Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    más claro el agua... Serra supongo que vendría como máxima autoridad en lo deportivo, y ya veriamos quien lo acompañaría, pero ya me imagino que los Alexis, Alomar...

    Aún estamos esperando a sacar a los Joel, Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado... Y eso lo hacía con cash, habría que ver a Serra en época de pandemia... No encontró en su día delantero, nos tuvimos que quedar con Tello para el carril zurdo...

    que evidentemente Josemi tiene menos conocimientos, pero Serra tiene un currículum que no le debe permitir venir como máximo responsable deportivo, en mi opinión.
    Se supone que Cordón reporta su trabajo a H&C, con cambiar de persona creo que sería beneficioso para el Betis. H&C por Serra.

    Se van a entender dos personas de fútbol.
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Técnicamente se le trae para montar una estructura de la que hemos carecido toda la vida y que es la que realmente permite a los equipos competir a largo plazo y no por alineación de astros. Yo de Cordón no espero que solucione la papeleta en 1 año. Pero si espero que lo que ha empezado a hacer este verano de frutos de aquí a dos o tres. La cuestión es que yo creo que esto no es negociable. Vamos tarde respecto a todos los equipos que funcionan bien en este sentido y de una santa vez se han puesto a ello, que no se pare la máquina. Y esto es lo que cuesta dinero. Evaluar a Cordón por los fichajes de un mercado de verano atípico y con las manos atadas por el limite salarial no me parece adecuado, porque yo espero algo mucho mas profundo de este señor. Luego se verá si lo consigue o no.
      Es que asi entonces es imposible evaluarle

      Mas bien no habria que pedirle las dos? a corto plazo que fiche bien y gestione bien la plantila (bajas, cesiones) y a largo plazo todo lo que tu dices

      Eso de la estructura, exactamente lo mismo, es lo que dijeron Haro y Josemi para explicar pq echaban a Serra

      Yo no veo que Cordon haya empezado a hacer absolutamente nada del otro mundo, que lo mismo lo esta haciendo pero no creo que sinceramente se pueda ver todavia, lo que se ve es lo que ha hecho con la plantilla con los recursos limitados que tenia, y para mi es un suspenso claro. Luego ha echado a alguno de los que estaba ahi pero tampoco esta muy claro si es por limpia o por reducir gastos

      Y no estoy diciendo que se eche a Cordon, pero si lo ha hecho mal hasta ahora, tampoco hay que poner excusas ni decir que lo ha hecho bien.

      Que esto es una repeticion de Macia o Torrecilla hasta ahora, Que bueno es, no le critiqueis que vosotros no sois profesionales, es un profesional con experiencia, y de un dia para otro, no vale, es un manta, es una estafa, este no ha fichado en su vida, el que fichaba era el presidente/entrandor... Pasamos del cielo al infierno en un segundo

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        No se si te gusta Josemi o no. Te veo bastante inteligente para que te gustase Josemi. Y por lo demás no tenenos que estar de acuerdo en todo e incluso podemos estar en desacuerdo en todo menos en que gane el Betis y seamos algún día el club qye debemos y nos merecemos ser con dirigentes a la altura.
        Lo que me gusta es discutir

        gracias por el tono. aqui al final 99% queremos lo mismo, lo expresemos de una forma o de otra

        un saludo

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          más claro el agua... Serra supongo que vendría como máxima autoridad en lo deportivo, y ya veriamos quien lo acompañaría, pero ya me imagino que los Alexis, Alomar...

          Aún estamos esperando a sacar a los Joel, Bartra, Sidnei, Carvalho, Guardado... Y eso lo hacía con cash, habría que ver a Serra en época de pandemia... No encontró en su día delantero, nos tuvimos que quedar con Tello para el carril zurdo...

          que evidentemente Josemi tiene menos conocimientos, pero Serra tiene un currículum que no le debe permitir venir como máximo responsable deportivo, en mi opinión.
          No se, pero entre los fichajes de Serra con sus luces y sus sombras y lo de Cordon, me parece que no hay color

          Serra ha demostrado aqui mucho y Cordon de momento no ha demostrado absolutamente nada

          El dia que lo demuestre, pues se le valorara acordemente

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo personalmente no tocaba relacionado con Cordón y le dejaba el tiempo y libertad necesaria para que desarrolle su trabajo. Si quiero que se vayan H&C es para estar al 100% seguro que nadie se mete en la parcela deportiva.

            Si entra Serra para limpiar todo y empezar de nuevo no me gustaría. Si es para que la directiva tenga una persona de Fútbol que le asesore sería otra cosa, pero como comentas parece que Serra quiere tener el mando completo de la parte deportiva.
            .

            Yo creo q este hombre con cerca de 70 años por mucho que nos haya dado adónde va? Parece q quiere coger la rienda de la DD pero es cierto q el grupo de trabajo de él es bastante reducido, queriéndolo controlar todo y yo lo veo más en otra parcela, por edad sobre todo, q la deportiva. No me fío mucho de este tipo de cosas, a saber lo q se estaría cociendo. De todas formas, veo muy difícil q Haro y catalán salgan.
            A rakemitri y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              No se, pero entre los fichajes de Serra con sus luces y sus sombras y lo de Cordon, me parece que no hay color

              Serra ha demostrado aqui mucho y Cordon de momento no ha demostrado absolutamente nada

              El dia que lo demuestre, pues se le valorara acordemente
              De Cordón se puede tener la duda, yo mismo la tengo, pero sería raro que un club profesionalizado como el Villarreal tengan trabajando a un incompetente durante tanto años y luego que un fondo de inversión que se juegan su propio dinero contraten a Cordón.

              En cuanto a Serra, sería bueno tenerlo dentro, pero haciendo las labores de DD no es lógico. De verdad alguien piensa que Serra esta viendo partidos en su casa, trabajando de scouting por amor al arte en espera a entrar en el Betis.

              Serra le dedicara a ver fútbol igual que nosotros, cono hobby y los jugadores que conoce de primera mano son los mismos que cualquiera de nosotros pueda decir...
              ​​​​
              ​​​​Que mejor que Josemi es hasta sin ver ni un partido de fútbol, pero en comparación con otros club de primera, seguramente algunos tengan profesionales como DD dedicados en cuerpo y alma a esa profesión...

              Que una cosa es entrar como presidente, como directivo, como asesor de la directiva en el apartado deportivo, como imagen... pero como DD prefiero a un profesional en ese ámbito.

              Es como si para el puesto de portero hubiera que elegir entre Joel y Serra... pues prefiero al primero aunque sea malo que esta entrenando y preparándose para ese puesto durante muchos años, pues para el puesto de DD prefiero a cualquier profesional que se dedique a eso o incluso si hubiera un exjugador del Betis que tal como se retire diga que se quiera preparar y se dedique a esa función aunque sea en un club de Segunda B.... pero yo no veo que el puesto más importante de un club lo lleve una persona que nunca ha tenido especial interés en prepararse para esa función.

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Señores, no se contrarien.

                Es más fácil que entremos en champions a que la candidatura alternativa gane.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                  Es que asi entonces es imposible evaluarle

                  Mas bien no habria que pedirle las dos? a corto plazo que fiche bien y gestione bien la plantila (bajas, cesiones) y a largo plazo todo lo que tu dices

                  Eso de la estructura, exactamente lo mismo, es lo que dijeron Haro y Josemi para explicar pq echaban a Serra

                  Yo no veo que Cordon haya empezado a hacer absolutamente nada del otro mundo, que lo mismo lo esta haciendo pero no creo que sinceramente se pueda ver todavia, lo que se ve es lo que ha hecho con la plantilla con los recursos limitados que tenia, y para mi es un suspenso claro. Luego ha echado a alguno de los que estaba ahi pero tampoco esta muy claro si es por limpia o por reducir gastos

                  Y no estoy diciendo que se eche a Cordon, pero si lo ha hecho mal hasta ahora, tampoco hay que poner excusas ni decir que lo ha hecho bien.

                  Que esto es una repeticion de Macia o Torrecilla hasta ahora, Que bueno es, no le critiqueis que vosotros no sois profesionales, es un profesional con experiencia, y de un dia para otro, no vale, es un manta, es una estafa, este no ha fichado en su vida, el que fichaba era el presidente/entrandor... Pasamos del cielo al infierno en un segundo
                  A ver, claro que hay que pedirle eso. Pero es que para evaluar hay que tener en cuenta el contexto. Si asumimos de base que en esta primera planificación que ha estado al frente solo puedes fichar jugadores a coste cero, te pregunto, ¿cuántos jugadores a coste cero competentes quedan disponibles en pleno junio? Cualquier jugador medianamente decente que acabase contrato en junio ya tenía firmado un nuevo contrato en las primeras semanas de Enero.

                  Yo estoy convencido de que esta planificación habría sido muy distinta si Cordón hubiese estado trabajando en el club desde la anterior ventana de verano, pudiendo convencer a jugadores que acabasen contrato, como por ejemplo ahora puede ocurrir con Rui Silva o con Luis Abram. ¿Crees que un Rui Silva, portero al alza en cotización, llegaría libre a verano?

                  Ahora solo podías optar por cesiones que no te supusiesen coste o fichaje de jugadores sin equipo (por algo estarán sin equipos). Por eso creo que es imposible evaluar a Cordón e este mercado. Yo ya me doy con un canto en los dientes de que haya podido doblar posiciones, algo que en las tres anteriores planificaciones no fue posible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Craso error sería prescindir de Cordón.
                    Desde luego, pero si hay un error comparable al que cometió Craso ante los partos, es el de la ruina económica que tenemos encima, por pagar 28 kilos por Borja Iglesias (Craso, error...), 5 por Dani Martín o 7 por Alex Moreno. Luego tenemos a nuestro desaparecido Pompeyo, que esta vez no se ha ido a Egipto, sino que esta vez simplemente no aparece por los arradios ni medios y deja que su compañero, el inútil de Craso, sí lo haga. Y por último tenemos al que siempre trae la paz y la gloria al imperio, el Julio César de las baleares.
                    A rakemitri, Campiña Sur, Lu, Galleros54 y a Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      No se, pero entre los fichajes de Serra con sus luces y sus sombras y lo de Cordon, me parece que no hay color

                      Serra ha demostrado aqui mucho y Cordon de momento no ha demostrado absolutamente nada

                      El dia que lo demuestre, pues se le valorara acordemente
                      A Cordón aún no hemos visto ni los 2 años ni la liquidez para acometer fichajes que tuvo Serra. Cuando los tenga entonces habrá que valorarlo..

                      Pero es un error pretender colocar a uno por encima del otro: la reflexión ha de ser otra; la nueva candidatura ha de valorar si le conviene seguir endeudàndonos con la indemnización que supondría prescindir de Cordón y su contrato de 3 años. Al final va a reportar mejores beneficios contar con él y su estructura de DD superprofesionalizada. No veo a Serra francamente viéndose absolutamente todos, todos los partidos de CL y EL de esta semana entre el martes y mañana para perseguir perlas desconocidas y baratas. Y eso no es menospreciar a D. Lorenzo; su astucia, su capacidad de negociación con fichajes que pueden llegar a coste 0 y su visión del fútbol están fuera de toda duda y demostrada. Al contrario pueden ser muy complementarias con el trabajo actual y la estructura del equipo de Cordòn.

                      Prefiero el tándem que pueden efectuar ambos si llegan a un entendimiento del que solo el Betis saldría beneficiado. Y todos nosotros
                      .
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/20, 11:47:06.
                      A Galleros54 y Tropi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                        A Cordón aún no hemos visto ni los 2 años ni la liquidez para acometer fichajes que tuvo Serra. Cuando los tenga entonces habrá que valorarlo..

                        Pero es un error pretender colocar a uno por encima del otro: la reflexión ha de ser otra; la nueva candidatura ha de valorar si le conviene seguir endeudàndonos con la indemnización que supondría prescindir de Cordón y su contrato de 3 años. Al final va a reportar mejores beneficios contar con él y su estructura de DD superprofesionalizada. No veo a Serra francamente viéndose absolutamente todos, todos los partidos de CL y EL de esta semana entre el martes y mañana para perseguir perlas desconocidas y baratas. Y eso no es menospreciar a D. Lorenzo; su astucia, su capacidad de negociación con fichajes que pueden llegar a coste 0 y su visión del fútbol están fuera de toda duda y demostrada. Al contrario pueden ser muy complementarias con el trabajo actual y la estructura del equipo de Cordòn.

                        Prefiero el tándem que pueden efectuar ambos si llegan a un entendimiento del que solo el Betis saldría beneficiado. Y todos nosotros
                        .
                        Yo no creo que haya que hacer una competición entre Serra y Cordón, respeto para estas dos personas. Ambos tendrían sitios en un gran Betis.

                        Lo que está claro es que Cordón es un profesional en su área y que quiero ver si su trabajo da resultado en el futuro.
                        A rakemitri, Lu, Tropi y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • En efecto @Denilson espero que impere la cordura entre todos, y dejen el asunto Cordón fuera de la contienda, y se garantice su continuidad antes del día 21. Han de ser claros y tajantes en su programa.
                          A Denilson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Yo no creo que haya que hacer una competición entre Serra y Cordón, respeto para estas dos personas. Ambos tendrían sitios en un gran Betis.

                            Lo que está claro es que Cordón es un profesional en su área y que quiero ver si su trabajo da resultado en el futuro.
                            Pero es que el sitio que la mayoría queremos para Serra el mismo ya ha dicho que no lo quiere. Que no quiere ser presidente y que el quiere tomar decisiones en el ámbito deportivo. Decir sí a lo que diga Cordón creo que no sería lo suficientemente satisfactorio para el balear.
                            A cbx y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero es que el sitio que la mayoría queremos para Serra el mismo ya ha dicho que no lo quiere. Que no quiere ser presidente y que el quiere tomar decisiones en el ámbito deportivo. Decir sí a lo que diga Cordón creo que no sería lo suficientemente satisfactorio para el balear.
                              Dijo ayer que le asusta la responsabilidad de ser Presidente. No lo negò rotundamente. Que no se vea es otra cosa diferente a que en un momento dado pueda terminar asumiéndolas porque entre unos y otros acaben convenciéndole. Otra cosa es que sea interinamente o no y sea quizás lo mejor para todos. Gordillo lo fue mientras gestionaba Gómez Porrua (qpd) en momentos aún más delicados que este.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/12/20, 13:30:26.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                El problema no es Serra, o Salas o Caro Ledesma o Galera. El problema es que hay muchos que quieren que siga H&C. Por lo menos, los de las multicuentas y cuentas que han empezado a opinar ahora. No lo dicen abiertamente porque no se atreven, pero sea el que sea como sustituto de H&C van a poner pegas.
                                Veo unas pegas que, viendo como está el club de mal , no las entiendo.

                                Cada uno que opine con libertad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X