Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    No me gusta la crítica porque sí. Está crítica es un sinsentido. Llegó tarde, en un año difícilisimo. No había dinero, el fair play financiero se lo cmen las nóminas, no hay para meter más jugadores con nóminas altas...... A quién va a traer? A mi Montoya no me parece de lo peor, no hemos podido verlo mucho aún. Bravo es buen portero, mejor que lo que tenemos, pero tiene una edad y se está lesionado muy fácil. Ruiz....... Bueno el nivel de nuestro sistema defensivo es un chiste.

    Juguemos a este hombre cuando lleve un par de ventanas. La crítica tiene que ser también positiva y no disparar a discreción a todo. Yo también estoy muy cabreado y me está costando dormir pero no podemOs perdernos en cosas que no son reales.
    Repito, quien ha traído a Montoya Miranda y Ruiz?

    No hay debate.

    Hombres y no nombres?

    Refuerzos qué mejoran la plantilla?
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/12/20, 00:07:01.
    A Balín Balán y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Además cuando se dijo que Pellegrini se iba a China recomendó a Jordi Cruyff. Con eso lo digo todo.

      Ha venido a cachondearse de los beticos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Hasta que no haya un par de ventanas es difícil juzgarlo. Criticar que esté echando gente cuando lo pedíamos todos, no me parece muy lógico. Criticarle qué vaya a los entrenamientos no me parece muy normal. Vale que está la cosa mal pero este hombre ha llegado este año con una situación conocida y con una plantilla de bajo nivel pese a lo que costó, no es culpa suya.
        Lo digo porque estoy leyendo a alguno que está disparando fuego a discreción contra todo y este hombre a día de hoy aún muy culpable no es.
        Diagnosticar, acertadamente y tal y como hizo el entrenador, que faltaba físico, trabajo, agresividad... y traerte a un portero, Montoya, Miranda y Víctor Ruiz es de peluca y trompeta por más vaselina que se le ponga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

          Repito, quien ha traído a Montoya Miranda y Ruiz?

          No hay debate.

          Hombres y no nombres?

          Refuerzos qué mejoran la plantilla?
          No lo hay, correcto. No se le puede juzgar por eso. La culpa no es suya. Hay ganas ya de echarlo verdad. Así no vamos a ningún sitio. Si se trajo y se aplaudió que viniera hay que juzgarlo con perspectiva y tiempo. No es un entrenador ni un portero, el trabajo de DD lleva un tiempo, no es inmediato.
          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            No lo hay, correcto. No se le puede juzgar por eso. La culpa no es suya. Hay ganas ya de echarlo verdad. Así no vamos a ningún sitio. Si se trajo y se aplaudió que viniera hay que juzgarlo con perspectiva y tiempo. No es un entrenador ni un portero, el trabajo de DD lleva un tiempo, no es inmediato.
            A ver ha traído a esos 3 fichajes y no ha mejorado al equipo. Si no se le puede juzgar por ello, apaga y vamonos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Diagnosticar, acertadamente y tal y como hizo el entrenador, que faltaba físico, trabajo, agresividad... y traerte a un portero, Montoya, Miranda y Víctor Ruiz es de peluca y trompeta por más vaselina que se le ponga.
              +100000000000000000000000

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                A ver ha traído a esos 3 fichajes y no ha mejorado al equipo. Si no se le puede juzgar por ello, apaga y vamonos
                Mira en qué fecha llega y el tiempo que tiene para preparar la plantilla, conocer cuál es la situación y actuar en un año como el actual. Te compro que se le juzgue en el mercado de invierno pese a lo difícil que suele ser pero por el anterior lo siento pero no. Hay otros mucho más responsables que él en el cuerpo técnico. A él me dicen, no hay dinero para fichar y sólo va a venir a coste cero y se trae lo que puede. Que el rsto no te los van a regalar por tu cara bonita.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Mira en qué fecha llega y el tiempo que tiene para preparar la plantilla, conocer cuál es la situación y actuar en un año como el actual. Te compro que se le juzgue en el mercado de invierno pese a lo difícil que suele ser pero por el anterior lo siento pero no. Hay otros mucho más responsables que él en el cuerpo técnico. A él me dicen, no hay dinero para fichar y sólo va a venir a coste cero y se trae lo que puede. Que el rsto no te los van a regalar por tu cara bonita.
                  En el mercado había muchas mejores opciones a coste cero que las que ha traído
                  Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 01/12/20, 00:19:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    No lo hay, correcto. No se le puede juzgar por eso. La culpa no es suya. Hay ganas ya de echarlo verdad. Así no vamos a ningún sitio. Si se trajo y se aplaudió que viniera hay que juzgarlo con perspectiva y tiempo. No es un entrenador ni un portero, el trabajo de DD lleva un tiempo, no es inmediato.
                    Yo no lo echaba, ojo. Pero que el mercado que se ha marcado, con todos los condicionantes de la ruina de gestión de los dirigentes con los que ha aceptado venir, ha sido penoso simplemente juzgándolo desde su propio diagnóstico, es evidente.
                    Creer que puede hacerlo mucho mejor en sucesivos mercados es una cosa (yo también lo creo), pero negar la cagada de este verano me parece querer negar lo obvio.
                    A Balín Balán y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      En el mercado había muchas mejores opciones a coste cero que las que ha traído
                      Seguramente o seguramente no porque viene uno de esos que dices y llega aquí y te hacen lo mismo que estos que han venido o peor y dirías lo mismo.
                      Dime alguno que ahora mismo no me salen nombres.

                      Comentario


                      • Para mí Cordón de momento no es responsable y no no me han parecido mal los fichajes que ha hecho a coste cero.

                        Se trae a Bravo un portero con experiencia que pide el entrenador, pues mira no está mal. Es una ficha que en proximos años te puedes quitar sin problemas.
                        Te traes dos jugadores que conocen la liga como Montoya, que ahora es malísimo pero no es tan malo como se pinta, ni mucho meno. Es un lateral cumplidor, para ser suplente.
                        Y Víctor Ruiz que llevando unos años desastrosos viene para ser cuarto central y sólo con un año de contrato.
                        Y luego Miranda, que es un lateral con proyección. Yo hubiera preferido a Jonathan Silva, pero era evidente que no había un duro.

                        Y aquí se dice muy fácil te desprendes de Borja, William, Bartra etc... Sus fichas no son asumibles para muchos equipos, y no van a pagar traspasos. Yo lo juzgaré cuando se gaste dinero y la cague.

                        Pero la rémora es del amigo Catalán y su juguetito, y de Haro por consentirlo.

                        Y repito más, yo soy accionista y les daré mi apoyo nuevamente, porque creo que Haro intenta hacerlo lo mejor posible (Plaza, Juanma Rodríguez, Pier, Futsal, Cantera, Sosa, Green...) pero debe formar una estructura seria y que profesionales manden y a ser posible apartar a Catalán y volver a contar con Serra, pero creo que se está en el camino correcto, pero hasta llegar a eso va a ser duro... y esperemos no dar con los huesos en Segunda.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/20, 00:48:07.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Para mí Cordón de momento no es responsable y no no me han parecido mal los fichajes que ha hecho a coste cero.

                          Se trae a Bravo un portero con experiencia que pide el entrenador, pues mira no está mal. Es una ficha que en proximos años te puedes quitar sin problemas.
                          Te traes dos jugadores que conocen la liga como Montoya, que ahora es malísimo pero no es tan malo como se pinta, ni mucho meno. Es un lateral cumplidor, para ser suplente.
                          Y Víctor Ruiz que llevando unos años desastrosos viene para ser cuarto central y sólo con un año de contrato.
                          Y luego Miranda, que es un lateral con proyección. Yo hubiera preferido a Jonathan Silva, pero era evidente que no había un duro.

                          Y aquí se dice muy fácil te desprendes de Borja, William, Bartra etc... Sus fichas no son asumibles para muchos equipos, y no van a pagar traspasos. Yo lo juzgaré cuando se gaste dinero y la cague.

                          Pero la rémora es del amigo Catalán y su juguetito, y de Haro por consentirlo.

                          Y repito más, yo soy accionista y les daré mi apoyo nuevamente, porque creo que Haro intenta hacerlo lo mejor posible (Plaza, Pier, Futsal, Sosa, Green...) pero debe formar una estructura seria y que profesionales manden y a ser posible apartar a Catalán y volver a contar con Serra, pero creo que se está en el camino correcto, pero hasta llegar a eso va a ser duro... y esperemos no dar con los huesos en Segunda.
                          Oño, pues si se está en el camino correcto y nos vamos a segunda...no me quiero imaginar como será si nos metemos por el incorrecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Y repito más, yo soy accionista y les daré mi apoyo nuevamente, porque creo que Haro intenta hacerlo lo mejor posible (Plaza, Juanma Rodríguez, Pier, Futsal, Cantera, Sosa, Green...) pero debe formar una estructura seria y que profesionales manden y a ser posible apartar a Catalán y volver a contar con Serra, pero creo que se está en el camino correcto, pero hasta llegar a eso va a ser duro... y esperemos no dar con los huesos en Segunda.
                            Brutal. Como intenta hacerlo bien, po palante. Da igual que no lo haga bien. La intención es lo que cuenta. Aunque nos vayamos a segunda.
                            El loperismo era esto, niños.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/20, 00:52:33.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Oño, pues si se está en el camino correcto y nos vamos a segunda...no me quiero imaginar como será si nos metemos por el incorrecto.
                              Pues muy simple, el Futsal tardó 3 años en subir y se estaba en el camino correcto y hoy día se ven los resultados.
                              El Baloncesto para mi también está en el camino correcto y casi se va a la LEB el año pasado.
                              El Femenino igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Brutal. Como intenta hacerlo bien, po palante. Da igual que no lo haga bien. La intención es lo que cuenta. Aunque nos vayamos a segunda.
                                El loperismo era esto, niños.
                                Demagogia barata lo del Loperismo.

                                Lopera había quitado la cantera.

                                El club no para de crecer, eso sí todo está sujetado por el primer equip y aquí para mi se están contando con profesionales y digo más si nos vamos a Segunda no les voy a decir que se marchen si siguen estructurando el club con profesionales cualificados como es Cordón, que es del que habla el post.

                                Y si se mete en Europa y echa a Cordón y pone otra vez a Alexis y Stosic pediré su marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X