Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.

    Comentario


    • Yo quiero insistir en que Cordon estaba haciendo no se que en la selección de Ecuador. ES NORMAL Y LÓGICO que no tenga nada estudiado el mercado y haya tenido que fichar en base a ofrecimientos o ex-jugadores pues no ha podido realizar un trabajo de captación o seguimiento de jugadores para nuestro club y sus características.
      Bravo claro fichaje de influencia del entrenador.
      Montoya ex del Betis, se ofrecería incluso él mismo.
      Victor ruiz ex fichaje suyo en Villarreal, también se ofrecería él mismo y ya que lo conocían y se ponía barato pues vale.
      Posiblemente se habla de Miranda, ex Canterano que lleva un año deseando volver.

      Está clarísimo que éste ha toreado en base a su conocimiento de años anteriores y ofrecimientos. El año que viene ya con un estudio de mercado y futbolistas si que veremos su buen ojo o su mal ojo.

      Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Pero con el big data y los infórmenes de Alexis y Cañas habría lo menos 5 por puesto a por los que ir no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Que digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.
          Dudo mucho que Berenguer juegue de lateral zurdo allí, hoy creo que ha salido de extremo derecho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
            Que digo yo, que ahora que tienen a Berenguer y Yuri, a lo mejor sobra Balenciaga, ahí lo dejo.
            Balenciaga no vale un duro , déjalo en Bilbao

            Comentario


            • Espero que haya novedades mañana porque sino el palo sería gordo una vez más.

              Comentario


              • Menos de dieciséis horas para que algunos foreros nos dejen evaluar su magnifica gestión.

                Comentario


                • La verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.

                  Dani Martín, iba a ser cedido y se lesiona.

                  Camarasa, no sabemos que es lo que hubiera sido de él, pero teniendo posibilidades de salir cedido, se lesiona.

                  Kaptoum y Francis, clausula de compra obligatoria por parte del Almería en caso de subir a Primera, se queda en puerta.

                  Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.

                  Comentario


                  • Estoy convencido de que viene alguien. Y cuanto más tarde se haga, de más nivel vendrá.
                    Hoy estoy optimista.
                    A Free y Chico Salchicha les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.

                      Dani Martín, iba a ser cedido y se lesiona.

                      Camarasa, no sabemos que es lo que hubiera sido de él, pero teniendo posibilidades de salir cedido, se lesiona.

                      Kaptoum y Francis, clausula de compra obligatoria por parte del Almería en caso de subir a Primera, se queda en puerta.

                      Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.
                      Totalmente de acuerdo. A ver cómo se afronta el mercado de invierno...
                      A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Estoy convencido de que viene alguien. Y cuanto más tarde se haga, de más nivel vendrá.
                        Hoy estoy optimista.
                        Va a ser Miranda, compañero. No busques más que no hay.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                          Va a ser Miranda, compañero. No busques más que no hay.
                          Esa es la peña bética de Escocia, compi. The one and only xD
                          A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si viene finalmente Miranda, u otro para el LI, no seré yo el que critique a Cordón, cuando ha dispuesto de 0 euros para gasto en fichajes, con una plantilla muy devaluada y un mercado complicado por la crisis del COVID19. Toca ver qué rendimiento es capaz de sacar el ingeniero a lo que tiene y esperar que puedan revalorizarse nuestros jugadores, de cara a las próximas ventanas.
                            Eso sí, ha sido el mercado de fichajes más triste y aburrido que recuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                              Esa es la peña bética de Escocia, compi. The one and only xD
                              Jajaja no lo sabía. Pero gran nombre para una peña bética. Y grande Silvio por darnos esa letra aun siendo tela de palangana.
                              A Lu, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La verdad que Cordón no ha podido entrar con peor pie en el Betis.

                                Dani Martín, iba a ser cedido y se lesiona.

                                Camarasa, no sabemos que es lo que hubiera sido de él, pero teniendo posibilidades de salir cedido, se lesiona.

                                Kaptoum y Francis, clausula de compra obligatoria por parte del Almería en caso de subir a Primera, se queda en puerta.

                                Hubieran sido cuatro fichas para rebajar el maldito límite salarial.
                                Totalmente de acuerdo

                                Además, la comisión deportiva dejo las arcas como un solar después de 100 mll gastados y un equipo muy descompensado.....y fichajes sin sentido

                                ¿Cuando le darán los folios del despido a los de la comisión?. Tras acabar la temporada, como se dijo en otras ocasiones, hay que evaluar y hacer balance. No puede ser otro que expulsarlos de la comisión y del club como trabajadores por el suspenso y despropósito profanado.

                                Alexis, catalan, y compañía, por el bien del club, deben estar fuera ¡Ya!


                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X