Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Lo que no entiendo es porque a ese hombre le ha dado por meterse en temas deportivos y por crearse enemigos
    Opino de que lo mejor que le puede pasar a un club de fútbol es que sus máximos representantes no sepan de fútbol, ni crean saber.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      No des explicaciones porque no valen para nada.

      La ruina del Betis no se va a ver ahora, se va a ver a medio plazo. Esos equipos que comenta el compañero, que están en la ruina por el COVID, van a recuperarse sin problema.

      La ruina del Betis es por la gestión PRE COVID. El Covid lo ha agravado todo.

      Pero bueno, que estoy ya se verá más pronto que tarde. Ahora mismo el Covid es buena excusa para todo.

      Si poniendo excusas este club es top mundial...covid, árbitros, biriprensa, afición...
      Los chupópteros (García dixit) y abrazafarolas q rodean al club en todo período presente y pasado es lo que hace q no salgamos nunca holgadamente del hoyo.
      Solo cuando estamos en ruina total es cuando las ***** abandonan el barco, mientras la vaca tenga un poquito de leche a estrujarla hasta q reviente. Y revienta, claro q revienta.
      A bermejales-barrio betico y Pespe84 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que lo mejor que le puede pasar a un club de fútbol es que sus máximos representantes no sepan de fútbol, ni crean saber.
        Pero si está viendo que el club deportivamente está como está y a él le están dando de leches por todas partes

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Las ventas tiene que ser de jugadores que dejen bastante margen, si queda mucho por amortizar poco va a bajar ese desfase, gente tipo loren, canales son los que si reducirian sensiblemente ese desfase
          Eso sería lo ideal, pero la ficha de Loren es pequeña en comparación con WC y Fekir. Con lo ya amortizado de los contratos de estos dos unas ventas de WC por 15 millones y de Fekir por 20 casi que se quedan en empate.

          Pero esas fichas son un lastre importante. Bartra después de 3 años y medio también debe de estar casi amortizada su compra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            Cordón con la crisis galopante que tiene el Betis y el problema tan grande que tenemos con el limite salarial se ha gastado cero euros en traspasos y ha ingresado 4 o 5 kilos.

            Cualquier queda bien hubiera hipotecado aún más al Betis con operaciones pintonas y darse golpes en el pecho diciendo que ha traído a tal y tal... con la situación financiera que tenemos no gastarse un duro es la mejor decisión y difícil de tomar, pues lo bonito es quedar bien gastando el dinero que no tiene el Betis.

            El Betis necesita un par de años sin gastar casi nada e ingresando 60 kilos en traspasos y bajar el gastos en fichas desproporcionadas que tenemos ... para luego empezar a construir un proyecto serio.
            Una apreciación sobre esto. No es que Cordón sabiamente no se haya gastado más dinero, es que, si no estoy mal informado, es la propia liga la que no permite a los clubs gastarse más dinero (no les permite superar el límite salarial) porque lo que quiere evitar la Liga, precisamente es que los clubs se endeuden fichando a lo loco, como pasaba antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Estoy de acuerdo en lo que dices. Mi duda es si no había mejores opciones, a ese coste, para reforzar al equipo.

              Porque yo sigo viendo a la plantilla muy cortita, la verdad, y a día de hoy firmo no pasar apuros.

              Aparte está la duda de si Cordón realiza su trabajo de forma libre o con injerencias por parte de directivos...
              Pues la duda se resuelve viendo fichajes en los mismos puestos de otros equipos. Yo lo pregunto continuamente y nadie me dice, pues mira, como portero este lo ha fichado tal club y es mejor que Bravo, o este lo ha fichado tal club y es mejor que Montoya. El Valencia por ejemplo, también en una situación de bloqueo por las deudas, simplemente no ha fichado a nadie. O el Barça, con lo que atrae por ser el club que es, tampoco ha fichado a nadie (no cuento a los fichajes cerrados antes de que se abriese el mercado). Estamos hablando de jugadores que en pleno mes de julio estuviesen sin equipos. Para mi no hay duda posible. Puede que hubiese otros nombres, pero iban a ser iguales o peores que los han venido.

              Distinto sería el caso de que Cordón hubiese podido estar trabajando desde antes de Enero, con la opción de cerrar a coste cero jugadores que finalizasen contrato. Yo te pongo como ejemplo el año que Serra trae a Canales, Pau o Inui. ¿Tu crees que jugadores que están destacando en sus equipos llegan a junio sin haber firmado con otro club (o renovado)?
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Una apreciación sobre esto. No es que Cordón sabiamente no se haya gastado más dinero, es que, si no estoy mal informado, es la propia liga la que no permite a los clubs gastarse más dinero (no les permite superar el límite salarial) porque lo que quiere evitar la Liga, precisamente es que los clubs se endeuden fichando a lo loco, como pasaba antes.
                Razón de mas. Catalán, Serra o ahora Copito de Nieve no podrían haber hecho gran cosa en este mercado de verano. Atizar a Cordón como si otra alternativa hubiese sido posible es un sinsentido. Si hay que asignar cuotas de responsabilidad, en mi opinión es el menos culpable de todos. Otra cosa es que ahora estando en el club y con un tiempo pudiendo trabajar, sea incapaz de ir colocando jugadores y/o traer talento a coste cero, porque en teoría debe estar mas capacitado que cualquiera que ha ocupado ese puesto desde que tengo uso de razón, y eso es lo que debe demostrar.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/12/20, 13:54:34.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Entonces de la verguenza de planificacion a quien se la atribuimos, venga ya este tio es otro lastre para el betis que viene a llevarse sus buenos dineros y ya esta

                  Comentario


                  • Aqui siempre el mismo mantra dejen trabajar, que se hace una planificacion esperpentica, dejen trabajar, ah y no protestes nunca, porque nunca es el momento

                    Comentario


                    • Por mi salud voy a intentar desconectar unos dias del betis, porque estoy ya de personajes comi cordon, que vienen a aprovecharse del betis, es que no lo soporto mas de verdad, y el betis me duele y solo damos con desahogados que vienen a chuparnos hasta la ultima gota, estoy muy quemado

                      Comentario


                      • Y algunos preguntando, ¿y tu a quién te hubieras traído? La misma táctica que su jefe Pajares cuando pregunta a un chaval, ¿y tu que haces pa arreglar esto?
                        Es q es vergonzoso, asqueroso y ridículo elevado a la enésima potencia.
                        Pa eso lo han contratao a él y se le paga un sueldazo, para q con sus conocimientos, habilidades, recursos y valoraciones de todo el planeta fútbol, aquí y en Tailandia, traiga lo mejor en las condiciones en que estamos.
                        Él ha considerao q eso es lo mejó, vale.
                        Pero q en este punto pa traerse a Bravo, a Ruiz,..., de momento, pa este viaje no hacían falta tantas alforjas.
                        Venga y ahora a preguntar otra vez, ¿a quién se traería usted? Enga ya hombre con el cuento chino de los defensores del duo q están metíos en el armario haciéndose pasar x lo q no son.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 14:39:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          No hace falta decir eso que no soy *******, pero si puede decir que toda plantilla es mejorable y se trabaja para ello, y no decir que la plantilla es buenisima y que el esta encantado con que se quede como esta
                          Hasta la del Bayern es mejorable. Le damos demasiada importancia a las palabras. Me gustan más los hechos. Vamos a ver con tiempo y conociendo lo que hay, lo que es capaz de hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                            Y algunos preguntando, ¿y tu a quién te hubieras traído? La misma táctica que su jefe Pajares cuando pregunta a un chaval, ¿y tu que haces pa arreglar esto?
                            Es q es vergonzoso, asqueroso y ridículo elevado a la enésima potencia.
                            Pa eso lo han contratao a él y se le paga un sueldazo, para q con sus conocimientos, habilidades, recursos y valoraciones de todo el planeta fútbol, aquí y en Tailandia, traiga lo mejor en las condiciones en que estamos.
                            Él ha considerao q eso es lo mejó, vale.
                            Pero q en este punto pa traerse a Bravo, a Ruiz,..., de momento, pa este viaje no hacían falta tantas alforjas.
                            Venga y ahora a preguntar otra vez, ¿a quién se traería usted? Enga ya hombre con el cuento chino de los defensores del duo q están metíos en el armario haciéndose pasar x lo q no son.
                            Es tomar por ******* a la gente haciendose los catedráticos de la gestión empresarial del fútbol. A alguno solo le falta hablar del "core".

                            El trabajo imprescindible de Cordón el pasado verano era soltar lastre, vender a gente con fichas desorbitadas y hacer caja para fichar gente medio decente.

                            El súper DD, conocido y respetado en todo el mundo, con contactos por todo el mercado, ha sido incapaz de colocar a nadie, y se ha traido a morralla de relleno (a la que hay que pagar, engordando la masa salarial) que dudo que mejoren lo que hay en el filial.

                            Lo demás son cuentos para engañar a los desnortados y captarlos para el lopeharismo.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Es tomar por ******* a la gente haciendose los catedráticos de la gestión empresarial del fútbol. A alguno solo le falta hablar del "core".

                              El trabajo imprescindible de Cordón el pasado verano era soltar lastre, vender a gente con fichas desorbitadas y hacer caja para fichar gente medio decente.

                              El súper DD, conocido y respetado en todo el mundo, con contactos por todo el mercado, ha sido incapaz de colocar a nadie, y se ha traido a morralla de relleno (a la que hay que pagar, engordando la masa salarial) que dudo que mejoren lo que hay en el filial.

                              Lo demás son cuentos para engañar a los desnortados y captarlos para el lopeharismo.
                              Efectivamente señor. Si no está de acuerdo con lo q hay, vender. Si no puede vender, mal habla de sus capacidades, si no le dejan vender, mal habla de quien le manda y se él que lo permite.
                              Y si es verdad que está de acuerdo con lo que hay, píllame camión.
                              A Chico Salchicha le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Una apreciación sobre esto. No es que Cordón sabiamente no se haya gastado más dinero, es que, si no estoy mal informado, es la propia liga la que no permite a los clubs gastarse más dinero (no les permite superar el límite salarial) porque lo que quiere evitar la Liga, precisamente es que los clubs se endeuden fichando a lo loco, como pasaba antes.
                                Si permite, de hecho estamos muchos millones superando el limite salarial, otra cosa es que te puedan bajar a segunda división.

                                Este año no hay problemas, pues la liga a permitido superar el limite salarial por el coranovirus, pero si te pasas 10 millones por ejemplo, el año que viene a tu limite salarial se descuenta esos 10 millones.

                                Si es verdad que superamos el limite salarial en 30 millones pues hay que descontar todo lo posible para no perjudicar mucho más el año que viene.
                                ​​
                                Igual que Catalan ficho a Borja, Fekir y otros pensando en una plusvalía... pues Cordón podría haber apostado por fichar pensando en venderlo más caro y seguir jugando a la ruleta rusa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X