Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Ya lo ha dicho Cordón, se la suda en pocas palabras.
    ¿Entonces no le influye lo que se diga?, ¿puede trabajar igual de bien aunque se le critique?
    Qué cosas.
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Entonces no le influye lo que se diga?, ¿puede trabajar igual de bien aunque se le critique?
      Qué cosas.
      La crítica es buena siempre que sea coherente y no con segundas intenciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Pues que se agarre fuerte porque le van a caer por todos lados, y te aseguro que el oyente medio suele creer todo lo que dice la prensa deportiva local.
        Pero es que va a dar igual, sea duro o no con la prensa iban a ir a por él por qué saben que es lo mejor que tiene el Betis ahora.

        Empezarán intentado mostrar que el y Pellegrini están peleados y luego picando a HyC para que se pongan en su contra por los egos de estos, cosa no muy difícil por qué los compadres pecan de eso, siempre quieren llevarse el mérito de todo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Está claro, al menos en mi opinión, que aunque me ponga palote humillar a los pizzeros de Castaño, no es lo mejor ni para él ni para el club, más sabiendo que cuando empiecen las tergiversaciones, las manipulaciones de sus opiniones y los ataques, los 2 que mandan se pondrán de perfil para que a ellos no les salpique, creo que en ese sentido Pellegrini sabe manejarse bastante mejor en la prensa, hay cosas que Cordón debe ahorrarse con esta gente, no porque no se lo merezcan, sino más bien por la cantidad de gente que mueve esta gentucilla y lo que terminan comprando. Porque Cordón en el tiempo que esté aquí acertará y se equivocará, pero cuando pase esto último, que pasará, está gente irá a hacer sangre con toda la fuerza que le da un micrófono y unas redes sociales y salvo sorpresa, no tendrá el respaldo del dúo.
          Y no, no quiero que sea como Rubi o Mel, que se sepa sus nombres y que repitan las palabras que ellos dicen para que se creen que son los que saben del Betis, pero tampoco hace falta humillarlos, salvo cuando sea estrictamente necesario.
          Hoy ya se ha levantado Ocaña y ha terminado de manera demoledora diciendo que le ha recordado a Setién, no te digo como acabó la cosa, de este y 3 o 4 más con el Cántabro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Está claro, al menos en mi opinión, que aunque me ponga palote humillar a los pizzeros de Castaño, no es lo mejor ni para él ni para el club, más sabiendo que cuando empiecen las tergiversaciones, las manipulaciones de sus opiniones y los ataques, los 2 que mandan se pondrán de perfil para que a ellos no les salpique, creo que en ese sentido Pellegrini sabe manejarse bastante mejor en la prensa, hay cosas que Cordón debe ahorrarse con esta gente, no porque no se lo merezcan, sino más bien por la cantidad de gente que mueve esta gentucilla y lo que terminan comprando. Porque Cordón en el tiempo que esté aquí acertará y se equivocará, pero cuando pase esto último, que pasará, está gente irá a hacer sangre con toda la fuerza que le da un micrófono y unas redes sociales y salvo sorpresa, no tendrá el respaldo del dúo.
            Y no, no quiero que sea como Rubi o Mel, que se sepa sus nombres y que repitan las palabras que ellos dicen para que se creen que son los que saben del Betis, pero tampoco hace falta humillarlos, salvo cuando sea estrictamente necesario.
            Hoy ya se ha levantado Ocaña y ha terminado de manera demoledora diciendo que le ha recordado a Setién, no te digo como acabó la cosa, de este y 3 o 4 más con el Cántabro.
            Que les ha dolido TELA todo lo que se dijo ayer está claro. Quiero suponer que Cordón sabe capotear todo eso y por eso se permite el lujo de decir lo que les dijo. Veremos a ver cómo va la temporada, pero le van a seguir atizando igual. Si nos va bien, buscarán cualquier mïerda para darle. Si nos va mal le recordarán estas palabras y más. Así que diga lo que quiera.

            Comentario


            • que van a intentar cargarse a Cordon es evidente. Y si no pueden irán por Pellegrini. O a por los dos. Y a por la directiva.
              Desestabilización
              Biriprensa
              Intereses
              el que niegue ésto es porque es biri, o porque es biriprensa, ambas cosas en el foro presentes.
              Me pareció perfecta la intervención de Cordón, educado y poniendo a la caterva en su sitio. Qué menos que tener dignidad y defenderse, y además con saber estar. No sólo lo atacan a él, atacan al club.
              Lo demás sería agachar la cabeza y dejarse amedrentar por cuatro esbirros a sueldo. Las amenazas, sus intentos de desestabilización, sus mentiras, sus mofas, ya se las pueden ir introduciendo por sus vencidos ortos.
              No, Cordón no es torrecilla
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Pero es que va a dar igual, sea duro o no con la prensa iban a ir a por él por qué saben que es lo mejor que tiene el Betis ahora.

                Empezarán intentado mostrar que el y Pellegrini están peleados y luego picando a HyC para que se pongan en su contra por los egos de estos, cosa no muy difícil por qué los compadres pecan de eso, siempre quieren llevarse el mérito de todo.
                Opino de que puede decir misa, cuando le pongan al aficionado en contra ya veremos que pasa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Ya lo ha dicho Cordón, se la suda en pocas palabras.
                  Sí, sí, pero la prensa es mal enemigo y el personal muy "creyente"

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Sí, sí, pero la prensa es mal enemigo y el personal muy "creyente"
                    El cuento que se ha comprado ya muchas veces al final deja de venderse porque siempre es lo mismo y espero que el personal se dé cuenta de una vez.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Entonces no le influye lo que se diga?, ¿puede trabajar igual de bien aunque se le critique?
                      Qué cosas.
                      La diferencia entre un hombre con las ideas claras y unos pusilánimes. Que no le afectan factores externos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Está claro, al menos en mi opinión, que aunque me ponga palote humillar a los pizzeros de Castaño, no es lo mejor ni para él ni para el club, más sabiendo que cuando empiecen las tergiversaciones, las manipulaciones de sus opiniones y los ataques, los 2 que mandan se pondrán de perfil para que a ellos no les salpique, creo que en ese sentido Pellegrini sabe manejarse bastante mejor en la prensa, hay cosas que Cordón debe ahorrarse con esta gente, no porque no se lo merezcan, sino más bien por la cantidad de gente que mueve esta gentucilla y lo que terminan comprando. Porque Cordón en el tiempo que esté aquí acertará y se equivocará, pero cuando pase esto último, que pasará, está gente irá a hacer sangre con toda la fuerza que le da un micrófono y unas redes sociales y salvo sorpresa, no tendrá el respaldo del dúo.
                        Y no, no quiero que sea como Rubi o Mel, que se sepa sus nombres y que repitan las palabras que ellos dicen para que se creen que son los que saben del Betis, pero tampoco hace falta humillarlos, salvo cuando sea estrictamente necesario.
                        Hoy ya se ha levantado Ocaña y ha terminado de manera demoledora diciendo que le ha recordado a Setién, no te digo como acabó la cosa, de este y 3 o 4 más con el Cántabro.
                        Objetivo Cordón. Porque no ha habido mucho fichaje, que si no ese “gran bético” empieza a hablar de comisiones.
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Objetivo Cordón. Porque no ha habido mucho fichaje, que si no ese “gran bético” empieza a hablar de comisiones.
                          Muy pronto han mostrado sus cartas.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenemos una plantilla cortísima, de 10 titulares buenencitos que no tienen recambios de garantías y que cuando falta alguno o hay que hacer algún cambio de sistema en el partido, el entrenador no tiene mimbres de garantías. La planificación es deficiente totalmente.

                            Eso sí, tenemos un director deportivo que da muchos zascas a la prensa.
                            A Blissett y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Chungo,aunque con la ruina de la temporada pasada a cuestas.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hacían falta tres centrales mínimo. Resulta que echamos al que más webos tiene de los 4.Teaemos a un lateral suplente en Inglaterra en un equipo regulero y a Víctor Ruiz que no mejora lo que hay.

                                Salimos con la misma defensa que el año pasado menos con emerson, que es el mejor de la defensa y los centrales y el lateral izquierdo son del tbo.

                                Pero nos traemos supuestamente al mejor DD de España y nos hace los peores fichajes en años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X