Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordon hace lo que puede con lo que tiene.
    Nadie valora que la plantilla del año pasado es de categoria pese a quedar el 15.
    Es difícil mejorarla sin covid , imagínate con covid y crisis galopante. Ha apuntalado los puestos que ha podido y con Miranda va camino de doblar con mayor o menor fortuna todas las posiciones.
    La plantilla en su conjunto es mucho más equilibrada que la del año pasado.
    Si sale Loren y deja dinero, seamos coherentes, el Betis no se puede permitir el lujo de tener 3 delanteros centros, teniendo encima a Raúl en la recámara y con muchos delanteros más.
    Tello es delantero, Fekir, Juanmi, el mismo Ruibal todos son delanteros.
    A mi no me gusta que salga Loren, pero hay que hacer caja y es el puesto mejor cubierto que tenemos.

    Comentario


    • La gente llega a enterder que no hay un euro y que estamos rozando el límite salarial de la plantilla?
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Cordon hace lo que puede con lo que tiene.
        Nadie valora que la plantilla del año pasado es de categoria pese a quedar el 15.
        Es difícil mejorarla sin covid , imagínate con covid y crisis galopante. Ha apuntalado los puestos que ha podido y con Miranda va camino de doblar con mayor o menor fortuna todas las posiciones.
        La plantilla en su conjunto es mucho más equilibrada que la del año pasado.
        Si sale Loren y deja dinero, seamos coherentes, el Betis no se puede permitir el lujo de tener 3 delanteros centros, teniendo encima a Raúl en la recámara y con muchos delanteros más.
        Tello es delantero, Fekir, Juanmi, el mismo Ruibal todos son delanteros.
        A mi no me gusta que salga Loren, pero hay que hacer caja y es el puesto mejor cubierto que tenemos.
        Pero sería desprenderse de nuestro mejor delantero

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Pero sería desprenderse de nuestro mejor delantero
          Para Pellegrini ,Sanabria esta por delante , y el Panda debido a lo que costó y su bajo rendimiento no lo quiere nadie.

          Comentario


          • Algunos parecéis que vivís en los mundos de yupi. Un mercado totalmente parado donde ningún club está haciendo desembolsos salvo contadas excepciones. No era esta la temporada de la revolución en la plantilla, sino la de ir construyendo los cimientos del proyecto. Creo que nadie con dos dedos de frente pensaba que se iban a acometer fichajes estratosféricos, más que nada porque no hay dinero. La mala gestión de los fondos en temporadas anteriores ha dinamitado el crédito financiero del equipo y estamos hipotecados hasta las trancas. Sino vendemos por un pastizal, aquí no hay dinero para acometer ningún fichaje. Es así, y el que no quiera verlo y pensar que Cordón es poco mejor que Alexis porque solo ha traído fichajes baratos, creo que no está teniendo en cuenta el contexto en el que estamos.

            Los fichajes, para mi entender ha sido buscar efectivo, aligerar fichas y mejorar algunas posiciones con cambios de cromos. Para mi, hemos mejorado indudablemente en portería, hemos cambiado a Feddal por un jugador asentado en Primera División, Barragán que era poco más que un estorbo lo hemos sustituido por Montoya. En principio, jugando con cero euros hemos hecho unas buenas incorporaciones, y creo que si nos comparamos con el resto de equipos, salvo el Villareal no ha habido mejores ni más jugosos fichajes.

            El Barcelona no ha hecho de las suyas, el Madrid tampoco. Equipos de nuestro calibre: Athletic solo ha fichado a Berenguer, R.Sociedad a Silva (con más años que un bosque), el Levante a dos canteranos del Madrid Castilla, el Granada (que juega en Europa) cedidos y a Luis Suárez que aquí no lo queríamos, el Getafe quizás algo mejor que nosotros pero sin sobresaltos, el Eibar cedidos que son descartes de equipos como el Sevilla o el Leganés, el Celta ha fichado a Vadillo y poco más, ...

            Entiendo que este verano ha sido aburrido en materia de fichajes, pero el contexto económico es el que es: no se mueve el dinero, no llegan ofertas y no se pueden efectuar compras. Dentro de los parámetros y con los hándicaps que teníamos, creo que hemos hecho un papel bastante decente. Ahora solo falta que ruede la pelota y se confirme el lateral zurdo.
            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Algunos parecéis que vivís en los mundos de yupi. Un mercado totalmente parado donde ningún club está haciendo desembolsos salvo contadas excepciones. No era esta la temporada de la revolución en la plantilla, sino la de ir construyendo los cimientos del proyecto. Creo que nadie con dos dedos de frente pensaba que se iban a acometer fichajes estratosféricos, más que nada porque no hay dinero. La mala gestión de los fondos en temporadas anteriores ha dinamitado el crédito financiero del equipo y estamos hipotecados hasta las trancas. Sino vendemos por un pastizal, aquí no hay dinero para acometer ningún fichaje. Es así, y el que no quiera verlo y pensar que Cordón es poco mejor que Alexis porque solo ha traído fichajes baratos, creo que no está teniendo en cuenta el contexto en el que estamos.

              Los fichajes, para mi entender ha sido buscar efectivo, aligerar fichas y mejorar algunas posiciones con cambios de cromos. Para mi, hemos mejorado indudablemente en portería, hemos cambiado a Feddal por un jugador asentado en Primera División, Barragán que era poco más que un estorbo lo hemos sustituido por Montoya. En principio, jugando con cero euros hemos hecho unas buenas incorporaciones, y creo que si nos comparamos con el resto de equipos, salvo el Villareal no ha habido mejores ni más jugosos fichajes.

              El Barcelona no ha hecho de las suyas, el Madrid tampoco. Equipos de nuestro calibre: Athletic solo ha fichado a Berenguer, R.Sociedad a Silva (con más años que un bosque), el Levante a dos canteranos del Madrid Castilla, el Granada (que juega en Europa) cedidos y a Luis Suárez que aquí no lo queríamos, el Getafe quizás algo mejor que nosotros pero sin sobresaltos, el Eibar cedidos que son descartes de equipos como el Sevilla o el Leganés, el Celta ha fichado a Vadillo y poco más, ...

              Entiendo que este verano ha sido aburrido en materia de fichajes, pero el contexto económico es el que es: no se mueve el dinero, no llegan ofertas y no se pueden efectuar compras. Dentro de los parámetros y con los hándicaps que teníamos, creo que hemos hecho un papel bastante decente. Ahora solo falta que ruede la pelota y se confirme el lateral zurdo.
              De verdad que Víctor Ruiz es un jugador asentado en 1 división? Viene de la liga turca después de un fracaso estrepitoso en el villarreal

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                De verdad que Víctor Ruiz es un jugador asentado en 1 división? Viene de la liga turca después de un fracaso estrepitoso en el villarreal
                Fíjese, sólamente el muchacho lleva más partidos de Champions League en sus espaldas que nuestro Real Betis Balompié en toda su historia. Tenemos muchas ganas de atizarnos, pero guardemos las fustas para más tarde aún no es el momento.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  Fíjese, sólamente el muchacho lleva más partidos de Champions League en sus espaldas que nuestro Real Betis Balompié en toda su historia. Tenemos muchas ganas de atizarnos, pero guardemos las fustas para más tarde aún no es el momento.
                  Pa ti la ***** gorda. Paso de discutir

                  Comentario


                  • A Cordón le va a salvar la noche Ana Romero Willy. El equipo femenino ha pegado el mayor bombazo de su historia.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Decepcionante aunque con el condicionante de lo que se ha encontrado aquí por culpa de JOSEMI y HARO.
                      A Marqués de Mina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Decepcionante aunque con el condicionante de lo que se ha encontrado aquí por culpa de JOSEMI y HARO.
                        Cada vez tiene más pinta que ha venido de parapeto del Catalan
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          A Cordón le va a salvar la noche Ana Romero Willy. El equipo femenino ha pegado el mayor bombazo de su historia.
                          Pero esa no estaba ya en el Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Cordon hace lo que puede con lo que tiene.
                            Nadie valora que la plantilla del año pasado es de categoria pese a quedar el 15.
                            Es difícil mejorarla sin covid , imagínate con covid y crisis galopante. Ha apuntalado los puestos que ha podido y con Miranda va camino de doblar con mayor o menor fortuna todas las posiciones.
                            La plantilla en su conjunto es mucho más equilibrada que la del año pasado.
                            Si sale Loren y deja dinero, seamos coherentes, el Betis no se puede permitir el lujo de tener 3 delanteros centros, teniendo encima a Raúl en la recámara y con muchos delanteros más.
                            Tello es delantero, Fekir, Juanmi, el mismo Ruibal todos son delanteros.
                            A mi no me gusta que salga Loren, pero hay que hacer caja y es el puesto mejor cubierto que tenemos.
                            Lo veo bien, pero te vas a desprender de tu mejor delantero. Yo no le veo sentido. Después de los problemas q tenemos para marcar y vender al mejor o al más fiable que tenemos, no quiero ni pensar que tengamos q estar viendo a iglesias todos los días en ls alineación.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/10/20, 22:44:28.
                            A Lu y tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • No cometan el error de juzgar a Cordón antes de que acabe el mercado. Aún está fichando fondo de armario, tiene tiempo de sobra para traer a los verdaderos refuerzos.

                              Paciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Lo veo bien, pero te vas a desprender de tu mejor delantero. Yo no le veo sentido. Después de los problemas q tenemos para marcar y vender al mejor o al más fiable que tenemos, no quiero ni pensar que tengamos q estar viendo a iglesias todos los días en ls alineación.
                                Loren además no es malejo en banda lo que le da más opciones de entrar en el once que los dos puestos de arriba. Joaquín no lo va a jugar todo y Canales seguro que termina bajando al mediocentro en más de un partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X