Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    La ruina no es por el covid. Es por quedar el 15 y fichar gente imposible de revender con sueldos de jugar Europa.

    Al Betis por eso, le faltan 31 millones. Y es imposible conseguirlos salvo vendiendo a Canales, Emerson, Loren y Carvalho. De lo fichado por Catalan no hay nada que ganar.
    Claro. Y la ruina que tienen barsa,madrid,athletic o valencia es por quedar el 16,17,18 y 19 respectivamente...

    Comentario


    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

      Claro. Y la ruina que tienen barsa,madrid,athletic o valencia es por quedar el 16,17,18 y 19 respectivamente...
      El Barca y el Valencia en febrero empezaron a arruinarse? Vaya ridículo
      A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Si entra otra junta diciendo que hay una gran ruina y lo primero que hacen es echar a cordon con la indemnizacion, seria quedar totalmente retratados.

        Pienso que a nivel deportivo serra ferrer hace falta en este club, pero es que no deberia estar en los fichajes, deberia ser mucho mas que eso, debe ser la voz de la exigencia a todos los trabajadores del betis.

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

          Claro. Y la ruina que tienen barsa,madrid,athletic o valencia es por quedar el 16,17,18 y 19 respectivamente...
          Si la gestión económica fuera tan buena como pregonaban, el covid hubiera tenido menos impacto en nosotros que en otros equipos. En la gestión económica también somos un equipo de zona baja, ha quedado demostrado.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            El Barca y el Valencia en febrero empezaron a arruinarse? Vaya ridículo
            Si vamos,que con Serra ibamos encaminados a mejores escenarios:
            - Decimo puesto
            - Teniendo que echar al entrenador y una plantilla devaluandose en picado
            .- Que el colega queria traerse a Bakambu o Morata y dejó aquí el pufo de Lainez (Que no ha costado un millon eh? que son 14)

            Anda ya por favor,deja de hacer tú el ridículo. Que te puedo comprar otras cosas,pero que la gestión de Serra es nefasta,igual que la de Josemi. Que yo estoy con Cordón,que es el único que tiene aquí una maldit@ carrera labrada en el mundo de la dirección deportiva. Que no idolatro a nadie,a diferencia de la grandisima mayoria de aquí. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
            A Mellibetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si la gestión económica fuera tan buena como pregonaban, el covid hubiera tenido menos impacto en nosotros que en otros equipos. En la gestión económica también somos un equipo de zona baja, ha quedado demostrado.
              Lu,que yo no he venido a decir que Haro y Catalán Buenos / Serra Malo. Que yo desde un principio lo que he dicho es que la gestión de Serra tuvo sus luces y sus sombras. Que parece que el que ha vendido a James y Mbappe es el,leñe. A mi me da igual Haro y Catalán. Yo quiero ver este proyecto madurar,no quiero otro volantazo. Me da igual quien esté en el mando. No soy un chupacul0s de nadie. Es lo que quiero dejar claro

              Comentario


              • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                Lu,que yo no he venido a decir que Haro y Catalán Buenos / Serra Malo. Que yo desde un principio lo que he dicho es que la gestión de Serra tuvo sus luces y sus sombras. Que parece que el que ha vendido a James y Mbappe es el,leñe. A mi me da igual Haro y Catalán. Yo quiero ver este proyecto madurar,no quiero otro volantazo. Me da igual quien esté en el mando. No soy un chupacul0s de nadie. Es lo que quiero dejar claro
                ¿Cuándo culmina la maduración? Van por cinco años comprando que el "proyecto" lleva eso, un lustro. ¿Cuándo habrá madura este "proyecto para ti?
                Por otra parte, llamar "proyecto" a esto y decir que no quieres volantazos cuando lo único consistente en este "proyecto" ha sido eso, los volantazos...
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Cuándo culmina la maduración? Van por cinco años comprando que el "proyecto" lleva eso, un lustro. ¿Cuándo habrá madura este "proyecto para ti?
                  Por otra parte, llamar "proyecto" a esto y decir que no quieres volantazos cuando lo único consistente en este "proyecto" ha sido eso, los volantazos...
                  Aquí habia muchísima gente que en verano hablaba otra vez de ilusión al ver el tandem Cordón - Pellegrini. Yo era uno de ellos la verdad. Y de hecho,a día de hoy sigo ilusionado. Me j0de que haya tanta crispación (Creo en mi modesta opinión,que sobre todo a raiz de las humillaciones sufridas ante Athletic y Eibar) porque realmente hasta antes de lesionarse Canales,no veia esa frustración y esas ganas de volver a deshacerlo todo. Me parece entendible que la gente quiera ver un cambio en la directiva,pero no a cambio de entregarle las llaves al primero que traiga a Serra como escudo. Porque es así. Serra es quien lo mueve todo,ni proyecto alternativo ni leches. Todo se fia a que sea lo que Serra quiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                    Si vamos,que con Serra ibamos encaminados a mejores escenarios:
                    - Decimo puesto
                    - Teniendo que echar al entrenador y una plantilla devaluandose en picado
                    .- Que el colega queria traerse a Bakambu o Morata y dejó aquí el pufo de Lainez (Que no ha costado un millon eh? que son 14)

                    Anda ya por favor,deja de hacer tú el ridículo. Que te puedo comprar otras cosas,pero que la gestión de Serra es nefasta,igual que la de Josemi. Que yo estoy con Cordón,que es el único que tiene aquí una maldit@ carrera labrada en el mundo de la dirección deportiva. Que no idolatro a nadie,a diferencia de la grandisima mayoria de aquí. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
                    La gestión de Serra es nefasta igual que la de Josemi.

                    Oju...

                    Y el Barca o Valencia están así por el covid. Vaya ridículo.
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 11/12/20, 00:23:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                      Aquí habia muchísima gente que en verano hablaba otra vez de ilusión al ver el tandem Cordón - Pellegrini. Yo era uno de ellos la verdad. Y de hecho,a día de hoy sigo ilusionado. Me j0de que haya tanta crispación (Creo en mi modesta opinión,que sobre todo a raiz de las humillaciones sufridas ante Athletic y Eibar) porque realmente hasta antes de lesionarse Canales,no veia esa frustración y esas ganas de volver a deshacerlo todo. Me parece entendible que la gente quiera ver un cambio en la directiva,pero no a cambio de entregarle las llaves al primero que traiga a Serra como escudo. Porque es así. Serra es quien lo mueve todo,ni proyecto alternativo ni leches. Todo se fia a que sea lo que Serra quiera.
                      Pero entonces el proyecto del que hablas no es del Pajares y Esteso sino que cada vez que estos peguen un bandazo y cambien de entrenador y DD ya es un nuevo proyecto y ellos quedan fuera de la ecuación siempre que den bandazos... ¿o cómo es tu razonamiento a la hora de hablar de "proyecto"?
                      Osea, corrígeme si me equivoco, ¿pero entonces cada vez que Pajares y Esteso hagan lo contrario a la temporada anterior merecen "maduración" del "proyecto"?
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero entonces el proyecto del que hablas no es del Pajares y Esteso sino que cada vez que estos peguen un bandazo y cambien de entrenador y DD ya es un nuevo proyecto y ellos quedan fuera de la ecuación siempre que den bandazos... ¿o cómo es tu razonamiento a la hora de hablar de "proyecto"?
                        Osea, corrígeme si me equivoco, ¿pero entonces cada vez que Pajares y Esteso hagan lo contrario a la temporada anterior merecen "maduración" del "proyecto"?
                        Lu,no tergiverses mi mensaje. Yo paso de lo que ocurra en la cúpula alta,porque me conozco ya el percal. Si la pelotita entra,nadie dice Pio,esté ahí Haro o esté perico,el de los palotes. Sabes perfectamente que es cierto lo que digo.Que aquí los habia que se daban golpes en el pecho porque despues de ganar al Valencia eramos primeros UNA jornada. No,ni antes tan buenos,ni ahora tan malos. La gente se subió al barco al venir Cordón y Pellegrini..y la minima crisis que ha venido.. " Pum!!" nos vamos a segunda,proyecto agotado...etc .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                          Lu,no tergiverses mi mensaje. Yo paso de lo que ocurra en la cúpula alta,porque me conozco ya el percal. Si la pelotita entra,nadie dice Pio,esté ahí Haro o esté perico,el de los palotes. Sabes perfectamente que es cierto lo que digo.Que aquí los habia que se daban golpes en el pecho porque despues de ganar al Valencia eramos primeros UNA jornada. No,ni antes tan buenos,ni ahora tan malos. La gente se subió al barco al venir Cordón y Pellegrini..y la minima crisis que ha venido.. " Pum!!" nos vamos a segunda,proyecto agotado...etc .
                          ¿Pero que la pelotita no entre casi nunca en cinco años no tiene nada que ver con "la cúpula"? Que ese argumento es de ya quién sabemos: "¿qué culpa tengo yo de que la pelotita no entre, Iván?".
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/12/20, 00:43:16.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo has dicho, con escasez de recursos, pero no ante ningún recurso.

                            Y para más inri, no ha llegado ninguna oferta por la pudiera salir algún jugador para solucionar dicho problema.

                            Pero esto es como todo, cada uno tiene una opinión al respecto.
                            Es que vale te compro que no hay recursos. Si no hay recursos no te traigas a Montoya hipotecando al club por cuatro años, y no traigas a Miranda o a Ruiz a coste cero habiendo mejores opciones en el mercado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                              Es que vale te compro que no hay recursos. Si no hay recursos no te traigas a Montoya hipotecando al club por cuatro años, y no traigas a Miranda o a Ruiz a coste cero habiendo mejores opciones en el mercado
                              Mejor que Miranda en el mercado como quien??? No hay un duro, ni para fichas ni para primas... Si le das de prima de fichaje 2 kilos al nuevo, pues ya son dos kilos más que tienes que vender este año.

                              Lo de Montoya, pues le habrán hecho cuatro años, supongo que siendo sueldo bajo y muchos años, que para el límite salarial es mejor que sueldo alto pocos años.

                              Todo esto es opinión... Ni sé cuánto se ha pagado por miranda ni el sueldo de Montoya
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                La gestión de Serra es nefasta igual que la de Josemi.

                                Oju...

                                Y el Barca o Valencia están así por el covid. Vaya ridículo.
                                La gestión de Serra fue normal, ese proyecto se lo cargaron los egos de uno y de otro. Ni fue nefasta ni fue un éxito...

                                La gestión del barsa y el Valencia es lamentable, pero que ha petado por el covid es innegable, de hecho pienso que si no hay covid, este año hubieran seguido soltando pasta sin vender a nadie.
                                Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 11/12/20, 07:47:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X