Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    No he dicho en ningún momento que haya que largar a Cordón. Dije Alfonso por parecerme un tío que sabe de fútbol y que se ha preparado. Por supuesto que puede venir otro en vez de Alfonso. Los que tienen que salir son los dos de arriba seguidos por Alexis y todo el que estuviera el año pasado en la secretaría técnica. Cordón a heredado la ruina de Josemi del año pasado.
    Alfonso sabe de fútbol? Dónde lo ha demostrado?

    Si a estas alturas pensábamos que Cordón iba a cambiar la situación en 3 meses o es que no sabemos lo que tenemos en la plantilla y la situación que se está viviendo o es que queremos torpedear toda solución.

    Comentario


    • Y
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Alfonso sabe de fútbol? Dónde lo ha demostrado?

      Si a estas alturas pensábamos que Cordón iba a cambiar la situación en 3 meses o es que no sabemos lo que tenemos en la plantilla y la situación que se está viviendo o es que queremos torpedear toda solución.
      Yo lo dije al final del mercado. Y en diciembre vamos a tener mas de lo mismo. O logramos hacer un par de ventas significativas, o nuestra tabla de salvación es la cantera y confiar en que uno o dos jovenes se asienten en el primer equipo para compensar los enormes deficits que llevamos arrastrando años.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Alfonso sabe de fútbol? Dónde lo ha demostrado?

        Si a estas alturas pensábamos que Cordón iba a cambiar la situación en 3 meses o es que no sabemos lo que tenemos en la plantilla y la situación que se está viviendo o es que queremos torpedear toda solución.
        Ese es el problema. La gente está quemadisima con HyC, y con razón, y al final pegan perdigonazos a todo lo que se mueve, como a cordón.

        Hoy por hoy responsabilizar a cordón de algo en este bendito equipo es absurdo. Que si, que cobra a fin de mes, que si, que es el responsable deportivo de la entidad. Pero es que hay que tener en cuenta no hay un duro, que traer a jugadores gratis es difícil, por qué ya cualquiera te pide una prima de traspaso. Que arreglar un club con la de Mier da que tiene el Betis encima lleva tiempo, no es algo instantáneo.

        Esta haciendo lo que todos pedíamos, hacer una limpia en la ST y traer gente, a priori, capacitada. Lo único que yo le echo en cara es haberse peleado tan pronto con la prensa, lo esperaba con más tablas.

        A Bruce_es_betico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Cordón es un paraguas muy caro de Haro y Catalán.

          "Es difícil mejorar esta plantilla".

          Que un tío diga esto de esta plantilla deja a las claras sus intenciones.
          Te imaginas a Cordón diciendo que la plantilla es una mierddda, que no tienen sangre, que el portero reserva le falta un hervor de CI, que le lateral izquierdo es un cabra loca defendiendo, que sidnei es más lento que el caballo del malo, que WC es un pasota, que Borja es delantero de empujarla, que Joaquín está para ratitos, que Guardado está más acabado que las maracas de machin, que Fekir no está haciendo nada............? Piensas que eso es lo que debería decir? Seamos serios por favor. Tiene que decir lo que ha dicho, primero para motivar a la plantilla y segundo para venderlos lo mejor posible. De verdad, es que a alguno os gustaría que Cordón fuera casa por casa dando explicaciones y diciendo lo que tenemos y señores..... Eso no se puede hacer.
          A Mellibetico, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Aju, a ver cómo cierra este hombre la caja de Pandora que han abierto los tikitaka brothers. Los indicios son preocupantes con Víctor Ruiz, pero hay muchos directores que tiran de sald y forman un EQUIPO COMPETITIVO, claro que se las suda enormemente el joddido concepto estilístico.
            Cuando presentó a Víctor Ruiz dijo que tenia buena salida de balón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A mí me parece que en los dos años de Serra se mejoró y bastante la plantilla que había los años anteriores de Torrecilla etc. Pero bastante y ahí están las ventas posteriores de Lo celso o Pau por ejemplo. Podras repetirlo mil veces pero no tu te crees que el añito de Josemi fichando es igual que los de Serra. Por favor hombre. Si no te gusta Serra como DD lo respeto porque además respeto mucho tus opiniones porwue creo que eres muy Bético y además sabes de fútbol pero poner el año de Josemi fichando a la altura de los dos anteriores no lo comparto ni lo respeto. Los resultados lo dicen todo.
              Mira Felix, primero agradecido que me tengas una estima que no merezco, lo segundo es que aquí no se trata de comparar etapa, comparar a Serra con Catalán es como comparar a Alfonso con Zozulia, pero los jugadores que tiene actualmente el Betis son de los últimos 5 años, y sean de quien sean, el 80 por ciento son una porquería, y eso, al menos a mi es lo único que me preocupa, me da igual quien lo fichara, lo que sé es que están aquí y nadie los ha largado, es difícil asumir, viendo los comentarios del foro, que haya gente que piense que en esos 2 años había 2 personas que hicieron cosas bien y cosas mal, más de lo primero que de lo segundo, entiendo que el extremismo al que nos ha llevado la mediocridad, haga que uno piense que decir que Bartra, Carvalho, Sidnei, Joel, Tello, sean una pta ******, crean que es un crítica furibunda a Serra, como si digo que la alineación del Rennes no la hubiera hecho ni Caparros es un ataque al Cántabro, yo estoy en el club de han sido dos años, con más cosas buenas que malas en los que tomaban decisiones deportivas, el que sólo las vea de un lado o de otro, pues es su opinión y si es un radical enfermo de odio, no creo que sea su caso, pensará que el que no piense como él, es un ******* o comegambas, pero yo no tengo culpa de eso, a mi Serra en el Betis no me sobra nunca, ni se me ocurriría faltarle al respeto, por más que el Serrismo de los que antes lo acusaban de saquear el Mallorca, resulte irritante a veces. La única realidad a día de hoy, y por lo culpa de los dirigentes es que esos 2 años que algunos veíamos con un poquitod e ilusión, aún con muchas taras, hoy los que quedan son ruinas, y por desgracia los 2 que estaban esos años, ya no están para culparlos, aunque como digo algunos enfermos de odio, todavía siguen culpando a uno o a otro de las desgracias actuales.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                Te imaginas a Cordón diciendo que la plantilla es una mierddda, que no tienen sangre, que el portero reserva le falta un hervor de CI, que le lateral izquierdo es un cabra loca defendiendo, que sidnei es más lento que el caballo del malo, que WC es un pasota, que Borja es delantero de empujarla, que Joaquín está para ratitos, que Guardado está más acabado que las maracas de machin, que Fekir no está haciendo nada............? Piensas que eso es lo que debería decir? Seamos serios por favor. Tiene que decir lo que ha dicho, primero para motivar a la plantilla y segundo para venderlos lo mejor posible. De verdad, es que a alguno os gustaría que Cordón fuera casa por casa dando explicaciones y diciendo lo que tenemos y señores..... Eso no se puede hacer.
                No, lo que no quiero es que tome por tonta a la gente y repita, palabra por palabra, exactamente el mismo discurso que Catalán y lleva desde verano con el mismo discurso.

                Se sigue pensando desde el club que tenemos un plantillon y que lo que falla es, por este orden:

                Los árbitros, la biriprensa y la afición.

                Ah, y los entrenadores, que es que ninguno le sabe sacar partido al plantillon.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  No, lo que no quiero es que tome por tonta a la gente y repita, palabra por palabra, exactamente el mismo discurso que Catalán y lleva desde verano con el mismo discurso.

                  Se sigue pensando desde el club que tenemos un plantillon y que lo que falla es, por este orden:

                  Los árbitros, la biriprensa y la afición.

                  Ah, y los entrenadores, que es que ninguno le sabe sacar partido al plantillon.
                  Pero entonces que es lo que te hubiera gustado que dijera?? Se le puede acusar de mentir pero es que a veces es lo que hay que hacer, es que si dice la verdad sí que es para echarlo a los leones.

                  Pienso que hoy por hoy lo mejor que puede hacer es no salir a hablar en prensa, ni en los medios oficiales, ya que todo lo que se diga va a ser usado en su contra. Que se dedique a trabajar, a limpiar el club y a hacer una limpia en el vestuario en cuanto pueda hacerla, pero en silencio, ya que no le beneficia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                    Pero entonces que es lo que te hubiera gustado que dijera?? Se le puede acusar de mentir pero es que a veces es lo que hay que hacer, es que si dice la verdad sí que es para echarlo a los leones.

                    Pienso que hoy por hoy lo mejor que puede hacer es no salir a hablar en prensa, ni en los medios oficiales, ya que todo lo que se diga va a ser usado en su contra. Que se dedique a trabajar, a limpiar el club y a hacer una limpia en el vestuario en cuanto pueda hacerla, pero en silencio, ya que no le beneficia.
                    Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo.
                    A Mellibetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora han echado a Tadeo y a otro que estaba de entrenador le han cambiado el puesto y ahora es chófer.

                      Menos a quien tienen que echar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Cuando presentó a Víctor Ruiz dijo que tenia buena salida de balón.
                        Será vendiéndolos en el decathlon...

                        Comentario


                        • Si es capaz de buscar acomodo a Borja Iglesias y Carvalho en el mercado de invierno, se me quitará parte del cabreo por los fichajes realizados.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            A Pellegrini lo van a terminar echando. Esta amortizado.

                            Ahora es cuando se va a ver si Cordón ha venido de paraguas o va a imponer su criterio como DD.

                            Si fichan a Setién se verá claramente que ficha el mismo perro que los años anteriores. Si trae a Marcelino o uno de corte similar se verá que Antoñito es el DD a todos los efectos.

                            No hay más. Marcelino o alguien del mismo corte. Todo lo demás ******.

                            No queda mucho para ver quien ficha realmente si Cordón o Catalán.

                            Ojito porque Antoñito puede quedar retratado como traiga a Setién
                            No creo que caigamos otra vez en el error de traer al entrenador del gilitoque,en vez de traer a uno que les meta sangre y salgan a comerse al contrario,seria ir en contra del club, parece que no hubiera más entrenadores,que traigan también a Velazquez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Pensar que el Betis este año tiene alguna opción de meterse en Europa es ganas de autoflagelarse.
                              Pensar que el Betis,por lo menos mientras ofrezca la imagen y rendimiento que esta dando,pensar en Europa,es como creer en los Reyes Magos y el ratoncito Perez,vamos a pensar en salvarnos lo antes posible y si se puede luchar por algo más entonces adelante.
                              A Balompédico, Mellibetico y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Te imaginas a Cordón diciendo que la plantilla es una mierddda, que no tienen sangre, que el portero reserva le falta un hervor de CI, que le lateral izquierdo es un cabra loca defendiendo, que sidnei es más lento que el caballo del malo, que WC es un pasota, que Borja es delantero de empujarla, que Joaquín está para ratitos, que Guardado está más acabado que las maracas de machin, que Fekir no está haciendo nada............? Piensas que eso es lo que debería decir? Seamos serios por favor. Tiene que decir lo que ha dicho, primero para motivar a la plantilla y segundo para venderlos lo mejor posible. De verdad, es que a alguno os gustaría que Cordón fuera casa por casa dando explicaciones y diciendo lo que tenemos y señores..... Eso no se puede hacer.
                                Tiene que hablar,bien del caballo si no como lo va a vender,dicho esto no se si ha venido engañado o sabiendo,que no habia dinero para nada,luego también ha fallado,la/s posibles ventas que esperaban hacer para tener cast,al no haber vendidos a nadie,pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer,y se encuentra en esta situacion en que vamos a ser el único equipo de primera que no vamos a poder fichar en el mercado de invierno,de esto el principal responsable es Josemi y la secretaria técnica que tiraron a la ****** 70 -80 millones en verdaderas medianias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X