Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Qué ya se han puesto plazo para subir y tener cimientos y estructura: tres años. Como el futbito.
    Si eso es lo que has entendido..... pues, nada. Realmente quise decir 6 años en subir.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/20, 01:51:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      El feminino va mal?
      De quién dudas en el femenino de Pier? de Willy?

      Lógicamente hacen cosas con las que no estoy de acuedo, como la renovación y que jueguen siempre las mismas de hace años.

      Pero si ahora quieres decir que el feminino se están hundiendo sólo estarías mintiendo. Pero oye sabrás tu más que Juanito, que Pier o que Plaza, cuando se han embarcado en respectivos proyectos.

      Iluminanos.
      Pero si el femenino lleva dos años en caída libre que cada vez juegan peor... En serio yo hay cosas que me cuesta entender, lo de llevar la defensa al extremo hasta en las cosas más absurdas si no hay un sueldo detrás no lo puedo comprender.

      Comentario


      • Creo que estamos ante otro Sr. Haro si no el mismo. Creo que es mejor obrar en consecuencia.
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Pero si el femenino lleva dos años en caída libre que cada vez juegan peor... En serio yo hay cosas que me cuesta entender, lo de llevar la defensa al extremo hasta en las cosas más absurdas si no hay un sueldo detrás no lo puedo comprender.
          Pero vamos a ver si juegan peor habrá que pedir responsabilidades a entrenador, jugadores o secretaría técnica por traer malos jugadores no?

          O también va a tener culpa Cordón o Haro de las cagadas en defensa cada partido??

          Y lo que no era sostenible es que todo lo llevara para adelante María Pry, que diccho lo cual, habría que haber hecho un equipo acorde para que no se marchara. Pero una vez ya se fue, Pier para mi es un tío basstante capaz. No así Contreras.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Pues muy simple, el Futsal tardó 3 años en subir y se estaba en el camino correcto y hoy día se ven los resultados.
            El Baloncesto para mi también está en el camino correcto y casi se va a la LEB el año pasado.
            El Femenino igual.
            A mí el Futsal, el femenino y el baloncesto me importan un pimiento como la cátedral de Burgos. Si crees que el camino del primer equipo de Real Betis Balompié es el correcto estas pensando lo mismo que Del Nido o Caparros, que vamos en el camino correcto, o sea, a segunda para regocijo de media ciudad de Sevilla. Flipo con algunos Béticos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Creo que estamos ante otro Sr. Haro si no el mismo. Creo que es mejor obrar en consecuencia.
              Me supera esto ya. Creo que se están cachondeando de los Béticos y lo peor es que son, o eso dicen Béticos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje



                Y lo dices yendo el 15 y después de haber perdido 0-2 con el Eibar. Te das cuenta de que estamos casi en descenso con equipos por detrás que aún tienen que jugar partidos?
                Me doy cuenta perfectamente del rídiculo de hoy, de San Mamés, en Getafe o en el Camp Nou.

                Pellegrini a mi me está decepcionando, no veo su mano desde hace bastantes jornadas. Y para mi no era el entrenador que hubiera querido, y lógicamente habría cambiado partes de la plantilla. Sobre todo hacer un equipo más rocoso.

                Pero no le voy a echar las culpas a Pellegrini que nadie venga si quiera con 15 kilos por Carvalho, o 5 por Mandi o ni regalado a Juanmi o Borja Iglesias.
                Tendré que mirar arriba y pedir cuentas a los responsables de tales dispendios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí el Futsal, el femenino y el baloncesto me importan un pimiento como la cátedral de Burgos. Si crees que el camino del primer equipo de Real Betis Balompié es el correcto estas pensando lo mismo que Del Nido o Caparros, que vamos en el camino correcto, o sea, a segunda para regocijo de media ciudad de Sevilla. Flipo con algunos Béticos.
                  Como se demuestra todos los años en las Juntas, lo único que importa un pimiento es lo que a ti te importe.

                  Cuál sería tu solución?

                  Si es que se vaya Haro, ya la puedes descartar, porque nadie compra acciones para luego no mandar.

                  La mía es que se rodee de profesionales y estructure el club y eche del mismo a todo aquel que no tenga trayectoria ni resultados, y así tendrá unas bases para el futuro. Y creo que tarde y con parches pero este año se está haciendo. Y ojo que al igual es demasiado tarde y nos pegamos el batacazo.

                  Si por mi fuera mañana vestía a todo el Getafe o Granada de Verde y Blanco, con entrenadores incluidos, pero eso no es posible y va a llevar tiempo hacer ese equipo competitivo.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/12/20, 02:33:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Me doy cuenta perfectamente del rídiculo de hoy, de San Mamés, en Getafe o en el Camp Nou.

                    Pellegrini a mi me está decepcionando, no veo su mano desde hace bastantes jornadas. Y para mi no era el entrenador que hubiera querido, y lógicamente habría cambiado partes de la plantilla. Sobre todo hacer un equipo más rocoso.

                    Pero no le voy a echar las culpas a Pellegrini que nadie venga si quiera con 15 kilos por Carvalho, o 5 por Mandi o ni regalado a Juanmi o Borja Iglesias.
                    Tendré que mirar arriba y pedir cuentas a los responsables de tales dispendios.
                    Sinceramente, no entiendo cómo puedes decir esto y más arriba decir que eres accionista y que volverás a apoyar a HyC. Lo dicho "Error 404"
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Sinceramente, no entiendo cómo puedes decir esto y más arriba decir que eres accionista y que volverás a apoyar a HyC. Lo dicho "Error 404"
                      Pues muy sencillo, no hay alternativa. Así de claro.

                      Me encantaría una alternativa con fuerza pero no existe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Pues muy sencillo, no hay alternativa. Así de claro.

                        Me encantaría una alternativa con fuerza pero no existe.
                        Pues vale, me lo has confirmado. Tu discurso es el típico de quien ya sabemos: o yo o el caos. Al final Lu tiene razón.

                        Y conste que yo tampoco me cargaría a Cordón pero tu conformismo es inaceptable.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 03:27:12.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo han traído como escudo, lo que pasa es que no sale gratis.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • si no hay dinero, que funcion cumple este hombre....?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si no hay dinero, que funcion cumple este hombre....?
                              Conseguir dinero, via venta de jugadores. Y solo ha sido capaz de vender a Feddal por 3 duros.

                              Otro endiosado antes de bajarse del avión, que ha visto que diciendo cuatro gilipolleces se puede camelar a la gente sin hacer una pv.ta ******.
                              A ceskibetis y krung thep betiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                                Conseguir dinero, via venta de jugadores. Y solo ha sido capaz de vender a Feddal por 3 duros.

                                Otro endiosado antes de bajarse del avión, que ha visto que diciendo cuatro gilipolleces se puede camelar a la gente sin hacer una pv.ta ******.
                                ni siquiera ha podido ubicar a francis y kaptoum....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X