Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Mi solución, por supuesto no la puedo aplicar porque como diría el señor Haro no tengo masa. Pero si tuviera esa masa y pudiera estos dos señores del dia 21 no pasaban en el Betis y el 22 estaba aquí Serra y una directiva al completo nueva. Contaría también con Alfonso desde luego. De Cordón ya hablaríamos. Creo que es el menos culpable de este desaguisado aunque alguna explicación debe de dar.
    Que bueno era Alfonso. Y porque hay que contar con el?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      no es por defender a nadie, pero quien coloca a esos bultos? son carne de rescision por renovaciones previas de gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es un teclado de ordenador
      Es que si no se le puede pedir que fiche porque no hay dinero, que conozca al equipo porque es nuevo, que venda a los descartes porque son malos.... Para que cohones lo queremos? Para eso nos sobra con Alexis o Josemi

      Y por aquí leí yo que este era el que valía porque pisaba el césped, por una foto en la que iba hablando por el móvil sin mirar siquiera al entrenamiento

      Comentario


      • Cordón ha llegado con poco o nada margen de maniobra económica, atado por nóminas elevadas de auténticos chocos como Borja, Bartra, Moreno, Sanabria, Sidney, Víctor.... Obligado a vender lo poco potable como Feddal.

        Sinceramente, no culpo a Pellegrini y eso que yo quería a Marcelino o Bordalás por el carácter, pero comprendo que venga quien venga, con este plantel no debería puede competir a alto nivel ni ser regulares. Muchos nombres, poco hombres, poco equipo.

        Otros si saben hacer equipo aunque te hagan un plantel nuevo, pero eso ya está en el club y la crítica externa. Nosotros nos acordamos de uno, de otro, culpar a alguien.... Pero como con el Gobierno, responsabilidades pocas. Palabrerío.

        Entiendo que los culpables son HyC, debe irse y dejar paso. ¿A quién? Ni idea.

        Comentario


        • Ya te lo dije hace unos meses Josemi. Cometiste un error garrafal. Los béticos te asocian con la arrogancia y el fracaso, estás marcado y no tienes futuro en el Betis. Cuanto antes lo comprendas, lo asumas y actúes marchándote será mejor para todos. La sombra de Serra es alargada, pero muy muy alargada...

          Ángel no sé si estarás quemado como dicen los rumores o no. Si no lo estás y quieres seguir de alguna manera en el club corta amarras con Josemi, su persona pública está muerta, no dejes que te arrastre. Creo que si quieres podrías continuar en el Betis. No eres mal gestor, pero estar a su lado te está quemando a ti también.
          Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 01/12/20, 19:57:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Nadie quiere un descenso y lógicamente complicaría todo sobre manera, pero lo que no voy a responsabilizar a Cordón del desastre de los úlitmos años.

            Puedo responsabilizar a Haro, pero no a Cordón. A Cordón lo haré cuando tenga un mínimo de presupuesto y fiche por 7 kilos a Juanmi.
            Cordon ,no se si consciente o inconscientemente se ha metido en un jardin curioso,yo tampoco lo culparia de la planificacion del equipo,ha venido en el peor momento,no hay un euro para nada,tiene que traer lo que hay,aunque no haga falta,por si suena la flauta y asi es muy dificil formar un equipo competitivo,a Cordon habia que verlo con dinero como Josemi el año pasado que dilapido 50 o 55 millones de euros y mira el equipo que ha formado,no asi el entrenador ,al que considero muy culpable de la actual situación del equipo

            Comentario


            • La falta de dinero no es excusa para la mala planificación de Cordón, ¿en qué cabeza cabe que siendo uno de los equipos más goleados las últimas temporadas la solución al problema de la defensa sea traer a Víctor Ruíz, Montoya y Miranda?, es inadmisible.

              A ratakuanx, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Es que si no se le puede pedir que fiche porque no hay dinero, que conozca al equipo porque es nuevo, que venda a los descartes porque son malos.... Para que cohones lo queremos? Para eso nos sobra con Alexis o Josemi

                Y por aquí leí yo que este era el que valía porque pisaba el césped, por una foto en la que iba hablando por el móvil sin mirar siquiera al entrenamiento
                se le puede y se le debe, yo al menos no he dicho lo contrario. pero yendo al turron, tu ves a algun equipo pagando dinero por alguno de los dos mencionados anteriormente? ni estando cordon ni pepito perez

                yo a ti no te voy a vender un walkman habiendo mp3s, es de logica

                Comentario


                • Su mejor fichaje, Abdul bandaogo. Y juega en el betis deportivo. Yo lo subía al 1 equipo
                  A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada que lo suban ya al 1 equipo, hay que probar cosas nueva para revertir esto.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que no es el principal culpable está claro.

                      Que no aporta soluciones también.

                      Si al llegar vio las carencias, pues tendría que haber puesto soluciones. Tal vez malvender a Borja, Carvalho, Emerson,...y formar un equipo rocoso. Aunque me temo que ni ha elegido al entrenador.

                      Y lo de que no hay dinero...yo he visto a equipos hacer buenas temporadas con Bruno, Portillo, Rubén Pérez,Nano ó Molinero. Jugadores que aquí tenían sangre de horchata y en otros equipos eran perros de presa. Pero para eso primero había que conocer la plantilla. Y segundo ser valiente. Y ni lo uno, ni lo otro.
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Su mejor fichaje, Abdul bandaogo. Y juega en el betis deportivo. Yo lo subía al 1 equipo
                        Ese fichaje no es de Cordón, es de Miguel Ángel Calzado con el visto bueno de Cordón. No es lo mismo.

                        Miguel Ángel Calzado es de lo poco que lo esta haciendo bien a día de hoy en el club. Experto en gestión de canteras, bético y con un buen currículum ha conseguido que el filial subiese a su categoría y hacer un equipo competitivo y joven. Además el resto de equipos de cantera también estan funcionando bien.

                        ¿Y si el mejor director deportivo del futuro próximo lo tenemos en la casa? Ojalá.

                        A Lu, Wilfred y Josllagon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          Que bueno era Alfonso. Y porque hay que contar con el?
                          Porque me parece un tío preparado para participar en la política deportiva del club. Simplemente por eso. Lo que hace Alexis pero bien hecho. No hacer el Momparlet 2.0 como hace el Canario. P. D..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Porque me parece un tío preparado para participar en la política deportiva del club. Simplemente por eso. Lo que hace Alexis pero bien hecho. No hacer el Momparlet 2.0 como hace el Canario. P. D..
                            Pero Alfonso ha trabajado alguna vez en la política deportiva de algún club??
                            A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Pero Alfonso ha trabajado alguna vez en la política deportiva de algún club??
                              Y le hace falta?, no está Alexis, pues esa es la oposición del Betis, hacer lo mismo con distinto nombres, como para no estar completamente hasta los eggs del Betis y de todo lo que le rodea.
                              A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Con muy mal que vaya el Betis la realidad es la que es... Cordón solo podía vender a Loren y Canales que son los únicos jugadores amortizados y que han podido llegar ofertas... con Loren lo ha intentado hasta el último momento y sino se ha vendido es porque realmente las ofertas serían una miseria.

                                De Canales como se esta viendo no se podía vender pues es el alma del equipo.

                                Todo lo demás no se podía vender pues perjudica el limite salarial de este año y del próximo, y aunque se hubiera vendido a alguno de ellos no hubiéramos tenido dinero para un sustituto.

                                Con muy buen jugador de ajedrez que uno sea, si juegas con la partida ya empezada y solo te quedan 3 peones y el Rey y al contrario una ristra de fichas vas a perder aunque seas Kasparov... que no digo que Cordón sea un genio, pero que no tenía muchas más opciones es 100% seguro.

                                La realidad es la que es, con el control financiero de la liga, el Betis se ha metido en una callejón sin salida donde Cordón no es responsable.

                                La estrategia que queda es intentar ceder a nuestros jugadores y traer sus sustitutos cedidos y ver si ofrecen mejor rendimiento que los nuestros... o que un equipo se vuelva loco y compre uno de nuestros jugadores.


                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/12/20, 11:19:37.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X