Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está echando a todos los del club, para poder cobrar él y Manolo, porque en la primera plantilla tiene material para mandarlos a la calle,,,,

    Comentario


    • Mañana a las 10 tiene charla motivadora con los jugadores, a las 11 charla con Alexis, a las 12 charla con Catalán y a la 1 charla consigo mismo.
      A Donald Draper y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • De lo peor que ha pasado por aquí en años. Ha venido literalmente a llevárselo calentito y lo que es peor a cachondearse de los beticos

        Comentario


        • Bueno esta semana toca despedir al utillero y al que corta el césped, que hay que seguir haciendo hueco para que su sueldo y el de los Alarcón,Alexis y compañía no corra peligro de tener que ser rebajado.
          ​​​​​
          A Lu y Blissett les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Dónde están los optimistas adoradores de la pareja de asquerosos que llevan al Betis a la ruina?
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Acierto: Haber venido cerca de casa cobrando un pastón en un año en el que el fútbol y resto de economía están en crisis y en el que no se le puede criticar porque no hay dinero para que haga su trabajo.
              Sólo un acierto, pero es menúo, tonto no es el hombre

              Comentario


              • Dijo de traer hombres y no nombres.

                Pues bueno, ni nombres ni hombres.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Tiene tantos frentes el Betis ahora mismo que es que no sabes ni por dónde empezar. Todo podrido.

                  En realidad este mensaje puedo escribirlo en cualquier hilo.

                  Comentario


                  • Tiene fqenita en Navidad. Ventas de 2 o 3 de esos que cobran mucho y hacen nada (Carvalho, Fekir,...), bajas de jugadores sin sangre ni nivel (Sídnei, Joel,...) y traer 1 portero, 1 central, 1 centrocampista y meter a los chavales de la cantera. Si no puede o no sabe hacer esto o algo parecido, mal va.
                    A dasa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Había que parar la sangría de goles en contra,que cachondo y vamos a por los 80 en contra...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Otra charla motivacional? Otra charla motivacional.
                        Como DD hay quien dice que no se le puede juzgar (aunque cobre por ello), pero como motivador es evidente que no vale ni pa cagar en el campo.
                        Hasta que no haya un par de ventanas es difícil juzgarlo. Criticar que esté echando gente cuando lo pedíamos todos, no me parece muy lógico. Criticarle qué vaya a los entrenamientos no me parece muy normal. Vale que está la cosa mal pero este hombre ha llegado este año con una situación conocida y con una plantilla de bajo nivel pese a lo que costó, no es culpa suya.
                        Lo digo porque estoy leyendo a alguno que está disparando fuego a discreción contra todo y este hombre a día de hoy aún muy culpable no es.

                        Comentario


                        • Creo que quien ha venido es Condon (pinchado) en vez de cordon
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Hasta que no haya un par de ventanas es difícil juzgarlo. Criticar que esté echando gente cuando lo pedíamos todos, no me parece muy lógico. Criticarle qué vaya a los entrenamientos no me parece muy normal. Vale que está la cosa mal pero este hombre ha llegado este año con una situación conocida y con una plantilla de bajo nivel pese a lo que costó, no es culpa suya.
                            Lo digo porque estoy leyendo a alguno que está disparando fuego a discreción contra todo y este hombre a día de hoy aún muy culpable no es.
                            Quien ha traído a Montoya Miranda y Víctor Ruiz?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                              ¿Dónde están los optimistas adoradores de la pareja de asquerosos que llevan al Betis a la ruina?
                              Estarán haciendo poemas y soplapolle..varias como lo de llamarnos viuditas... a algunos por lo visto les ha ido tan bien que los han colocado en el club, a esa gentuza no los echa Cordón?
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                Quien ha traído a Montoya Miranda y Víctor Ruiz?
                                No me gusta la crítica porque sí. Está crítica es un sinsentido. Llegó tarde, en un año difícilisimo. No había dinero, el fair play financiero se lo cmen las nóminas, no hay para meter más jugadores con nóminas altas...... A quién va a traer? A mi Montoya no me parece de lo peor, no hemos podido verlo mucho aún. Bravo es buen portero, mejor que lo que tenemos, pero tiene una edad y se está lesionado muy fácil. Ruiz....... Bueno el nivel de nuestro sistema defensivo es un chiste.

                                Juguemos a este hombre cuando lleve un par de ventanas. La crítica tiene que ser también positiva y no disparar a discreción a todo. Yo también estoy muy cabreado y me está costando dormir pero no podemOs perdernos en cosas que no son reales.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X