Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Cordón: "La plantilla del Betis es magnífica" "Quedarnos con la plantilla actual sería el mejor fichaje que podíamos tener" "Tenemos una plantilla muy equilibrada"

    Para tener aciertos o errores lo primero sería hacer algo y no ser un muñeco de ventrílocuo de Catalán.
    ¿Tú piensas que un buen director deportivo reconocería públicamente que tiene una plantilla que es una ******?

    Tenéis que entender que cuando una persona habla en público no necesariamente va a hacerlo para contar la verdad, ni lo que piense. De hecho, parte del trabajo de un director deportivo es contar más bien pocas cosas.
    A DjTabi, Lu, GabyCalderon, rakemitri y a Bruce_es_betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      ¿Tú piensas que un buen director deportivo reconocería públicamente que tiene una plantilla que es una ******?

      Tenéis que entender que cuando una persona habla en público no necesariamente va a hacerlo para contar la verdad, ni lo que piense. De hecho, parte del trabajo de un director deportivo es contar más bien pocas cosas.
      Hay gente a la que le gustaría que les llamara su casa para contarles lo que piensan. Eso sí como lo diga públicamente, lo pondrán a caer de un burro.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Decepción es lo que define mi sentimiento hacia Gordon.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Lo que lleva toda la razón el compañero es que es injusto que metas a Cordón en el mismo saco que los otros. No ha tenido ni un duro para fichar el hombre. Pero literalmente. Que nos hemos gastado 0 euros en fichar. De estructurar la secretaría técnica tampoco hablemos. Ha tenido que trabajar con lo que había en la casa. Sería de justicia evaluarle dentro de un año al menos en los pasos que ha estado dando porque el marrón que se ha encontrado no es cosa menor. De momento ha hecho algunas cosas que me han gustado mucho como poner ya a unos cuantos en la calle.

          Poco más se le puede pedir a Cordón con estos mimbres. Hacer un buen equipo con lo que había esta temporada no hubiera sido de un buen director deportivo. Hubiera sido obra de un mago.
          Entonces. El trabajo de la DD del Betis del año pasado como la catalogarias. Incluyendo al traductor de Inglés y redactor de folios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Lo que lleva toda la razón el compañero es que es injusto que metas a Cordón en el mismo saco que los otros. No ha tenido ni un duro para fichar el hombre. Pero literalmente. Que nos hemos gastado 0 euros en fichar. De estructurar la secretaría técnica tampoco hablemos. Ha tenido que trabajar con lo que había en la casa. Sería de justicia evaluarle dentro de un año al menos en los pasos que ha estado dando porque el marrón que se ha encontrado no es cosa menor. De momento ha hecho algunas cosas que me han gustado mucho como poner ya a unos cuantos en la calle.

            Poco más se le puede pedir a Cordón con estos mimbres. Hacer un buen equipo con lo que había esta temporada no hubiera sido de un buen director deportivo. Hubiera sido obra de un mago.
            Me gustaría saber si Cordón sabía exactamente dónde se metía y que no iba a tener ni un euro para fichar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Entonces. El trabajo de la DD del Betis del año pasado como la catalogarias. Incluyendo al traductor de Inglés y redactor de folios.
              Lo catalogaría como que los responsables deberían ir a la calle. Ha sido una ruina económica.

              Entiendo que Catalán no se fuera porque tiene las acciones, pero desde Alexis hacia abajo no entiendo muy bien por qué siguen en el club. No aportan absolutamente nada.
              A betico45, felix y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Me gustaría saber si Cordón sabía exactamente dónde se metía y que no iba a tener ni un euro para fichar.
                Supongo que Cordón ya se debía oler más o menos lo que había pero entiendo que de todas formas le vio al club potencial para hacer cosas a un plazo más largo. Supongo que la realidad no se habrá alejado mucho de esto.

                Comentario


                • Por más que nos duela, Cordón se metió aquí pensando en triunfar pero NO ESTA TEMPORADA. Quizás su fallo fue desconocer que aquí ya no queda más paciencia.
                  A Tropi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi ha sido una decepción, ojo no quiero decir que se tenga que despedir ni que haya perdido la esperanza de que en un futuro lo haga mejor, pero ha día de hoy la palabra que me viene es Decepción,

                    Con todos los problemas económicos y demás sabidos, pero se supone que ahí es donde se tienen que ver a los buenos, el equipo salvo en la portería no se ha reforzado y tampoco era tan dificil, si no hubiera venido el señor Cordón y está planificación la hubieran hecho Josemi y Alexis,muchos de los que ahora lo defendes les estaríais dando palos por todos lados, esa es la realidad...

                    Enfin, una temporada más a esperar que haya tres equipos peores y el año que viene será el bueno...

                    Comentario


                    • La realidad se verá, ojalá que para bien, el año que viene, por ahora limpiar lo que hay dentro debe ser su tarea, eso sí, si el año que viene sigue sin haber limpia, definitivamente habré perdido toda esperanza.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        La realidad se verá, ojalá que para bien, el año que viene, por ahora limpiar lo que hay dentro debe ser su tarea, eso sí, si el año que viene sigue sin haber limpia, definitivamente habré perdido toda esperanza.
                        Habrá limpia si la economía lo permite, porque como siga sin haber público en los estadios y los ingresos por TV disminuyan, ya me dirás.

                        La única manera sería revalorizar la plantilla y que se pudieran hacer algunas ventas interesantes, para poder ir cambiando un poco la fisonomía de la plantilla.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo extremos tenemos a Tello, Lainez, Juanmi, Ruibal y además Joaquín y Fekir que un sistema de 4-3-3 como usa Pellegrini nos salen 6 jugadores para dos puestos. Además hay tres delanteros para un puesto. En total 9 jugadores que disputan 3 puestos.

                          En el centro del campo tenemos a Canales, que es un jugador que juega fuera de su posición natural, William, Guardado, Guido y Paul. 5 jugadores para tres puestos.

                          Eso es una descompensación enorme en una plantilla que además tiene que afrontar una temporada atípica donde se han muchos cambios.

                          De esos cinco centrocampistas solo hay uno de corte defensivo capacitado para competir porque Paul es una incógnita y pocos recambios de garantías en los otros dos puestos. La planificación es deficiente si tenemos en cuenta esas varientes.

                          Creo que fue quitanieves96 quién dijo que Pellegrini se había negado a que saliera nadie. Y no está poniendo a muchos de ellos.

                          Si a una planilla descompensada le sumamos una un entrenador que no identifica errores y a un director deportivo que no sabe imponerse a ese entrenador y permite esa desajuste, ya tenemos un problema entre entrenador y director deportivo. Muy deficiente la planificación y la sintonía entre ellos dos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Habrá limpia si la economía lo permite, porque como siga sin haber público en los estadios y los ingresos por TV disminuyan, ya me dirás.

                            La única manera sería revalorizar la plantilla y que se pudieran hacer algunas ventas interesantes, para poder ir cambiando un poco la fisonomía de la plantilla.
                            Esa sería la mejor manera sin duda, la otra es quitarse jugadores como sea de encima, aunque sea con una cesión, y empezar, otra vez, esta vez con más humildad y menos nombrecitos, a intentar hacer un equipo competititvo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo me niego a criticar a cordon cuando ha llegado a un club destrozado, con plantilla sobrevaloradisima y sin un miserable duro

                              Yo critico a los que han hecho que esto sea así

                              A cordon le juzgaré el año q viene

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Habría que preguntarse porque no triunfa aquí ningún DD de prestigio. Maciá, Cordón.........
                                A ver, odio usar la expresión "mirar las cosas con perspectiva" porque me recuerda a Setién, pero este hombre llegó hace menos de tres meses...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X