Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Lo has dicho, con escasez de recursos, pero no ante ningún recurso.

    Y para más inri, no ha llegado ninguna oferta por la pudiera salir algún jugador para solucionar dicho problema.

    Pero esto es como todo, cada uno tiene una opinión al respecto.
    Ningún recurso? venga Galleros por favor. Que para el baloncesto y para traerse un entrenador top si hay mandanga, para las secciones si hay pasta. Por favor Galleros.

    Comentario


    • Si yo fuera Serra dejaba a Cordón. La presión que se iba a meter él solo para traer a alguien bueno y no lo que ha traído ahora iba a ser menúa.
      A Free y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Ningún recurso? venga Galleros por favor. Que para el baloncesto y para traerse un entrenador top si hay mandanga, para las secciones si hay pasta. Por favor Galleros.
        Sólo digo una cosa, dejen trabajar a este señor, su trayectoria en los demás equipos donde ha estado le avala.
        A rakemitri, GabyCalderon y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Me parece que aquí muchos juegan al DD MANAGER con lo fácil y lo bien que lo hacen otros. Lo malo es que ya tuvimos a un vicepresidente jugando al DD MANAGER y ha lapidado 100 mll y el equipo está cojo por todas las líneas
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/12/20, 22:47:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Ningún recurso? venga Galleros por favor. Que para el baloncesto y para traerse un entrenador top si hay mandanga, para las secciones si hay pasta. Por favor Galleros.
            El Betis de Fútbol no tiene margen por el limite salarial de la propia liga. De hecho va a tener que vender algún jugador si o si esta misma temporada según lo confirmo Tebas.

            ​El Betis tiene un problema muy gordo en el plano económico y gratis con un sueldo no muy alto y que al mismo tiempo quieran venir al Betis pues al final son estos 4 pelagatos.

            Pedro Porro confirmo hace unos días que de todas las propuestas las 2 que se quedaron hasta el final fue la del Sporting y Betis ... y el se decanto por el Sporting, no solo es que Cordón quiera a un jugador, es que el propio jugador quiera venir al Betis en las condiciones económicas propuestas.

            Yo ni en las crisis más grandes del Betis recuerdo un año donde no tengamos ni una peseta, de hecho se ha vendido a Feddal e Ismael y seguimos en negativo según Tebas.

            Cuando termine la temporada y se vea los movimientos y fichajes de la próxima temporada se podrá evaluar mejor... pero ahora con 0 euros tampoco existen muchas opciones.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Sólo digo una cosa, dejen trabajar a este señor, su trayectoria en los demás equipos donde ha estado le avala.
              Con el dejen trabajar llevamos la tira de años. A Haro y a Catalán también hay que dejarlos trabajar.

              Comentario


              • Alguno se cree que la vuelta de Serra significaría fichajes de 30 millones en vez de Montoyas y Bravos. Ya se entererán de la película cuando vean la ruina que existe debido al Covid en la gran mayoria de clubes profesionales
                A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Con el dejen trabajar llevamos la tira de años. A Haro y a Catalán también hay que dejarlos trabajar.
                  Haro y Catalán no son profesionales de nada en lo referente al fútbol, este señor si lo es.

                  Particularmente a esos dos los quiero fuera del Betis.
                  A rakemitri, GabyCalderon, Mellibetico y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Alguno se cree que la vuelta de Serra significaría fichajes de 30 millones en vez de Montoyas y Bravos. Ya se entererán de la película cuando vean la ruina que existe debido al Covid en la gran mayoria de clubes profesionales
                    Eso es imposible en estos momentos, con la capacidad económica que tiene el Athletic y prevé un déficit de 35 millones para los dos próximos ejercicios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Esperaremos acontecimientos, pero con Serra al mando, no las tengo consigo de que Cordón siga en el Betis.

                      Lo que no se es de donde van a sacar su indemnización caso de que saliera.
                      A lo mejor si le hacen luz de gas coge el petate y se pira, entonces no habría que pagar indemnización.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        A lo mejor si le hacen luz de gas coge el petate y se pira, entonces no habría que pagar indemnización.
                        Si te soy sincero, no me gustaría para nada que se fuera Cordón del Betis, pienso que en estos tiempo de penuria un DD con su experiencia le haría mucha falta al club.
                        A cbx, rakemitri, Lu y a Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si te soy sincero, no me gustaría para nada que se fuera Cordón del Betis, pienso que en estos tiempo de penuria un DD con su experiencia le haría mucha falta al club.
                          Yo también quiero que siga y que reporte a Serra, pero como lo de Serra no va a ganar va a seguir pero reportando a Esteso y Pajares. Lo que he dicho es la manera de que saliera sin pagar indemnización.
                          A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Alguno se cree que la vuelta de Serra significaría fichajes de 30 millones en vez de Montoyas y Bravos. Ya se entererán de la película cuando vean la ruina que existe debido al Covid en la gran mayoria de clubes profesionales
                            La ruina no es por el covid. Es por quedar el 15 y fichar gente imposible de revender con sueldos de jugar Europa.

                            Al Betis por eso, le faltan 31 millones. Y es imposible conseguirlos salvo vendiendo a Canales, Emerson, Loren y Carvalho. De lo fichado por Catalan no hay nada que ganar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Eso es imposible en estos momentos, con la capacidad económica que tiene el Athletic y prevé un déficit de 35 millones para los dos próximos ejercicios.
                              Por eso digo Galleros, es completamente injusta la comparación Serra vs Cordón porque el primero ha dispuesto de presupuestos cercanos a los 200 millones. El segundo se ha enfrentado a una economía sujetada por una pandemia global. Además,esque me parece absurdisimo que practicamente, de los grandes fichajes que ha hecho Serra estos 2 años ( Carvalho,Bartra,Boudebouz,Tello,Lainez,Canales o Guardado..) quitando a Canales y si acaso Tello (que tampoco) el resto,si del foro dependiese estarían ya requetevendidos..

                              P.D recordemos que Serra por ejemplo prefería mucho antes a Rafinha que a Lo Celso.. Por favor,vamos a debatir ya con argumentos solidos,en lugar de tanta idolatria. Que del 95 y del 2005 hace ya bastante
                              A cbx, GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Si te soy sincero, no me gustaría para nada que se fuera Cordón del Betis, pienso que en estos tiempo de penuria un DD con su experiencia le haría mucha falta al club.
                                Ni a mí tampoco Galleros, pero como dije ayer, cuidadín con difundir sin querer ciertos mensajes, el gran público no es dado a matices ni sutilezas y se suele quedar con la letra gorda.

                                Dicho esto, esta mañana escuchando a Salas en la radio, estaba deseando que dijera que cuentan con Cordón. Me gustaría, y creo que sería conveniente para la candidatura, que lo dijeran de una vez ALTO Y EXPLÍCITO.
                                Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 10/12/20, 23:16:59.
                                A rakemitri, GabyCalderon, Galleros54 y a Mellibetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X