Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que se ha tardado en sacar a Buenaventura, por fin macho. A ver si le siguen unos cuantos más. Este es el camino.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Es la mejor de las noticias en mi opinion y me hace ver las cosas de otra manera.

      Comentario


      • Empieza la limpia en la ST, y se incorpora ya Alberto Benito que desconozco hasta qué punto es responsable de la confección del actual Almería pero que ha sido a priori muy ilusionante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Al bético con sacarle todos los años un nuevo Power Point con el renovado organigrama de la secretaría técnica ya lo tienen contento.

          Porque esta vez sí, este es el bueno.
          No sé si este es el bueno, pero que es necesario echar a la mayoría de chupopteros que están agarrados como garrapatas al Betis desde hace años, es un hecho. Ya han largado 2, espero que siga el corte de cabezas.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/10/20, 14:25:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

            De verdad que Víctor Ruiz es un jugador asentado en 1 división? Viene de la liga turca después de un fracaso estrepitoso en el villarreal
            Un futbolista que lleva mas de 250 partidos en primera no esta asentado?

            Fracaso estrepitoso en el villareal? El villareal sin estar el recibio los mismos goles que el ultimo año de victor alli, el año en que menos jugo, los años anteriores siendo titular, recibio bastantes menos goles que el año pasado por ejemplo.

            Decir que un futbolista con 190 partidos en un club ha sido un fracaso estrepitoso...
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              bermejales-barrio betico comenta que Jaime Quesada y Pedro Buenaventura han sido despedidos. También dice que no van a ser los únicos
              Por finnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                quienes son?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El mercado de fichajes se congela por el Covid-19: los clubes gastan un 70% menos.

                  Verano de pocos movimientos de talento (y millones) en el fútbol español. El Covid-19 ha frenado en seco el gasto de los clubes de LaLiga, quienes han desembolsado cerca de un 70% menos que el total de transferencias realizadas la pasada campaña.



                  A falta de los datos oficiales que la Fifa presenta anualmente, en un informe en el que sólo se cuentan transferencias internacionales, los clubes de LaLiga Santander han movido más de 400 millones de euros en compras realizadas este mercado, según datos aproximados, de Transfermarket, recogidos por Palco23.



                  Además, a diferencia de la temporada 2019-2020, en la que los clubes se gastaron unos 300 millones de euros más de lo que consiguieron ingresar, en esta campaña el valor de las llegadas ha sido cerca de cien millones inferior que el de las salidas. En total, los clubes han gastado algo más de cuatrocientos millones de euros a la compra y cesión de futbolistas y han ingresado cerca de 500 millones en concepto de ventas.


                  Las estrategias han cambiado respecto a otros años en los que los grandes clubes salían al mercado en busca de grandes estrellas. Mientras que en la pasada temporada casi todos los clubes gastaron en la incorporación de jugadores, este año, el Covid-19, ha dejado a cuatro clubes sin compras tras dos meses de mercado.




                  El Real Madrid no ha desembolsado ni un céntimo en concepto de compra, a pesar de registrar catorce altas este mercado. Esto se debe a que estos jugadores finalizaban su cesión con otros equipos, lo que le ha permitido a la entidad blanca reforzarse sin tener que recurrir a un mercado todavía inflado en precios, a pesar de la pandemia.



                  De los catorce jugadores recuperados, el Real Madrid ha sacado rendimiento a once de ellos. De hecho, el club blanco sólo ha retenido a Martin Ödegaard, cedido hasta ahora a la Real Sociedad; a Andry Lunin, que estaba prestado al Real Oviedo, y a Álvaro Odriozola, cedido hasta esta temporada al Bayern de Munich.



                  El resto han dejado en la caja del Santiago Bernabéu unos ingresos que rondan los cien millones de euros tras las ventas de jugadores como Hakimi, vendido al Inter de Milán por cuarenta millones de euros, o Sergio Reguilón, que fue adquirido por el Tottenham tras el pago de treinta millones de euros.


                  Los otros cuatro clubes que han optado por basar sus refuerzos en cesiones son la Real Sociedad, con ocho jugadores recuperados, de los que tres han acabado en otra entidad; el Valencia, con seis altas por fin de cesión, de las que ha retenido cuatro; el Betis, que se ha quedado con cuatro jugadores que terminaban su cesión en otro club, y el Alavés, que tras recuperar a once jugadores ha retenido a cuatro de ellos. En el caso de este último, el conjunto de Vitoria también ha sumado cuatro fichas en forma de préstamo para esta temporada (Deyverson, Battaglia, Lejeune y Tavares).



                  Quien se ha mantenido como un club comprador ha sido el FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha sido el que ha realizado un mayor gasto con 124 millones de euros desembolsados en la compra de Pjanic (procedente de la Juventus por sesenta millones de euros), Trincao (adquirido del Braga por 31 millones de euros), Sergiño Dest (recién llegado del Ajax por un valor de 21 millones de euros) y Mathes Fernandes y Pedri, procedentes del Palmeiras y el Las Palmas, respectivamente, y que le han supuesto al club azulgrana cerca de quince millones de euros.



                  El segundo club que más ha invertido en este mercado de fichajes ha sido el Atlético de Madrid, que se ha gastado unos noventa millones de euros. El equipo colchonero ha tenido que abonar esta temporada 56 millones de euros al Chelsea por Álvaro Morata, que fue cedido la temporada pasada al conjunto rojiblanco con la obligación de compra para este 2020. La operación, que contó con un primer pago al club inglés, ha sido compensada por la cesión de Morata a la Juventus, que le sirve al Atlético de Madrid para ingresar diez millones de euros. Además, el Atlético de Madrid ha invertido 27 millones en Yannick Carrasco y siete millones en Ivo Grbic.


                  Por lo que respecta a las salidas, los clubes de LaLiga han rozado 500 millones de euros en este concepto, siendo el Barça el equipo que mejor ha rentabilizado a sus salidas, ingresando casi lo mismo que ha gastado: 126,5 millones. Este hecho puede ser achacable a que la mayoría de las salidas de la entidad han ido encaminadas a intentar cuadrar las cuentas del club, que ayer anunció unas perdidas de 97 millones de euros al cierre del ejercicio 2019-2020.



                  Esto deja al Atlético de Madrid como el segundo equipo que ha gastado más y que ha ingresado menos en este mercado con un balance negativo en sus operaciones de 17,2 millones de euros, sólo superado por el Sevilla, que se ha dejado 65,5 millones de euros en compras y que sólo ha ingresado 9,5 millones de euros en concepto de ventas, dejando un saldo negativo de 56 millones de euros.



                  El conjunto colchonero era el equipo que peor saldo tenía en el mercado, con un balance negativo de 69 millones, hasta que el Arsenal abonó la cláusula de rescición de Thomas, por valor de cincuenta millones de euros.



                  En este sentido, el club que ha hecho más caja este mercado ha sido el Real Madrid que ha conseguido ingresar cerca de cien millones de euros en ventas y cesiones a terceros, tras no gastar en compras. El Valencia es el segundo en sacar una mayor tajada consiguiendo cerrar el mercado con un balance positivo de 56,5 millones de euros, seguido por el Betis que cerró con un saldo positivo de 36 millones de euros.


                  Palco23
                  36 millones?
                  Alguien me lo puede explicar?

                  Comentario


                  • Bien, ahora hay que ver como monta la nueva secretaría técnica. Que desde luego es para echar a foliazos a Catalán con la estructura de ******* que se inventó para dirigir él el cotarro. el problema no fue el que se fuera Serra, sino como lo sustituyeron , como lo hiciero y como lo vendieron.

                    P.D: Señor Cordón usted ha llegado según sus palabras para pedir que cada uno de el máximo de exigencia en su trabajo. Espero que lo hecho hasta ahora no sea su máximo.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje

                      36 millones?
                      Alguien me lo puede explicar?
                      Lo Celso

                      Comentario


                      • Que dice la biriprensa que los despedimos porque no tenemos dinero

                        Comentario


                        • el siguiente debe ser alexis
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo mismo que pensáis algunos.

                            Muy decepcionante pero condicionado.

                            Un aprobado raspado.

                            El fichaje de Victor Ruíz me genera dudas en un puesto donde había que acertar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/10/20, 15:48:17.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Que dice la biriprensa que los despedimos porque no tenemos dinero
                              Totalmente falso , se les ha dado puerta por que se ha considerado que no debian seguir. Es que el Betis ardiendo para la gentuza esta vende mucho

                              Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Pues después de leer el hilo hasta aquí me he acordado de aquello de "el Betis es una trituradora de proyectos y y el bético un niño impaciente que no deja trabajar". El bético, en general, no es gilipoglias y cuando le presentan un proyecto pilotado por un mono y asistido por un vendedor de crecepelo, como es normal, se queja y tiene "poca paciencia".

                                A pesar de lo decepcionante que ha sido el mercado, creo que el prestigio de Cordón sigue intacto, y más ahora que ha empezado a limpiar las oficinas con Zotal.
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 06/10/20, 16:54:15.
                                A Lu, Chico Salchicha, g.Garcia, Galleros54 y a Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X