Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Esperemos que esta temporada podamos acabar aunque sea 4 o 5 puestos por encima de la pasada. A partir de ahí, el año que viene va a ser muy decisivo porque se cambiará más de media plantilla titular y suplente
    Ante todo espero que podamos pasar esta pesadilla de covid lo antes posible y de la mejor manera, pero si se diera la circunstancia de estar una temporada sin público en los estadios y bajando los ingresos de la TV, pienso que la única manera de tener cash para poder hacer los fichajes deseados es revalorizar la plantilla.
    A rakemitri, iMisut y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Ante todo espero que podamos pasar esta pesadilla de covid lo antes posible y de la mejor manera, pero si se diera la circunstancia de estar una temporada sin público en los estadios y bajando los ingresos de la TV, pienso que la única manera de tener cash para poder hacer los fichajes deseados es revalorizar la plantilla.
      El mercado de fichajes del año que viene puede ser igual o peor que éste,por lo tanto habrá que revalorizar a jugadores y vender, y fichar será tambien dificil,volveremos a disponer de muy poco dinero.

      Espero que Cordón ya trabaje en ello,llegó muy tarde y no pudo hacer ese trabajo. Será momento de pescar en segunda y en mercados extranjeros mas baratos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        El mercado de fichajes del año que viene puede ser igual o peor que éste,por lo tanto habrá que revalorizar a jugadores y vender, y fichar será tambien dificil,volveremos a disponer de muy poco dinero.

        Espero que Cordón ya trabaje en ello,llegó muy tarde y no pudo hacer ese trabajo. Será momento de pescar en segunda y en mercados extranjeros mas baratos.
        En eso es lo que confío, en la experiencia de Cordón en esos fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Estupor me da que ese quitanieves sea una referencia para tí en cualquier cosa, el mayor ******* que hay rondando por aquí, que desaparece cuando a Catalán le va mal y aparece cuando le va bien, ya está todo más claro entonces
          A ver, para mí quitanieves96 es quien dijo que Pellegrini se había negado a dar salida a jugadores como Lainez o Ruibal que no tienen minutos. Independientemente de si fue decisión de Pellegrini o de Cordón es un error. No reforzar la plantilla con centrocampistas aún más.

          Y por qué lo cito? Porque me sorprendió cuando escribió ese mensaje esa información. Pero es más sorprendente aún que me citaras diciéndome que no tenía en cuenta la situación actual con la llegada de Cordón en un "dejen trabajar" sibilino. Para mí la gestión de Cordón es deficiente hasta ahora, por muy proyecto de futuro que tenga. La plantilla está descompensada y nos salva que el 11 inicial es decente sin tirar cohetes.

          Comentario


          • Cordón, al que su trayectoria le avala hasta el momento (veremos cuando salga de aquí), es el instrumento perfecto para q después del desastre del Gafe Catalán, los amigos de los cuñaos sigan este año y el que viene con aquello de DEJEN TRABAJAR.

            Pues claro que los dejaremos, sino trabajar q para el Betis lo hacen poco, sí figurar y aprovecharse de los cargos. Acciones mandan.

            Distinto es q nos hagan comulgar los cuñaos y sus adoradores en el foro, con cuentos chinos y películas de indios.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/10/20, 20:43:30.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              A ver, para mí quitanieves96 es quien dijo que Pellegrini se había negado a dar salida a jugadores como Lainez o Ruibal que no tienen minutos. Independientemente de si fue decisión de Pellegrini o de Cordón es un error. No reforzar la plantilla con centrocampistas aún más.

              Y por qué lo cito? Porque me sorprendió cuando escribió ese mensaje esa información. Pero es más sorprendente aún que me citaras diciéndome que no tenía en cuenta la situación actual con la llegada de Cordón en un "dejen trabajar" sibilino. Para mí la gestión de Cordón es deficiente hasta ahora, por muy proyecto de futuro que tenga. La plantilla está descompensada y nos salva que el 11 inicial es decente sin tirar cohetes.
              Aquí cualquiera dice la primera tontería que se le ocurre, cuando quieras referirte a alguna información, recurre a fuentes oficiales, no a foreros de medio pelo.

              Te doy la razón, la plantilla de Josemi está muy descompensada.

              Comentario


              • Han traído un director deportivo para dar charlas motivacionales.

                Creo que eso lo resume todo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Salidas cesiones en Enero :Dani, Camarasa, Borja y Sananbria/Loren?
                  Llegadas:1 Delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cordón y pellegrini dijeron, acertadamente, que había que reforzar la defensa y meter agresividad en la plantilla. Los jugadores de campo que han venido son Víctor Ruiz, Montoya y Miranda, que no es que sean muy agresivos o intensos precisamente.
                    No ha traído soluciones a su propio diagnóstico, y eso es un hecho. Luego vendrán razonamientos y juestificaciones, pero detectó un evidente problema que no se ha atajado.
                    Yo creo que ha traído lo que ha podido dentro de lo que había libre y asequible en sueldo. No sé si habría mejores opciones dentro de nuestras opciones económicas, pero que se esperara hasta el último minuto para traer cedido a Miranda deja a las claras el poco presupuesto que había.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Salidas cesiones en Enero :Dani, Camarasa, Borja y Sananbria/Loren?
                      Llegadas:1 Delantero.
                      Veo mucho más necesario un centrocampista. Guardado nunca está, y Paul apenas juega. Poco recambio para Guido o Carvalho, ponen ahí a Canales pero no es lo suyo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/20, 20:57:41.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro giro a la secretaría técnica: El Betis despide a Catalina y Sánchez Japón

                        https://eldesmarque.com/sevilla/real...-sanchez-japon

                        Comentario


                        • A que despide a Haro y Catalán?
                          A Bentham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sigo estremecido pensando que Telu o Merino siguen en la ST.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo sigo estremecido pensando que Telu o Merino siguen en la ST.
                              Lo que estremece es que vayan a seguir los dos inútiles que ficharon a los que mencionas.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Han traído un director deportivo para dar charlas motivacionales.

                                Creo que eso lo resume todo.
                                Claro, claro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X