fichas altas.

                Si miramos a los jugadores que más cobran me vienen así a botepronto Bartra, Carvalho, Fekir, Tello, Borja Iglesias. De esos 5, sólo Carvalho y Fekir podrían despertar cierto interés de equipos que en esta situación estén dispuestos a pagarles la ficha. Luego está el que los jugadores, con la que pandemia, quieran moverse de aquí, por lo que yo iría descartando destinos exóticos.

                Luego tenemos a los Sidnei, Joel, Alex Moreno... que directamente por rendimiento no creo que atrajeran interés de ningún equipo de primera y los de segunda no podrán pagarles.

                Al final nos encontramos con que es muy muy difícil darle salida a los descartes y liberal masa salarial. De esto Cordón no tiene la culpa, sino la gestión anterior que fue malísima y nos ha dejado una hipoteca enorme, sumado a la situación actual que lo ha complicado mucho más.

                Yo para juzgarle esperaré al año que viene, porque ahora mismo está atado de pies y manos.
                Entonces dejamos este año a Alexis. Porque si traes a un tio y haga lo que haga lo justificas con que no hay dinero, para que puñetas lo traes??? que a todos en nuestro trabajo nos exigen que nos adaptemos a las limitaciones que haya, por dios

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  No puedo entender que no haya un LI en todo el mundo que supere o supla,hay cientos,a Alex y que esté en precio razonable,señor Cordón
                  Yo lo que me pregunto es que dónde están los equipos alemanes que se lo querían llevar. O el equipo Premier con cash.

                  Habrá quedado todo en una oferta en la Liga Máster, imagino...
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                    Esta profesionalizando el club? inyectando el gen ganador?

                    Como Macia, como Torrecilla, como Alexis, debemos de tener el **** mas profesional del mundo, que cada año se profesionaliza mas
                    Claro porque es bien sabido por todos, que ellos estaban tanto tiempo en la CD, viendo todos los entrenamientos, detectando de primera mano las carencias de la plantilla, estando pendiente hasta de las mesas dónde se sientan los futbolistas cuando van de viaje, vaya cuidando hasta el último detalle. También es bien conocido que todos estos eran grandes motivadores, y que en cada sala de la CD aprovechaban para poner mensajes para fortalecer al equipo y que piensen siempre en la victoria.

                    No son frases hechas lo que ponía, absolutamente todo lo que pongo ahí arriba lo he visto en Cordón en alguna entrevista. Y esto no se hacía antes y es positivo.

                    Comentario


                    • En la contratación de este director deportivo llamado por todo el mundo top también hemos invertido un dinero curioso. Igual que en el fichaje del entrenador, también top. Sin embargo, y voy a quitar de momento el pinchazo en Getafe, la mano del DD top no se está viendo para nada.

                      El portero viene de la mano de Pellegrini
                      Ficha a un central, por la salida de Feddal, que en tres partidos lleva 0 minutos jugados.
                      Trae a un LD, Montoya, polivalente, que ya estuvo aquí anteriormente, con rendimiento digamos que cumplidor, y lo firma por 4 años. Cede a nuestro mejor canterano o al de más proyección a las Palmas.
                      Es incapaz de momento de colocar a ningún descarte. Es incapaz de traer a un Lateral izquierdo que mejore lo que hay, hasta los últimos días de mercado, con 4 jornadas disputadas.

                      Eso sí desde el club nos vende que ha hecho buenos fichajes para el filial, que empapela el vestuario con mensajes motivadores y que va a los entrenamientos de la 1 plantilla y está encima de los jugadores

                      De verdad se merece el dinero que cobra?
                      ​​​​​​
                      ​​​​
                      A Chivi, ceskibetis y Danielinho182 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un director deportivo no tiene por qué bajar al césped, que yo sepa. Para eso está el entrenador y el cuerpo técnico. Lo que es imprescindible que haga un director deportivo es una planificación acorde con el club en el que esté.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Claro porque es bien sabido por todos, que ellos estaban tanto tiempo en la CD, viendo todos los entrenamientos, detectando de primera mano las carencias de la plantilla, estando pendiente hasta de las mesas dónde se sientan los futbolistas cuando van de viaje, vaya cuidando hasta el último detalle. También es bien conocido que todos estos eran grandes motivadores, y que en cada sala de la CD aprovechaban para poner mensajes para fortalecer al equipo y que piensen siempre en la victoria.

                          No son frases hechas lo que ponía, absolutamente todo lo que pongo ahí arriba lo he visto en Cordón en alguna entrevista. Y esto no se hacía antes y es positivo.
                          Esta historia llevamos años escuchandola

                          Llega un DD nuevo. Que profesional, este si que es el bueno, este habla idiomas, este tiene contactos, este les motiva.... Yo tambien he estado ahi compañero

                          Luego viene el dejale trabajar, yo todavia confio en el, esto es un proyecto a tres años...

                          Luego ya no vale para nada, era todo humo, toda la culpa es suya...

                          Y suena otro tio con prestigio, y ese nos va a salvar la vida. Empieza de nuevo el ciclo

                          Hasta que no se vayan Haro y Catalan esto no va a cambiar, Y mas pronto que tarde vamos a pegar el segundazo

                          Pero la verdad es que os envidio a los que todavia teneis capacidad de ilusionaros con que este es el bueno, que mira las sillas, que ve los entrenamientos... aunque la planificacion sea lamentable

                          Ojala tengas tu razon y yo este totalmente equivocado. Ojala
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                            Esta historia llevamos años escuchandola

                            Llega un DD nuevo. Que profesional, este si que es el bueno, este habla idiomas, este tiene contactos, este les motiva.... Yo tambien he estado ahi compañero

                            Luego viene el dejale trabajar, yo todavia confio en el, esto es un proyecto a tres años...

                            Luego ya no vale para nada, era todo humo, toda la culpa es suya...

                            Y suena otro tio con prestigio, y ese nos va a salvar la vida. Empieza de nuevo el ciclo

                            Hasta que no se vayan Haro y Catalan esto no va a cambiar, Y mas pronto que tarde vamos a pegar el segundazo

                            Pero la verdad es que os envidio a los que todavia teneis capacidad de ilusionaros con que este es el bueno, que mira las sillas, que ve los entrenamientos... aunque la planificacion sea lamentable

                            Ojala tengas tu razon y yo este totalmente equivocado. Ojala
                            Yo no me baso en los comentarios de la gente, lo que he puesto ha sido sacado de entrevistas a Cordón. Y esto NUNCA había sido así, o al menos yo no era consciente de ello.

                            Con respecto a la ilusión entre 0 y nada, ya comenté que para evitar malos tragos futuros y a riesgo de parecer *******, mí objetivo deportivo sería no sufrir por el descenso y ver una plantilla más competitiva (nada del otro mundo, pero viendo lo que tenemos y lo que ha llegado.. es lo que hay).

                            Yo de momento a Pellegrini, con sus fallos, le he visto sacar un rendimiento a esta plantilla que no se sacó el año pasado, con lo cual si no llegamos a Europa no voy a apuntar a él. Y con Cordón, su planificación aquí de momento ha sido mal, pero es que me imagino las telarañas de la caja.. así que lo que quería comentar es que cuando venga el descalabro y la desilusión, que llegarán al 90%, no se apunte a donde siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Un director deportivo no tiene por qué bajar al césped, que yo sepa. Para eso está el entrenador y el cuerpo técnico. Lo que es imprescindible que haga un director deportivo es una planificación acorde con el club en el que esté.
                              Pues el que dicen que es el mejor director deportivo del mundo esta hasta en los vestuarios en los descansos.

                              Espero mucho mas de un director, aparte de confeccionar la mejor plantilla con los recursos disponibles. Sigo esperando a que estos ultimos dias se haga un lateral izquierdo
                              A GabyCalderon, Accattone, cbx y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Pues el que dicen que es el mejor director deportivo del mundo esta hasta en los vestuarios en los descansos.

                                Espero mucho mas de un director, aparte de confeccionar la mejor plantilla con los recursos disponibles. Sigo esperando a que estos ultimos dias se haga un lateral izquierdo
                                Monchi puede hacerlo porque cumple con su misión principal: hacer equipazos cada año. Pero otro que no cumple con lo principal pues que se ponga por ejemplo en la cafetería del club a poner los desayunos a la plantilla estará muy bien y será de agradecer pero no me dice nada de lo que es un buen director deportivo.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/10/20, 12:18:08.
                                A ceskibetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X