Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Pues muy simple, el Futsal tardó 3 años en subir y se estaba en el camino correcto y hoy día se ven los resultados.
    El Baloncesto para mi también está en el camino correcto y casi se va a la LEB el año pasado.
    El Femenino igual.
    Pensar que un nuevo descenso serviría para reconstruir el club es muy ingenuo. Más bien, lo dejaría aún más tocado y con la posibilidad de no levantar cabeza en muchos años.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Pues muy simple, el Futsal tardó 3 años en subir y se estaba en el camino correcto y hoy día se ven los resultados.
      El Baloncesto para mi también está en el camino correcto y casi se va a la LEB el año pasado.
      El Femenino igual.
      ¿El femenino va en el camino correcto?, ¿de verdad?
      ¿Y el balocesto?

      Niños, insisto: el loperismo era esto. Justificar apoyar a algo que hace daño al Betis porque qué culpa tiene Ruiz Ávalos de que la pelotita no entre o porque... Por que sí, qué ****.

      Es increíble que el raterismo como manera de pensar siga instaurado en el Betis. Y que encima vacile de ello.
      A Nucky Thompson y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿El femenino va en el camino correcto?, ¿de verdad?
        ¿Y el balocesto?

        Niños, insisto: el loperismo era esto. Justificar apoyar a algo que hace daño al Betis porque qué culpa tiene Ruiz Ávalos de que la pelotita no entre o porque... Por que sí, qué ****.

        Es increíble que el raterismo como manera de pensar siga instaurado en el Betis. Y que encima vacile de ello.
        3 años son los que se van a marcar para ascender? Ojú ojú ojú
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/20, 00:10:43.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

          Demagogia barata lo del Loperismo.

          Lopera había quitado la cantera.

          El club no para de crecer, eso sí todo está sujetado por el primer equip y aquí para mi se están contando con profesionales y digo más si nos vamos a Segunda no les voy a decir que se marchen si siguen estructurando el club con profesionales cualificados como es Cordón, que es del que habla el post.

          Y si se mete en Europa y echa a Cordón y pone otra vez a Alexis y Stosic pediré su marcha.
          "El club no para de crecer" es el nuevo reconocimientos económicos en Europa y prestigio bancario.

          El loperismo, niños, era esto. Para lo que nos lo hayáis vivido esto era el loperismo. Sólo que ahora reparten, lo que da pie a pensar qué sacarán, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Pensar que un nuevo descenso serviría para reconstruir el club es muy ingenuo. Más bien, lo dejaría aún más tocado y con la posibilidad de no levantar cabeza en muchos años.
            Nadie quiere un descenso y lógicamente complicaría todo sobre manera, pero lo que no voy a responsabilizar a Cordón del desastre de los úlitmos años.

            Puedo responsabilizar a Haro, pero no a Cordón. A Cordón lo haré cuando tenga un mínimo de presupuesto y fiche por 7 kilos a Juanmi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿El femenino va en el camino correcto?, ¿de verdad?
              ¿Y el balocesto?

              Niños, insisto: el loperismo era esto. Justificar apoyar a algo que hace daño al Betis porque qué culpa tiene Ruiz Ávalos de que la pelotita no entre o porque... Por que sí, qué ****.

              Es increíble que el raterismo como manera de pensar siga instaurado en el Betis. Y que encima vacile de ello.
              Lo que es increíble es que intentes amedrentar por llamarme loperista cuando no eres capaz de dar un argumento más allá de que no entra la pelota.

              Lopera había desmantelado la cantera, fichaba Momparlet, el club no tenía estructura alguna y se había puesto el estadio a su nombre.

              Tengo claro qeu estas penas vienen de dejar el Betis en mano de un incompetente como Catalán y el sequito de exjugadores la planificación deportiva y así nos vemos hoy día.

              Actualmetne trabajan en el Betis gente con sobrada trayectoria en el equipo de Cordón, y 5 derrotas más seguidas no me van a hacer pensar que todo es malo.

              Aunque me llames Loperista, lo cual me la trae al pairo..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿El femenino va en el camino correcto?, ¿de verdad?
                ¿Y el balocesto?

                Niños, insisto: el loperismo era esto. Justificar apoyar a algo que hace daño al Betis porque qué culpa tiene Ruiz Ávalos de que la pelotita no entre o porque... Por que sí, qué ****.

                Es increíble que el raterismo como manera de pensar siga instaurado en el Betis. Y que encima vacile de ello.
                El feminino va mal?
                De quién dudas en el femenino de Pier? de Willy?

                Lógicamente hacen cosas con las que no estoy de acuedo, como la renovación y que jueguen siempre las mismas de hace años.

                Pero si ahora quieres decir que el feminino se están hundiendo sólo estarías mintiendo. Pero oye sabrás tu más que Juanito, que Pier o que Plaza, cuando se han embarcado en respectivos proyectos.

                Iluminanos.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/20, 00:21:41.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  3 años son los que se van a marcar para ascender? Ojú ojú ojú
                  Lógicamente el Betis no debe volver a Segunda y en caso de hacerlo tiene la obligación de subir al año de bajar, y construir un proyecto para estar siempre en Europa.
                  Pero lo que repito no voy a echarle culpa a Cordón de que Catalán haya hecho semejante dispendio. En todo caso a Haro por ser máximo responsable.

                  Por cierto, el futsal tardó 3 años, y 2 años se quedó a las puertas. Hoy día va a jugar unas semifinales de Copa y está clasificado en la parte noble.

                  Si por muchos fuera ya habrían quitado el futsal hace años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    El feminino va mal?
                    De quién dudas en el femenino de Pier? de Willy?

                    Lógicamente hacen cosas con las que no estoy de acuedo, como la renovación y que jueguen siempre las mismas de hace años.

                    Pero si ahora quieres decir que el feminino se están hundiendo sólo estarías mintiendo. Pero oye sarás tu más que Pier o que Plaza, cuando se han embarcado en respectivos proyectos.

                    Iluminanos.
                    Pues las que dices las ha renovado Willy hasta 2022 y Pier las pone. Pero el femenino va bien. Sobre todo desde que no está Pry. No se está hundiendo, no. Es una racha desde que se fue Pry, no se está hundiendo, no. Igual que no somos de esa minoría de equipos que no tienen a su filial en 2ª, claro.
                    ¿Quieres que te ponga los números del Betis en ACB?, ¿o los números del femenino sin Pry? No creo porque ya sabes que son dantescos.

                    Y sí, eres un loperista. Eres un loperista de la Fundación Heliópolis. Pero un loperista de manual.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/20, 00:22:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Brutal. Como intenta hacerlo bien, po palante. Da igual que no lo haga bien. La intención es lo que cuenta. Aunque nos vayamos a segunda.
                      El loperismo era esto, niños.
                      Hay mensajes que mi cerebro es incapaz de procesar Lu. Los leo y me aparece en pantalla "Error 404"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Demagogia barata lo del Loperismo.

                        Lopera había quitado la cantera.

                        El club no para de crecer, eso sí todo está sujetado por el primer equip y aquí para mi se están contando con profesionales y digo más si nos vamos a Segunda no les voy a decir que se marchen si siguen estructurando el club con profesionales cualificados como es Cordón, que es del que habla el post.

                        Y si se mete en Europa y echa a Cordón y pone otra vez a Alexis y Stosic pediré su marcha.


                        Y lo dices yendo el 15 y después de haber perdido 0-2 con el Eibar. Te das cuenta de que estamos casi en descenso con equipos por detrás que aún tienen que jugar partidos?
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 00:44:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Lógicamente el Betis no debe volver a Segunda y en caso de hacerlo tiene la obligación de subir al año de bajar, y construir un proyecto para estar siempre en Europa.
                          Pero lo que repito no voy a echarle culpa a Cordón de que Catalán haya hecho semejante dispendio. En todo caso a Haro por ser máximo responsable.

                          Por cierto, el futsal tardó 3 años, y 2 años se quedó a las puertas. Hoy día va a jugar unas semifinales de Copa y está clasificado en la parte noble.

                          Si por muchos fuera ya habrían quitado el futsal hace años.
                          En el caso de hacerlo hay una ruina inmensa que va a ser muy imposible de levantar. En el caso de pasar eso debería dinamitarse todo desde los cimientos. No, Cordón no debe seguir, porque ha venido a poner la mano sabiendo que no podía fichar y cobrando un pastizal. Sabiendo que había que hacer una revolución táctica y de futbolistas porque al 4-3-3 de Pellegrini cogidos con pinzas no se podía afrontar una temporada así.

                          Y Cordón viene de la Mano de Haro y Catalán, igual que Pellegrini, a darle un sablazo al Betis. Había urgencias este verano y han cedido a Edgar que hizo partidos decentes el año pasado. Es más, gracias a Edgar y Canales no bajamos. Y hay fallos tácticos y de configuración de plantilla incluso sin poder fichar.

                          Y si Pellegrini dice que no va a venir nadie, más vale que se vayan marchando estos dos y Haro y Catalán. No lo van a hacer, porque no tienen vergüenza. Cómo mucho la FH pondrá a otro títere que reparta.

                          En fin, el club secuestrado por señoritos andaluces desde tiempos inmemoriales. Y no va a cambiar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pues las que dices las ha renovado Willy hasta 2022 y Pier las pone. Pero el femenino va bien. Sobre todo desde que no está Pry. No se está hundiendo, no. Es una racha desde que se fue Pry, no se está hundiendo, no. Igual que no somos de esa minoría de equipos que no tienen a su filial en 2ª, claro.
                            ¿Quieres que te ponga los números del Betis en ACB?, ¿o los números del femenino sin Pry? No creo porque ya sabes que son dantescos.

                            Y sí, eres un loperista. Eres un loperista de la Fundación Heliópolis. Pero un loperista de manual.
                            He dicho que las secciones no paran de crecer y te voy a responder por partes.

                            El femenino hace años lo llevaba todo María Pry, se ha ido María Pry y el filial se quedó a un paso de subir el año pasado. Se cuenta con un técnico con buena trayectoria, y una jugadora de más alto nivel en la secretaría técnica (no como el año pasado). Y este año va mal, sí, no ha empezado bien y no estoy de acuerdo en algunas decisiones, pero no por ello voy a decir que el equipo ha pegado un bajon.

                            El Baloncesto, tiene como direcdtor deportivo a Juanma Rodrigúez el hombre que construyó al úlitmo Unicaja campeón, y a Plaza, un entrenador de sobrada trayectoria. Nada que ver con los que bajaron hace 2 años, con novatos como Berni en la secretaría técnica y gente bastante más incapaz como Alejandro Martínez u Oscar Quintana.

                            Yo creo que tu eres más listo que Plaza, Juanito, Cordón, Rodríguez, Ibañes, Pier o Sosa. Es un pena no tenerte dentro del club.

                            Yo no soy de la Fundación ni Loperista, pero no soy un radical que todo se hace mal. Sin embargo, es evidente que tu recibes paguita.


                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Qué ya se han puesto plazo para subir y tener cimientos y estructura: tres años. Como el futbito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                En el caso de hacerlo hay una ruina inmensa que va a ser muy imposible de levantar. En el caso de pasar eso debería dinamitarse todo desde los cimientos. No, Cordón no debe seguir, porque ha venido a poner la mano sabiendo que no podía fichar y cobrando un pastizal. Sabiendo que había que hacer una revolución táctica y de futbolistas porque al 4-3-3 de Pellegrini cogidos con pinzas no se podía afrontar una temporada así.

                                Y Cordón viene de la Mano de Haro y Catalán, igual que Pellegrini, a darle un sablazo al Betis. Había urgencias este verano y han cedido a Edgar que hizo partidos decentes el año pasado. Es más, gracias a Edgar y Canales no bajamos. Y hay fallos tácticos y de configuración de plantilla incluso sin poder fichar.

                                Y si Pellegrini dice que no va a venir nadie, más vale que se vayan marchando estos dos y Haro y Catalán. No lo van a hacer, porque no tienen vergüenza. Cómo mucho la FH pondrá a otro títere que reparta.

                                En fin, el club secuestrado por señoritos andaluces desde tiempos inmemoriales. Y no va a cambiar.
                                Pues yo en caso de bajar no dinamitaría nada, porque es que realmente en el mundo de las SAD eso no es posible. A mi me gustaría que gente como Serra estuviera dentro, sobre todo por el veneno, pero hay una mayoría que es la que manda y ahí poco se puede hacer.

                                Lo que no puede ser es qeu en verano todos aplaudiesemos la llegada de Cordón por su trayectoria y hoy a los 5 meses ya no vale nada. Eso no es serio. Y si hay un descenso, que Dios no lo quiera, es una de las personas mejor cualificadas para sacar esto adelante.

                                Y repito si hay una Champions con Josemi y Alexis de secretario técnico no me valdría, porque eso puede ser un año que suene la flauta pero no es cimientos de nada.

                                Hablas de Edgar, pues a mi me parece mejor Paul. Y se ve que a los técnicos también.

                                Haro y Catalán no lo van a hacer porque son máximos accionistas y ya está. Pero si Haro es listo tiene que rodearse de profesionales y parece que lo está haciendo, y los resultados tardarán más o menos en llegar, pero así es más fácil que lleguen que con Catalán al mando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X