Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo voy por casi todo los post preguntando, ahora me gustaria preguntar cuatro años a martin montoya porque?
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Pero Alfonso ha trabajado alguna vez en la política deportiva de algún club??
      Y Josemi Catalan? Pregunto

      Comentario


      • Me pregunto para qué sirven este tipo de entrevistas

        Comentario


        • Estoy viendo en AFDLP que el hombre ha dicho hoy muchas cosas bonitas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pues para esto sirven este tipo de entrevistas, para hablar cual Doña Rogelia con la mano del amo incrustada en cierta parte.

            Si aquí lo complicado es empeorarlos, Antoñito, hijo mío...

            Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 02/12/20, 15:26:19.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Creía tenía más personalidad,pero nada se ha catalanizado pronto,declaraciones deplorables y de servilismo absoluto a sus amos con nula autocrítica por supuesto

              Comentario



              • ANTONIO CORDÓN, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA - ABC

                https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                Antonio Cordón: «Si hay algún culpable de los resultados del último mes, soy yo»
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/20, 15:36:02.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Como se demuestra todos los años en las Juntas, lo único que importa un pimiento es lo que a ti te importe.

                  Cuál sería tu solución?

                  Si es que se vaya Haro, ya la puedes descartar, porque nadie compra acciones para luego no mandar.

                  La mía es que se rodee de profesionales y estructure el club y eche del mismo a todo aquel que no tenga trayectoria ni resultados, y así tendrá unas bases para el futuro. Y creo que tarde y con parches pero este año se está haciendo. Y ojo que al igual es demasiado tarde y nos pegamos el batacazo.

                  Si por mi fuera mañana vestía a todo el Getafe o Granada de Verde y Blanco, con entrenadores incluidos, pero eso no es posible y va a llevar tiempo hacer ese equipo competitivo.
                  Sus análisis en este hilo son torticeros y los firmaría el propio Del Nido Benavente.
                  Si no hay resultados y todo lo que traen es muy bueno. Donde está el problema? Pues si lo que traen es bueno no debería estar ahí el problema?
                  Aún aceptándole la mayor, lo que traen es bueno, elproblema es que lo convierten en malo cuando llegan no?
                  Al final, el problema es de la afición ybde los essigentes de Betisweb.
                  Muchos intereses tiene usted en el tajo amigo. Pero muchos, muchos.

                  Comentario


                  • F
                    r
                    a
                    c
                    a
                    s
                    a
                    d
                    o
                    s
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static1-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/12\/02\/s\/antonio-cordon-U33342226632sOX-940x529@abc.jpg"**[/IMG2]
                      ANTONIO CORDÓN, DURANTE UNA RUEDA DE PRENSA - ABC

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...6_noticia.html

                      Antonio Cordón: «Si hay algún culpable de los resultados del último mes, soy yo»
                      Se está ganando el sueldo.

                      Comentario


                      • He visto unos cuantos titulares de la entrevista en alfinaldelapalmera, y si me quedo solo con ellos diría que este tío es mangolo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                          Ya te lo dije hace unos meses Josemi. Cometiste un error garrafal. Los béticos te asocian con la arrogancia y el fracaso, estás marcado y no tienes futuro en el Betis. Cuanto antes lo comprendas, lo asumas y actúes marchándote será mejor para todos. La sombra de Serra es alargada, pero muy muy alargada...

                          Ángel no sé si estarás quemado como dicen los rumores o no. Si no lo estás y quieres seguir de alguna manera en el club corta amarras con Josemi, su persona pública está muerta, no dejes que te arrastre. Creo que si quieres podrías continuar en el Betis. No eres mal gestor, pero estar a su lado te está quemando a ti también.
                          Son las verdades del barquero. Catalán está muerto para el beticismo. Y Haro casi

                          Comentario


                          • Torrecilla 2.0

                            Comentario


                            • Cada vez que sale a hablar alguien del club alardea de lo que necesita el Betis, los béticos, y el club. Sin embargo han demostrado del primero al último que no tienen ni idea de lo que es el Betis, los béticos ni el club. Basta ya de darse golpes de pecho con que se trabaja muy bien y es el camino cuando aquí lo que hace falta es gente que le duela esto de verdad y no solo cuando le tocan el sueldo. Así al menos se vería orgullo y amor propio.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Este hombre se ha encontrado sin un euro y está pagando todo el odio que tenemos por los últimos años. Estoy seguro que si en el mercado de invierno hay una venta, este director deportivo (que viene del Villarreal y del Mónaco) parte del dinero lo va a invertir un par o tres buenos futbolistas.
                                No se le puede valorar por tres meses que lleva en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X