Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Cordón este año no lo voy a valorar después del Cristo q le ha dejado Catalán pero, la foto de hoy no me ha gustado.
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 27/10/20, 15:59:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      El trabajo de Cordón es cuanto menos decepcionante. Pero qye curioso que el año pasado no intentarán ficharlo con millones para gstar y formar un gran equipo y este año sin un pavo, lo traen. Curioso al menos el modus operandi del duo.
      El año pasado estaba don pechopalomo to pechoempalomao, ahí, con el Big Data, dispuesto a demostrarle al mundo que Serra era un bulto y no servía para nada.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Pero si usted mismo está dando argumentos para sospechar que han venido de quitavergüenzas de Haro y Catalán. Es decir, qué director deportivo que se precie viene a cuatro semanas para el inicio de la liga con el club hecho un solar a hacer no se sabe qué y sin presupuesto para hacer nada.

        Y fíjese que mi crítica no iba en el sentido de la tardía incorporación de un director deportivo, sino en un aspecto meramente deportivo: que hay 9 jugadores para los tres puntos más avanzados y 5 jugadores para los tres puestos del centro del campo. Y todo eso conociendo por quitanieves96 que Pellegrini no permitía salidas. Cómo verá, es una plantilla descompensada. Y si la salida de Laínez permitía traerte un centrocampista aunque fuera cedido en mi opinión es un error no haber permitido la salida, porque ese futbolista necesita minutos.

        Y no dudo que Cordón este planificando pensando en el futuro, pero el presente y la temporada actual te acaba devorando.
        Estupor me da que ese quitanieves sea una referencia para tí en cualquier cosa, el mayor ******* que hay rondando por aquí, que desaparece cuando a Catalán le va mal y aparece cuando le va bien, ya está todo más claro entonces

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cordón y pellegrini dijeron, acertadamente, que había que reforzar la defensa y meter agresividad en la plantilla. Los jugadores de campo que han venido son Víctor Ruiz, Montoya y Miranda, que no es que sean muy agresivos o intensos precisamente.
          No ha traído soluciones a su propio diagnóstico, y eso es un hecho. Luego vendrán razonamientos y juestificaciones, pero detectó un evidente problema que no se ha atajado.
          Pues seré miope, pero yo veo a Montoya más agresivo que Barragán. De Miranda y Victor , ni yo ni tu ni nadie puede sacar una sola conclusión en el Betis. Por cierto lo de meter agresividad en la plantilla, muchas veces solo consiste en inculcarlo, demasiado pronto emites sentencias al respecto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Ha Cordón este año no lo voy a valorar después del Cristo q le ha dejado Catalán pero, la foto de hoy no me ha gustado.
            Yo esa postura la respeto, pero entonces para qué se le ha traído este año (aparte de como paraguas)?

            Es como comprarte un Aston Martin y no tener para gasolina, te endeudas más y no lo disfrutas.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/10/20, 10:00:04.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Yo esa postura la respeto, pero entonces para qué se le ha traído este año (aparte de como paraguas)?

              Es como comprarte un Aston Martin y no tener para gasolina, te endeudas más y no lo disfrutas.
              Porque este año jugar al fifa era más aburrido...
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Yo esa postura la respeto, pero entonces para qué se le ha traído este año (aparte de como paraguas)?

                Es como comprarte un Aston Martin y no tener para gasolina, te endeudas más y no lo disfrutas.
                Yo creo que lo han traído, principalmente, como paraguas de H&C, aprovechando la coyuntura del COVID y las ganas que tendría de volver a España. Sin embargo tengo la esperanza, o más bien el deseo, de que le concedan plenos poderes para configurar un área deportiva seria, con una estructura verdaderamente profesional, y tener una plantilla competitiva, a 2 o 3 años vista, con aspiraciones de entrar en Europa todas las temporadas. Sea como sea, este mercado de fichajes ha estado demasiado condicionado y creo que es muy pronto para empezar a criticar a un tipo con la trayectoria y valía profesional contrastada de Cordón. Dicho lo cual, si el mercado de invierno es como el de este verano, seré el primero en criticarlo.
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                  El año pasado estaba don pechopalomo to pechoempalomao, ahí, con el Big Data, dispuesto a demostrarle al mundo que Serra era un bulto y no servía para nada.
                  Pues se comió un Po lla como el sombrero de un picaó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Estupor me da que ese quitanieves sea una referencia para tí en cualquier cosa, el mayor ******* que hay rondando por aquí, que desaparece cuando a Catalán le va mal y aparece cuando le va bien, ya está todo más claro entonces
                    Ese forero está más que retratado aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Cordón y pellegrini dijeron, acertadamente, que había que reforzar la defensa y meter agresividad en la plantilla. Los jugadores de campo que han venido son Víctor Ruiz, Montoya y Miranda, que no es que sean muy agresivos o intensos precisamente.
                      No ha traído soluciones a su propio diagnóstico, y eso es un hecho. Luego vendrán razonamientos y juestificaciones, pero detectó un evidente problema que no se ha atajado.
                      Hicieron un diagnóstico del enfermo perfecto pero no han puesto el remedio adecuado.
                      A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • No se si será el motivo, pero si no renueva Mandi y Victor Ruíz ha fichado por una sola temporada, para la 21/22, me imagino que será cuando traigan a los centrales que demandaban, agresivos y contundentes.

                        Y para el lateral derecho, si Emerson se va al Barça, traerán a uno que sea titular y Montoya seguirá de suplente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                          Yo creo que lo han traído, principalmente, como paraguas de H&C, aprovechando la coyuntura del COVID y las ganas que tendría de volver a España. Sin embargo tengo la esperanza, o más bien el deseo, de que le concedan plenos poderes para configurar un área deportiva seria, con una estructura verdaderamente profesional, y tener una plantilla competitiva, a 2 o 3 años vista, con aspiraciones de entrar en Europa todas las temporadas. Sea como sea, este mercado de fichajes ha estado demasiado condicionado y creo que es muy pronto para empezar a criticar a un tipo con la trayectoria y valía profesional contrastada de Cordón. Dicho lo cual, si el mercado de invierno es como el de este verano, seré el primero en criticarlo.
                          El mercado de invierno va a ser igual que el de verano por pura lógica. Y Cordón va a seguir sin tener margen de maniobra. En mi opinión se pierde el norte al evaluar el trabajo de una persona. Cordón puede ser el Dios de los Directores Deportivos, que no puede obligar a una parte en una negociación a tomar la postura que mas le convenga al Betis.

                          Si no hay margen en el límite salarial, la única forma de poder fichar a alguien es liberando masa primero. Si no hay ofertas o las que hay no son aceptadas por los jugadores de los que estaríamos dispuestos a desprendernos ¿Qué otra cosa puede hacer Cordón?

                          La labor fundamental de Cordón para poder funcionar a pleno rendimiento es establecer unas estructuras deportivas solidas. Y eso no lo vamos a poder evaluar en un año. Podemos pedirle peras al olmo, pero quien espere algún fichaje "importante" en diciembre, que se vaya preparando para la decepción.
                          A sevillanobetico, Lu, GabyCalderon, pepeillus y a Tempo23 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se si será el motivo, pero si no renueva Mandi y Victor Ruíz ha fichado por una sola temporada, para la 21/22, me imagino que será cuando traigan a los centrales que demandaban, agresivos y contundentes.

                            Y para el lateral derecho, si Emerson se va al Barça, traerán a uno que sea titular y Montoya seguirá de suplente.
                            Esperemos que esta temporada podamos acabar aunque sea 4 o 5 puestos por encima de la pasada. A partir de ahí, el año que viene va a ser muy decisivo porque se cambiará más de media plantilla titular y suplente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El mercado de invierno va a ser igual que el de verano por pura lógica. Y Cordón va a seguir sin tener margen de maniobra. En mi opinión se pierde el norte al evaluar el trabajo de una persona. Cordón puede ser el Dios de los Directores Deportivos, que no puede obligar a una parte en una negociación a tomar la postura que mas le convenga al Betis.

                              Si no hay margen en el límite salarial, la única forma de poder fichar a alguien es liberando masa primero. Si no hay ofertas o las que hay no son aceptadas por los jugadores de los que estaríamos dispuestos a desprendernos ¿Qué otra cosa puede hacer Cordón?

                              La labor fundamental de Cordón para poder funcionar a pleno rendimiento es establecer unas estructuras deportivas solidas. Y eso no lo vamos a poder evaluar en un año. Podemos pedirle peras al olmo, pero quien espere algún fichaje "importante" en diciembre, que se vaya preparando para la decepción.
                              No me refería a hacer fichajes importantes, que sé que no es posible, sino más bien a empezar a ver movimientos con más sentido, dentro de las limitaciones y posibilidades del mercado. Estoy pensando más en salidas que en llegadas. Aparte de los Carvalho, Loren, Fekir, Mandi... que alguno tendrá que salir para cuadrar cuentas, hay jugadores como Lainez, Dani Martin (incluso Borja iglesias, si se pudiera) que están pidiendo una cesión a gritos. Si estas operaciones se dieran y pudiese venir algún jugador que de verdad sea un refuerzo (aunque fuese cedido), ya sería una mejora sustancial respecto al mercado de verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                                No me refería a hacer fichajes importantes, que sé que no es posible, sino más bien a empezar a ver movimientos con más sentido, dentro de las limitaciones y posibilidades del mercado. Estoy pensando más en salidas que en llegadas. Aparte de los Carvalho, Loren, Fekir, Mandi... que alguno tendrá que salir para cuadrar cuentas, hay jugadores como Lainez, Dani Martin (incluso Borja iglesias, si se pudiera) que están pidiendo una cesión a gritos. Si estas operaciones se dieran y pudiese venir algún jugador que de verdad sea un refuerzo (aunque fuese cedido), ya sería una mejora sustancial respecto al mercado de verano.
                                Que sí, pero que el jugador tiene que querer. Si el jugador se cierra en banda, no hay nada que hacer. Cordón no es un encantador de serpientes. Además diciembre es un mercado muy complicado para sacar plusvalias. Solo nos queda esperar que el equipo se consolide y logre encontrar equilibrio y, desde ahí, crecer. Solo entonces nuestros jugadores tendrán una via de salida al ser interesantes para clubes importantes y a los que estos jugadores no se negarían a ir.
                                A GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X