Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Y a Cordón seguro que tambien. Son dos hombre de fútbol que se pueden entender si se sientan a hablar, con quien no se van a entender nunca Serra o Cordón es hablando de fútbol con dos paletos como Haro y Catalan.
    Si Serra pudo trabajar en igualdad en la comisión deportiva con Josemi, Ángel, Martínez Feria y Quique Setién no veo yo por qué no habría de trabajar a satisfacción con Cordón.

    Y sí, ya sé que a Lucifer también se le acusa de limpiarse a Torrecilla pero es que el salmantino ya había perdido, por completo, a confianza de HyC ¿o es que ya se nos ha olvidado?. Memorables las ruedas de prensa del elemento.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Si Serra pudo trabajar en igualdad en la comisión deportiva con Josemi, Ángel, Martínez Feria y Quique Setién no veo yo por qué no habría de trabajar a satisfacción con Cordón.

      Y sí, ya sé que a Lucifer también se le acusa de limpiarse a Torrecilla pero es que el salmantino ya había perdido, por completo, a confianza de HyC ¿o es que ya se nos ha olvidado?. Memorables las ruedas de prensa del elemento.
      Torrecilla no es Cordón ni tiene su currículum. Además, cuando llega Serra creo que little tower estaba ya sentenciado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Correcto, pero en algún momento hay que empezar. Y si ya se ha empezado y el trabajo que haya realizado Cordón en este sentido es bueno (que no lo sabemos), sería una pena que se volviese a poner un freno solo porque lleva huele a H&C.
        Espero que Cordón siga sea con quien sea, mejor sin Haro y Catalan. Creo que puede hacer muchas cosas bien hechas. Aunque si alguien lo critica este año sin parte de razón también lleva. Ha sido decepcionante aunque la situacion era complicadisima.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/12/20, 12:51:26.
        A Lu, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Espero que Cordón siga sea con quien sea, mejor sin Haro y Catalan. Creo que puede hacer muchas cosas bien hechas. Aunque si alguien lo critica este año sin parte de razón también lleva. Ha sido decepcionante aunque la situacion era complicadisima.
          La planificación es decepcionante, pero creo que difícilmente podría haberse conseguido una mejor nota. Es como querer aprobar un examen complicado estudiando el último día. Y para eso llamas a tu colega el empollón, que lo tiene muy bien preparado, para que te ayude, pero tu capacidad como estudiante es la que es, y el tiempo que tienes es limitadísimo. (ACLARACIÓN: H&C son los malos estudiantes y Cordón es el colega empollón).

          Como he comentado en algunos otros posts, si Cordón hubiese estado aquí desde Enero habría tenido mucho margen de cara a captar talento que quedase libre en Junio. Pero llegando en Junio, cualquier jugador a coste cero con unas mínimas garantías ya tendría un precontrato con otro equipo. Cordón no ha tenido ni tiempo ni dinero para poder hacer fichajes mejores. Al menos dobló los puestos, cosa que ya parecía un mundo en planificaciones anteriores.
          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/12/20, 13:04:50.
          A Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Espero que Cordón siga sea con quien sea, mejor sin Haro y Catalan. Creo que puede hacer muchas cosas bien hechas. Aunque si alguien lo critica este año sin parte de razón también lleva. Ha sido decepcionante aunque la situacion era complicadisima.
            Lo ves factible?

            Comentario


            • Yo veo factible que pueda continuar Pellegrini y Cordón con Serra Ferrer, si son listos debería ser así.

              Serra Ferrer si se quiere mantener en un futuro proyecto, si entra como directivo va a tener una mejor vida que si quita a Cordón y se pone él al frente ya que una o dos malas planificaciones puede perder parte de lo ganado.

              Cono directivo, puede ofrecer su experiencia al concejo, tener una estracha relación con Cordón en el ambito deportivo y si la cosa falla, siempre es Cordón el responsable.

              Simplemente es quitar a H&C de la ecuación y que las entrevistas institucionales, quien acompeñe al equipo, quien transmita la filosofía y competividad sea Serra Ferrer de cara al exterior, dejando a Cordón el trabajo sucio de DD.
              A iron_man, Lu, GabyCalderon y a iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                Simplemente es quitar a H&C de la ecuación y que las entrevistas institucionales, quien acompeñe al equipo, quien transmita la filosofía y competividad sea Serra Ferrer de cara al exterior, dejando a Cordón el trabajo sucio de DD.
                El problema no es Serra, o Salas o Caro Ledesma o Galera. El problema es que hay muchos que quieren que siga H&C. Por lo menos, los de las multicuentas y cuentas que han empezado a opinar ahora. No lo dicen abiertamente porque no se atreven, pero sea el que sea como sustituto de H&C van a poner pegas.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/12/20, 14:22:19.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  El problema no es Serra, o Salas o Caro Ledesma o Galera. El problema es que hay muchos que quieren que siga H&C. Por lo menos, los de las multicuentas y cuentas que han empezado a opinar ahora. Sea el que sea como sustituto de H&C van a poner pegas.
                  El problema que hasta los que forman la nueva oposición están diciendo de contar con H&C.

                  Lo ideal sería un proyecto con una sola persona cono referencia, que transmita su proyecto, estrategia y filosofía ... y si la cosa no funciona que pase el siguiente.

                  Pero si todos quieren estar dentro como fracase la cosa no va a quedar ningún accionista sin mancha en su curriculum.

                  Aquí parece que el objetivo de la mayoría es tener un cacho de la tarta, fardar que eres directivo y que el apellido de tu familia siga ligado al Betis.

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Yo veo factible que pueda continuar Pellegrini y Cordón con Serra Ferrer, si son listos debería ser así.

                    Serra Ferrer si se quiere mantener en un futuro proyecto, si entra como directivo va a tener una mejor vida que si quita a Cordón y se pone él al frente ya que una o dos malas planificaciones puede perder parte de lo ganado.

                    Cono directivo, puede ofrecer su experiencia al concejo, tener una estracha relación con Cordón en el ambito deportivo y si la cosa falla, siempre es Cordón el responsable.

                    Simplemente es quitar a H&C de la ecuación y que las entrevistas institucionales, quien acompeñe al equipo, quien transmita la filosofía y competividad sea Serra Ferrer de cara al exterior, dejando a Cordón el trabajo sucio de DD.
                    El problema es que Serra no quiere eso. Si fuera esa su figura todo el mundo encantado, pero yo creo que si entra Serra, Cordón va a tardar poco en desfilar.

                    Por cierto, espero que la cantera ni la toque y deje a Calzado seguir con lo que está haciendo. Pep Alomar que se quede en su casa.

                    Comentario


                    • Craso error sería prescindir de Cordón.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Lo ves factible?
                        Veo poco factible echar a Haro y Catalan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Craso error sería prescindir de Cordón.
                          más claro el agua... Serra supongo que vendría como máxima autoridad en lo deportivo, y ya veriamos quien lo acompañaría, pero ya me imagino que los Alexis, Alomar...

                          Aún estamos esperando a sacar a los Joel, Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado... Y eso lo hacía con cash, habría que ver a Serra en época de pandemia... No encontró en su día delantero, nos tuvimos que quedar con Tello para el carril zurdo...

                          que evidentemente Josemi tiene menos conocimientos, pero Serra tiene un currículum que no le debe permitir venir como máximo responsable deportivo, en mi opinión.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/12/20, 21:12:56.
                          A cbx, rakemitri, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El problema es que Serra no quiere eso. Si fuera esa su figura todo el mundo encantado, pero yo creo que si entra Serra, Cordón va a tardar poco en desfilar.

                            Por cierto, espero que la cantera ni la toque y deje a Calzado seguir con lo que está haciendo. Pep Alomar que se quede en su casa.
                            Yo personalmente no tocaba relacionado con Cordón y le dejaba el tiempo y libertad necesaria para que desarrolle su trabajo. Si quiero que se vayan H&C es para estar al 100% seguro que nadie se mete en la parcela deportiva.

                            Si entra Serra para limpiar todo y empezar de nuevo no me gustaría. Si es para que la directiva tenga una persona de Fútbol que le asesore sería otra cosa, pero como comentas parece que Serra quiere tener el mando completo de la parte deportiva.

                            Comentario


                            • En mi opinión, Cordón puede trabajar, perfectamente, con Serra Ferrer. De hecho, siempre lo hará mejor con el balear que con el impresentable de Josemi.
                              Dicho lo cual, ¿y si la nueva candidatura confía en otro D.D. que no sea Cordón?. Sería completamente legítimo.
                              En todo caso, la revelación que hace Serra de que quiso fichar a Pellegrini demuestra que los cuñaos son embusteros, manipuladores y gases. Dudo mucho que Serra no quiera a Cordón.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                En mi opinión, Cordón puede trabajar, perfectamente, con Serra Ferrer. De hecho, siempre lo hará mejor con el balear que con el impresentable de Josemi.
                                Dicho lo cual, ¿y si la nueva candidatura confía en otro D.D. que no sea Cordón?. Sería completamente legítimo.
                                En todo caso, la revelación que hace Serra de que quiso fichar a Pellegrini demuestra que los cuñaos son embusteros, manipuladores y gafes. Dudo mucho que Serra no quiera a Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X