Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es decir que el betis se gasta una pasta que no tiene en pagar a un supuesto gran profesional, para que no haga nada o nos traiga morralla, muy bien todo, ademas este grandisimo DD estaba en la seleccion de ecuador, os imaginais a messi jugando en la ponferradina, como diria quique algo habra hecho mal para estar alli

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      No intentes poner un poco de cordura en todo esto... La política ha llegado al Betis.

      O de Serra o de cordón, o de izquierdas o derechas, ... Los grises no existen.
      Yo es que ha Serra Ferrer no lo considero un secretario técnico, en mi cabeza no entra que un pedazo de entrenador como era Serra decida dejar de entrenar y ahora con 70 años le vaya a dedicar 10 horas diarias a ver fútbol ... Cordón seguramente tampoco este 10 horas diarias viendo fútbol pero su estrategia es rodearse de profesionales en el sector que serán los que ven las 10 horas de Fútbol y han demostrado en otros equipos resultados...

      Serra no ve 10 horas de Fútbol y lo que le rodea son 4 conocidos que nunca se han dedicado a esta profesión en ningún otro equipo....

      Que Serra viene de directivo, de Presidente, de imagen, de enlace de la directiva con Cordón..., pues perfecto, pero para ocupar un puesto el cual nunca ha sido su profesión no le veo sentido, sobre todo sin probar antes de lo que es capaz Cordón, si estuviera Josemi fichando sería otra historia.

      Eso no implica que se puedan ir estos 2 pijos que ganado se lo tienen y que entren pijos nuevos ... pero quitar a un profesional en la materia rodeado de profesionales, para poner a una persona que no lo es, rodeado de gente que tampoco lo es...
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/12/20, 09:39:28.

      Comentario


      • Miren las conversaciones con la directiva vienen de kejos HyC sabian perfectanente que se podrian presenrar como oposicion y viendo que podian sacarlos de sus poltronas han fichado a pellegrini y cordin, la misma jugada que con serra, y el betico ha vuelto a picar, no os quepa duda que cuando todo vaya mejor cargaran a cordon, filtrando no se que de comisiones y a eso ga genido cordon, por supuesto cobrandolo muy bien pero da igual el dinero es del betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Fekir venderse se va a vender seguro, la cuestión es si será después de hacer una buena temporada o una temporada como la que lleva porque económicamente varía mucho, a Bartra seguramente haya que invitarle a irse.

          Eso pasa con todos los jugadores. Si Fekir hace 20 goles y 15 asistencias pues se venderá por 60 millones. Si hace la temporada que lleva me doy con un canto en los dientes si dan 20-25 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo es que ha Serra Ferrer no lo considero un secretario técnico, en mi cabeza no entra que un pedazo de entrenador como era Serra decida dejar de entrenar y ahora con 70 años le vaya a dedicar 10 horas diarias a ver fútbol ... Cordón seguramente tampoco este 10 horas diarias viendo fútbol pero su estrategia es rodearse de profesionales en el sector que serán los que ven las 10 horas de Fútbol y han demostrado en otros equipos resultados...

            Serra no ve 10 horas de Fútbol y lo que le rodea son 4 conocidos que nunca se han dedicado a esta profesión en ningún otro equipo....

            Que Serra viene de directivo, de Presidente, de imagen, de enlace de la directiva con Cordón..., pues perfecto, pero para ocupar un puesto el cual nunca ha sido su profesión no le veo sentido, sobre todo sin probar antes de lo que es capaz Cordón, si estuviera Josemi fichando sería otra historia.

            Eso no implica que se puedan ir estos 2 pijos que ganado se lo tienen y que entren pijos nuevos ... pero quitar a un profesional en la materia rodeado de profesionales, para poner a una persona que no lo es, rodeado de gente que tampoco lo es...
            Vaya, me podria informar de la estructura de profesionales que se ha rodeado el señor cordon, hasta donde yo se lo que si esta haciendo es echando a gente porque no hay dinero para pagarles
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 13/12/20, 09:50:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


              Eso pasa con todos los jugadores. Si Fekir hace 20 goles y 15 asistencias pues se venderá por 60 millones. Si hace la temporada que lleva me doy con un canto en los dientes si dan 20-25 millones.
              Claro, el problema es que yo sólo veo 2/3 jugadores que puedan hacer eso(entre ellos Fekir), del resto no espero nada de ellos desde hace tiempo ya.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                La mala planificación como catalogan algunos es una de las mejores muestras que puede ser un tipo serio y que viene a poner orden.

                Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

                Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

                El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.

                Si debes 3 plazos de la hipoteca de tu casa y no tienes ni para comer no puedes ir al corte inglés a comprarte un sofá, tendrás que apañarte con uno de rema o del contenedor hasta que pagues las deudas.

                Fichar con dinero del Betis lo hace cualquiera... poniendo el dinero en la mesa viene Fekir y la tía Matilde pero tener la sangre fría de evaluar el problema y tomar la decisión de no gastar 1 duro por el bien del Betis es de ser un profesional.

                Está claro que ese es el futuro más cercano del Real Betis, aunque no considero que sean necesarios 60 millones en traspasos. Creo que con la venta de William Carvalho (que parece ser que va a salir en enero porque lo quiere el Benfica ya que Jorge Jesus lo entrenó en el Sporting CP) y de Fekir se soluciona el problema de liquidez y de límite salarial. Ya si engañamos a alguien y le endosamos a Bartra sería fenomenal, son de los que más alta ficha tienen junto con Borja Iglesias.

                Vamos a estar un par de años tirando mucho de cantera y de jugadores a coste cero y cedidos. Lo de la cantera me tranquiliza porque ahí si ha apostado bien el club y Calzado está haciendo un muy buen trabajo.


                Lo de WC parece que va en serio: https://bolanarede.pt/nacional/benfi...jesus-procura/
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  El problema es que jugadores libres que sean buenos, no creo que haya muchos, los jugadores buenos no están sin equipo, me imagino que contando con dinero, se puede ver la agenda de jugadores que tiene Cordón y a quien puede traer que mejore lo que hay.
                  Jugadores que acaban contrato en 2021???
                  Me refería a ese tipo de jugadores, los que acaban contrato esta temporada.

                  ​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Claro, el problema es que yo sólo veo 2/3 jugadores que puedan hacer eso(entre ellos Fekir), del resto no espero nada de ellos desde hace tiempo ya.

                    Está claro que si quiere puede hacerlo. calidad le sobra.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      La mala planificación como catalogan algunos es una de las mejores muestras que puede ser un tipo serio y que viene a poner orden.

                      Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

                      Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

                      El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.

                      Si debes 3 plazos de la hipoteca de tu casa y no tienes ni para comer no puedes ir al corte inglés a comprarte un sofá, tendrás que apañarte con uno de rema o del contenedor hasta que pagues las deudas.

                      Fichar con dinero del Betis lo hace cualquiera... poniendo el dinero en la mesa viene Fekir y la tía Matilde pero tener la sangre fría de evaluar el problema y tomar la decisión de no gastar 1 duro por el bien del Betis es de ser un profesional.
                      Estoy de acuerdo en lo que dices. Mi duda es si no había mejores opciones, a ese coste, para reforzar al equipo.

                      Porque yo sigo viendo a la plantilla muy cortita, la verdad, y a día de hoy firmo no pasar apuros.

                      Aparte está la duda de si Cordón realiza su trabajo de forma libre o con injerencias por parte de directivos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo en lo que dices. Mi duda es si no había mejores opciones, a ese coste, para reforzar al equipo.

                        Porque yo sigo viendo a la plantilla muy cortita, la verdad, y a día de hoy firmo no pasar apuros.

                        Aparte está la duda de si Cordón realiza su trabajo de forma libre o con injerencias por parte de directivos...


                        Estando López Catalán ahí, no dude que hay injerencias casi diarias en fichajes o negociaciones para fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                          Jajaja
                          Me reitero en lo dicho, después de lo que se lee por aquí.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/12/20, 10:17:14.

                          Comentario


                          • Las ventas tiene que ser de jugadores que dejen bastante margen, si queda mucho por amortizar poco va a bajar ese desfase, gente tipo loren, canales son los que si reducirian sensiblemente ese desfase

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Jugadores que acaban contrato en 2021???
                              Me refería a ese tipo de jugadores, los que acaban contrato esta temporada.

                              ​​​​
                              Liga Española:

                              https://www.transfermarkt.es/primera...wettbewerb/ES1

                              Premier League:

                              https://www.transfermarkt.es/premier...wettbewerb/GB1

                              LIGA FRANCESA:

                              https://www.transfermarkt.es/ligue-1...ahr/2021/plus/

                              Seguda División de España:

                              https://www.transfermarkt.es/segunda...wettbewerb/ES2

                              Luego hay algunos jugadores argentinos que terminan contratos y Cordón en teoría ha estado interesado este pasado verano y un jugador de Mauritania de 20 años de la cantera del Alavés que suena para Betis y Granada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                                Estando López Catalán ahí, no dude que hay injerencias casi diarias en fichajes o negociaciones para fichajes.
                                Lo que no entiendo es porque a ese hombre le ha dado por meterse en temas deportivos y por crearse enemigos
                                A Mellibetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X