Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Pero al final con Cordón estamos igualmente en un proyecto unipersonal. O nos abrazamos a Serra o nos abrazamos a Cordón. Que pudiera decirse que Cordón tiene más experiencia en el puesto y tal. Puede ser, pero también es cierto que con Serra, los resultados nos han ido bien, y la realidad es que hasta el momento, Cordón aquí no ha demostrado nada (por un motivo u otro).

    Por otra parte, pensar que Cordón vaya a tener continuidad con Haro y Catalán es difícil de saber, máximo cuando Haro y Catalán en 5 años llevan 5 directores deportivos, cambiando las estructuras cada año. ¿Por qué ahora a Cordón sí le van a dar la continuidad que no les han dado a los anteriores?
    El señor Tempo te ha puesto de ejemplo al Villarreal como un modelo de cómo hacer bien las cosas. Cordón es en grandísima medida responsable de ese modelo de funcionamiento. Cordón es responsable del éxito del actual Granada. Pero fíjese que esa base que deja Cordón tiene su continuidad en el tiempo. Eso es a lo que debemos aspirar, a tener unas estructuras que, en último termino, puedan no depender de Cordón. Pero alguien tiene que establecerlas, no aparecen por generación espontanea.
    A rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje


      Por otra parte, pensar que Cordón vaya a tener continuidad con Haro y Catalán es difícil de saber, máximo cuando Haro y Catalán en 5 años llevan 5 directores deportivos, cambiando las estructuras cada año. ¿Por qué ahora a Cordón sí le van a dar la continuidad que no les han dado a los anteriores?
      Es que es eso. Confiar en que Cordón va a durar con Pajares y Esteso cuya única coherencia detectable es dar bandazos es fingir no saberlo o tener el pensamiento mágico de que "esta vez ya han aprendido"- Y minguna de las dos poses cuela, lo siento.
      A Donald Draper, Chivi y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        El señor Tempo te ha puesto de ejemplo al Villarreal como un modelo de cómo hacer bien las cosas. Cordón es en grandísima medida responsable de ese modelo de funcionamiento. Cordón es responsable del éxito del actual Granada. Pero fíjese que esa base que deja Cordón tiene su continuidad en el tiempo. Eso es a lo que debemos aspirar, a tener unas estructuras que, en último termino, puedan no depender de Cordón. Pero alguien tiene que establecerlas, no aparecen por generación espontanea.
        En Villarreal más determinante, bastante más, me parece Llaneza que Cordón. Y me pareció un bandazo correcto el fichaje de Cordón y lo mantendría para la temporada que viene mínimo.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Creo, creo...que lo mejor sería el tandem serra cordon...y fuera haro y ozemi
          A Tropi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En Villarreal más determinante, bastante más, me parece Llaneza que Cordón. Y me pareció un bandazo correcto el fichaje de Cordón y lo mantendría para la temporada que viene mínimo.
            Sin duda también. Pero al final lo que queda es el trabajo bien hecho y que por los sitios por los que Cordón ha pasado han mejorado. Yo creo que no es sospechoso de ser un mal profesional. A mi me da igual quién esté en el consejo, pero si Cordón saliese, lo exigible es que el puesto de DD lo ocupe uno con al menos unas garantías similares a las de Cordón en cuanto a experiencia y conocimiento.

            Lo que no es aceptable es criticar a H&C que pasaportasen a Serra pa' ponerse ellos incumpliendo lo dicho en el párrafo anterior, y que si lo hace Serra la gente lo vea bien, porque para mi es el mismo caso, esto es, sacar de escena a un profesional que, sobre el papel, está mas cualificado para el puesto que el que se va a poner. Obviamente la diferencia entre Serra y Cordón no es tan exagerada como la que hay entre Serra y Catalán (tendente al infinito), pero eso, hablamos de intentar mejorar, no de ir para atrás.
            A rakemitri, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Sin duda también. Pero al final lo que queda es el trabajo bien hecho y que por los sitios por los que Cordón ha pasado han mejorado. Yo creo que no es sospechoso de ser un mal profesional. A mi me da igual quién esté en el consejo, pero si Cordón saliese, lo exigible es que el puesto de DD lo ocupe uno con al menos unas garantías similares a las de Cordón en cuanto a experiencia y conocimiento.

              Lo que no es aceptable es criticar a H&C que pasaportasen a Serra pa' ponerse ellos incumpliendo lo dicho en el párrafo anterior, y que si lo hace Serra la gente lo vea bien, porque para mi es el mismo caso, esto es, sacar de escena a un profesional que, sobre el papel, está mas cualificado para el puesto que el que se va a poner. Obviamente la diferencia entre Serra y Cordón no es tan exagerada como la que hay entre Serra y Catalán (tendente al infinito), pero eso, hablamos de intentar mejorar, no de ir para atrás.
              De acuerdo, pero como dices comparar a Serra con Esteso es inasumible. Igualmente, y es algo que decía cuabndo Serra era DD, creo que lo mejor sería que fuera el Esteso de un DD de verdad, como Cordón, y que éste informara a Serra de sus planes y negociaciones pero no para que decidiera Serra sino para si viera algo raro pararlo y si este DD no funciona lo echara y que trajera a otro. En cantera aún más, que Calzado tuviera que informar de sus planes pero que Serra no interviniera salvo mamoneo o deriva pésima evidente (que aquí las ha habido a pares y la inacción hasta que la única salida era el cese ha habido muchas).
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                De acuerdo, pero como dices comparar a Serra con Esteso es inasumible. Igualmente, y es algo que decía cuabndo Serra era DD, creo que lo mejor sería que fuera el Esteso de un DD de verdad, como Cordón, y que éste informara a Serra de sus planes y negociaciones pero no para que decidiera Serra sino para si viera algo raro pararlo y si este DD no funciona lo echara y que trajera a otro. En cantera aún más, que Calzado tuviera que informar de sus planes pero que Serra no interviniera salvo mamoneo o deriva pésima evidente (que aquí las ha habido a pares y la inacción hasta que la única salida era el cese ha habido muchas).
                Como he dicho en muchos otros posts, lo firmo con sangre. Y creo que cuanto antes dejasen claro esto, mejor les iría, porque actualmente es el único argumento de peso en contra del grupo que se ha erigido en alternativa.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Lo mismo es una locura brutal lo que digo pero no sería bueno para el Betis vender a Fekir y a Bartra, por ejemplo (10 millones entre los dos cobran, creo), con lo que se ingrese por los dos, que imagino que será a la baja, sanear un poco las cuentas y con lo que se ahorre en ficha traer a dos o tres jugadores libres para fortalecer la plantilla en puestos en los que hace bastante que no vemos a buenos futbolistas??

                  Y he dicho solo a esos dos porque son los que más cobran...
                  El problema es que jugadores libres que sean buenos, no creo que haya muchos, los jugadores buenos no están sin equipo, me imagino que contando con dinero, se puede ver la agenda de jugadores que tiene Cordón y a quien puede traer que mejore lo que hay.

                  Comentario


                  • Puestos a elegir prefiero 1000 veces a serra de DD que a cordon, con sus errores no hay color el trabajo de serra con la mamarrachada de planificacion que nos ha endiñao cordon

                    Comentario


                    • Por cierto todos hemos criticado a josemi el que vaya diciendo que tenemos un plantillon, pues este tambien lo dice y no veo ni una critica. Tanto que se les llena la boca a muchos de que no quieren salvadores y a pesar del fiasco son adoradores de cordon, por lo visto este si es nuestro salvador
                      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/12/20, 08:19:26.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Por cierto todos hemos criticado a josemi el que vaya diciendo que tenemos un plantillon, pues este tambien lo dice y no veo ni una critica. Tanto que se les llena la boca a muchos de que no quieren salvadores y a pesar del fiasco son adoradores de cordon, por lo visto este si es nuestro salvador
                        Con tal de quitar a los actuales dirigentes no todo vale. Que manera de echar kaka a todo para tratar de echar a esos dos.

                        A ver si empieza Cordón a decir ya que tenemos una mierrrda de plantilla y que los jugadores son unos perros.

                        ​​​​​​
                        A Mellibetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Con tal de quitar a los actuales dirigentes no todo vale. Que manera de echar kaka a todo para tratar de echar a esos dos.

                          A ver si empieza Cordón a decir ya que tenemos una mierrrda de plantilla y que los jugadores son unos perros.

                          ​​​​​​
                          No hace falta decir eso que no soy *******, pero si puede decir que toda plantilla es mejorable y se trabaja para ello, y no decir que la plantilla es buenisima y que el esta encantado con que se quede como esta

                          Comentario


                          • La mala planificación como catalogan algunos es una de las mejores muestras que puede ser un tipo serio y que viene a poner orden.

                            Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

                            Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

                            El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.

                            Si debes 3 plazos de la hipoteca de tu casa y no tienes ni para comer no puedes ir al corte inglés a comprarte un sofá, tendrás que apañarte con uno de rema o del contenedor hasta que pagues las deudas.

                            Fichar con dinero del Betis lo hace cualquiera... poniendo el dinero en la mesa viene Fekir y la tía Matilde pero tener la sangre fría de evaluar el problema y tomar la decisión de no gastar 1 duro por el bien del Betis es de ser un profesional.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              La mala planificación como catalogan algunos es una de las mejores muestras que puede ser un tipo serio y que viene a poner orden.

                              Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

                              Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

                              El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.

                              Si debes 3 plazos de la hipoteca de tu casa y no tienes ni para comer no puedes ir al corte inglés a comprarte un sofá, tendrás que apañarte con uno de rema o del contenedor hasta que pagues las deudas.

                              Fichar con dinero del Betis lo hace cualquiera... poniendo el dinero en la mesa viene Fekir y la tía Matilde pero tener la sangre fría de evaluar el problema y tomar la decisión de no gastar 1 duro por el bien del Betis es de ser un profesional.
                              No intentes poner un poco de cordura en todo esto... La política ha llegado al Betis.

                              O de Serra o de cordón, o de izquierdas o derechas, ... Los grises no existen.

                              A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                La mala planificación como catalogan algunos es una de las mejores muestras que puede ser un tipo serio y que viene a poner orden.

                                Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

                                Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

                                El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.

                                Si debes 3 plazos de la hipoteca de tu casa y no tienes ni para comer no puedes ir al corte inglés a comprarte un sofá, tendrás que apañarte con uno de rema o del contenedor hasta que pagues las deudas.

                                Fichar con dinero del Betis lo hace cualquiera... poniendo el dinero en la mesa viene Fekir y la tía Matilde pero tener la sangre fría de evaluar el problema y tomar la decisión de no gastar 1 duro por el bien del Betis es de ser un profesional.
                                Ahora si lo entiendo, se le paga un pastizal que no tenemos a un supuesto profesional para que no haga nada o traiga morralla, oues muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X