Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo os pregunto, cual es la funcion de la cantera? Desde que esta calzado cuantos jugadores de la cantera le sacan las castañas del fuego al betis? No hay mas preguntas. Ojo que ni digo que calzado sea un mal profesional, oero vaya que si sale tampoco ha aportado nada al primer equipo, que no voy a llorar si sale
    En una o dos temporadas, por una mezcla de buena política de cantera y por culpa de la ruina que han generado Pajares y Estreso, vamos a tener mucha presencia canterana en el primer equipo y que van a responder deportivamente y van a dejar pasta.
    Pero entiendo perfectamente tu escepticismo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Oye. Que seguimos empeñados en convertir la Junta en un Serra vs Cordón.

      Que no. Que los que salen deben ser Haro y Catalán. Ellos son los que han quemado el proyecto.

      Vamos a dejar de jugar a los asustaviejas y a esconder el verdadero duelo.

      Haro y Catalán vs Serra, Salas y Ledesma.

      Los empleados como Pellegrini, Cordón, Borja Iglesias,.... continuarán si los resultados son favorables, los echarán cuando sean malos y se irán por motu propio si les llega una buena oferta. Y esto pasará mande quién mande, porque los que de verdad mandan son los resultados.
      Estando completamente de acuerdo contigo, por desgracia lo que se llevan en estos tiempos son las políticas revanchistas, de arrasar con todo lo que había hecho "la oposición" antes, sea bueno o no. A la parcela del primer equipo no la tocarían de primeras, pero empleados escogidos por la anterior directiva, como Cordón o Calzado sí les veo llegado el caso cargándoselos, muy a mi pesar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

        Estando completamente de acuerdo contigo, por desgracia lo que se llevan en estos tiempos son las políticas revanchistas, de arrasar con todo lo que había hecho "la oposición" antes, sea bueno o no. A la parcela del primer equipo no la tocarían de primeras, pero empleados escogidos por la anterior directiva, como Cordón o Calzado sí les veo llegado el caso cargándoselos, muy a mi pesar.
        Estos se cargaron a Valenzuela pa poner a JA Gordillo, que es la decisión que nos ha lastrado más en cantera de las tomadas en la última década.
        A conrad, Balompédico y Tropi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Me preocupa mucho más la posible salida de Calzado que la de Cordón, básicamente porque el trabajo de Calzado sí que se está viendo que da frutos y el de Cordón no.
          Apostaría porque siguieran los dos pero, y sobre todo con la ruina económica que la gestión de estos ha traído, me parece fundamental que siga Calzado y su equipo.
          Calzado es lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo, es vital que se sienta importante y contento en el club, la gente no le da tanta importancia porque la cantera la tienen en un segundo plano, pero la cantera es el corazón del club.
          Por otro lado, Cordón creo que es necesario que siga, prioritario diría, si este director deportivo tampoco nos vale, por solo 4 meses que lleva, con un mercado especial y donde no ha tenido el año para prepararlo ¿Que director deportivo nos vale?
          A rakemitri, GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Alguno se cree que la vuelta de Serra significaría fichajes de 30 millones en vez de Montoyas y Bravos. Ya se entererán de la película cuando vean la ruina que existe debido al Covid en la gran mayoria de clubes profesionales
            Claro que me lo creo, no de 30 millones, pero de 10 o 15. Repasate el presupuesto que tuvo al llegar, y luego repasate el del año siguiente como consecuencia de los fichajes que hizo y el buen rendimiento deportivo.

            La ruina economica que tenemos aparte del covid, es por la inutilidad de catalan en el mercado de fichajes el año pasado, esa es la pelicula de la que hay que enterarse.

            Y soy de los que piensan que tambien podemos ver estos fichajes de 10-15 millones si dejan a cordon trabajar, pero el duo ya ha tenido bastantes oportunidades.

            Comentario


            • Siguen sonando nombres bastante reguleros. No sé ya qué pensar.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Si, pero son la base del filial. Al final es una estructura piramidal. Cuanto mas solida sea la base, mejores serán los jugadores que lleguen al Betis Deportivo y, por ende, mayores posibilidades de que se produzcan jugadores de provecho para el primer equipo. Es un trabajo de largo plazo, pero ya en año y poco se están viendo unos resultados notablemente superiores en la mayoría de equipos a lo de temporadas anteriores al ascenso de Calzado como máximo responsable. Pretender que en 1 año de repente el filial haya soltado 3-4 jugadores de primer nivel es utópico. Pero bueno, mejor ir derrumbándolo todo. Nos quejamos de que H&C dan bandazos, pero la solución no es dar mas bandazos. Es detectar donde se ha errado y solucionarlo, no hacer borrón y cuenta nueva cada lustro.

                Además leñe, precisamente Serra puso a Alomar al frente de las secciones inferiores y fue un auténtico fracaso. Para una sección en la que claramente está demostrado recientemente que Serra lo ha hecho mal y los que están ahora no, también se quiere derruir.
                Compañero, estamos yendo ya demasiado al detalle de lo que van a hacer los que entren o no, que si la cantera que si el DD, que si las secciones. Y no lo digo directamente por ti.

                La sensación general de una gran parte de la afición, en la que me incluyo, es de hartazgo de esta gente. Que a lo mejor la cantera va algo mejor, que a lo mejor el equipo con Cordón y Pellegrini lo mismo no hacen mal papel, etc. Pero es que son ya muchas cosas y muchos años y nos han vendido la moto ya muchas veces y yo veo una necesidad de cambio por agotamiento del actual proyecto. Si no nos van a engañar hasta la saciedad.

                Que puedo entender que no guste Serra, el otro o el de la moto, pero por la situación accionarial no hay otra solución. Es o HyC o todos los otros y aún así es difícil. Yo ya he visto lo que dan de si HyC y ya no quiero ver más. Así de simple. Me han decepcionado el número suficiente de veces como para preferir a otros.

                Que den un paso al lado y dejen a otros y cojan aire o lo que sea. Seguirán teniendo su paquete de acciones. Si los nuevos fracasan, que vuelvan con otras ideas. Ya está.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/12/20, 10:43:18.
                A Mellibetico y Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                  Compañero, estamos yendo ya demasiado al detalle de lo que van a hacer los que entren o no, que si la cantera que si el DD, que si las secciones. Y no lo digo directamente por ti.

                  La sensación general de una gran parte de la afición, en la que me incluyo, es de hartazgo de esta gente. Que a lo mejor la cantera va algo mejor, que a lo mejor el equipo con Cordón y Pellegrini lo mismo no hacen mal papel, etc. Pero es que son ya muchas cosas y muchos años y nos han vendido la moto ya muchas veces y yo veo una necesidad de cambio por agotamiento del actual proyecto. Si no nos van a engañar hasta la saciedad.

                  Que puedo entender que no guste Serra, el otro o el de la moto, pero por la situación accionarial no hay otra solución. Es o HyC o todos los otros y aún así es difícil. Yo ya he visto lo que dan de si HyC y ya no quiero ver más. Así de simple. Me han decepcionado el número suficiente de veces como para preferir a otros.

                  Que den un paso al lado y dejen a otros y cojan aire o lo que sea. Seguirán teniendo su paquete de acciones. Si los nuevos fracasan, que vuelvan con otras ideas. Ya está.
                  Si hemos contratado a Cordón y Pellegrini por X años, yo no quiero que a los 3 o 4 meses se deshaga todo y vuelta a empezar. Quiero ver como desarrollan su trabajo, no tiene sentido que para una vez que traemos gente competente le demos 4 meses de vida.

                  Para mí Haro sí ha demostrado este año, por las razones que sea, un intento por cambiar las cosas haciendo caso por fin a uno de los mayores requerimientos que se pedían desde hace años.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/12/20, 11:12:54.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                    Calzado es lo mejor que le ha pasado al Betis en mucho tiempo, es vital que se sienta importante y contento en el club, la gente no le da tanta importancia porque la cantera la tienen en un segundo plano, pero la cantera es el corazón del club.
                    Por otro lado, Cordón creo que es necesario que siga, prioritario diría, si este director deportivo tampoco nos vale, por solo 4 meses que lleva, con un mercado especial y donde no ha tenido el año para prepararlo ¿Que director deportivo nos vale?
                    En este caso, suscribo todas tus palabras. A Cordón, como ya expuse cuando llegó, lo empezaré a valorar a partir del próximo mercado de fichajes, el de verano. Eso sí, no voy a comprar la excusa de no hay un duro y la situación COVID, etc. Sé que estamos tiesos y que hay que desprenderse de muchos activos con sueldos altos y traer cedidos y fichajes a coste cero, pero le exigiré, aún así, que monte una plantilla competitiva -con menos dinero lleva montando el Granada equipos mejores que el nuestro y más competitivos- y sin un duro empezó a fichar Monchito y a sentar las bases del actual equipo.
                    A iMisut, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      Oye. Que seguimos empeñados en convertir la Junta en un Serra vs Cordón.

                      Que no. Que los que salen deben ser Haro y Catalán. Ellos son los que han quemado el proyecto.

                      Vamos a dejar de jugar a los asustaviejas y a esconder el verdadero duelo.

                      Haro y Catalán vs Serra, Salas y Ledesma.

                      Los empleados como Pellegrini, Cordón, Borja Iglesias,.... continuarán si los resultados son favorables, los echarán cuando sean malos y se irán por motu propio si les llega una buena oferta. Y esto pasará mande quién mande, porque los que de verdad mandan son los resultados.
                      Están desquiciados,no saben defender como béticos lo que han arruinado.
                      A Chivi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no entiendo a tantos que dicen que quieren el cambio pero que los que entren no toquen nada, o sea que en realidad no quieren ningun cambio, si entran los nuevos y consideran que el trabajo de cordon ha sido deficiente pues haran bien en largarlo, si consideran que pellegrini no es el entrenador adecuado pues lo largaran, claro suponiendo que hubiese dinero, porque sino para que van a entrar para no poder tomar sus decisiones, para eso que sigan en el sofa de su casa
                        A BeticoKny y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo tengo claro que si habiendo una alternativa como la hay ahora el betico le sigue dando la confianza al duo, sera el momento en que me baje definitivamente del betis, pedire que ne devuelvan mi dinero del abono y no volvere al benito villamarin, porque entonces habre comprendido que realmente lo que nos pasa nos lo ganamos nosotros mismos

                          Comentario


                          • Por cierto el nombre del hilo se podria acortar y quitar lo de aciertos, hasta ahira solo errores

                            Comentario


                            • Tengo varios amigos palanganas, que no les gusta que esté Cordón en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                En este caso, suscribo todas tus palabras. A Cordón, como ya expuse cuando llegó, lo empezaré a valorar a partir del próximo mercado de fichajes, el de verano. Eso sí, no voy a comprar la excusa de no hay un duro y la situación COVID, etc. Sé que estamos tiesos y que hay que desprenderse de muchos activos con sueldos altos y traer cedidos y fichajes a coste cero, pero le exigiré, aún así, que monte una plantilla competitiva -con menos dinero lleva montando el Granada equipos mejores que el nuestro y más competitivos- y sin un duro empezó a fichar Monchito y a sentar las bases del actual equipo.
                                En teoría la base del Granada que sube era Cordón el responsable.

                                La cuestión, aparte de los fichajes, luego será el rendimiento y la clasificación.. los fichajes que vengan van a tener menos glamour que todas las cosas.

                                Monchi cuando saca al Sevilla de la ruina lo hace con David, Alfaro, Navarro, Casquero, Palop... si trae Cordón esa ristra le lloberan palos por todos lados, pero luego se tendrá que ver el rendimiento, cuyo objetivo tendrá que ser media tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X