Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Entonces me pongo yo de director deportivo,que salgo mas barato. O Alexis
    tu no tienes una trayectoria deportiva que te avale, o eso supongo.

    lo de alexis da para otro hilo desde luego.

    Comentario


    • Y a mí que Montoya no me parece mal fichaje..
      A Campiña Sur, rakemitri, Mellibetico y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        tu no tienes una trayectoria deportiva que te avale, o eso supongo.

        lo de alexis da para otro hilo desde luego.
        Ninguna

        Pero de verdad si Cordon no podia hacer nada, y se justifica cualquier cosa que haya hecho, para que lo traemos. Para eso el dinero que nos ha costado Cordon que se hubiera gastado en un jugador

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Ninguna

          Pero de verdad si Cordon no podia hacer nada, y se justifica cualquier cosa que haya hecho, para que lo traemos. Para eso el dinero que nos ha costado Cordon que se hubiera gastado en un jugador
          Técnicamente se le trae para montar una estructura de la que hemos carecido toda la vida y que es la que realmente permite a los equipos competir a largo plazo y no por alineación de astros. Yo de Cordón no espero que solucione la papeleta en 1 año. Pero si espero que lo que ha empezado a hacer este verano de frutos de aquí a dos o tres. La cuestión es que yo creo que esto no es negociable. Vamos tarde respecto a todos los equipos que funcionan bien en este sentido y de una santa vez se han puesto a ello, que no se pare la máquina. Y esto es lo que cuesta dinero. Evaluar a Cordón por los fichajes de un mercado de verano atípico y con las manos atadas por el limite salarial no me parece adecuado, porque yo espero algo mucho mas profundo de este señor. Luego se verá si lo consigue o no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Técnicamente se le trae para montar una estructura de la que hemos carecido toda la vida y que es la que realmente permite a los equipos competir a largo plazo y no por alineación de astros. Yo de Cordón no espero que solucione la papeleta en 1 año. Pero si espero que lo que ha empezado a hacer este verano de frutos de aquí a dos o tres. La cuestión es que yo creo que esto no es negociable. Vamos tarde respecto a todos los equipos que funcionan bien en este sentido y de una santa vez se han puesto a ello, que no se pare la máquina. Y esto es lo que cuesta dinero. Evaluar a Cordón por los fichajes de un mercado de verano atípico y con las manos atadas por el limite salarial no me parece adecuado, porque yo espero algo mucho mas profundo de este señor. Luego se verá si lo consigue o no.
            Estando de acuerdo en que hay que darle más tiempo por su trayectoria, diagnosticar (como Pellegrini) que al equipo le falta agresividad, físico, competitividad... de manera acertada y traerse a Montoya, Miranda y Víctor Ruiz es de traca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Estando de acuerdo en que hay que darle más tiempo por su trayectoria, diagnosticar (como Pellegrini) que al equipo le falta agresividad, físico, competitividad... de manera acertada y traerse a Montoya, Miranda y Víctor Ruiz es de traca.
              Cierto, pero ¿Qué alternativas conocidas había en el mercado, a coste cero e interesados en venir a esta casa de locos rebajándose el salario cuando seguramente tenían mejores ofertas? Ceballos estaba loco por volver, pero seguramente lo que exigía Florentino por la cesión era inasumible. Es muy probable que en muchos casos la alternativa era dejar el puesto libre, y esto sí que me parecería un error tremendo.

              Apenas sonaron nombres como para decir "se ha traído a Miranda, cuando realmente se tenía que haber traído a Menganito".

              O lo digo de otro modo. El diagnostico es correcto, pero traer un titular a coste cero que cumpla esos requisitos en este verano habría sido algo cercano a un truco de magia. Si al menos Cordón hubiese estado trabajando desde Enero, se podría haber fichado a algun jugador que finalizase contrato. Pero es que ni con eso ha podido contar. Solo con jugadores libres en verano, o lo que es lo mismo, que nadie los quería en Enero.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/12/20, 23:56:09.
              A Tempo23, GabyCalderon y O'Connell les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Cierto, pero ¿Qué alternativas conocidas había en el mercado, a coste cero e interesados en venir a esta casa de locos rebajándose el salario cuando seguramente tenían mejores ofertas? Ceballos estaba loco por volver, pero seguramente lo que exigía Florentino por la cesión era inasumible. Es muy probable que en muchos casos la alternativa era dejar el puesto libre, y esto sí que me parecería un error tremendo.

                Apenas sonaron nombres como para decir "se ha traído a Miranda, cuando realmente se tenía que haber traído a Menganito".

                O lo digo de otro modo. El diagnostico es correcto, pero traer un titular a coste cero que cumpla esos requisitos en este verano habría sido algo cercano a un truco de magia. Si al menos Cordón hubiese estado trabajando desde Enero, se podría haber fichado a algun jugador que finalizase contrato. Pero es que ni con eso ha podido contar. Solo con jugadores libres en verano, o lo que es lo mismo, que nadie los quería en Enero.
                Lo que él diagnosticaba que nos hacía falta no es precisamente gol, último pase, defensas que construyeran en ataque... que sí entiendo que son mucha pasta. Su diagnóstico más bien pedía jugadores con buena condición física y hambre, de esos hay más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Lo que él diagnosticaba que nos hacía falta no es precisamente gol, último pase, defensas que construyeran en ataque... que sí entiendo que son mucha pasta. Su diagnóstico más bien pedía jugadores con buena condición física y hambre, de esos hay más.
                  Hay más, pero de nuevo, ¿libres en verano? ¿Qué jugador está libre en verano y es "bueno"? Un jugador que va a quedar libre en verano tiene seguro un precontrato con algún equipo. Es como la larguísima discusión con Guido de por qué pagamos 5 kilos en invierno cuando en verano podía haber "venido gratis". Guido no llega libre a verano. Pues así con todos esos jugadores que necesitamos.

                  A GabyCalderon y O'Connell les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Hay más, pero de nuevo, ¿libres en verano? ¿Qué jugador está libre en verano y es "bueno"? Un jugador que va a quedar libre en verano tiene seguro un precontrato con algún equipo. Es como la larguísima discusión con Guido de por qué pagamos 5 kilos en invierno cuando en verano podía haber "venido gratis". Guido no llega libre a verano. Pues así con todos esos jugadores que necesitamos.
                    Yo, recalcando que creo que debe seguir para planificar no sólo el mercado de invierno sino la próxima temporada, siento que su labor ha sido pobre incluso teniendo en cuenta todos los factores que coementas. Ha tirado por mucho "ha sido" como dicen los anglosajones (incluso en el caso de Miranda que es una promesa que se estaba quedando) en vez de apostar por potencial que es lo que había sido uno de sus puntos fuertes que ilusionaba.

                    Comentario


                    • No creo que puedan seguir juntos Cordón - Serra , al balear le gusta hacer las cosas muy a su manera .
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es necesario un entendimiento entre los 2 por bien del proyecto y de la entidad. Lorenzo Serra no puede echarse la ardua, farragosa y compleja tarea de toda una DD solo a sus espaldas. Es excesivo trabajo y hoy dia no hay un solo Club de Futbol con aspiraciones y asentado en la elite que funcione sin una estructura superprofesionalizada. Es un error masyusculo confiar un proyecto ambicioso en una direccion unipersonal como si fuese una Secretaria Tecnica del S XX. Antonio Cordon tiene su equipo que trabajo ya hecho con el Villarreal y alguno en Monaco, con Benito, Marti y Navarro aparte de los que ya estaban anterioremente. Solo han de sentarse ambos. Son dos hombres de futbol, con muchos Km de recorrido a sus espaldas. Ambos saben escuchar. No está el Betis como para permitirse perder la oportunidad de contar con el equipo de Antonio Cordon.
                        A betiko_melilla y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                          10 mas, vaya cantera que tiene el betis de directivos, no? mejor que de futbolistas vamos....

                          A mi por cierto de DD me encanta josemi, es que el muchacho esta de durse.... se ve en todos mis (pocos) posts
                          No se si te gusta Josemi o no. Te veo bastante inteligente para que te gustase Josemi. Y por lo demás no tenenos que estar de acuerdo en todo e incluso podemos estar en desacuerdo en todo menos en que gane el Betis y seamos algún día el club qye debemos y nos merecemos ser con dirigentes a la altura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            No creo que puedan seguir juntos Cordón - Serra , al balear le gusta hacer las cosas muy a su manera .
                            Y a Cordón seguro que tambien. Son dos hombre de fútbol que se pueden entender si se sientan a hablar, con quien no se van a entender nunca Serra o Cordón es hablando de fútbol con dos paletos como Haro y Catalan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Técnicamente se le trae para montar una estructura de la que hemos carecido toda la vida y que es la que realmente permite a los equipos competir a largo plazo y no por alineación de astros. Yo de Cordón no espero que solucione la papeleta en 1 año. Pero si espero que lo que ha empezado a hacer este verano de frutos de aquí a dos o tres. La cuestión es que yo creo que esto no es negociable. Vamos tarde respecto a todos los equipos que funcionan bien en este sentido y de una santa vez se han puesto a ello, que no se pare la máquina. Y esto es lo que cuesta dinero. Evaluar a Cordón por los fichajes de un mercado de verano atípico y con las manos atadas por el limite salarial no me parece adecuado, porque yo espero algo mucho mas profundo de este señor. Luego se verá si lo consigue o no.
                              El problema es qye llega un año tarde cuando Josemi ya ha destrozado el juguete. Ahora, el juguete que lo arregle otro. Dirá Josemi
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                El problema es qye llega un año tarde cuando Josemi ya ha destrozado el juguete. Ahora, el juguete que lo arregle otro. Dirá Josemi
                                Correcto, pero en algún momento hay que empezar. Y si ya se ha empezado y el trabajo que haya realizado Cordón en este sentido es bueno (que no lo sabemos), sería una pena que se volviese a poner un freno solo porque lleva huele a H&C.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X