Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es difícil juzgar la labor sin un euro en el banco, pero el numerito es de órdago.
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Simplemente por lo que cobra, por lo poquito coherente que dice en sala de prensa y porque la ha pifiado con los 4 burtos que ha fichado (vale, Bravo no, pero para el caso y lo frágil que es..) tiene los atributos para ser nuestro nuevo Momparlet. Que vale, que muy bien, que este señor tiene un prestigio, un historial y una caché de ringorango pero tiene un pestazo que ha venido a llevárselo muerto.
      A ceskibetis y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

        Estarán haciendo poemas y soplapolle..varias como lo de llamarnos viuditas... a algunos por lo visto les ha ido tan bien que los han colocado en el club, a esa gentuza no los echa Cordón?
        Están aquí mismo, defendiendo que Cordón no es responsable de nada, y que el club no para de crecer

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

          ni siquiera ha podido ubicar a francis y kaptoum....
          no es por defender a nadie, pero quien coloca a esos bultos? son carne de rescision por renovaciones previas de gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es un teclado de ordenador

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            no es por defender a nadie, pero quien coloca a esos bultos? son carne de rescision por renovaciones previas de gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es un teclado de ordenador
            el año pasado se pudieron ceder al almeria, desde luego que es dificil ubicarlos, pero era su cometido, en un verano sin apenas trabajo y no lo ha conseguido hacer...

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              ni siquiera ha podido ubicar a francis y kaptoum....
              Visto lo visto ni me sobran. Ni Kaptoum en el centro del campo antes que Guardado o Carvalho ni Francis a pierna cambiada. Peor no lo iban a hacer porque no se puede.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Visto lo visto ni me sobran. Ni Kaptoum en el centro del campo antes que Guardado o Carvalho ni Francis a pierna cambiada. Peor no lo iban a hacer porque no se puede.
                no estes tan seguro que peor no se puede, me apuesto a que que tendremos mas humillaciones y bochornos, segun recuerdo la de getafe iba a ser la peor actuacion del año, y la han equiparado/superado...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Como se demuestra todos los años en las Juntas, lo único que importa un pimiento es lo que a ti te importe.

                  Cuál sería tu solución?

                  Si es que se vaya Haro, ya la puedes descartar, porque nadie compra acciones para luego no mandar.

                  La mía es que se rodee de profesionales y estructure el club y eche del mismo a todo aquel que no tenga trayectoria ni resultados, y así tendrá unas bases para el futuro. Y creo que tarde y con parches pero este año se está haciendo. Y ojo que al igual es demasiado tarde y nos pegamos el batacazo.

                  Si por mi fuera mañana vestía a todo el Getafe o Granada de Verde y Blanco, con entrenadores incluidos, pero eso no es posible y va a llevar tiempo hacer ese equipo competitivo.
                  Mi solución, por supuesto no la puedo aplicar porque como diría el señor Haro no tengo masa. Pero si tuviera esa masa y pudiera estos dos señores del dia 21 no pasaban en el Betis y el 22 estaba aquí Serra y una directiva al completo nueva. Contaría también con Alfonso desde luego. De Cordón ya hablaríamos. Creo que es el menos culpable de este desaguisado aunque alguna explicación debe de dar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Es difícil juzgar la labor sin un euro en el banco, pero el numerito es de órdago.
                    Hay que apuntar a Haro y Catalan. Nos equivocamos si apuntamos a Cordón. Creo que para eso lo han traído estos dos, para que sea su paraguas sabiendo que estábamos tiesos. Cordón debe dar alguna explicación y algo no habrá hecho bien pero para nada es el máximo responsable. Por si me lees, Josemi. Ese responsable eres tú y tu amigo Angel. Que sois dos sin ver guen zas .
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/12/20, 11:30:39.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Hay que apuntar a Haro y Catalan. Nos equivocamos si apuntamos a Cordón. Creo que para eso lo han traído estos dos, para que sea su paraguas sabiendo que estábamos tiesos. Cordón debe dar alguna explicación y algo no habrá hecho bien pero para nada es el máximo responsable. Por si me lees, Josemi. Ese responsable eres tú y tu amigo Angel. Que sois dos sin ver guen zas .
                      Creo que es donde hay que apuntar desde hace tiempo, el problema sigue siendo quien dispara.

                      Comentario


                      • Haro, Catalán, Alexis, Merino y compañía son los responsables.....Y los que deben salir. Sobre todo Catalán, Alexis y sus amiguetes. Más de 100 millones lapidados
                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Llevamos ya varios años necesitando echar a media plantilla...
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Creo que es donde hay que apuntar desde hace tiempo, el problema sigue siendo quien dispara.
                            Tienes razón. Que yo a otros como yo disparemos es para nada. Nuestras balas son de fogueo y se las pasan por el forro. O sale, de no se donde, de algún sitio, alguien, algún Bético o el que sea con ganas de poner a este equipo arriba, y con fuerza para poder darle caña a estos o nos los comemos con papas hasta ver que nos convertimos en otro Zaragoza de la vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Tienes razón. Que yo a otros como yo disparemos es para nada. Nuestras balas son de fogueo y se las pasan por el forro. O sale, de no se donde, de algún sitio, alguien, algún Bético o el que sea con ganas de poner a este equipo arriba, y con fuerza para poder darle caña a estos o nos los comemos con papas hasta ver que nos convertimos en otro Zaragoza de la vida.
                              Si lo hay yo no lo conozco, y sin un Rubén Castro lo del Zaragoza no parece tan irreal.
                              A Lu y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si lo hay yo no lo conozco, y sin un Rubén Castro lo del Zaragoza no parece tan irreal.
                                Bueno. Sigue en activo. Mejor que el Panda para segunda de aquí a lima. Siempre se puede recuperar a Castro y Molina. Salva Sevilla y Beñat siguen en activo. El día de la marmota.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X