Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo no va a decir que es el máximo responsable de la plantilla aunque no haya cambiado un ápice de la que conformó Catalán? Si le pagan exclusivamente para que diga eso...

    Comentario


    • ¿Que jugadores se pueden traer que nos salgan gratis y cobren poco y que al mismo tiempo sean mejores que los nuestros?

      Lo que dice Cordón es claro, no hay dinero y sin dinero es complicado traer jugadores mejores de los que tenemos....

      ¿Donde esta la tienda de jugadores regalados o gratis con nivel de primera división?
      A Lute, rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Si saca la lista de los que se tienen que ir, le falta un hervor, si los pone en valor para poder venderlos, se está quedando con nosotros, la única realidad y ya me pareció en la anterior entrevista, es que, vale ponerlos en valor, pero tampoco hace falta ser tan efusivo porque después se cree uno que se está quedando el personal, tengo la certeza que Don Antonio daría lo que fuera por poder vender al 90 por ciento y hacer el su propia plantilla, pero esto es lo que ha heredado de los 3 últimos años y mientras estén aquí, por desgracia, son los que nos pueden mandar a segunda
        A Accattone, Tempo23, rakemitri, Galleros54 y a ratakuanx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          ¿Cómo no va a decir que es el máximo responsable de la plantilla aunque no haya cambiado un ápice de la que conformó Catalán? Si le pagan exclusivamente para que diga eso...
          Ha Cordón le importa un pepino H&C, esas declaraciones es para proteger a Pellegrini y no minar la desconfianza creciente en parte de los jugadores que varios de ellos ya han demostrado desde los últimos meses con Setién, así como el año pasado que cuando las cosas se ponen feas varios jugadores bajan el nivel por la propia presión aparte de lo malo que ya sean de fábrica.

          No se puede cambiar el equipo pues no hay dinero para ello y Cordón tiene que proteger como pueda a estos jugadores y entrenador que son los únicos que nos pueden sacar de este lío.
          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • A ver, está claro que el hombre tenía un papelón con esta entrevista. Pero qué va a decir? El problema ya lo sabemos todos, la que ha liado MiOzemi. No puede salir a decir eso, o que la defensa es mas mala que un dolor, o que no tenemos calidad fisica... pues sale a decir estas cuatro chorradas, seamos comprensivos. Es verdad que dijo lo de hombres y no nombres, y luego trajo lo que trajo, en fin. Yo pienso que no deberiamos cargar las tintas contra él, pues por muy enfadados que estemos al menos sí que es un profesional de trayectoria contrastada. Lo que no es el hombre es la virgen de Lourdes.

            Démosle el mercado de enero al menos (y darle el de verano es razonable) a ver qué hace.

            Y sabéis que yo soy MUY crítico, pero ataquemos el problema señores (HyC), no lo que podría ser la solución.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              ¿Que jugadores se pueden traer que nos salgan gratis y cobren poco y que al mismo tiempo sean mejores que los nuestros?

              Lo que dice Cordón es claro, no hay dinero y sin dinero es complicado traer jugadores mejores de los que tenemos....

              ¿Donde esta la tienda de jugadores regalados o gratis con nivel de primera división?
              Y peor en enero. Los buenos que estaban sin equipo, ya no lo están.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Claro que no, pero por qué es malo para Josemi y bueno para Alfonso...

                Gente profesional y contrastada por favor, que los ex fueron buenos dándole a la pelota, no tienen por qué dársele bien los despachos.

                Nos quejamos de la cantidad de ex chupando del bote y queremos meter más.

                Los ex para puestos de representación.
                No quiero a nadie chupando del bote. Si Alfonso viniera y chupandon del bote puerta. Chupando del bote ya tenemos y hemos tenido muchos. Porque Alfonso iba a venir Chupando del bote? Será a lo que nos han acostumbrado Haro y Catalan y ahora cualquier ex futbolista vendría Chupando del bote. Por ejemplo. Monchi es Ex futbolista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si saca la lista de los que se tienen que ir, le falta un hervor, si los pone en valor para poder venderlos, se está quedando con nosotros, la única realidad y ya me pareció en la anterior entrevista, es que, vale ponerlos en valor, pero tampoco hace falta ser tan efusivo porque después se cree uno que se está quedando el personal, tengo la certeza que Don Antonio daría lo que fuera por poder vender al 90 por ciento y hacer el su propia plantilla, pero esto es lo que ha heredado de los 3 últimos años y mientras estén aquí, por desgracia, son los que nos pueden mandar a segunda
                  Opino exactamente igual.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Si saca la lista de los que se tienen que ir, le falta un hervor, si los pone en valor para poder venderlos, se está quedando con nosotros, la única realidad y ya me pareció en la anterior entrevista, es que, vale ponerlos en valor, pero tampoco hace falta ser tan efusivo porque después se cree uno que se está quedando el personal, tengo la certeza que Don Antonio daría lo que fuera por poder vender al 90 por ciento y hacer el su propia plantilla, pero esto es lo que ha heredado de los 3 últimos años y mientras estén aquí, por desgracia, son los que nos pueden mandar a segunda
                    Para mi la gran remora viene del año pasado. Sin quitarte razón en lo que viene de antes sobre todo por los sueldos y años firmado tampoco ayuda. Pero no olvidemos nunca lo que se gasto el año pasado en fichajes para dejar coja media plantilla y no reforzar casi ningún puesto y algunos hasta empeorarlos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Para mi la gran remora viene del año pasado. Sin quitarte razón en lo que viene de antes sobre todo por los sueldos y años firmado tampoco ayuda. Pero no olvidemos nunca lo que se gasto el año pasado en fichajes para dejar coja media plantilla y no reforzar casi ningún puesto y algunos hasta empeorarlos.
                      Cada uno que tenga la opinión que quiera, 200 millones en ****** gastado en los 4 años creo que dijeron ayer, si a usted le parecen mejores los de otros años a mi me parecen la misma porquería, con el agravante que llevan más tiempo pudriendo todo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                        Estas declaraciones son una cortina de humo para desviar el foco de HyC.

                        No cuela. Directiva Dimisión.
                        Exacto. Es la primera vez que sospecho que ha podido venir a hacer de quitavergüenzas de Pajares y Esteso mientras se lo lleva calentito y está en su casita.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y Alexis??

                          Esta temporada está de adjunto de la dirección deportiva.

                          El año pasado Coordinador del área deportiva y después entrenador.

                          Y anteriormente Secretario Técnico.

                          Y no le roza ni el aire al tío.

                          Es grande o no es grande??

                          Eso sí, en la presentación de Borja Iglesias o de Pellegrini ahí estaba el tío.
                          Ahora está de enlace con la primera plantilla...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ahora está de enlace con la primera plantilla...
                            Con esto de la modernidad y las apreturas lo veo trabajando como freelance para el club
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Y peor en enero. Los buenos que estaban sin equipo, ya no lo están.
                              Los buenos que estaban sin equipos tampoco había opción de traerlos, primero por no poder ofrecer un salario alto y por otro que esta la moda de pedir una prima de fichaje y para terminar por el poco atractivo del equipo actualmente.

                              En las cesiones más de lo mismo, ahora los equipos grandes te piden varios millones de euros por las cesiones, aparte de la ficha de los jugadores, aunque ahora en el mercado de invierno si es posible de coger alguna cesiones más económica ante el interés de lo equipos que determinados jugadores jueguen partidos.

                              Sin un duro es complicado de movernos en el mercado, pero se tendría que bajar para futuros fichajes el listón en cuanto a nombre o currículum y empezar a traer jugadores con menos nombre pero con más ganas de triunfar o ilusionados por jugar en primera.

                              Hay que traer ese tipo de jugadores que vengan desde abajo con sueldos más económicos y que no pongan en peligro el futuro financiero.

                              Quitarnos todas las fichas que podamos y mirar muy bien jugadores que terminen contratos o que les quede 1 solo año de contrato y que estén en segunda con ilusión de forzar una salida para jugar en primera.

                              En conclusión hay que bajar 2 escalones en cuanto a sueldos y nombry para intentar ir creciendo poco a poco desde la humildad y no derrochar el dinero pagando cláusulas de jugadores o entrenadores.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Imagino y espero que una cosa es lo que se está diciendo de puertas para afuera, y otra es lo que se debe estar cocinando.

                                Espero 2 o 3 ventas / cesiones en enero y al menos 2 o 3 incorporaciones, lo que no creo es que enseñen las cartas públicamente.

                                Si no ocurre, sí que estaré decepcionado con Cordón.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X