Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    El Cádiz trayendo jugadores buenos con jugadas maestras a nivel económico pero el flamante genio Cordón nos deja toda la temporada a Dani Martin y a Joel. Incompetente.

    https://mobile.twitter.com/FerrettiG...41909288640513
    Cuidado.

    Que de jugadores y equipos que empiezan muy bien y luego ná hay casos a patás..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Si lees los comentarios dice que se ha pagado 600 mil por la cesión.

      Que parte de que no hay un duro no entendemos. Que nos han dejado en la mas absoluta ruina el señor catalán. sigamos mirando para el sitio equivocado.
      600.000 € + sueldo de conan = sueldo de Joel.

      Matematicas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

        600.000 € + sueldo de conan = sueldo de Joel.

        Matematicas.
        Si las matemáticas son preciosas, pero a Joel no lo ha traído cordón y tiene contrato en vigor... No le pagamos??? Lo ha querido algún equipo??

        Comentario


        • Pero los 4 años comprometidos a Montoya seguro que son un pico que se podrían haber empleado en otro tipo de jugador. El sueldo de Victor Ruiz seguro que se eleva por encima del millón de euros, con ese dinero algún cedido o algún fichaje "maestro" de liga menor se puede traer con alguna fórmula. Seguro que Bravo tampoco cobra poco, y tampoco es que sea un porterazo ahora mismo, bueno con los pies pero está cantando como portero,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Pero los 4 años comprometidos a Montoya seguro que son un pico que se podrían haber empleado en otro tipo de jugador. El sueldo de Victor Ruiz seguro que se eleva por encima del millón de euros, con ese dinero algún cedido o algún fichaje "maestro" de liga menor se puede traer con alguna fórmula. Seguro que Bravo tampoco cobra poco, y tampoco es que sea un porterazo ahora mismo, bueno con los pies pero está cantando como portero,
            Lo de Montoya tampoco lo entiendo, pero se necesitaba un lateral derecho, Víctor Ruiz, pues la verdad es que esperaba más, no se cuantos años de contrato tiene... De Bravo si que discrepo y mucho... Está parando muchísimo, otra cosa es que te lleguen mil veces por partido, lo malo es que se está lesionando demasiado, no sé si en su carrera se ha perdido tantos partidos... Si en vez de Bravo viene el tal Conan... Pues no sé si hubiera ardido el foro o no, habría que ver a Conan con el sistema defensivo del Betis si no es otro Joel más de la vida.
            Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 06/12/20, 13:02:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Pero los 4 años comprometidos a Montoya seguro que son un pico que se podrían haber empleado en otro tipo de jugador. El sueldo de Victor Ruiz seguro que se eleva por encima del millón de euros, con ese dinero algún cedido o algún fichaje "maestro" de liga menor se puede traer con alguna fórmula. Seguro que Bravo tampoco cobra poco, y tampoco es que sea un porterazo ahora mismo, bueno con los pies pero está cantando como portero,
              Pero a estas alturas tú te crees que Cordón ha venido aquí con mando en plaza???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Va a tener que demostrar si es bueno o no. Con dinero ficha cualquiera.
                Catalán no.

                De hecho no se puede fichar porque catalán se lo gastó.
                A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • Montoya 4 años, Víctor Ruiz, y el portero de 35 tacos.

                  ¿Para qué cohones queremos cantera?

                  "Es que no están para el primer equipo aún o no dan el nivel"...

                  Claro el nivel que si dan los citados, ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    se le puede y se le debe, yo al menos no he dicho lo contrario. pero yendo al turron, tu ves a algun equipo pagando dinero por alguno de los dos mencionados anteriormente? ni estando cordon ni pepito perez

                    yo a ti no te voy a vender un walkman habiendo mp3s, es de logica
                    Entonces me pongo yo de director deportivo,que salgo mas barato. O Alexis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Porque me parece un tío preparado para participar en la política deportiva del club. Simplemente por eso. Lo que hace Alexis pero bien hecho. No hacer el Momparlet 2.0 como hace el Canario. P. D..
                      A lo mejor tu sabes algo mas de su preparacion. Yo nunca he escuchado que haya trabajado en la elite del futbol (aparte de como futbolista claro). Tambien Alexis era un muy buen futbolista y mira...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        El cadiz ha traído por cuatro perras a un tal Johnson danés, desconocido, que jugaba en un equipo desconocido, y es titular todos los domingos de pivote defensivo. Se suponía que estos eran los fichajes que hacía el venerado Cordón. Pero aquí nos trae a Montoya por 4 años y a un defensa que viene ya de vuelta de Turquía Víctor Ruiz.

                        Para flipar en colores
                        El famoso big data

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          A lo mejor tu sabes algo mas de su preparacion. Yo nunca he escuchado que haya trabajado en la elite del futbol (aparte de como futbolista claro). Tambien Alexis era un muy buen futbolista y mira...
                          A lo mejor si lo se. Sabía que dando el nombre de Alfonso saltaria más de uno. Hemos estado una año, UN AÑO., con Josemi Catalan, un tío que no sabe lo que es un balón y una portería de DD de facto y algunos aquí, no muchos afortunadamente, han defendido que ese individuo metiera mano en la gestión de los fichajes del Betis, muchos callaron, otros incluso lo aplaudieron y se pone en duda a Alfonso Pérez. En fin

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            A lo mejor si lo se. Sabía que dando el nombre de Alfonso saltaria más de uno. Hemos estado una año, UN AÑO., con Josemi Catalan, un tío que no sabe lo que es un balón y una portería de DD de facto y algunos aquí, no muchos afortunadamente, han defendido que ese individuo metiera mano en la gestión de los fichajes del Betis, muchos callaron, otros incluso lo aplaudieron y se pone en duda a Alfonso Pérez. En fin

                            Y le digo mas caballero, sigo poniendo en duda el nombre de Alfonso como directivo

                            A ver si porque Josemi sea malo, Alfonso va a ser bueno
                            A cbx, Mellibetico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje


                              Y le digo mas caballero, sigo poniendo en duda el nombre de Alfonso como directivo

                              A ver si porque Josemi sea malo, Alfonso va a ser bueno
                              Ponga en duda al que quiera como directivo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. A algunos hasta les gustaba Josemi de DD. Di el nombre de Alfonso como podía haber dado 10 más. Desde luego como no vamos a ningún lado es con los dos de arriba comandando la nave.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Ponga en duda al que quiera como directivo. Cada uno es libre de opinar lo que quiera. A algunos hasta les gustaba Josemi de DD. Di el nombre de Alfonso como podía haber dado 10 más. Desde luego como no vamos a ningún lado es con los dos de arriba comandando la nave.
                                10 mas, vaya cantera que tiene el betis de directivos, no? mejor que de futbolistas vamos....

                                A mi por cierto de DD me encanta josemi, es que el muchacho esta de durse.... se ve en todos mis (pocos) posts

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X