Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Los mundos de Yupi no existen, Cordón tiene un sueldo importante de ejecutivo y no creo que su sueldo se compatible que en el plano deportivo mande Serra, y además creo que sería lo más sano, que se acaben debates interesados, lastres que frenan crecimiento, Serra al mando y a rezar, que ya me estoy imaginando a los de siempre este es fichaje de Cordón, este de Serra, que se acaben ya los pteos debates y asumir toda la responsabilidad. Si sale bien, lo habrá vuelto a hacer, y si no sale, pues ya habrá tiempo de una nueva mentira de proyecto del algún empresario cuqui Sevillano.
    Si no deja de ser un cambio de cromos Serra + Cia. por H&C, como te digo, por mi encantado. Estoy harto de ver como sube el pan cada vez que H&C se ponen delante de un micrófono.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Si no deja de ser un cambio de cromos Serra + Cia. por H&C, como te digo, por mi encantado. Estoy harto de ver como sube el pan cada vez que H&C se ponen delante de un micrófono.
      Creo que es el último recurso que nos queda, confiar en lo místico de Serra cada vez que pisa Heliópolis y que dure mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Creo que es el último recurso que nos queda, confiar en lo místico de Serra cada vez que pisa Heliópolis y que dure mucho.
        Hombre, Poderes Místicos de Serra + Trabajo en condiciones de Cordón puede dar paso a una muy buena época. Yo creo que es lo que la mayoría del beticismo vería bien.
        A rakemitri y Mellibetico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Hombre, Poderes Místicos de Serra + Trabajo en condiciones de Cordón puede dar paso a una muy buena época. Yo creo que es lo que la mayoría del beticismo vería bien.
          Creo que ha dejado claro, que viene a mandar en la parcela deportiva, creo que ha dejado claro en las entrevistas que su trabajo fue muy bueno, repito, ojalá, pero eso no va a pasar, ojalá me equivoqué, y aún así, veremos esa convivencia, con lo que gusta en esta ciudad, un duelo bajo el sol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico

            Va a tener que demostrar si es bueno o no. Con dinero ficha cualquiera.


            Catalán no.

            De hecho no se puede fichar porque catalán se lo gastó
            .
            Este comentario es definitivo y definitorio.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Su trabajo se empezará a valorar de verdad a partir de enero. Hay muchísimas gangas que terminan contrato en 2021 y para eso no hace falta tener un duro para pagar traspasos. Y si no es capaz de traer a nadie libre para la temporada que viene, el argumento del dinero se habrá terminado.
              A rakemitri, Campiña Sur, GabyCalderon, Tempo23 y a iMisut les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Su trabajo se empezará a valorar de verdad a partir de enero. Hay muchísimas gangas que terminan contrato en 2021 y para eso no hace falta tener un duro para pagar traspasos. Y si no es capaz de traer a nadie libre para la temporada que viene, el argumento del dinero se habrá terminado.
                Correcto.

                Teniendo toda una temporada tanto para instaurar un método de trabajo (que aun no estará afinado al 100% pero algún fruto debería dar) y mucho tiempo para negociar y engatusar jugadores, que la planificación del mercado siguiente sea similar a esta sí que sería una decepción absoluta respecto a Cordón como DD.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Según la entrevista de Salas, estamos 31 millones por encima del límite salarial, como para pedirle fichajes a Cordón.

                  El dinero que nos pasemos este año se descuenta del limite del año que viene... se avecina una limpia gorda en la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Su trabajo se empezará a valorar de verdad a partir de enero. Hay muchísimas gangas que terminan contrato en 2021 y para eso no hace falta tener un duro para pagar traspasos. Y si no es capaz de traer a nadie libre para la temporada que viene, el argumento del dinero se habrá terminado.
                    He perdido la cuenta de las veces que he escuchado esa frase. Aquí nadie llega y hace las cosas bien desde el principio. Siempre hay que esperar, darle margen, perdonarle, ver el próximo año, esperar que tenga otras circunstancias...

                    Qué quemado estoy de este club y de las mil excusas que siempre le acompañan.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y así, con todo lo que tenemos:

                      Crísis económica? No, es por la pandemia
                      el director deportivo? esperemos a enero o al próximo verano/ apenas tenía dinero para fichar/ los jugadores que necesitamos son muy caros
                      el delantero? es que el sistema de juego no le beneficia/ a ver si se enchufa/ está en una crisis emocional
                      el entrenador? hay que darle al menos 1/3 de liga para valorarlo/ a ver si da con la tecla/ con estos jugadores no se puede conseguir nada


                      Somos campeones del mundo en poner excusas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        He perdido la cuenta de las veces que he escuchado esa frase. Aquí nadie llega y hace las cosas bien desde el principio. Siempre hay que esperar, darle margen, perdonarle, ver el próximo año, esperar que tenga otras circunstancias...

                        Qué quemado estoy de este club y de las mil excusas que siempre le acompañan.
                        Yo no soy de decir ese tipo de cosas. Pero estaremos de acuerdo, que evaluar el trabajo de un director deportivo que se le da para fichar 0 euros, además de tener que quitar 31 millones de déficit en fichas (o eso se dice) es bastante injusto.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Y así, con todo lo que tenemos:

                          Crísis económica? No, es por la pandemia
                          el director deportivo? esperemos a enero o al próximo verano/ apenas tenía dinero para fichar/ los jugadores que necesitamos son muy caros
                          el delantero? es que el sistema de juego no le beneficia/ a ver si se enchufa/ está en una crisis emocional
                          el entrenador? hay que darle al menos 1/3 de liga para valorarlo/ a ver si da con la tecla/ con estos jugadores no se puede conseguir nada


                          Somos campeones del mundo en poner excusas.
                          Teniendo razón, lo del DD es que es una realidad que no se puede obviar. Asumiendo que no se puede realizar desembolso alguno en jugadores y que no llegaron ofertas satisfactorias por ningún de los activos, solo se podían fichar jugadores libres o cesiones económicas. ¿Qué jugadores libres quedaban en pleno julio?

                          Respecto al resto de las tareas de las que se debe ocupar Cordón, como la reestructuración de la secretaría técnica, entiendo que consideras que es algo que no puede dar resultados cuando la primera ventana en la que van a poder ejecutarse fichajes de forma efectiva es en la del próximo verano.

                          Una excusa es un argumento para intentar justificar un error. Y, como si esto fuese ajedrez, un error es cuando no ejecutas un buen movimiento teniendo en cuenta los disponibles. Cordón se encontró la partida empezada, jugando con negras, y con mucho material perdido. ¿Podría haber hecho otros movimientos? Es probable, pero lo que dudo es que fuesen mejores. No es una excusa, es una realidad. Aplicable a Cordón o a quien quiera que tome las riendas de la DD.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/12/20, 14:04:46.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo no soy de decir ese tipo de cosas. Pero estaremos de acuerdo, que evaluar el trabajo de un director deportivo que se le da para fichar 0 euros, además de tener que quitar 31 millones de déficit en fichas (o eso se dice) es bastante injusto.
                            Si lo sé, y no iba por ti el mensaje sino por la realidad del club, de hecho yo también suelo decir esas cosas, pero es que estoy harto de que sea así. En otros sitios, la gente llega de primeras y al menos de vez en cuando, hace las cosas bien. Nosotros nunca.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Y así, con todo lo que tenemos:

                              Crísis económica? No, es por la pandemia
                              el director deportivo? esperemos a enero o al próximo verano/ apenas tenía dinero para fichar/ los jugadores que necesitamos son muy caros
                              el delantero? es que el sistema de juego no le beneficia/ a ver si se enchufa/ está en una crisis emocional
                              el entrenador? hay que darle al menos 1/3 de liga para valorarlo/ a ver si da con la tecla/ con estos jugadores no se puede conseguir nada


                              Somos campeones del mundo en poner excusas.
                              Yo estoy de acuerdo contigo en que somos excusitas balompié, pero es que para que algo funcione habrá que darle tiempo, es que no se puede dinamitar todo cada año por qué no salga todo como se espera. Que es lo que peor han hecho HyC, que no le han dado estabilidad a nadie.

                              Macía, un año... A la calle
                              torrecilla, un año... A la calle Serra, 2 años... A la calle
                              Catalán, 1 año... Este hijo **** no se va ni con aguarras
                              Cordón, 5 meses... Ya está siendo cuestionado

                              Nadie tiene una varita mágica para que un club funcione en un rato. Y menos sin dinero.

                              Por qué siempre de habla de Monchi, monchito en su primer año después de la Roma se gastó 170 millones en fichajes, así sí se puede en un año.


                              ​​​​
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor que dándole vueltas al tema de los 31 millones... aparte hay que recordar que Cordón ha ingresado 4 o 5 kilos en traspasos con Feddal e Ismael, pero lo preocupante de esos 31 kilos es que al no ser subsanados en verano, lo tenemos que hacer durante la temporada, pero es que tal como termine esta, volvemos a estar de nuevo otros 30 kilos en negativo para la siguiente.

                                Es decir, aunque se venda en esta temporada a Emerson, Guido, Loren para cubrir esos 31 kilos de esta temporada, para cuadrar la siguiente tenemos que buscar de nuevo otros 30 (Si hay publico lo mismo se reduce a 20).

                                No solo es vender, sino que hay que quitarse las fichas que se puedan pues simplemente el Betis no genera lo suficiente para pagarlas y es insano tener que generar 20 o 30 millones en plusvalías de traspasos simplemente para pagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X