Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Macia se etrello porque si pudo fichar y lo que trajo fue nefasto sobre todo un jugador egipcio de cuyo nombre no quiero acordarme por salud mental...
    300.000 euros costó el egipcio , no era una remora muy grande . Lo que nos debería de quitar la salud mental son los 5 kilos que costó Dani Martín por ejemplo .

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      300.000 euros costó el egipcio , no era una remora muy grande . Lo que nos debería de quitar la salud mental son los 5 kilos que costó Dani Martín por ejemplo .
      Pero lo vendo como si fuese sergio ramos de hecho avaló ese fichaje como futuro crack 5 min. Basto verlo para saber que el juvenil los había mejores y gratis.

      300.000 € mas que los que ha tenido cordon que solo pudo fichar gratis

      Comentario


      • No tiene defensa ninguna. Trajo a Montoya, Víctor Ruiz, Miranda......
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • La defensa es obvio que volvería a dar problemas, encima se ha empeorado.
          Se puede perder, pero ayer no fue un modo profesional de hacerlo. Se evidenció la ridiculez defensiva. Y poner defensa de 5 ya sabemos que no funciona.

          Repito. Tanto en defensa como en ataque, poner chavales de la cantera, peor no lo harán.

          No quiero ver más a coladero Moreno, ni a Mandi, ni a Bartra ni a Sidney ni a Víctor Paquete Ruiz.

          Yo creo que ya es suficiente de tanto lastre.

          Espero que Pellegrini los mande a la venta del Paisano y no vuelvan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            No tiene defensa ninguna. Trajo a Montoya, Víctor Ruiz, Miranda......
            Defender o realidad? Te hago una pregunta porque cuando no hay ni un euro se ficha a macia y ahora a cordon, y cuando había pasta fichaba josemi?

            Traer 4 jugadores en un mes a coste cero es difícil, y encima acertar es ya casi imposible.... realidad simplemente

            Comentario


            • Lo de la limpia me parece magnifico, lo de las frases de mister wonderful tiene hasta cierto sentido, lo de los fichajes es demencial, que es para lo que se le ha traido.

              Comentario


              • Yo defiendo las situaciones hasta que son indefendibles, en el caso de la defensa, si no habia un p.u.t.o euro y el mercado no ofrecia ninguna garantia a "coste cero", mejor estarse quieto y confiar en la gente de la cantera, aqui se equivocó del todo, un LD del monton, un central que parece el Paulao blanco y un LI que al parecer ni cuenta para el entrenador.
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Ha empeorado la plantilla.

                  Se ha ido Barragan y ha venido uno peor.

                  Se echo a Feddal el único central con algo de sangre y que sabe dar un pase en largo y trae a otro que no supera a un cono de entrenamiento
                  Ficha a un lateral izquierdo que tendría que mejorar al titular y que no juega y parece que ni cuenta.
                  Y bravo que le han metido la intemerata de goles pero que creo que vino recomendado por Pellegrini.

                  No es excusa que se haya fichado a coste cero porque a coste cero había en el mercado mejores opciones para mejorar la plantilla y no se han traido

                  Comentario


                  • una pregunta si al entrenador no lo trajo Cordon, porque llego antes, quien le puede pedir responsabilidad a Cordon sobre el juego del Equipo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      300.000 euros costó el egipcio , no era una remora muy grande . Lo que nos debería de quitar la salud mental son los 5 kilos que costó Dani Martín por ejemplo .
                      O Juanmi, o el Panda, o el Moreno ., o Rubi etc etc etc
                      A sevillanobetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        No tiene defensa ninguna. Trajo a Montoya, Víctor Ruiz, Miranda......
                        No eludo la responsabilidad de Cordón, la tiene y mucha pero tengo claro que el máximo responsable de todo este desaguisado es el hijo de la gran p........ de Josemi. Y lo insulto porque se está cargando lo más importante para mi en este mundo dentro de las cosas menos importantes que es el Betis. Asi que Josemi, eres un hijo de perrraaaa al que quiero ver fuera de mi querido club antes de que acabes con el.

                        Comentario


                        • Cordón se va a poder evaluar en los siguientes mercados. Ahora ya ha visto de primera mano el nivel de la plantilla y de los jugadores.

                          Es muy posible que por desconocimiento los nombres de algunos jugadores les haya llevado a pensar que son mejores de lo que realmente son y no haya querido vender o desprenderse de ellos por ofertas bajas.

                          Ahora viendo todo estos meses a los jugadores debe de actuar. Hay que desprenderse de todos los jugadores que no aportan de forma fiable aunque sea cedidos o vendidos a bajo coste y con ese poco margen que se consiga que pueda traer algunos jugadores que ayuden a compensar este desaguisado, siempre pensando que el objetivo de este año debe de ser mantenernos en primera a poder ser con tranquilidad.

                          Yo personalmente me quitaría de encina a Sanabría, William, Borja, viendo que no se utiliza pues también a Laínez y con ese ahorro en fichas intentar movernos en el mercado de cedidos para compensar la plantilla.

                          Aparte de cualquier oferta que pueda llegar por cualquier otro jugador. Hay que quitarse fichas de encima pues el rendimiento de los jugadores no es acorde a lo que cobran...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            una pregunta si al entrenador no lo trajo Cordon, porque llego antes, quien le puede pedir responsabilidad a Cordon sobre el juego del Equipo?
                            Sobre el juego el culpable es Pellegrini sobre los fichajes es de Cordon y los culpables de todo los dos choricetes que se sientan en el palco

                            Comentario


                            • Mas allá de la falta de calidad de los fichajes y de la actual plantilla, que es una realidad palmaria, el problema en partidos como el de ayer es la actitud de muchos jugadores. Joaquín dijo tras el partido que jugando al 80% no iban a ganarle a nadie. La falta de implicación de algunos es evidente para todos, incluso para los propios jugadores. Si Pellegrini no mete la tijera ya (y no tiene pinta de que vaya a hacerlo) debe ser Cordón quién, puertas adentro, le ponga la cara colorá a más de uno porque mucho me temo que nos podemos ir al pozo.

                              Comentario


                              • El mercado invernal será su prueba de fuego, que está en suspenso a dia de hoy. Probablemente se dejara llevar por los nombres que llevan sonando todos los años desde la ST, Montoya, Victor Ruiz y sobretodo Miranda (parece que los seguimientos se congelan en el tiempo y esas opciones estan ahi siempre independientemente del rendimiento que tengan), es decir, vagancia de la ST a mas no poder. Pero al final él tuvo la última palabra asi que le meto en el saco aunque le dejaria el margen de dos mercados, a ver si de verdad hace algo
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/11/20, 11:13:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X