Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Esa sería la mejor manera sin duda, la otra es quitarse jugadores como sea de encima, aunque sea con una cesión, y empezar, otra vez, esta vez con más humildad y menos nombrecitos, a intentar hacer un equipo competititvo.
    Si me alegré de que fichara Cordón por el Betis es por eso, jugadores casi desconocidos y que le dan un plus al equipo para que sea más competitivo.

    Lo pongo por si llegara a producirse su fichaje, me parece que Cordón tiene en cartera para la próxima temporada a Luis Abram, central zurdo con pasaporte comunitario, termina contrato en junio 2021.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Por más que nos duela, Cordón se metió aquí pensando en triunfar pero NO ESTA TEMPORADA. Quizás su fallo fue desconocer que aquí ya no queda más paciencia.
      Pues yo, el más esceptico del mundo con don Harué y MiOzemi, es precisamente este año cuando estoy dispuesto a tener más paciencia. Y es justamente porque dado el estropicio de años anteriores veo que por fin se han puesto los medios para que las cosas salgan bien. Yo no espero resultados inmmediatos. Puedo ser paciente si veo a Cordón en la DD y a Pellegrini en el banquillo. No puedo tener paciencia si me monto en un avión y al mirar quien está a los mandos veo a un mono con el Big Data.
      A Verdiblanco27, rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • A ver, se trata de comprender la situación actual y a partir de ahí cada uno/a tendrá su opinión. Había dos estrategias de planificación:

        1) Vender para reestructurar. No se optó por esta opción, la apuesta fue otra y ya está. Sólo el tiempo dirá si fue la correcta o no.

        2) Conservar la plantilla. Se optó por esta opción porque desde el club (pienso que piensan) no iban a poder vender jugadores por lo que valen en un mercado devaluado por el covid.

        3) Estamos arrastrando las deficiencias de la CATACLÍSMICA planificación de MiOzemi que no sólo arruinó la temporada pasada sino que además ha condicionado/está condicionando la presente.

        Pensando esto con calma creo que decir que Cordón ha fracasado es prematuro e imprudente.

        Edito: y otra cosa, en 7 jornadas hemos jugado ya contra el Mandril, la Real, el Atlético de Madrid, Getafe (a día de hoy es un partido durísimo) y Valencia, sí, de capa caída pero Valencia. Sufrimos un arbitraje injusto contra el Madrid, contra la Real sufrimos, directamente, lo que fue una violación de los derechos humanos. Quitando el día de Getafe, se ha competido, no hemos hecho el ridículo. Tenemos una plantilla con limitaciones, sobre todo en defensa, pero un once titular decentito. Es lo que hay. Calma, ahora sí, dejen trabajar.

        PD. No me creo que acabo de decir "dejen trabajar"... aaggrrhhhh!!! un ******* ha tomado el control de mi mente!!!
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/10/20, 22:08:12.
        A parse le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          A ver, se trata de comprender la situación actual y a partir de ahí cada uno/a tendrá su opinión. Había dos estrategias de planificación:

          1) Vender para reestructurar. No se optó por esta opción, la apuesta fue otra y ya está. Sólo el tiempo dirá si fue la correcta o no.

          2) Conservar la plantilla. Se optó por esta opción porque desde el club (pienso que piensan) no iban a poder vender jugadores por lo que valen en un mercado devaluado por el covid.

          3) Estamos arrastrando las deficiencias de la CATACLÍSMICA planificación de MiOzemi que no sólo arruinó la temporada pasada sino que además ha condicionado/está condicionando la presente.

          Pensando esto con calma creo que decir que Cordón ha fracasado es prematuro e imprudente.
          No se ha podido vender porque las ofertas que han llegado han sido irrisorias, no porque la mayoría de la plantilla estaba en el mercado.

          Y en parte veo bien que se hayan quedado con los jugadores e intentar sacar el máximo rendimiento, lo importante es no devaluar más a la plantilla e intentar revalorizarla, para así poder efectuar las ansiadas ventas.
          A rakemitri, GabyCalderon y Nucky Thompson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
            A ver, se trata de comprender la situación actual y a partir de ahí cada uno/a tendrá su opinión. Había dos estrategias de planificación:

            1) Vender para reestructurar. No se optó por esta opción, la apuesta fue otra y ya está. Sólo el tiempo dirá si fue la correcta o no.

            2) Conservar la plantilla. Se optó por esta opción porque desde el club (pienso que piensan) no iban a poder vender jugadores por lo que valen en un mercado devaluado por el covid.

            3) Estamos arrastrando las deficiencias de la CATACLÍSMICA planificación de MiOzemi que no sólo arruinó la temporada pasada sino que además ha condicionado/está condicionando la presente.

            Pensando esto con calma creo que decir que Cordón ha fracasado es prematuro e imprudente.
            Si no ha reestructurado la plantilla es porque en este mercado de fichajes pocos equipos han podido fichar,y los que han podido han ido por jugadores al alza.

            Sin dinero para fichar,y sin ofertas para colocar jugadores, no le ha quedado otra que quedarse con lo que hay.
            A Chico Salchicha, Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No se ha podido vender porque las ofertas que han llegado han sido irrisorias, no porque la mayoría de la plantilla estaba en el mercado.

              Y en parte veo bien que se hayan quedado con los jugadores e intentar sacar el máximo rendimiento, lo importante es no devaluar más a la plantilla e intentar revalorizarla, para así poder efectuar las ansiadas ventas.
              Yo también, d'accord.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Si no ha reestructurado la plantilla es porque en este mercado de fichajes pocos equipos han podido fichar,y los que han podido han ido por jugadores al alza.

                Sin dinero para fichar,y sin ofertas para colocar jugadores, no le ha quedado otra que quedarse con lo que hay.
                Sí, puede que ni siquiera haya sido una elección entre dos posibles estrategias y sí directamente una situación impuesta por las circunstancias (y la CATACLÍSMICA planificación de MiOzemi, no hay que olvidarse)
                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 25/10/20, 22:17:03.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Cómo extremos tenemos a Tello, Lainez, Juanmi, Ruibal y además Joaquín y Fekir que un sistema de 4-3-3 como usa Pellegrini nos salen 6 jugadores para dos puestos. Además hay tres delanteros para un puesto. En total 9 jugadores que disputan 3 puestos.

                  En el centro del campo tenemos a Canales, que es un jugador que juega fuera de su posición natural, William, Guardado, Guido y Paul. 5 jugadores para tres puestos.

                  Eso es una descompensación enorme en una plantilla que además tiene que afrontar una temporada atípica donde se han muchos cambios.

                  De esos cinco centrocampistas solo hay uno de corte defensivo capacitado para competir porque Paul es una incógnita y pocos recambios de garantías en los otros dos puestos. La planificación es deficiente si tenemos en cuenta esas varientes.

                  Creo que fue quitanieves96 quién dijo que Pellegrini se había negado a que saliera nadie. Y no está poniendo a muchos de ellos.

                  Si a una planilla descompensada le sumamos una un entrenador que no identifica errores y a un director deportivo que no sabe imponerse a ese entrenador y permite esa desajuste, ya tenemos un problema entre entrenador y director deportivo. Muy deficiente la planificación y la sintonía entre ellos dos.
                  Sí, lo mejor es el dúo Rubí-Catalán con 100 millones más de presupuesto, sí señor.

                  Comentario


                  • Cordón se ha tenido que comer lo que perpetró Esteso, vale. pero traerte a un central que para un entrenador que conoces sobradamente es el cuarto antes que un lateral zurdo titular es de traca.

                    Comentario


                    • Y menos dinero que va a haber. Con un estado de alarma hasta Mayo, la liga con público se acabó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Sí, lo mejor es el dúo Rubí-Catalán con 100 millones más de presupuesto, sí señor.
                        He leido el duo q has puesto y se me ha caido el movil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                          He leido el duo q has puesto y se me ha caido el movil
                          Pabernos matao con el pelo pal lao.

                          Comentario


                          • Señores...no os comáis las triquiñuelas del dúo.

                            Este año sabían que la planificación iba a ser lamentable por culpa de su nefasta gestión del año pasado.

                            Que piensan? En hacer la mismo que con Serra, fichar un paraguas con nombre y con currículum.

                            Culpa de Cordón dejarse ser paraguas de éstos?...si, pero quiero pensar que no podía imaginarse la situación tan deficitaria que teníamos.

                            De donde no hay no se puede sacar...si pones a un chef con 45 estrellas Michelin a hacer un almuerzo y solo tiene un paquete de macarrones y un bote de tomate, podrá llamarlo como quiera... pero sólo podrá hacer macarrones con tomate.

                            Comentario


                            • Una de las cosas que se le alababa a Cordón antes de venir es su conocimiento del mercado y su capacidad para traer futbolistas desconocidos a coste cero o baratos incluso de ligas exóticas para que luego se revalorizaran.

                              Pues aquí basándose en que no hay un duro no trae a nadie de esos y trae a jugadores que ya vienen de vuelta como Montoya o Victor Ruiz
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Sí, lo mejor es el dúo Rubí-Catalán con 100 millones más de presupuesto, sí señor.
                                en el mensaje que he puesto he dicho que se estuvieran haciendo bien las cosas antes?

                                Curiosa manera de defender lo que se está haciendo ahora, sí señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X